Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

(Sonadow) Sentimientos Confusos por Osuka_Nightray

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este fanfic es Sonadow ( sonic x shadow ) si no es de tu gusto, puedes evitar leerlo. ) 

Atte: Osuka Nightray

 

Cap 1 (Reencuentro)

 

 

------------- flash back -----------------


-Vamos master emerald tienes el poder de detener las chaos emeralds, así que detén su poder.- Hablaba el Echidna de largas púas rojas para detener el desastre de biolizard en la colonia espacial ARK.
 
– Es inútil se ah fusionado con la colonia ahora tiene poder absoluto en la nave, y no se detendrá hasta chocar con la tierra.- Dijo el Dr. Eggman

- Sonic!.... -Pronuncio Knuckles con sorpresa y temor.

Shadow y Sonic se miraron por unos instantes hasta que tomaron el poder de las chaos emeralds para alcanzar su súper forma.

-Vamos debemos atacar las zonas expuestas de biolizard. - Gritaba con fuerza el erizo de ojos color rubí.

-Si… - contestaba el erizo intrépido de ojos color esmeralda.

Shadow tomo la mano de Sonic para arrastrarlo a otro lado al ver que una esfera de energía iba dirigida hacia el erizo.

-Gracias… - Contestaba Sonic conmocionado por la situación, apartando a aquel erizo de fría actitud.

-Vamos Shadow solo falta un ataque.- volaba con fuerza aquel erizo para tener a la par a Shadow.

-Vamos. - Le contestaba Shadow con seguridad y fuerza.

Ambos erizos unieron su fuerza y utilizaron el chaos control para trasladar la colonia a un lugar lejano. Cayendo al espacio se encontraba Shadow, yendo sin rumbo mientras caía con una tranquilidad apacible en su mirada, en pocos instantes Sonic no lo notaba pues se percato que llegaban sus amigos al rescate.

-Bien al menos todo está bien verdad Sonic?- Le preguntaba con tranquilidad la enérgica niña de color rosa.

-Si Amy.- le contestaba Sonic con ambigüedad.

-Entonces vamos.- Le decía Amy con una tierna sonrisa.

Sonic se dispuso a salir de la nave y se detuvo por un momento a contemplar la tranquilidad del espacio mientras pronunciaba…. ‘’ adiós Shadow el erizo ‘’. Sonrió y dejo atrás aquella nave con nostalgia.

---------------------------- fin del flash back -----------------------------

-Ah pasado mucho tiempo desde que mire a Shadow, no sé, no puedo dejar de pensar en ese momento, en haber luchado con el mano a mano, para salvar este mundo, no puedo dejar de pensar en el momento en el que me ayudo a esquivar aquel ataque, no puedo dejar de pensar en…el- Se silencio aquel erizo azul un momento antes de terminar aquella frase que creía era una locura.

- ¿Donde estará Shadow habrá tenido algún problema?- se cuestionaba así mismo el erizo de azul color.

Sonic al pensar mil cosas e imaginándose varias situaciones para tratar de darse una auto respuesta decidió ir con aquel pequeño zorro, su mejor amigo.

-¿Tails? – pregunto Sonic al haber entrado a casa del pequeño zorrito.

- Hola Sonic!- Le contestaba Tails con felicidad al ver a su amigo al cual hace días no miraba.

- Últimamente ah estado muy calmada la ciudad ¿no te parece?- le comentaba el erizo azul.

- Si desde que pasó aquello en la colonia espacial ARK, solo han aparecido los mismos monstruos de siempre o pequeños problemas con ladrones.- Le decía con ingenuidad el pequeño zorro de dos colas.

- Oh por cierto ¡- le  dijo con impresión el pequeño – aquí esta uno de los brazaletes de Shadow, fue lo único que pudimos obtener de él mientras lo buscábamos  pero creo que lo apreciarías mas tu, fue tu pelea, supongo que lo valoras mas.

Sonic miraba con la vista perdida aquel brazalete al recordar a Shadow caer en el espacio.

- ¿Estás bien?- pregunto Tails con algo de confusión.

-..Ah…  sí, claro Tails. Solo que me preguntaba qué habrá sido de Shadow.-  seguía con la vista perdida y confusa aquel erizo de ojos esmeralda

- Cierto, nadie ah tenido algún tipo de información.- le contestaba Tails mientras ordenaba unas cajas.

- Tal vez me pregunto muchas cosas porque no ah habido nada más interesante en esta ciudad. Creo que me retirare Tails, pronto oscurecerá.- le sonreía a su pequeño amigo.

- Muy bien Sonic me alegro haberte visto este día.- le sonrío el pequeño zorro  de ojos azules a su amigo.

Sonic se dispuso a caminar con tranquilidad para pensar sobre aquel erizo de oscuro color.

-Es cierto, tal vez me preocupo por Shadow porque no ah sucedido nada interesante en la ciudad, realmente Shadow fue un desastre muy entretenido para esta ciudad. – Se sonreía así mismo de forma nerviosa el intrépido erizo.

Mientras tanto Una joven cazadora de tesoros se encontraba admirando sus joyas.

-Valla Shadow, hasta cuando seguirás escondido aquí. Es frustrante esta situación. – Le decía molesta la murcielaga con joyas en sus manos.

-hmmm-  dijo Shadow mirando sin interés a otro lado.

-Cuál es el motivo de esconderte, prácticamente para el presidente, las personas, la ciudad y el mundo eres un héroe.- exclamo Rouge

- No es de tu incumbencia. – le contesto con indiferencia aquel erizo.

- Baah, es tu problema entonces, yo tengo que retirarme con los agentes por un caso de investigación.- Salió volando la coqueta murcielaga fuera de su hogar.

- … Cumplí tu deseo María. – se dijo a si mismo Shadow cerrando los ojos.

- Creo que debo salir de aquí aunque sea  a caminar.- pensó el erizo de ojos rubís al ponerse sus tenis.

Shadow camino entre las sombras hasta escabullirse en el bosque.

-Tal vez rouge tenga razón, y debo salir de nuevo a la ciudad. El poder de las chaos emeralds era lo único que me importaba, creo que es hora de divertirme un rato.

A lo lejos se encontraba solo y perdido en su mente un erizo tenaz de largas púas azules y ojos verdes que no se percataba donde iba caminando.

-Que fue ese ruido. – se pregunto Shadow con curiosidad

El erizo negro como la oscura noche se escabullo entre los arbustos y observo al pequeño erizo azul caminando sin rumbo alguno.

-¿Sonic? – se sorprendió Shadow al verlo.

Sonic interrumpió sus pensamientos al sentir una pesada mirada sobre él. Se percato que termino en un bosque y comenzó a ponerse atento a cualquier movimiento.

-Bien creo que debo llegar a casa con cuidado.- pensó Sonic.

Shadow miraba a Sonic con interés de que era lo que iba a hacer aquel erizo azul. Sonic por su parte volteaba a todos lados para tratar de ver si encontraba algo que le pudiera parecer extraño, hasta que se topo con un brillo rojo de intenso color que se iluminaba entre la oscuridad del bosque.

-Bien creo que tendré algo de diversión por el momento, vamos sal de allí amiguito empecemos con esto.- Le decía Sonic de manera desafiante a ese par de ojos rojos de vibrante color.

Ante eso Shadow camino en silencio hasta que la luz de la luna alcanzara su oscuro cuerpo para que aquellas líneas rojas y piel negra se distinguiera entre la noche.

-….- Sonic abrió los ojos de manera sorpresiva al ver a Shadow ante él en ese momento.

-¿Sh…Shadow?...-  Le pregunto de manera nerviosa.

- Entonces que es lo que vamos a empezar, ¿acaso quieres pelear?- le decía Shadow con indiferencia  al erizo de ojos esmeralda.

- No, yo… no sabía que eras tú. Que haces aquí… - le cuestionaba con nervios.

-Nada que te importe. – le decía Shadow con seriedad.

- Bueno es que…- bajo la mirada el erizo azul

- Entonces ¿quieres pelear acaso? – le comento de manera desafiante el erizo de oscuro color.

Sonic trato de analizar la situación y aclarar sus emociones, no sabía porque se sentía torpe al hablar, hasta que con calma trato de hablar de manera relajada.

-Vamos Shadow, tuvimos ya una buena batalla codo a codo, creo que nuestras diferencias deberían haberse apartado.- le sonreía de manera común.

- No fue mi decisión haber salvado el planeta, y no por eso vas a creer que yo, la forma de vida perfecta va a actuar como si nada contigo. Si no buscas alguna pelea al menos para pasar el tiempo creo que no me sirve de nada seguir aquí.- Le sonrió de manera algo indiferente.

Sonic no comprendió aquella sonrisa, se notaba que Shadow solo quería pelear por diversión, por mera diversión, cosa que a Sonic le pareció a fin de cuenta algo divertido, puesto que tal vez sentiría la emoción de una lucha que valiera la pena aunque se para matar el tiempo.

-Bien Shadow, porque no. No ah habido nada divertido últimamente en esta aburrida ciudad, creo que una batalla contigo sería algo más interesante que cualquier pequeñez que pasa aquí.- le sonrió con entusiasmo al erizo negro.

-hmm…- le dio una pequeña sonrisa a Sonic.

Ambos erizos corrieron de manera increíblemente rápida a un lugar espacioso y solitario para pelear.

-¿Preparado Shadow?- le decía Sonic con una sonrisa desafiante.

- Vamos.- le contesto Shadow con seriedad.

Ambos erizos pelearon, golpe tras golpe, ambos pelearon por alrededor de dos horas hasta sentir sus puños entumidos, y sus cuerpos cansados, hasta que cayeron al punto de no poder moverse.

-Vaya, fue algo bastante entretenido.- le comentaba  Sonic a Shadow respirando con pesadez.

- Si, hace ya un tiempo que no tenía una buena pelea. – respiraba agitado y cansado.

Ambos erizos dejaron pasar un poco el tiempo hasta que Sonic se sentó cerca de él para tratar de conversar.

-Mira Shadow, Tails me entrego esto, y creo que debo entregártelo.- Sonic tomo el brazalete de Shadow para extendérselo.

-gracias. –le dijo Shadow con algo de admiración al ver su brazalete.

- Si, tenía razón pensaba mucho en Shadow porque no había nada interesante en esta aburrida ciudad.- pensó Sonic con algo de alivio.

Shadow acerco su mano a la de Sonic para tomar el brazalete.

-Espero nos encontremos pronto para otra pelea Shadow.- Sonic le sonrió mientras apoyaba su mano en el hombro de Shadow.

Shadow se aparto en cuanto sintió la mano de Sonic ya que Shadow no estaba acostumbrado al contacto físico. Tuvo una sensación extraña al sentir aquella mano en su hombro.

-Y que hacías a estas horas, ¿acaso el héroe de la ciudad hace recorridos nocturnos también?- le preguntaba al erizo azul disimulando el comportamiento que tuvo al sentir su mano.

-Ah pues yo… solo pensaba cosas y termine caminando sin rumbo, sin darme cuenta. ¿Y tú?

- Salía de casa de Rouge para variar.

- Ya veo… desde cuando vives con rouge, bueno es decir; ¿Cuánto tiempo llevas aquí escondido?- pregunto Sonic con temor a una respuesta fría.

-…Ya hace aproximadamente 2 meses.- contesto el erizo negro con seriedad total mirando hacia otro lado.

- Es algo tarde, y creo que debo regresar a casa de rouge. Adiós impostor.- Le dijo Shadow con una sonrisilla burlona pero momentánea mientras evitaba la mirada de aquel erizo de púas azules.

-es cierto, no me había percatado de la hora, creo que yo también regresare a casa, hasta pronto Shadow, espero encontrarte para una nueva pelea pronto.- le sonrío Sonic con gran heroísmo y alegría.

Ambos erizos partieron cada quien por su camino, Sonic camino con una tranquilidad en sus pasos al haber visto a su enemigo, su rival, y su compañero, Sonic volteo de reojo para ver el andar de Shadow, aquel erizo de oscuro color y delicadas líneas rojas que adornaban su cuerpo se perdieron en la inmensidad de la noche, mientras la luz de la luna dejaba de iluminar su pequeña silueta y se apagaban esos vivos rayos rojos de su cuerpo. Sonic al quedar embriagado con dicha escena se dispuso a seguir su camino al ver como Shadow desaparecía de ese lugar.

-Es raro me siento muy emocionado de haber mirado a Shadow, tal vez este será el comienzo de una gran riña.- pensó Sonic al sonreírse a sí mismo.

Sonic al llegar a su casa procedió a entrar a su pequeño hogar, sacarse sus distintivos pares de tenis y guardar sus guantes en su pequeña mesa de noche.

-bien, mañana será otro día, hoy tuve algo de diversión.- se sonrío a su mismo mientras cerraba los ojos y se perdía en el cansancio de su cuerpo hasta que el sueño se apodero de él.

Shadow llego a casa de Rouge con una sutil delicadeza en su caminar para tratar de ser imperceptible para aquella vivaz murcielaga.

-Vaya Vaya, a quien tenemos aquí, al señor ‘’ yo no saldré de aquí ‘’.- le decía Rouge con sarcasmo.

- No es algo de tu interés.- le contestaba Shadow con desinterés.

-Se ve que te divertiste… pero más vale que duermas ahora, mañana no me molestara escuchar tu pequeño recorrido nocturno- le dijo la murcielaga algo extrañada por su apariencia y comportamiento.

- hmmm…- murmuro Shadow mientras se disponía a recostarse en su cama.

Shadow cerró sus ojos por el pesar de su cuerpo pensando en la pelea que tuvo con Sonic, Sentía muy extraña la emoción que tenia, hasta que por un momento pensó en maría, sus pensamientos se llenaron de aquellos recuerdos de esa dulce niña de cabellos dorados, la misma escena, el mismo lugar, las mismas palabras, hasta que aquel erizo de oscura apariencia y frio corazón no soporto el peso de sus recuerdos, su cuerpo, su respiración y cayó en un profundo sueño.

- María…-  pronuncio Shadow con una suave voz antes de caer dormido.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).