Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Amor: ¿Te has preguntado?" por ziclonis

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: No hay mucho que decir, es mi segundo fic. Espero sea de su agrado. n.ñ

“Amor: ¿Te has preguntado?”

 

Desclaimer: los personajes no son míos, sino de su respectivo autor…

 

Capitulo único._ Amor: ¿Te has preguntado?

 

¿Te has preguntado lo que es el amor? ¿Lo que logramos con él? ¿Lo que es necesario sufrir para llamar verdaderamente amor? Hay miles de factores que influyen en lo que realmente es amor. Yo como escritor debería saberlo, si no es así ¿como soy capaz de colocar en mis novelas que es amor? Aun así, es imposible definir con exactitud el concepto de esta palabra, de esta extraña palabra que nos da a entender algo inalcanzable.

 

El amor viene acompañado del sufrimiento, sino es así no se le puede llamar amor. Pero, ¿por qué sufrir? ¿Es una ley?

 

Las personas aprenden de la manera más dolorosa a no confundir el amor por el querer o el cariño, afecto también.   Y yo no lo confundí, pero si sufrí.

 

Cerré mi corazón al sufrimiento sin saber que al hacerlo yo mismo me lo causaba. Trate de quitarme estos mares de sentimientos, arrancarlos, vivir sin ellos. Mala idea. Vivir como zombi de un lado para otro sin tener otra respuesta que no fuera “hnm” no es muy agradable, de hecho, duele mucho más de lo que se pueden imaginar. 

 

Hasta que llegaste. Llegaste para estancarte contra todo mi ser, para que yo no pudiera arrancarte de mi por mucho tiempo. Llegaste apoderándote de todo mi tiempo, de todo mi espacio. Llegaste creando un torbellino que me traería repercusiones después. Llegaste para llenarme de una extraña satisfacción por verte reír, para sentirme calido al saber que afuera siempre habrá alguien que me espera, llegaste para…. ¿amarme?

 

Bueno, ya me puse muy meloso y eso no es lo mío.

 

No se en que momento tu risa insoportable se volvió una droga para mi. Una droga demasiado preciosa y muy fuerte que aniquilaba todo mi sufrir. Tampoco estoy muy seguro en que momento el sabor de tus labios se impregnaron en los míos, y también se volvió algo imposible de olvidar.

 

La verdad, no supe en que momento fue que paso pero cuando un minuto pasaba sin ti, el dolor de estar lejos se instalaba en mi corazón y me hacía sufrir. Bueno, era algo así como no haber comido… y eso era doloroso.

 

Amar a una persona significa desear tenerla siempre a tu lado, pero dicen que no todo es para siempre. Mientras tú me lo permitas… estaré aquí amándote por siempre.

 

ATTE.

 

Eiri Yuki

 

 

Shuichi cerró el libro después de leer la contraportada de la nueva novela de Yuki. Lo sostuvo pegado a su pecho mientras suspiraba. Aun que Yuki no lo dijera, que todas se cayeran de envidia por que ese mensaje era para él.

 

-Baka, vamos…

 

Guardo el libro en su mochila y salió.

 

-¡Yiki, espérame!

 

º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º

 

Hola… pues…en un momento de inspiración (que normalmente son pocos ¬¬*) salió esto…chiquito…espero sea de su agrado…

 

n.n…

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).