Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cazador cazado por mochichan

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Aqui esta Mochi again nenes :) con otro shot sensualoso pero un poco mas suave :3 spero les guste, estos dos me parecen super tiernos :3

 

Si quieren algo un poco mas fuerte por que sus sensualosas mentes lo piden #youknow xD este es el otro shot reciente que publique :*

Pr quedarnos solos...

http://www.amor-yaoi.com/viewstory.php?sid=168939 

 

Allí estaba yo, sentado en esta tonta mesa de centro comercial, solo con un café frio frente a mi, lentes negros y chamarra igual, sin peinarme, rogando que nadie me reconociera, casado y con una bebé que adoro intentando disimular que estoy espiando a mi compañero Mark mientras compra ropa por allí andando en el centro comercial, saludando, dando autógrafos, tomándose fotos… Suspiro con pesadez sin darme cuenta, hace ya un tiempo que no le veía, al menos unos seis meses aunque seguimos mensajeandonos por celular a todas horas, es agradable conversar con él, siempre se ríe de mis chistes y tiene temas de conversación interesantes.


Oh! Ese suéter seguro le debe quedar muy bien, el vino tinto le queda bien; estos últimos meses eh descubierto la confianza que nos tenemos, como amigos, como actores, como compañeros de trabajo, pero estando en ciudades diferente y con Mark tratando de salvar el mundo del calentamiento global, pues, no hemos siquiera tomado un café juntos o lograr una video llamada decente, la última fue un tanto rara porque sin darse cuenta ya había comenzado a funcionar la cámara y le vi con bóxer solamente saliendo del baño con una toalla al cuello secando su cabello y buscando la ropa sobre la cama; no fue nada extraño, ni que no hubiese visto antes pero la electricidad que recorrió mi cuerpo mientras detallaba cada gota resbalar por su torso me hizo ruborizar como una jovencita de 15 años, desvie rápido la mirada haciendo que tampoco me había dado cuenta de que la cámara estaba encendida porque veía mi celular hasta que el hablo preguntándome porque estaba colorado.. que idiota soy…


Allá va, siempre comiendo algún panecillo, los muerde con tanto gusto aunque solo tengan un tonta aceituna en medio, oh! Tiene una migaja en la comisura de los labios y esta caminando hacia acá… ¿¿QUE??! ¿¿Hacia acá?? ¡Maldición! ¿Como me vio?... ¿estoy sudando? ¿Me sudan las manos? – Jeremy!!- su voz, tan grave y moderada como siempre, no puedo evitar sonreír como un idiota mientras me levanto y le abrazo, ese perfume tan agradable como siempre se parece a él. – Mark, hermano! ¿Qué haces por acá?- me mira curioso0 mientras termina de tragar ese bocado y pasa su lengua por sus labios, deben ser tan suaves, suspire sin darme cuenta, -¿No te lo dije? Creo que recuerdo haberte dicho que estaría justamente aquí hoy Jeremy- me da un pequeño golpe en la frente con su dedo –por dios! Te dejarías a ti mismo olvidado si no estuvieras pegado todo junto jajajajajaja- rio con él, claro que sabía!! Por eso estoy aquí! es mas, tengo toda la tarde siguiéndote despistado –Oh! ¿de verdad? De haberlo sabido te hubiese dicho que comiéramos algo!!- me toma de gancho por el brazo y comienza a caminar –ya que nos encontramos acompáñame a comprar un suéter nuevo, necesito la opinión de alguien a la moda jajajaja- siempre se rie con tata naturalidad, es agradable el calor de su brazo..- seguro, los chicos como Robert y yo lo sabemos toooodooo de moda jajajaja- hice ademan con las manos mientras hablaba y levante mis lentes, quería mirarlo a los ojos por un rato, definitivamente es una persona muy agradable… cuanto me gustas Mark…


Entramos a la tienda mientras yo le mostraba cosas que sabía no iba a comprarse y luego comencé a mostrarle un par de cosas más parecidas a él, nos reimos mucho escogiendo colores pero obviamente logre meter entre las cosas que iba a probarse, ese sueter vino tinto que había visto hacia un rato, uno verde oliva, uno azul claro, unos pantalones negros, unos de jean ajustados aunque se opuso hasta que lo empuje dentro del probador y me sente a esperar.


-¿Jeremy?- a ver... – ¿ya te los probaste? Jejeje- su voz sonaba nerviosa –si... pero no pienso salir con esto ¡idiota!- jajajajaja que adorable –ok ok... a ver, voy a entrar- hice a un lado la cortina y vi que el probador era un poco pequeño, tenía puestos aquellos jeans que marcaban sus piernas, se veía realmente sexy, aclare mi garganta y trague como pude -¿Qué sucede contigo? Jejeje- me dijo riendo nervioso – no me mires así! Te dije que no son mi estilo- me dio un golpecito con la mano en el pecho y por instinto se la tome pegándola de mi pecho y le mire a los ojos con el corazón bombeándome a mil por hora y sintiendo mi cara arder… ¿que hago? ¿Qué hago?...


Antes de seguir pensando sentí como chocaban sus labios de los míos, suaves, por un segundo pero fueron eso, sus labios, cerré los ojos y solté el aire que no sabía que estaba reteniendo mientras apretaba un poco más su mano con la mía y con todo el valor que pude le mire de nuevo con esa sonrisa suya a centímetros de mi cara – Jeremy…- susurro sobre mis labios pegando su frente de la mía… - Ya puedes irte y no hablarme de nuevo… lo sien- no pude dejarlo terminar de hablar y roce mis labios con los suyos una vez más sintiendo ese delicioso calor una vez más… -Salgamos de aquí, quiero hablar contigo..- asentí como pude con la cabeza y me mire en el espejo del probador, mi cara parecía un incendio, salí como si me persiguieran mientras Mark pagaba el suéter, me tomo el brazo y no recuerdo cómo llegamos a su auto lo único que escuchaba era mi corazón retumbar en mis oídos.


-Jeremy… Jeremy!- le mire mientras me daba cuenta que ya estábamos en movimiento… - amm, ah, sí, si... dime-  se rio un poco – Necesito que llames a alguien para buscar tu auto- ah... mi auto... – vine en taxi, no te preocupes…- respire profundo mientras jugaba con mis dedos, ¡soy un idiota! No eh podido decirle nada, debería estar gritándole lo mucho que me gusta y hablando y siendo yo… soy un idiota, espera, ¿nos detuvimos? –bájate… vamos…- me sonrió tranquilo, estábamos en un estacionamiento – ven Jeremy, aquí tengo mis reuniones de negocio… vamos…- me tomo del brazo mientras subíamos a recepción y nos saludaba un chico preguntándole a Mark si necesitaba algo mas y diciéndome que mis películas son buenas y un largo bla bla bla que termino con una foto y un autógrafo además de Mark riéndose; cuando subimos al ascensor me miro con calma sonriendo con esa dulzura tan suya y tomaba mi mano entrelazando mis dedos –Mark.. yo- mi voz estaba temblando –Deja que entremos.. no hay prisa..- entramos al estar en tonos cafés con varios sillones grandes, un televisor enorme, un bar en una cocina pequeña pero con muchas cosas, una puerta medio abierta que daba al baño y otra mas.


Me senté al entrar – ¿Una cerveza?- su voz me trajo de vuelta –seguro…- al fin pude sonreírle normalmente, me dio la cerveza y se sentó frente a mi dando un trago a su cerveza  -Mark... yo... tu…- aclare mi garganta mientras él me miraba – creo que me gustas... más que como un amigo… creo que me gustas de otra forma- mi voz estaba quebrada y estoy casi seguro de que iba a llorar, apreté con fuerza la botella fría y la mire como si esa cerveza tenia las respuestas del universo; sentí el calor de su mano sobre mi pierna –Fue yo quien te beso Jeremy, no necesitas decir nada como eso…- suspiro con pesadez mientras yo negaba con la cabeza – Tu a mí me gustas desde la primera vez en el set vestido con aquel traje impresionantemente apretado y tu pose de chico rudo, me gustaste aún mas cuando fuiste tú mismo y comenzaste a reír con todos, con tus chistes y tu manera de ser… Pero no tienes por qué decir eso…- mi respiración se agito, ¿Cómo podía un hombre como el verme de esa forma? Solo soy un idiota bastante infantil debo decir…- tu si me gustas… no te hubiese besado una vez más si no lo hubiera querido así…podía simplemente haber roto tu nariz  tonto jajaja- su mano apretó un poco mi rodilla y yo tuve el valor de mirarle mientras el dejaba la cerveza en un mesita al lado…- estamos casados… y tenemos hijos… y somos figuras públicas…- su voz sonaba resignada.


-pero aquí…- le dije mostrándole el estar –solo somos Mark y Jeremy… a menos que prefieras que sea Clint…jajajaja- logre que se riera un poco relajando el ambiente - ¿estás seguro de esto?- sus ojos no dejaban lugar a dudas… -en realidad no… pero quiero continuarlo…- sus ojos brillaron y sin dejarme decir alguna cosa más me beso de nuevo mientras mi cuerpo se estremecía y su lengua demandaba entrar en mí, no pensé que podría llegar a ser tan apasionado, acaricio mi lengua con la suya y no pude retener un gemido que se ahogó entre nuestras bocas mientras con uno de sus brazos me tomaba de la espalda y me hacía a un lado en el sofá para quedar un poco sobre mí y besarme con comodidad.


Lleve una de mis manos a su espalda y otra a su cabello dejándome comer en ese beso con su mano a un lado de mi cara y la otra en mi espalda baja presionándome para quedar pegados por completo, con su calor cubriéndome, si esto seguía así no podría esconder de ninguna manera la erección que se estaba formando, necesitábamos aire así que nos despegamos un segundo y vi su cara; estaba excitado, estaba muy excitado la confirmación fue cuando bajo su boca a mi cuello para besarlo, lamerlo, chuparlo, morderlo a su antojo y en el movimiento nuestras caderas chocaron y jadeamos con pesar los dos, me miro a los ojos. –dime… ¿te gusto lo que viste?- susurro a mi oído, ¿lo sabía? ¿sabía que lo había visto-‘ –yo.. Mark, yo no lo hice a propósito, fue un accidente… no es como si…- me dio un pequeño beso en la comisura de los labios –solo dime si te gusto Jeremy…- cuando dijo mi nombre no pude evitar jadear… –si…- sus ojos centellearon y bajo su mano levantando mi camisa y acariciando mi pecho para volver a besarme con esa temeraria lengua suya.


Comenzamos a mover nuestras caderas rozándonos, estábamos duros, calientes a mas no poder pero ninguno se atrevía a dar el paso… -Mark… solo… solo no lo hagamos todo…Tu sabes…. De.... de una vez…- le pedí entre jadeos y con una gota de nuestras salivas deslizándose por el borde mis labios… no recibí mas respuesta que sus brazos ayudándome a levantarme hasta quedar sentado mientras me quitaba la camisa suavemente besado mi cuello y acariciando mi espalda, yo hice lo propio aunque mis manos comenzaban a temblarme quitándole la ropa, nervioso no es suficiente para describir lo que estaba sintiendo, en un segundo quedamos en ropa interior los dos recostados en el sofá acariciando todo lo que las manos podían tocar..- voy a tocarte…- me dijo mirándome a los ojos mientras yo asentía y le besaba suavemente disfrutando de su mano bajando por mi costado hasta apretar mi verga dura sobre la ropa arrancándome un gemido profundo y mi espalda arqueándose, no lo dude –debajo de la ropa, por favor… por favor…- le suplique excitado terriblemente mientras sentía sus dedos calientes recorrer toda mi erección empapada de fluidos.


No aguante mas aquellas caricias tortuosas arriba abajo, lentamente con su dedos moviéndose en círculos en la punta resbalando sin problemas con aquel inconfundible sonido de humedad y lleve mi mano a su cadera acariciando de apoco mientras nos mirábamos a los ojos hasta que lleve mis dedos a la punta de su pene mojado y cálido rozándolo solo con suavidad, gimió grave y lento saboreando mi tacto, así que continúe hasta que baje todo su bóxer por completo y tome todo su miembro con mi mano entera, estaba tan mojado como yo, comencé a masturbarlo como él lo hacía conmigo y con mi otra mano fui acariciando sus bolas lentamente, si sigue gimiendo así voy a correrme.. – no puedo más…- sollocé en su cuello masajeando su erección más rápido, hasta que su mano se detuvo y detuvo la mía –ven.. Hagámoslo juntos…- asentí y el tomo las erecciones de ambos con su mano moviéndolas con fiereza mientras yo me retorcía debajo de su cuerpo –maaark…- gemí desesperado por el placer…- su boca se pegó a la mía y nos besamos con deseo, lamiendo, mordiendo recorriéndolo todo mientras me aferraba a su espalda mi espalda se tensó, mis piernas se abrieron y mis caderas se convulsionaron solas, era el orgasmo más impresionante que recuerde en toda mi vida mientras el calor de mi descarga cubría nuestros miembros y Mark se derramaba gimiendo con fuerza con un par de gotas llegando a mi barbilla, nos besamos y nos relajamos unos momentos asimilándolo todo.


Mi curiosidad me precede, y no podía evitar querer probar los fluidos de mí ahora amante así que, ante la mirada atónita de mi querido Mark, tome las gotas con mis dedos y las lleve a mi lengua lamiéndolos con calma…-Demonios Jeremy!!- fue lo que escuche antes de tener a mi querido profesor comiéndome la boca una vez mas…

Notas finales:

Ya saben nenes :3 mami lobs yus xD jajaja si ven algún errorsito me lo comentan en los review por que algunas veces me emociono mucho escribiendo y por mas que lo revise 50entas veces alguna cosilla se me salta :* besitos!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).