Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Enseñame por Umiko

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: neeeee...ojala les guste....^^  dejen RR....opinen ¬¬ jejejje

Una pelea, una mas en ese mes, siempre era lo mismo, la frialdad, la seriedad con que el famoso actor Yuki Eiri trataba a su amante pelirosa.

 

Por que siempre hacia lo mismo, por que le gritaba, por que lo alejaba, por que le decía que le estorbaba si sabia que era mentira...por que lo trataba así...

 

El rubio se encontraba en silencio sentado en el sofá de su departamento, una cerveza y un cigarro lo acompañaban...meditaba...

 

-         sabes, haré lo que me pides...me voy!!- grito Shuichi frente a su cara y a todo pulmón, dolido a mas no poder, con dolorosa lagrimas en sus ojos- al cabo solo yo te amo...tu no

 

El cuerpo del famoso cantante se movió como en cámara lenta para los ojos dorados que siguieron cada paso, hasta que lo perdió en el pasillo y solo pudo oír un adiós y el portazo de la despedida...

Se fue...no, no quería, no lo podía soportar...

 
 
 
 

Es dolor el saber

Que lo nuestro se puede terminar

Porque simple y sencillamente

Nunca he sabido actuar

 
 
 

Con rabia azoto la cerveza contra el suelo....se odiaba, por que tenia que tratarlo así, por que luchaba por mantenerlo lejos si lo único que deseaba era tenerlo junto a el todo el día, por que no sabia tratarlo con mayor delicadeza, por que se negaba a recibir el inmenso amor que su pelirosa le transmitía a diario...

 

Tenia miedo, terror a perderlo para siempre, apago el cigarrillo sabiendo que su cantante de seguro aun bajaba por el ascensor, se pudo sus zapatos y corrió por las escaleras.

 
 
 

Y se que mueres por mi, vives por mi

Y nunca me has dejado a tras

Aunque sabes que a veces yo soy solo miedo

 
 

Las puertas del ascensor se abrieron, un derrotado chico de cabello rozado se encontraba preso en un desgarrador llanto, sofriendo, dispuesto a marcharse, a pudrirse en el amor que sentía por Yuki se marcharía para no molestar mas.

 

Cabizbajo dio los primeros pasos que lo alejarían para siempre de aquel lugar, uno tras otro y siempre con sus ojos mirando el suelo, como diciendo adiós a las pisadas que jamás volvería a recorrer de vuelta...despidiéndose en completo silencio solo bañando con lagrimas la despedida al amor...

 

Choco contra alguien, pidió las disculpas sin levantar la mirada, mas una mano levantó sin dificultad su rostro...frente a el encontró una mirada dorada que lo dejo hipnotizado...

 

El rubio no pudo permitir se alejara de su lado, lo atrapo volando bajo y no lo dejo marchar, por que lo amaba en verdad, por que le quería cerca...por que era un sentimiento presente, por que era una necesidad creciente el tenerlo junto a su cuerpo noche tras noche.

 
 

Pero vives en mi, junto a mi, en mi interior

En este corazón confundido

Por eso te pido por favor

 
 

Lo abrazo con fuera, necesitaba estrujar ese pequeño cuerpo, las manitas de su niño también lo atraparon, no querían distanciarse, se amaban...

 

El rubio se sabia enamorado, como nunca quiso estarlo pero aun así callo bajo el hechizo de aquel niño, quería quererlo aun mas si eso fuese posible....quería demostrarle con palabras y hechos cuanto le quería, pero siempre las palabras hirientes le ganaban...y quería pedir perdón...

 

Sintió el cálido aliento de Shuichi en su cuello, le gustaba aquel calor, aquel calor que desvanecía su fría mascara, que lo enloquecía y lo hacia devorar sus labios y desear mas.

 

Aunque costara lo diría, no lo perdería...

 

-         P..Perdón- suspiro fuertemente, mas vio la alegría en su pequeño, tanta alegría por un palabra...y sintió los dulces labios de su cantante en un beso suave y delicado, quizá demasiado para la necesidad creciente que tenia el escritor por su amante...profundizando el beso lo devolvió al ascensor, lo apego contra la pared y continuo, jugo con la lengua de su pequeño, y luego mordió el labio inferior...lo miro.

 
 
 

Enséñame

a quererte un poco mas

y a vivir con tigo

el amor que tu me das

desvanece el frío

quiero verte ya...

 

el pelirosa estaba sonrojado, parecía un dulce ángel en sus manos, si, en las suyas...por que le pertenecía, esa voz que embelesaba a la gente, ese cuerpo tan llamativo, ese corazón tan alegre que regalaba felicidad al mundo entero...todo ese ser le pertenecía...

 

mas de alguna vez le creyó a Thouma cuando le decía que Shuichi solo le haría mal, pero no, aquel pequeño joven solo felicidad era lo que regalaba, amor incondicional....mas el era el del problema, el quien causaba dolor y dañar a su pequeño era lo negativo en su relación, pero ya no mas, lo amaba, lo deseaba...era suyo y lo demostraría a todo el mundo si fuese necesario

 

- Yuki- susurro el pequeño pelirosa, sus ojos violetas brillaron felices, y aunque tímidamente lo hizo se aferró al cuello de el escritor  y junto sus labios...el rubio gustoso acepto.

 
 
 

lejos de pensar

que me estoy haciendo mal

tengo que reconocer

que todo esto me ha salido mal

 
 

El beso aumento, pero es que su labios se anhelaban, es que en verdad se necesitaban y se llamaban a continuar....salieron apenas del ascensor, caminando entre pasos ciegos de pasión, la llamada necesidad de mayor unión...

 

Los brazos del rubio se aferraban al pequeño cuerpo, su calor era algo primordial, lo necesitaba para seguir, era lo que lo hacia respirar....simplemente era lo que lo guiaba a vivir.

 

El tiempo juntos le ayudaría a aprender a tratarlo bien, a amarlo y a demostrarlo.

 
 

Por eso voy a aprender, voy a vivir

Voy a abrazarte mas y mas

Y no quiero, y no debo, y no puedo dejar de verte

Por que vives en mi, junto a mi

En mi interior, en este corazón confundido

Por eso te pido por favor....

 
 
 

-         no me dejes- rogó el rubio, no podía tenerlo lejos, su cuerpo aprisionó al pequeño entre sus brazos y lo beso con mayor pasión sin esperar respuesta alguna a sus palabras.

 

Las manos del cantante se movieron dulcemente acariciando el cabello rubio, con una suavidad única de ese ser entregándose también a la vez.

 

El rubio lo miro emocionado...como podía ser tan tierno...como quería poder demostrar el también los enormes sentimientos...las grandes sensaciones que solo ese pelirrosa podía lograr en el.

 
 

Enséñame

A quererte un poco mas

Y a sentir contigo

El amor que tu me das

Desvanece el frío

Quiero verte ya

 
 

La puerta de el departamento se abrió con urgencia, el rubio acosaba el cuerpo pequeño..necesitaba verlo desnudo...tenerlo bajo su cuerpo...tocando una vez mas...encender la pasión...derretirse en el fuego del deseo...quemarse mutuamente con los fogosos besos...

 

Lo tomo entre sus brazos...lo presionó contra la pared...y sus manos corrieron por sobre la ropa hasta presionar con sus fuertes manos el trasero del pequeño que ante el poco inocente toque jadeo para el rubio.

 
 

Enséñame a quererte un poco mas

Y a vivir contigo

Que no aguanto la ansiedad

De saberte mío

Quiero ir donde vas...

 
 

Entre toques y caricias llegaron  a la habitación, y mientras su ropas caían al suelo, caminaban torpemente a la cama...con un toque suave...quizás demasiado tierno para venir del rubio llevaba lentamente a su amante a perder la cordura...lo seguían en su perdida por que ya estaba loco por ese cuerpo...necesitaba tomarlo, saberse el dueño y tocar el cielo...

 

Lamentaba la pelea anterior, esperaba jamás volviera a pasar..lo aprendería a tratar con mayor paciencia pero ahora lo haría rogar...lo tomaría como nunca...lo haría gritar de puro placer...

 
 

Es dolor el saber

Que lo nuestro puede terminar

Por que simple y sencillamente

Nunca he sabido actuar

Jamás lo dejaría ir, lo tendría para siempre junto a el...le demostraría que sabia amar...y que solo a el ese sentimiento le podía dar....aprendería a expresarse...pero por le momento solo lo quería tocar...

 

El pequeño cantante también comenzó a tocar...sus ágiles manos recorrieron el pecho del mayor...su labios comenzaron a besar mostrándole al rubio que el también era un experto al amar...con una agilidad que sorprendió al rubio, el pequeño fue quien quedo arriba...besando...tocando...por primera vez el rubio se permitió rogar...pedir mas caricias...unas mas osadas...y con cierta timidez que si se fue perdiendo, la boca del cantante comenzó a saborear...bajando...trastornando al rubio con su lengua al jugar con el creciente y necesitado sexo del mayor....Yuki sentía que su sangre hervía...que se consumía un puro fuego...que ya nada tenia de frío...hasta sus palabras hirientes morían en aquel calor...pero necesitaba tomarlo...

 
 
 

Enséñame...

Y a sentir contigo

Desvanece el frío

Quiero verte ya...

 
 

Alejándolo de aquel sensible lugar besándolo y tocándolo lo comenzó a preparar...el pelirrosa con completa entrega se dejaba manipular...con un poco de dolor pero aceptando..acostumbrándose y pidiendo continuar....

 

Ansioso por lo que sabia vendría con una lentitud que le era pura tortura entro a ese estrecho lugar...sintiéndose encantado...prisionero del placer...sintiéndose dueño y amado...envistiendo...besando...y en suaves palabras, pequeños te amo que sabia estaban enloqueciendo al pequeño...pero es que de verdad lo amaba...ya no podía quererlo mas...y le gustaba como su pequeño se revolvía en su brazos gritando también miles de te amos que lo llenaban de placer.

 
 

Enséñame

A quererte un poco mas

Y a vivir contigo

Que no aguanto la ansiedad

De saberte mío

Quiero ir donde vas...

 
 

El orgasmo llego para ambos, gritos desesperados de éxtasis completo..temblores de placer completo.

 

-         te amo Yuki- el pelirrosa besaba el pecho del mayor...el rubio quedo en silencio...por un momento el menor temió...pero cuando oyó tan secretamente un te amo en su oído solo pudo temblar entre esos fuertes brazos y con dicha dejo rodar libre una lagrima única que los labios del rubio la hicieron desaparecer....un beso los unió nuevamente...jamás se separarían...aprendería demostrar el inmenso cariño que le tenía a ese pequeño ser...y partiría por tomarlo una vez mas...

 
 
 

Fin

 
 
 

******   ******   *******

 
 

Que tal...les gusto??? Opinen porfis, porfis..

 
umikosederrite@hotmail.com

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).