Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Del Vacio a estar Completo por mochichan

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Mochi al habla xD como estan belesuras? espero que bien, pues hoy se me ha metido este fic enrte ceja y ceja que eh tenido que escribirlo, eh pasado todo el dia escribiendo esto xD no podia dejarlo sin terminar!! la idea era demasiado tentadora!!

 

Es un poco romanticon por que esa pareja lo merece :3 espero les agrade tanto como me volvi loca yo mientras lo escribia xD

 

Este son un par de Shots si les gusto este material :3

Por quedarnos solos (Channing Tatum x Daniel Craig)

Cazador casado (Jeremy Renner x Mark Ruffalo)

Notas del capitulo:

Me gusta que si hay sexo tenga algo de historia :3 asi que comenzare por el principio xD

-Mírate, solo eres un monstruo idiota y repulsivo que nadie querría a su lado a menos de que lo necesite de escudo que solo lo utilice para salvarte, estoy dentro de ti Doctor, nadie puede salvarte de ti mismo- resonaba la voz entre sueños  mientras el Doctor Banner se revolvía sudado y llorando en aquella cama de un hotel de mala muerte en alguna carretera que no recordaba. Sudando frio y con la mente traicionándolo miro a los lados colocándose los lentes, estaba solo una vez más en un cuarto horrendo de hotel, no se sorprendió puesto que estos últimos meses la mayoría de sus días comenzaban así después de haber tomado demasiado en algún bar donde nadie supiera quien era se iba a la cama con algún chico de turno, algún rubio de ojos claros delgado y que se riera de todo lo que él decía aún sin prestarle atención. Una noche de sexo que luego no recordaba siquiera por partes para luego despertar allí, solo, vacio y sin nada en mente más que sus pesadillas.

Su teléfono sonó, al menos esta vez el chiquillo que estuvo con él no se llevó todas sus cosas, rio amargamente de sí mismo –Bruce… ¿dónde estás mi querido amigo verde?- la voz de Stark el saco del trance de amargura en que se encontraba –Que necesitas Tony?- el millonario rio un poco – A ti mi querido hermano de ciencia, tengo el proyecto perfecto para sacarte de la miseria donde sea que estés metido jugando a la Madre Teresa jajajaja – ojala fuese así esta vez, escondido en algún barrio pobre ayudando enfermos, suspiro con pesadez para contestar –Está bien, estaré allá en cuanto pueda Stark- se levantó de la cama sin mucho ánimo mientras se colocaba la ropa interior – Oh! No te preocupes Brucie, ya mande un helicóptero a por ti, nos vemos eeeen… unas 2 horas.. babay- Que? Entonces escucho un toque en la puerta de aquella habitacionsucha, abrió mientras un chico con traje le saludaba – Buenos días Doctor Banner, el señor Stark me ha enviado a buscarle, no se preocupe, no necesitara sus efectos personales puesto que le hemos habilitado una habitación en la torre con todo lo que necesite, por favor, termine de vestirse para poder partir- Banner no pudo decir nada más, solo entro se vistió tomo su cartera y teléfono para subir al helicóptero que le aguardaba.

 

Cuando llego a la torre bajo directamente al estar de la torre donde le esperaba Tony nada mas bajar del ascensor –Mi querido Doctor!- le dijo mientras le saludaba efusivamente –Como estas Tony?-  no pudo evitar sonreir, estar allí si le hacia sentirse un poco mejor –¿Como esta la verdosidad compañero? Jajajaja – le dijo al tiempo que le daba un golpecito en el hombro y Banner reía por lo bajo –Estoy bien Tony, gracias por preguntar, ahora, ¿de que trata ese proyecto para el cual me querías?-  camino detrás de Tony hasta sentarse en un sillón –Pues veras mi querido Doctor, estoy estudiando y mejorando a nuestros queridos Vengadores, ya sabes, los dos que pueden morirse de una sola vez- dijo de manera burlesca mientras tomaba un vaso con wiskey y lo ofrecía al Doctor que lo miraba atentamente asintiendo, obviamente hablaba de Natasha y Clint –Quiero hacer los mejores trajes para esos dos, mejorar sus armas al máximo y potenciar sus habilidades de ninja, ya sabes, todo eso de ser superespias y cosas asi jajajaj- definitivamente Tony no tenia arreglo –Muy bien, pero por que me necesitas a mi específicamente?- pregunto Bruce interesado.

-No confiaría en nadie mas de lo que confio en ti para esto Bruce, eres el único que entiende mi tecnología a la perfección…- le dijo mirándole seriamente a la cara –Señor...- hablo JARVIS – Los invitados han llegado en su totalidad y le esperan en el piso habitado- Bruce miro a Tony intrigado –Gracias J, bueno amigo es hora de subir a saludar, todos han estado preocupados por ti y estarán seguramente muy felices de verte- le hico ademan de que subiera al ascensor nuevamente para encontrase con la imagen de todos sus compañeros comiendo chatarras en lo que parecía una sala de estar normal de una casa de familia, ese piso había sido remodelado por completo y ahora daba la impresión de ser una casa normal y no la torre mas lujosa de la ciudad.

-¿Que te parece hermano?, Pepper y el Capi-paleta lo acomodaron para hacerlo mas ¨hogareño¨ al parecer, así que ahora todos viven metidos aquí comiendo mi comida y vivendo a mis expensas- esto ultimo lo dijo gritando mientras caminaba al centor de aquella sala y todos lo veian riéndose mientras le lanzaban lo que parecía ser palitos de queso hasta que repararon en el doctor que caminaba vacilante hacia ellos –Hermano Bruce!!- el primero en saludarle efusivamente fue Thor con su imponente voz mientras el abrazaba - ¿Cómo has estado? Nos costo mucho encontrarte!! Si no fuera por Hemdall no te hubiéramos hallado nunca!!- le dio un par de palmadas en la espalda y se acercó a su oído rápidamente –no te preocupes, no diré nada de lo que vi- le susurro lo más bajo que pudo y Bruce se asustó un poco, maldición es cierto que lo ven todo, pero por alguna razón sintió confianza en el Dios que ahora le miraba con gracia y le empujaba hacia sus demás compañeros mientras todos saludaban y charlaban.

En un momento se levantó al baño a refrescarse la cara, estaba un poco abrumado, casi lo había olvidado, esos ojos azules y esa sonrisa infantil que buscaba en todos esos chicos solo quería que reemplazaran aquella que creía haber olvidado, tocaron la puerta y allí estaba el objeto de sus pensamientos mas profundos y repetitivos -¿está todo bien amigo?- le pregunto Clint de la manera mas honesta que pudiera escuchar –Si si, seguro, solo estaba un poco apabullado hace mucho que no estábamos todos reunidos jejeje- jamás una persona como él podría siquiera verle como algo mas que un amigo, que tonto se puede llegar a ser –oye, ¿que tal si subimos a tomar algo de aire?- la voz del arquero le saco de sus pensamiento mientras asentía con una sonrisa tímida.

En aquel balcón se veía toda la ciudad mientras el aire seco del verano les envolvía, ninguno de los dos había dicho nada, solo estaban allí parados, respirando –Doctor…- el arquero se paró frente a él… -Usted sabe cuál es mi trabajo- Banner asintió mirándolo –Yo le localice hace ya un par de meses ¿sabe?- Bruce se sorprendió un poco -¿Y por qué no le dijiste a los demás?- Hawkeye se apoyó un poco de la pared al lado del Doctor –Esperaba que tu vinieras por nosotros, que tu dolor tal vez sanaría un poco después de un tiempo, así que ayude a esconder tus rastros, por eso no te localizaban- ambos miraban el paisaje nocturno de la ciudad bajo sus pies –Solo es vacio…- respondio un rato después Bruce -¿Qué?- Clint lo miro esperando que siguiera hablando –No es dolor Barton… es solo Vacio, no hay nada dentro… yo.. yo..- iba a llorar lo sabía, se estaba desmoronando y era tanta la sensación de opresión en su pecho que él otro sujeto no tenía siquiera intensión de parecer, su cuerpo temblo un poco y sintió las gotas pesadas caer de sus ojos calientes contra el fresco aire que chocaba contra su cuerpo y luego el calor del cuerpo ajeno cubriéndole con una mano acariciando su espalda y la otra enredándose en su cabello – yo… yo.. Necesito un baño…- sollozo pesadamente contra el pecho del arquero, se sentía sucio, lo peor sobre la tierra con restos aun de su ultimo amante en su cuerpo y no quería que Clint le tocara así, así no, su llanto se intensifico un poco mojando la camisa oscura de su acompañante que solo acariciaba su cabello –ya arreglaremos eso… ¿solo respira si? Hueles igual que siempre, si eso es lo que te preocupa jajajaja- rio suavemente haciendo que su pecho se moviera aún con la cara del Doctor pegada a él quien no pudo evitar reir un poco entre su llanto.

-Bruce, no sé por lo que estás pasando, pero se lo que es sentir un vació, lo mejor que puedes hacer es aferrarte a las cosas buenas, a nosotros, tus amigos, tus compañeros- se separaron un poco y Clint seco con calma la cara mojada de su acompañante y limpio sus gafas mientras se miraban –yo… muchas gracias Clint…- Bruce sonrió casi con dulzura mientras el arquero le colocaba los lentes y sin saberlo, aquella sonrisa hizo palpitar un poco más el corazón del espía que se ruborizo levemente el cual le dio un golpecito en el hombro al doctor y paso su brazo sobre los anchos hombros del doctor para invitarle a caminar dentro de la torre nuevamente –Cenemos algo doctor, lo sentimental me pone hambriento jajajaja-.

Esa noche cuando todos se retiraron a sus respectivas habitaciones luego de pasar un buen rato todos juntos Bruce descubrió que su habitación estaba justo al lado de la del arquero puesto que se encontraron uno al lado del otro cuando fueron a sus respectivas habitaciones y se habían mirado como un par de tontos con una pequeña sonrisa hasta que Bruce se decidió a dar las buenas noches y entrar a su cuarto, se tumbó sobre la cama sin pensar nada más que en ese rubor sobre la cara del rubio, ¿que decir? Seguía igual de enamorado de ese hombre que hace más de 6 meses sin importar cuantos chicos hubieran estado bajo su cuerpo ninguno le satisfacía tanto como masturbarse pensando en su Clint, suspiro con pesadez sintiendo como el sueño le llegaba acurrucado en la cómoda cama que le ofreció Stark, si tenía buenos amigos después de todo.

Notas finales:

Gracias por pasarte! todas las reviews son bien recibidos!! si ven algun errosito me lo comentan tambien :*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).