Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DNA por kenyogus

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aclaraciones:

Las pérdidas de las que se hablan en un parte donde apenas ministran la subunidad se refiere a las mujeres que no quedaron embarazadas no que se hayan muerto.

Después de la segunda guerra mundial las potencias mundiales se unieron en un momento de paz con el fin de restaurar la población humana al juntar a los mejores científicos que tenían en esa época con el fin de modificar el DNA agregándole una subunidad y después ministrarlo en una muestra poblacional de mujeres teniendo como finalidad que en un futuro sus descendientes ya sean hombre o mujer puedan procrear hijos sin ningún problema.
Una década se tardó en crear esa subunidad; se escogió a una muestra de la población teniendo como antecedentes una madre con gestas arriba de dos; cada una de ellas con un promedio de 20 años con el consentimiento de su familia. Todas ellas fueron ingresadas a un hospital donde estuvieron vigiladas las 24 horas del día.
El hospital se encontraba vigilado por fuerzas armadas de los distintos países con el fin que el experimento sea todo un éxito.
Conforme les fueron ministrando la subunidad fueron llevadas a cuartos especiales; esperaron dos meses para hacerles exámenes generales de orina para verificar si estaban o no embarazadas; los resultados exitosos fueron aún más vigilados y las pérdidas remplazadas por otra muestra.  
Al pasar los tres meses ya cuando la madre no corría riesgo de aborto o él bebé de algún trastorno tomaron más exámenes para vigilar el desarrollo del feto. 
Cuando llego la hora del parto requirieron mucha atención médica; un 90% de los productos sobrevivieron debido a que en la mayoría de las mujeres era su primera gesta. 
Los exámenes dieron la respuesta deseada; solo en la mitad de los productos tuvieron éxito, las madres con productos sin el ADN modificado fueron enviadas con sus familias apoyándolas económicamente por su ayuda a la nación; y las que se quedaron fueron monitoreadas día y noche.
Al paso de los años observaron los comportamientos de los niños nacidos del experimento; estos veían a sus madres por las tardes ya que los científicos los vigilaban por las mañanas; al tener la edad de 16 años observaron que existían tres comportamientos; en el 63% de los adolescentes no hubo el cambio que los doctores esperaban; el 25% siguiente actuaba de una manera completamente distinta, eran orgullosos, de comportamiento demandante queriendo sobresalir de los demás haciendo todo lo que tuvieran a su alcance y el 12% restante, a pesar de ser una población muy pequeña su condición física era mínima, se comportaban dóciles y eran inseguros cuando se les veía interactuar con los demás, los científicos pensaron que eran como las personas comunes pero gracias a estudios minuciosos descubrieron que ellos podrían llegar a concebir un hijo aunque sean hombres.
Los especialistas se basaron con respecto al nombre que se les designo a algunas especies de animales; el 63% de la población fue llamado beta, al 25% de la población fue designado el nombre de alfa y por último se nombró omega al 12% de la población restante.
Como el DNA fue una mezcla entre diferentes tipos de animales y el ser humano mismo con el fin de que la nueva descendencia fuera copiosa, utilizaron subunidades del DNA de roedores, mamíferos y uno que otro anfibio. 
Al cumplir 18 años el porcentaje menor quienes portaban el nombre “omega”. Los científicos y doctores observaron que se comportaban de distinta manera, se veían más radiantes a los ojos de los demás; los primeros creyeron que era debido a las subunidades del DNA de los animales ya que la mayoría con los que se experimentó emitían feromonas para llamar la atención con el fin de reproducirse; al parecer ellos tomaron incluso eso de las subunidades de los animales.
Fue un caos separar los alfas y betas de los omegas; hubo peleas entre los alfas que querían al mismo omega. A pesar de que la población beta no percibía las feromonas que los omegas dependían como los alfas, eso no los detenga al querer pelear por los omegas que estuvieran a su alcance.  
Se encontró que el origen del problema al ver un intento de violación por un alfa a un omega. Al ser llevado a la clínica se le hicieron pruebas y observaron que los alfas que estaban en el lugar querían tomar al omega. Se estudio a fondo y se descubrió que como muchos mamíferos; la población omega tendía a tener un periodo de celo en cual en este caso duro entre 4 y 5 días. 
Los científicos tomaron al omega como prueba y comenzaron a experimentar para encontrar no una cura sino algo que calmara los síntomas que el celo portaba. Con ello obtuvieron lo que nombraron “IL”; Inhibidor Lee. 
El inhibidor ayudaba a calmar los síntomas del celo, tenia que ser utilizado cada 12 horas un día antes del celo, durante y un día después del mismo para eliminar las feromonas restantes.
Por como seguían los acontecimientos se decidió que en esta ocasión los omegas decidieran a su pareja; podría ser beta o alfa para ver si esto conllevaba a un coito efectivo. Cada pareja fue archivada y separada en distintas ocasiones para observar los cambios que ocurrían al pasar del tiempo. 
Lo que se observó fueron ocho cosas:
1. Cuando un omega entraba en periodo de celo si tenía por pareja un alfa este mordía su nuca marcándolo como suyo. Acción que al realizarse impedía que ambos pudieran tener relaciones sexuales con otras personas.
2. El celo se presentaba cada tres meses dependiendo de la edad del omega o del alfa.
3. El celo del omega podía iniciar el celo del alfa o viceversa.
4. Los betas no podían tener un celo propio pero aun así podían ser compañeros en uno.
5. Las parejas que fueron separadas después de pasar el primer celo, los IL tenían que doblar las dosis e incluso triplicarlos para calmar los síntomas del siguiente celo. 
6. Las parejas que fueron alejadas por mas de una semana después de pasar un celo juntos presentaba depresión u otras enfermedades psiquiátricas.
7. Se encontró la Teoría del Compañero Destinado o Alma Gemela. En ella se creía que los omegas y/o alfas nacían atados a otra persona. El alma gemela que al pasar los años el destino hacia que se encontraran de una manera u otra, aunque ambos estuvieran en alguna relación formal o hayan sido mordidos o hayan mordido a sus parejas como se encontró con las primeras dos gestas de las mujeres con el DNA modificado. 
8. A pesar de que cada tres meses tenían su periodo de celo, cada mes al ya tener su pareja presentan periodos pre-celo el cual tiene sintomatología similar al periodo de celo pero en ellos la concepción puede ser baja o nula. 
Los científicos dieron anuncios a las potencias mundiales que su subunidad modificado fue un total éxito; los periodos de celo variaban ya que la primera generación comenzó a los 18 años, en la siguiente puede comenzar antes o después de dicha edad.
Como fue un éxito el mundo entero se compraron las ampolletas para aplicarlas en poblaciones en decadencia, tomaron precauciones con las madres y sus criaturas respecto al comportamiento que tenían los adolescentes; cada país se comprometió a informar los avances para ver si había algún error o un cambio para modificarlo y que no afectase en un futuro próximo.
En las siguientes generaciones fueron aumentando las poblaciones con DNA modificado; cada generación presenciaba un celo más temprano; teniendo como promedio 16 años; algunos omegas podrían tenerlo antes o después; todo dependía de la persona.  
No todas las personas se tomaron bien el experimento o como lo llamaban “La nueva era”. Muchos hablaban de que esas acciones el diablo las había inyectado en las mentes de los doctores y científicos involucrados, que todo fue creado por herejes con el objetivo de destruir el mundo como lo conocían.
Otros aprovecharon la oportunidad y utilizaron para beneficio propio la nueva raza con el fin de volverse ricos prostituyendo y vendiendo alfas y omegas. 
Aun así, con todos los problemas que conllevaban siguieron adelante las siguientes generaciones; estos ya no necesitaban la ministración de la subunidad, ya nacían con ella. Esto dio como resultado el que las familias desearan hijos con la subunidad alfa; con ello esperaban un descendiente líder nato para que sea mejor que los demás y sacase a su familia adelante y pueda con mucho más y contra quien sea que tengan enfrente. 
La homosexualidad ya no se veía con desprecio o vergüenza y no era discriminada al punto de matar a las personas o encerrarlas en un psiquiátrico ya que ahora existían muchas parejas entre alfas, betas y omegas siendo hombres; quizá los betas solo querían divertirse o establecerse pero aun que quisieran tener hijos no podrían; los únicos que podían tener hijos con omegas son los alfas; en una relación beta-omega no podía existir descendencia entre hombres; sin embargo si ambos lo deseaban existía un trabamiento de fertilidad pero el porcentaje de éxito era el mínimo, quizá en un futuro eso cambiaria.
La relación omega y omega estaba prohibida ya que consideraban dos perdidas a la humanidad. 
Conforme las generaciones aparecieron con ello fueron muchas reglas las que trajeron consigo. 
En la actualidad; siglo XXI existían muchas empresas que sobresalían y cada una de ellas se preparaban para ser mejor que las demás; se crearon Institutos separados y mixtos. En los Institutos de Omegas cada fin de mes asistían alumnos de Institutos de alfas y betas para seleccionar a su futura pareja con permiso de ambos Institutos; en ocasiones en los Institutos mixtos había peleas entre alfas y betas porque, aunque los alfas tenían el don de ser líderes natos lo betas también querían serlo y les hacían frente con golpes por quien merecía tener el mando del lugar.  
 
 
Notas finales:

Otra idea extraña pero me encantan las historias acerca de las alfas, omegas y betas;  y más porque hay muchos celos, y también porque los alfas son muy posesivos.

Quería hacerlo solo de Kuroko no Basuke pero quizá meta más parejas de otros lugares xD

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).