Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL LARGO CAMINO POR DELANTE por shiki1221

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

ohayo OTRA VEZ ESTOY ATRASADA!! mi beta cumplio años ayer el dia 3/2 pero debido a la edicion que tuve q hacerle a este fic ya no pude publicarlo a tiempo, sin contar con q se me fue el internet. LO LAMENTO MUCHO SASUKEEECHAN PERO VOS SABES Q SOS MI KERIDA BETA POR ESO TE DEDICO ESTE FIC.

Notas del capitulo:

los personajes le pertenecen a kishimoto KIEN ME DEBE MI FINAL YAOI ToT.

bien como dije esta es una especie de continuacion de "sucesos no tan inesperados" el cual fue mi fic de regalo para el cumple de naruto y no no fue publicado el 10 de octubre como debia. por lo cual si no lo leyeron hay algunos chistes q no entenderan.

 

ADVERTENCIA: leer este fic puede hacerlas soñar con narusasu lean bajo su propio riesgo. NO MIENTO sakurauchiha31 la autora q me ayudo a tener cuenta propia fue kien dijo q soño con el conty de su fic luego de leer mi one shot para ella, me lo dejo escrito en el review por si kieren revisar. ASI Q YA SABEN NO ME HAGO RESPONSABLE DE LO QUE LES PASE. 

CAP 1: NOVIAZGO Y MATRIMONIO

Se suponía que sería una mañana tranquila como todas las demás, desde que terminó la cuarta gran guerra shinobi no se habían presentado problemas graves, sólo algunas pequeñas revueltas de grupos insurrectos, nada difícil de controlar. Sin embargo, en la aldea en la que residía, precisamente el héroe ninja más escandaloso de todos los tiempos, era pedir demasiado un momento de paz.

Siendo honestos era más fácil, menos estresante y doloroso para los oídos, pedirle peras al olmo que mantener al hiperactivo rubio quieto. Para empeorar aún más la situación, era quien llevaba en su interior al poderoso kyubi. En estos precisos momentos, no había nada ni nadie, que pudiese detenerlo de sus objetivos homicidas, ni siquiera el mismísimo Sasuke. Quien se encontraba en el hospital, sin la posibilidad de ejercer alguna fuerza o emplear alguna palabra que detuviera al dobe.

—¡TE VOY A MATAR GAARA! —gritó un Naruto-kyubi de cuatro colas.

—¡NO! ¡NARUTO! —gritó al Kazekage corriendo del zorro embravecido—. SOMOS AMIGOS ¿RECUERDAS?

—¿CREES QUE RECORDARE ALGO CÓMO ESO DESPUÉS DE LO QUE HICISTE? ¡¡MALDITO HIJO DE PUTA!! —gruñó Naruto con la voz enronquecida gracias al kyubi.

—¡¡YO NO LE HICE ESO A SASUKE!! —trató de excusarse para calmarlo, mientras esquivaba los ataques hacia su persona.

—¡NO TE CREEMOS TTEBAYO! —claramente tanto el demonio como su contenedor pensaban igual— RASEN FUTON SHURIKEN.

El ataque de Naruto, como siempre, resultó devastador para quien lo recibiera y el rubio no pudo más que lamentar el desdichado e indeseado blanco que recibió tal ataque.

—¡¡NOOO!! —gritó viendo el objetivo luego de su ataque— ¡NO PUEDE SER! YO TE AMABA DATTEBAYO —lamentó entre gritos el kitsune ante la tragedia que el mismo había provocado.

Sin embargo, ¿qué es lo que estaba ocurriendo en la vida del más destacado shinobi de la aldea de la hoja? Para conocer las razones de lo que sucedía actualmente, habría que remontarse a un tiempo pasado, hace no tanto tiempo para ser una anécdota, pero si lo suficiente para ser un recuerdo importante. Específicamente a un año atrás….

Como muchos presagiaban interiormente, el "lazo" de Naruto y Sasuke iba más allá de la simple amistad, que profesaba el rubio en sus múltiples intentos de regresar al Uchiha a Konoha. (N/A: en el relleno de Naruto hay varios intentos de fallidos de localizar al Uchiha antes de shippuden). Por lo que, por mucho que quisieran negarlo, la verdad se hizo evidente y al fin pusieron las cartas sobre la mesa como correspondía: Naruto y Sasuke se amaban. Tal cual como corresponde a una pareja enamorada, se decidieron casarse al cumplir la mayoría de edad, es decir los dieciocho años. Por lo que, ante todos sus amigos, compañeros, senseis y otros aldeanos, se casaron teniendo a la Hokage Tsunade presidiendo la ceremonia.

La declaración de Naruto se podría considerar el principal motivo del regreso del portador del Sharingan, cuando en aquella misión de búsqueda luego de obtener la información de Sasori, localizaron un escondite de Orochimaru. (N/A: la declaración es en base al capítulo 51-52 de Naruto shippuden). Tanto Naruto como Sasuke, recordaban claramente ese día, por las razones menos esperadas no podrían olvidar jamás lo sucedido.

Luego de recorrer los laberinticos caminos que existían en la guarida de Orochimaru, el equipo 7 había llegado a su objetivo. Sai se había separado del grupo para cumplir su misión secreta, encomendada por Danzou, provocando el malhumor de un recién despertado Uchiha, quien no dudo en hacer explotar todo a su alrededor al ser privado de su descanso. El ruido fue lo suficientemente fuerte, como para indicarle al resto del equipo su ubicación, quienes corrieron de inmediato a su encuentro. Sakura fue quien había llegado a donde se encontraba Sai, al haberse adelantado al capitán Yamato y a Naruto, fue la primera en verlo en medio del desastre. Corrió hacia él y lo golpeó, al saber las verdaderas intenciones del pintor para estar ahí.

¿Qué es lo que buscas en realidad? exigió saber tomándolo fuertemente del cuello—. ¿Cuántas veces más nos traicionaras…? no termino la pregunta al oír su nombre pronunciado por la otra persona presente.

¿Sakura...? preguntó la tercera persona de manera seca.

“Esa voz”. Pensó paralizada Haruno.

Sasuke-kun dijo con gran esperanza de al fin recuperarlo, el amor de su vida estaba a tan sólo unos metros de ella.

A pesar de la distancia que los separaba, Uzumaki oyó claramente el nombre de su mejor amigo cuando Sakura lo llamó, así que corrió hacia donde finalizaba el pasillo para reunirse con ellos. Aunque tropezó, en parte por la emoción y por otra por el uso de chakra del kyuubi. Cuando salió del pasillo y llegó hasta donde estaba el cráter, el cual se había formado por el ataque del Uchiha, logró ver en lo alto a Sasuke. Con el haori blanco, el pantalón y el lazo morado, tenía una de sus manos en la cintura y la otra extendida en una de sus típicas poses cool.

Sasuke dijo Naruto con anhelo, después de tanto tiempo de buscarlo incansablemente. Esta vez definitivamente lo llevaría de regreso, era una meta personal luego de cierta revelación personal.

¿Naruto? Así que tú también has venido comentó enfocando su mirada en el rubio—. Supongo que Kakashi también está por ahí afirmó sin mayor interés, al menos, en lo que demostraba facialmente.

—Lo siento, pero no soy Kakashi-san, estoy en su lugar intervino el capitán sustituto del equipo—. Y el nuevo equipo Kakashi te llevará de vuelta a la aldea aseguró con convicción Yamato.

¿Equipo Kakashi? preguntó Sasuke viendo de reojo como aquel chico tan parecido a él sacaba su espada y la sostenía en posición de ataque.

Sai, lo sabía tú... dijo con enojo Sakura.

¿Así que él es mi reemplazo? cuestionó fríamente mirándolos—. Otro perdedor se une al grupo. Él me dijo algo sobre querer proteger mi "lazo" con Naruto.

Sai, ¿tu misión no era…? interrogó Haruno sin entender lo que dijo el Uchiha.

—Sí, mi misión secreta era asesinar a Sasuke-kun el pelinegro anbu tomó aire antes de seguir hablando—, pero ya no me importan mis órdenes, quiero actuar bajo mi propia voluntad y creo que Naruto-kun me ayudará a recordar lo que era sentir. Pienso que es algo muy importante. —explicó mirando a Naruto mientras lo decía, para luego volver a enfocarse en el portador del sharingan—. No sé mucho sobre ti, pero debe haber una razón para que Naruto-kun y Sakura-san hayan venido hasta aquí sólo por ti. Ellos harán lo que sea para no dejar que se rompan sus lazos contigo. Yo todavía no lo comprendo, pero tú, Sasuke-kun deberías entenderlo.

—Sí, lo entiendo suspiró cerrando sus ojos un momento, al sentir como los recuerdos de su hermano derrotándolo siempre, invadían su mente—. Por eso los corté. Recordó las veces que Itachi lo venció por ser más débil, culpando a los sentimientos de amistad de distraerlo—. Yo tengo un lazo diferente, un lazo de odio con mi hermano, los otros simplemente confunden, y te distraen de tus grandes deseos y las emociones que importan.

¿Entonces por qué…? preguntó Naruto, sin entender el razonamiento de su mejor amigo—. ¿Por qué aquella vez...? recordaba claramente como en el Valle del Fin le reveló que lo consideraba importante—. ¿Por qué aquella vez no me mataste? ¿Es esa tu idea de cortar lazos Sasuke? —preguntó desesperado por una explicación.

—La razón es simple, no es que no pude cortar mi lazo contigo respondió mientras recordaba que Itachi le dijo que debía matar a su mejor amigo para despertar el mangekyo Sharingan—. Detestaba la idea de hacer lo que él me dijo para volverme más poderoso.

¿De qué estás hablando? Uzumaki se frustraba cuando Sasuke hablaba de esa manera que no le dejaba nada en claro, salvo el hecho de que él era muy importante en la vida del Uchiha y que por eso… ¿debía morir? Según el criterio del de ojos color cielo su amigo necesitaba una buena terapia psiquiátrica.

—No tengo por qué darte explicaciones. Cortó el diálogo secamente negándose a hablar más de lo necesario—. Todo lo que diré sobre aquel día... recordó su batalla en el valle del fin—. Ese día te dejé vivir por capricho. —De un salto llegó hasta Naruto y le puso su mano izquierda en el hombro izquierdo.

“Es rápido”. Pensó sorprendido Yamato

“¿Cuándo ha…?”. Pensó Sakura al verlo de repente tan cerca de ellos.

—Ahora que lo pienso, ¿no era tu sueño convertirte en Hokage? Debiste aprovechar tu tiempo entrenando en lugar de gastarlo en andar persiguiéndome, ¿no crees? dijo al oído del rubio, sólo para él lo escuchara y al fin se rindiera con él—. Y esta vez te mataré porque me da la gana.

—Alguien que no es capaz ni siquiera de salvar a un amigo no puede ser Hokage, ¿no es así Sasuke?

Sasuke-kun —llamó la de ojos verdes sorprendida de lo que estaba por hacer.

Sin oír nada de lo que le estuviera por decir su ex compañera, Sasuke levantó su espada dispuesto a atravesar a Naruto por la espalda, pero Sai lo bloqueó.

—Esa es la forma correcta de bloquear mi ataque dijo tranquilamente siendo sostenido por el anbu y por el rubio, que se aferró a su brazo para detenerlo lo más posible—. Chidori nagashi. Con ese ataque logró impulsar a ambos lejos de él.

—Yo detendré a Sasuke-kun afirmó Sakura recordando que ella se prometió no dejarlo escapar esta vez.

La ninja médico reunió chackra e intentó atacarlo corriendo hacia él para asestarle el golpe, pero viendo que Sasuke preparaba un ataque, Yamato intervino antes de que Sakura lo atacara, recibiendo el ataque en su hombro.

—Esa es la manera incorrecta de bloquear mi ataque señaló Uchiha mientras hundía la espada en el hombro del castaño—. La hoja de mi espada es única.

Los afectados por el anterior chidori nagashi, se encontraban tirados en el suelo, el ataque los dejó con poca movilidad, pero aun así Naruto reunió fuerzas para poder detener a Sasuke de lo que pretendía. Se levantó con los ojos rojos, empezando a ser dominado por el chackra del kyuubi. Al sentirlo, Uchiha le prestó atención a su ex amigo, y su sharingan se topó con los ojos rojos de Naruto.

—Es nuestra chance Naruto mostrémosles lo que somos cuando combinamos nuestros poderes dijo el demonio desde su jaula, viendo al rubio delante de él—. ¿Qué pasa? ¿Por qué dudas? Necesitas mi poder ¿no? Dime, ¿A quién quieres matar?

—Aléjate de mí ordenó con firmeza Naruto.

¿A qué le tienes miedo? preguntó con sorna buscado provocarlo.

—Cállate, ya no necesito tu poder expresó con furia el rubio negándose a oírlo.

¿Quién era el que decía siempre préstame tu poder? siguió el enorme zorro en su tarea de convencerlo—. Ya deberías saberlo, tú no puedes hacer nada por ti solo. Remueve el sello y te daré todo mi poder.

—Atrás ordenó Naruto, intentando retener los deseos de destrucción que comenzaban a afectarlo.

Tú eres... exclamó sorprendido el kyuubi mirando al recién llegado—. Ya veo así que tú eres un Uchiha, has hecho bien en hacerte tan poderoso. ¿Cómo hiciste para...?

—Ahora puedo verlo dijo Uchiha avanzando hasta Naruto y su inquilino—, así que esta es la fuente de tus poderes ocultos comentó el de ojos rojos mirando de reojo a Naruto, que aún no salía de su shock por encontrarse con el otro en su interior—. Nunca pensé que tuvieras algo como esto en tu interior.

—Eres capaz de verme a través de Naruto por tu linaje maldito y ese terrorífico Sharingan dijo el zorro mirándolo directamente.

—Parece que no es la primera vez que ves el Sharingan analizó las palabras del demonio para entender la falta de sorpresa de verlo allí—. Entonces tú debes ser el kyuubi afirmó convencido Sasuke.

El poder de esos ojos y un chakra que es más siniestro que el mío, eres justo como Uchiha Madara expresó tranquilamente el Kyubi.

—No tengo idea de quien hablas. Fueron las palabras del Uchiha, antes de destruir la masa de chakra demoniaco que estaba tomando la forma del zorro fuera de la jaula.

Y pensar que eres capaz de suprimir mi poder exclamó enojado el zorro al ver su chakra volviendo a la celda—. Esta podría ser la última vez que nos veamos, así que te diré esto último no mates a... Naruto o vivirás para lamentarlo.

¿Por qué habría de lamentarlo? preguntó con sarcasmo por la ridícula sugerencia.

Porque ustedes dos se aman contestó burlón el demonio.

¡¿QUÉ?! gritaron los dos sorprendidos, no por lo afirmado, sino porque ¿Cómo demonios ese zorro sabía algo que ellos hacia muy poco tiempo se enteraron?

Es muy fácil de notarlo con solo mirarlos dijo rodando los ojos por aquella reacción viendo lo divertido que era hacer mutar sus caras a rojos que superaban el de su chakra esparcido y decidió jugar un poco con su pudor—. Además ya follaron y se dijeron que se amaban. ¿Qué más quieren como prueba?

¿No fue un sueño? cuestionó conmocionado Uchiha recordando algo que él negaba que pasara en la vida real.

—Ohh la sonrisa pervertida de Naruto era muy contraria a la expresión de “mátenme ahora” que tenía Sasuke—. Vamos Teme, yo sé que nuestro destino es estar juntos ttebayo. Lo miró ilusionado listo para volver a repetir su cumpleaños allí mismo.

—Hace mucho que no veo porno así que preferiría que lo hagan aquí para entretenerme dijo el demonio muy divertido viendo como el aura asesina del Uchiha se anuló totalmente con aquella pequeña revelación.

—Yo-yo… no sabía que hacer o decir, el pelinegro estaba de lo más confuso—. No pienso volver a la Konoha aclaró Sasuke y salió del interior de la mente del rubio.

Al salir de aquel pequeño mundo interno del Uzumaki, volvió a la realidad, donde aún tenía a Yamato aprisionado por su espada, pero la retiró rápidamente para hacer algo que ninguno de ellos esperaba… salir corriendo como si lo siguiera el diablo. Cosa no tan alejada de la realidad, teniendo a un demonio persiguiéndote con, no tan buenas intenciones, hacia su sagrada retaguardia.

En su forma de demonio Naruto era realmente veloz y no es que Sasuke fuese lento, pero el hecho es que no estaba en condiciones de pelear, luego de descubrir que aquel suceso que él creyó un sueño y por el cual consideró la posibilidad de renunciar a la venganza fuera verídico. No se sentía en condiciones estables, no estaba preparado, ni mental ni emocionalmente. Por el contrario, el jinchuriki estaba mejor que nunca, si lo que sucedió en su cumpleaños era real, no había nada que lo pudiera detener ahora. Luego de una extenuante carrera, que cansaría al propio Maito Gai, el ojiazul alcanzó a su escurridizo “neko” y lo acorraló en un árbol.

—Ahora que al fin sabemos la verdad Sasuke susurró cerca de su oído teniéndolo acorralado—. No quiero que sigamos negándonos el estar juntos, tal vez no quieras decir de nuevo que me amas por ser un bastardo creído.

—Usuratonkachi insultó molesto y avergonzado por lo que le dijo.

—Pero quiero una oportunidad de demostrarte mis sentimientos por ti... pidió con esperanza de que accediera—. Estoy enamorado de ti y no me importa lo que tenga que hacer para demostrarte que valgo la pena.

—Yo bueno creo... que… dudó el pelinegro, por primera vez en su vida dudaba de algo, si bien consideró la posibilidad de abandonar su venganza por el rubio, ahora no sabía que decir. Empero, no tuvo que decir nada porque sus dudas fueron despejadas al volver a sentir los labios de Naruto sobre los suyos, de nuevo aquella sensación de calidez y paz lo embargaba.

No sabiendo cómo afrontar una declaración tan directa y un beso tan sincero, el azabache optó por abrazarlo fuertemente y rogar que el otro lo entendiera. Naruto lo rodeo con sus brazos sabiendo que esa era la única manera, al menos ahora, que tenía de decirle que le daba esa oportunidad. Pero el lado pervertido del rubio salió a escena, cuando una de sus manos comenzó a apretujar una de las nalgas del Uchiha, provocándole un severo tic en el ojo y cierto arrepentimiento de haberle concedido aquella chance de demostrarle lo que era, porque Uchiha lo intuía. Naruto en realidad era... un PERVERTIDO. Ahora le mostraba que era como sus senseis, un pervertido cualquiera, y de nuevo levantó su espada dispuesto a atravesarlo con ella, esta vez no por capricho sino por ser mano larga.

—En ese “sueño” estabas lleno de listones rojos y con orejitas y cola de gato —dijo lujurioso Uzumaki mirando el pecho descubierto del azabache.

—No seas pervertido. Trató de cubrirse con las manos, antes no lo molestaba que lo miraran, pero si era Naruto las cosas cambiaban.

—Pero, Teme protestó con un puchero infantil por ser privado de aquella vista—. Esa ropa es muy provocativa, así que te cambias de ropa o empiezas a hacerme un baile striper ttebayo comentó en broma, pero con una pequeña fantasía del otro bailándole sólo a él.

¿Qué mierdas estás diciendo, Usuratonkachi? —cuestionó. El sonrojo que le provocó el zorro de las nueve colas no se comparaba al que le estaba sacando el idiota. El pelinegro ya no sabía si le quedaba sangre en el resto del cuerpo gracias a sus sonrojos constantes—. Aún tenemos cosas que hacer antes de… bueno.

—Aún debemos enfrentarnos a Orochimaru, ¿verdad? dijo en un suspiro sabiendo que no sería una batalla fácil.

¿Me llamabas, Naruto-kun? siseo apareciendo de la nada delante de ellos.

¿Qué quieres? preguntó agresivo el azabache, no permitiría que lastimara a su… lo que fuera Naruto en este momento.

—No te pongas a la defensiva, Sasuke-kun pidió con esa sonrisa tan molesta.

—Me llevaré al Teme conmigo a Konoha y no dejaré que interfieras declaró listo para pelear el ojiazul.

¿No creerás que te dejaré hacerlo tan fácil ¿verdad? preguntó irónico el sannin de las serpientes.

¿Quieres pelear? interrogó el rubio intuyendo la respuesta obvia, tanto Sasuke como Naruto se pusieron a la defensiva.

—Nnegó tajante el de ojos amarillos.

—Entonces... afirmó el rubio listo para lanzar un ataque hasta que proceso lo dicho—. Espera, ¿qué?

—No quiero pelear. Esa afirmación dejó sin habla a ambos jóvenes—. Si me das otra cosa, no me interpondré entre ustedes. Te has vuelto muy fuerte y no tengo ganas de enfrentarte de nuevo, al menos hoy.

¿Qué es lo que quieres? preguntó con desconfianza, pero curioso de saber qué le diría.

—Información acerca de la ubicación de Jiraiya.

¿De ero-sennin? ¿Para qué quieres eso? Ahora si ninguno entendía nada de la actitud del hombre-serpiente.

—Verás nosotros también somos “mejores amigos” confesó con una sonrisa divertida mirándolos fijamente—. Y bueno…

—Espera un segundo, si lo de Sasuke no fue un sueño entonces... recordó su noche en el club y su mayor trauma al cumplir quince años—. Lo tuyo tampoco ¡QUÉ ASCO!

—Ni que no estuviera más bueno que el pan dijo el sannin presumiéndose.

¿Qué te sucede dobe? preguntó al ver al otro pálido y con gestos que variaban entre el terror y el asco.

—Suerte que tengo este hermoso cuerpito dijo repentinamente el rubio abrazando a Sasuke—, para borrar aquello de mi mente. Cuando sintió el tacto del de ojos noche tratando de llamarlo, justo cuando los recuerdos de la ropa de ese sannin lo invadían, supo que aquella grotesca imagen se borraría junto a él.

Bueno, ¿me dirás o no? cuestionó frustrado de no poder ver a su “mejor amigo”, él podía ser muchas cosas, pero también era hombre y necesitaba de su... hombre también.

—Vale ttebayo accedió el rubio—, pero más te vale que no nos vuelvas a molestar o te irá muy mal advirtió decidiéndose a dejar que su sensei se las arreglará solo con su amigo. Ya después le preguntaría por aquella “relación”, no mejor no, no quería detalles perturbadores.

Por más extraño que pareciera, el sannin de las serpientes cumplió su palabra y sólo fue en busca de su “mejor amigo”. Mientras que Naruto cumplió también su propia auto-promesa y “recordó” junto a Sasuke lo sucedido en su cumpleaños.

De aquel acontecimiento de su declaración de amor ya habían pasado ocho años, con tres años de noviazgo y posteriormente su compromiso formal como matrimonio, del cual se cumplían cinco años. Ellos habían tenido muchos buenos momentos juntos, pero obviamente también pasaron por diversas dificultades que pusieron a prueba aquel amor que se profesaban mutuamente. Lo más difícil y a su vez significativo para ambos, fue renunciar a sus sueños por el otro.

Al elegir a Naruto como pareja por el resto de su vida, Uchiha perdió para siempre la oportunidad de renacer su clan. Por otro lado, los miembros del consejo no aprobaban la relación del Uzumaki con el portador del Sharingan, por lo que jamás lo admitirían como Hokage. Alguien que fuera homosexual, según ellos, jamás sería digno de ser su líder, pero el ojiazul se mantuvo absolutamente firme en su decisión y se negó a dejar a la persona más importante para él. Naruto Uzumaki nunca jamás accedería al puesto de Hokage gracias a su elección, por lo tanto, decidió aplicarse a mejorar y pulir el poder de sanación que descubrió durante la gran batalla contra Madara Uchiha. Gracias a ello, consiguió convertirse en el mejor ninja-médico con la tutela de la sobreprotectora y maternal Tsunade. Mientras que el menor de los Uchiha era un experimentado jounin, líder de escuadrón.

Sin embargo, como cualquier matrimonio las cosas nuevas y fantásticas del noviazgo se iban perdiendo con el pasar del tiempo en convivencia, la rutina se estaba volviendo el pan de todos los días, volviéndolos monótonos y les robaba la alegría de aquellos momentos en los que cualquier cosa los divertía. La prisa por sus respectivos trabajos, superaba la pasión que antes desbordaban con tan sólo mirarse mutuamente, ahora la monotonía reinaba entre ellos. Últimamente el trabajo en el hospital absorbía mucho del tiempo de Naruto, dejando que los momentos en los que Sasuke no tenía alguna misión se desperdiciarán.

Pronto las cosas empeorarían para el matrimonio Uchiha-Uzumaki, con el regreso de su compañera del equipo 7, Sakura Haruno, quien había estado fuera de la aldea desde hacía siete años estudiando ninjutsu médico en compañía de otros especialistas en medicina ninja. Con el permiso que le concedió lady Tsunade fue capaz de cumplir misiones fuera de Konoha sin la necesidad de regresar, sólo enviándole cartas a la Hokage acerca de sus avances y misiones.

Sin embargo, por alguna causa desconocida se decidió regresar tal y como se fue, sin que nadie se lo esperara o entendiera los motivos. Desde ahora, según lo que se sabía, trabajaría en el hospital Central de Konoha como cuando hacía sus estudios de medicina. La noticia puso muy alegre al jinchuriki que extrañaba a su mejor amiga, después de todo siempre le tendría un gran cariño. Por otro lado, a Sasuke le daba igual esa chica, para él sólo era su ex compañera del equipo 7, jamás tuvo una estrecha relación con ella, así que no era una de esas personas en las que confiaría plenamente.

En una de pocas noches en las que Sasuke gozaba de tiempo libre, preparó la cena para cuando Naruto regresara del hospital. El rubio salía a misiones con algunos escuadrones de vez en cuando o sino estaba atendiendo en aquel establecimiento hospitalario casi todo el día y él mismo a veces estaba lejos de casa por días. Por eso, siempre que podía, trataba de que el tiempo que tuvieran para ellos dos solos fuera especial. Estaba impaciente por verlo, el hecho de que llevaran tanto tiempo casados, las misiones y turnos del ojiazul hacían que los momentos para tener “intimidad” fueran escasos. Aunque viéndolo por el otro lado, el tiempo de abstinencia entre ellos provocaba que se volvieran bastante apasionados.

Todo en la mesa estaba listo y el mismo Sasuke se había vestido como para provocarlo. Pantalones negros ajustados que marcaban su parte baja y una camisa blanca que delineaba su torso con unos botones sin cerrar para mostrar “accidentalmente” su pecho, era un conjunto de ropa sencillo, pero no por eso menos provocador. Después de todo, no valía de mucho usar ropa fina si el blondo se la arrancaría más tarde, era mejor no usar algo que lamentaría que se rompiera. Al fin el sonido de la puerta abriéndose le indicó al azabache la llegada de su esposo.

—Ya estoy en casa ttebayo. —esa era la inconfundible voz de Naruto llegando.

—Bienve… —Sasuke se había acercado a recibirlo, pero no esperaba tener una visita no deseada.

—Hola, Sasuke-kun. —saludó la recién llegada chica de pelo rosado, pero ante la mirada de enojo e interrogación de Sasuke, su esposo contestó a la muda pregunta.

—Yo la invité a cenar con nosotros teme —dijo con una gran sonrisa.

—Hmn no esperaba que trajeras visitas —contestó en un tono seco al ver sus planes de una velada con su esposo arruinada por aquella “mujer”.

—¿Está lista la cena? Porque muero de hambre ttebayo —comentó el rubio con una sonrisa despreocupada como siempre.

—Sí, sí, ya está lista —suspiró resignado para no perder la compostura ante una “visita”—. Pondré otro plato en la mesa.

La cena no resultó para nada como lo había planeado Uchiha, la de ojos verdes siempre buscaba hablarle a Naruto de cosas que sucedían en el hospital, de manera que él quedada totalmente marginado de aquellas conversaciones.

—Sí, ¿y recuerdas como quedó después de eso? —cuestionó entre risas la de ojos verde.

—Jamás será el mismo —respondió feliz Uzumaki—, sino míralo ahora jaja.

—Jaja tienes razón —concedió la fémina riendo alegre.

—¿De quién hablan? —cuestionó el de ojos negros intentando participar.

—No lo conoces, es un compañero nuestro del hospital —contestó, al fin algo, su esposo.

—Hmn —bufó molesto por aquellos comentarios que él no podía entender y que tampoco le interesaba hacerlo, lo que le molestaba era no poder entablar una conversación con SU marido—. Creo que ya es tarde. ¿No deberías volver a tu casa? —preguntó mirando a la “invitada”.

—Teme —dijo con algo de reproche Uzumaki al notar los celos impregnados en aquella frase.

—No, descuida, Naruto —comentó tranquila la mujer—. Ya es tarde y debo ir a dormir, mañana tengo varias cosas que hacer, los reportes de lo que estudié fuera de la aldea y varias cosas más.

—Muy bien te acompaño a la puerta —dijo alegre para despedirla.

—Te acompañamos a la puerta —corrigió Sasuke, jamás dejaría a su esposo solo con alguien que se la pasó toda la cena tratando de llamar la atención.

—Muy bien —dijo Haruno con una sonrisa al estilo Sai.

Cuando llegaron a la puerta de la casa que compartían Naruto y Sasuke, Haruno antes de irse se acercó a ambos y los besó en la mejilla. Al azabache le pareció desagradable pero no dijo nada, pero si hay algo que sí lo molesto fue que besara tan cerca de los labios a su marido y que el imbécil no se diera cuenta o no dijese nada por aquel atrevimiento a su persona. Luego le reclamaría, una vez que estuviera fuera de la vista de ellos, sin embargo, algo que ni siquiera notó el dueño del Sharingan, eran las verdaderas consecuencias del regreso de aquella conocida suya.

Cuando un matrimonio lleva demasiado tiempo juntos el amor, aunque siga existiendo como el primer día, se vuelve menos apasionado y eso lleva a un matrimonio a olvidar las cosas más importantes que los unen. Ahora: ¿Cómo se las arreglaría el matrimonio Uchiha-Uzumaki? Teniendo a no sólo una mujer despechada de intenciones dudosas rondándolos, sino también a otros dos personajes que los vigilaban minuciosamente, esperando que hubiese un quiebre entre ellos; uno que amaba fervientemente a uno de ellos y el otro que profesaba gran odio por el matrimonio. Según el susodicho, por robarle a quien más quería. Una sola oportunidad necesitaba para intervenir, y si la oportunidad llegaba... ¿Podría esta pareja seguir junta?

CONTINUARÁ….

 

 

 

 

Notas finales:

MUY BIEN SE Q TENDRE COMO SIEMPRE POCOS REVIEWS COMO EN TODOS MIS FICS ToT, pero aun asi kiero q sepan q siempre son especiales los comentarios q me dejan. no me molestare en pedir reviews por q no se cuando vuelva a actualizar este fic, aunq tengo 5 caps escritos no lo actualizare por q esta sujeto a modificaciones en caso de sugerencias y gustos de la cumpleañera.

los leo en el conty y espero q te guste el primer cap sasukeeechan

janne n_n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).