Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lo que quería para San Valentín por lucy49

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es una respuesta al concurso realizado en un grupo de Facebook, solo tendrá un capitulo y la opinión de como que quedo es importante.

El grupo de facebook es: Ben 10 Fanfic's (en español)

por si le quieren echar un vistaso.

Notas del capitulo:

 

Simplemente espero que les guste.

 

 

 

 

 

 

Desde un principio sintió algo asía el castaño, un sentimiento cálido y muy puro, el deseo de protección, de cuidarlo, de estar siempre con él, algo que los humanos llamaban como amor a primera vista, y aun que sonara algo acelerado, si era necesario él lo volvería a ver una y otra vez para estar seguro de lo que sentía, gustoso contemplaba esa piel clara.

Sin duda se había enamorado perdidamente de su compañero, pero avía un problema, ¿el menor sentiría lo mismo? desde que llego a la tierra el castaño no mostro indicios de querer algo más que una amistad con él, además, en el planeta en el que estaba, incluso en el suyo, no eran bien vistas las relaciones entre personas del mismo género, eso lo desilusionaba una poco, además de asustarlo debido a que sus sentimientos no era bien vistos.

Debía pensar en algo, tenía que descubrir que hacer para que el menor se enamorara de el sin asustarlo o que siquiera se diera cuenta de lo que hacía, ¿pero cómo? Como expresaría su amor sin que se diera cuenta de lo que estaba haciendo.

Tenía que hacer algo para expresarse, y tenía que ser de inmediato, cada vez se le volvía mas difícil estar cerca de su compañero y no darle un fuerte abrazo, cada vez que conversaban durante el patrullaje o estaban simplemente tomando un smoothy no podía evitar mirar sus labios y los deseos de besarlos, de poder sentirlos, mientras más pasaba con él se le hacía más difícil contenerse para hacer esas cosas, cosas que el sabía muy bien, asustarían al castaño.

Debía pensar en algo, se le hacía cada vez más difícil ocultarlo, pero si lo hacía de esa forma podría mantener su amistad sin problema, le verdad no quería arriesgarse a perderla, era lo más cercano que tenía con el menor después de todo, pero no podía engañarse de esa forma, el sabía muy bien lo que sentía por Ben, no quería arriesgarse, pero debía hacerlo de algún modo.

Debía expresarse de apoco, sin que el menor lo supiera o quizás bastaría con que no supiera que se trataba de él, motivo por el que optó por convertirse en un admirador secreto, a Ben le gustaba tener admiradores, pero la mayoría de estos se expresaban públicamente, Rook no podía hacer eso, en especial por el motivo de que sus sentimientos no eran de una simple admiración, si no de amor.

Lo primero que dejo como un regalo anónimo, fue un lirio de color blanco en el velador del menor, no fue difícil para el entran en su habitación sin despertarlo durante la noche, lo difícil fue resistir las ganas de acariciar su cabello y rostro, se le hacía tan tierno en ese estado, tan tranquilo, simplemente tubo que contenerse y dejar la flor antes de irse.

Realmente no estaba muy seguro de que al oji-verde le gustara el regalo, realmente por lo que había visto él no era mucho de esas cosas como las flores, pero fue un alivio para el ver que el menor si cuidaba del lirio, una vez cuando entro en el cuarto del más joven pudo verlo, en un pequeño florero bien colocado en su velador, se actino de preguntar si le había gustado, no quería que sospechara que había sido el la persona que se lo había dejado.

Así continuo, dejaba pequeños regalos en el velador del menor sin que este lo notara, no paso mucho antes de que empezará a mandar ramos de flores muy bien arreglados a la casa de Ben, evidentemente, nunca le digieron al héroe quien se los mandaba, lo mas cercano a una comunicación entre ambos eran pequeñas notas escritas a mano que el mayor dejaba directamente en el velador del más joven mientras esta dormía, y aunque Rook no supiera, Ben siempre guardaba las notas que él le dejaba en algunas noches, aun cuando las flores se marchitaran y se tuvieran que tirar, el menor siempre guardaba las notas, al castaño le agrado bastante su admirador.

De vez en cuando el mayor mandaba pasteles al castaño ya que sabía lo mucho que a este le gustaban los dulces, se le hacía tierno eso, lo infantil que podía llegar a ser su compañero.

Después de algunas semanas, las tiendas y calles empezaron a ser decoradas con muchos adornos de color rosa, rojo y blanco, así como que por lo general se veían formas de corazón por distintos sitios, no entendía muy bien eso, pero no le importó al ver las nuevas decoraciones que les asían a los pastales y chocolates.

Un descanso después del patrullaje, los dos estaban en el sr.smoothy Ben miraba con una sonrisa tierna su teléfono, al mayor le dio curiosidad saber que era lo que estaba bien, y hasta cierto punto le dieron celos de que alguien más isiera sonreír de esa forma al menor.

-¿Qué estás viendo Ben? –Pregunto captando la atención del menor.

-Viejo tienes que ver lo que me mando esta ves mi admirador secreto –Ben le mostro una foto un su teléfono en la cual se veía una arreglo de flores muy hermoso y una caja de chocolates con forma de corazón.

Rook se calmó al verlo, ese arreglo lo mando el día anterior a Ben, le alegro saber que aquella linda sonrisa en el rostro de su amigo se debiera a él después de todo.

-Realmente esta persona es de tu agrado –

-Pues claro, nunca nadie se había esforzado tanto en hacerme regalos, además de que son de mi agrado –Ben hablo generando la alegría del mayor –Me gustaría conocerla –Rook quedo atento a eso.

-¿Qué te hace pensar que es una chica? –Pregunto entre molesto y preocupado.

-Pues, la caja de chocolates tiene forma de corazón y es más que evidente que sus regalos son del tipo romántico, por lo que deduzco que es de alguien enamorado de mí –El castaño explicó algo confundido por la pregunta de su compañero.

-Un chico también se puede enamorar de ti –Rook desvió la vista por su comentario.

Ben quedo extrañado por el comentario, el sabía muy bien que era admirado por muchos, pero de eso a que uno de sus fan masculinos se enamorara de él era un tanto extraño de pensar, sin embargo no pensaba que estuviera mal eso, hasta podría comprenderlo.

-Tienes razón en eso –Rook volvió a mirarlo.

-¿Te incomoda que pueda ser un chico? –Pregunto preocupado.

-La verdad no, hasta me siento extrañamente alagado de pensar en eso, extraño lo admito, pero no es algo que me moleste en realidad –Respondió alegre generando la tranquilizacíon del mayor.

Después de unos minutos de silencio agradable, Ben volvió a hablar -¿Quizás se presente para san Valentín? –Rook se confundió.

-¿San Valentín? –Pregunto algo confundido.

-La festividad que se llevara a cabo en unos días, ¿Por qué crees que hay tanta decoración en forma de corazón? –Respondió como si fuera lo más obvio.

Rook no le presto mucha atención a la decoración, más que nada se concentró en las nuevas cosas que le podría regalar a Ben.

-¿En qué consiste esta celebración? –

-Es el día del amor y la amistad, las parejas se expresan su cariños o tras empiezan, las personas muchas veces escogen esta fecha para confesarse a la personas que le gusta –Ben explicó de forma animada.

-¿Te gustaría que tu admirador se te declarada en ese día? –Pregunto un poco inseguro.

-Sí, seria agradable –

-¿Pero si fuera un chico el que se te declarara? –Rook pregunto muy nervioso.

Al menor le extraño un poco la curiosidad y también el nerviosismo con el que su compañero le pregunto eso -Pues… no sabría qué hacer, sería una situación nueva para mí–Ben respondió de forma algo apenado, la verdad es que poco le importaba el género de esa persona, pero no quería sonar extraño en frente del mayor.

Rook no esperaba esa respuesta, realmente eso lo desanimo bastante, si se confesaba lo más probable es que simplemente incomodara al chico, si lo rechazaba se volvería imposible poder mantener su amistad, el temor de perderlo por completo, no era agradable eso.

El resto del día trascurrió de forma normal, Rook pensó en que hacer, ver la reacción del menor ante la confirmación de que su admirador era un hombre quizás lo ayudara, después de todo este no sabía que se trataba de él, y Ben, él estaba un poco extrañado por las preguntas de su compañero.

Al día siguiente de nuevo todo fue muy normal, exceptuando que Rook se mostraba un poco nervioso, esto debido a que seguía confundido sobre qué hacer, sin embargo negaba tener cualquier problema cada vez que su compañero le preguntaba, después de la conversación del día anterior ambos quedaron pensando, sobre si confesarse o no, o sobre lo de su admirador secreto respectivamente.

Fue bueno para ambos que en esa jornada de patrullaje todo estuviera tranquilo, la verdad ninguno de los de tenia sus pensamientos muy enfocados que digamos, ambos permanecieron pensativos hasta el final de la jornada en la que ambos se despidieron.

Al día siguiente cuando Ben se despertó lo hizo de forma completa mente normal, sin embargo cuando bajo se dio cuenta de que sus padres no estaban, se calmó al encontrar una nota escrita por su madre en la que explicaba que ella y su padre avían ido a un viaje fuera del estado durante una o dos semanas a lo mucho por motivos del trabajo de su padre, realmente eso no le importó al castaño, había estado pensando en otras cosas.

Mientras desayunaba escucho el timbre de la puerta y fue a abrir de inmediato, en frente de el un repartidor con un ramo de flores le pidió firmar el comprobante recibido antes de entregarle el regalo, Ben sabía que era de parte de su admirador, pero él quería saber quién era en realidad esa persona.

-¿Disculpa? –Ben detuvo al repartidor antes de que se fuera -¿Me podrías decir quién manda estos regalos? –

-Lo lamento, no puedo, no solo por políticas de la empresa sobre la privacidad y esas cosas, sino porque no sabemos quién es, todo es por teléfono –El joven le explicó al oji-verde.

-Entiendo, ¿pero? ¿Sabes por lo menos si es hombre o mujer? –Ben esperaba que le pudiera responder eso.

-Pues tampoco debería decírtelo –Ben se decepciono por eso –Sin embargo como eres el héroe local, puedo hacer una excesion, pero por favor no digas que yo te lo dije –

-No lo are –

-Bien, por la vos es fácil deducir que se trata de un hombre joven, pero no puedo determinar de cuantos años –El joven lo dijo y Ben empezó a pensar.

Después de que el repartido se fuera Ben coloco aquel ramo de flores en un florero en la sala de su casa, se quedó viéndolo un rato, las flores que lo componían eran de tres tipos distintos, pero las que más destacaban era los lirios, por algún motivo en todos los ramos o arreglos que le mandaban nunca podía faltar un lirio en medio, no le molestaba, al contrario, el encontraba que eran flores muy hermosas desde la primera que encontró en su velador.

Ben se dirigió a su cuarto y busco una de las tantas notas que su admirador le dejaba durante las noches, si no se presentaba en persona para pedir los ramos de flores, si lo hacía para dejar esas notas, se preguntó cómo lo hacía para entrar en su cuarto sin despertarlo, la verdad tanto misterio no había ya que el tenía el sueño bastante pesado, pero la verdad no era inconveniente para el eso, debido a que los mensajes eran de su agrado, como aquel que en esos momentos sostenía en sus manos, era un poema, como todos los otros mensajes era escrito a mano y la verdad, es que para Ben era su favorito.

Después de un rato con el poema en sus manos el castaño lo guardo en uno de sus bolsillos y se dirigió al patrullaje, aunque durante la primera jornada de este se mantuvo distraído pensando en que el día siguiente seria San Valentín y si es que su admirador se le confesaría en ese día, por algún motivo no le importaba que fuera un hombre.

Rook noto la distracción de su compañero, pensó que quizás debió haber dejado algún mensaje para él durante la noche, o tal vez eso lo habría distraído más, la verdad es que él también estaba muy confundido, no sabía cómo expresarse o confesarse al castaño, debía de hacerlo pronto, pero no sabía cómo o si esto pondría en peligro su amistad.

De regreso a la estación, Rook fue a hacer algunos informes y Ben se quedó por los pasillos deambulando mientras bebía un smoothy, en respectivo punto se detuvo y saco el poema de su bolsillo para volver a leerlo, quien lo allá escrito lo había echo con bastante sentimiento, después de terminar de leerlo lo volvió a guardar y fue a buscar a su compañero.

Cuando llego a la zona en la que el mayor se encontraba se acercó con cautela hasta él y pudo notar que estaba escribiendo en un cuaderno, esta le llamo la atención debido a que nunca lo había visto escribir a mano, por lo general era en una computadora o Tablet, sin embargo al notar bien la letra no pudo evitar sorprenderse bastante, resultado, el atorándose con el smoothy y Rook notando su presencia.

-¿Ben estas bien? –Preguntaba preocupado por el menor mientras escondía el cuaderno.

-Sí, lo estoy… ¿esa es tu letra? –Pregunto una vez dejo de toser.

-Si –No respondió muy confiado.

Ben quedo impresionado por eso, la letra de su amigo era la misma que las notas que le dejaba su admirador, mas específicamente, Rook era su admirador, más bien su mejor amigo estaba enamorado de él, eso sin duda no se lo esperaba, pero no le molesto, por el contrario le agrado eso, aquel hermoso poema lo había escrito una persona que siempre estaba dispuesto a cuidarlo, alguien que por lo visto ocultaba su amor pero que sin duda lo sentía con bastante fuerza.

Después de terminar con el patrullaje Rook decidió llevar a Ben hasta su casa, intentaría hablar con él en el transcurso debido a que desde que el menor lo vio escribiendo el ambiente entra ambos se volvió un tanto tenso, cuando llegaron a la casa del menor este no bajo de inmediato.

-¿Puedes quedarte esta noche con migo? –Pregunto el castaño de forma algo timada.

-La verdad… -No sabía si es que eso era buena idea.

-Por favor, mis padres no están y la verdad me gustaría estar con alguien –Le pidió al mayor.

-Está bien –Acabo aceptando.

Una vez dentro de la casa del más joven Rook se incomodó por el silencio y por el hecho de que el castaño se quedó de pie en medio de la sala sin decir ni una palabra, eso lo estaba poniendo nervioso, desvió su vista del cuerpo del menor y se concentró en el ramo de flores que yacía en un florero sobre un estante, se alegró de verlo, era evidente que al menor le había gustado, sin embargo no se animaba a preguntar.

Ben permaneció de pie con Rook detrás de él pensando en que hacer, ¿Cómo le diría a su compañero que ya sabía que él era su admirador? Debía pensar rápido debido a que el siguiente día seria san Valentín y la verdad el castaño pensaba que sería un lindo detalle empezar una relación ese mismo día, ¿una relación? Valla se preguntaba como esa idea había pasado su cabeza, aunque en realidad no era tan descabellada.

-¿Vamos a dormir? Ya es algo tarde –Hablo Ben rompiendo ese silencio que se formaba entre ambos.

-Por supuesto, ¿Dónde dormiré? –Pregunto mientras dejaba de mirar el ramo de flores.

-En mi cama, junto a mí –El menor se sonrojo ante lo que había dicho, realmente no pensó muy bien antes de hablar.

Rook se sonrojo ligeramente por lo que su compañero dijo, sin embargo decidió inventarse cualquier excusa para el mismo y justificar lo dicho por el menor, realmente el no tenía ni un solo motivo para negarse, después de todo, tantas noches viéndolo dormir cuando entraba a su cuarto a escondidas, así mucho tiempo quería dormir junto al menor.

-Está bien, vamos –Ambos se dirigieron al cuarto del más joven.

Ben se puso a pensar en lo que había echo, pedirle a su amigo que durmiera junto a él, si, estaba enterado de que a este le gustaba inclusive ya sabía que lo amaba, pero de todas formas no había sido en lo más mínimo sutil, además ¿Cómo pensaría en una forma para decirle si lo tenía al lado de el?

Después de un rato pensando el castaño decidió prepararse para dormir, quitándose la ropa y dejando únicamente sus bóxer de color verde, Ben podía sentir la mirara de su compañero recorriendo su cuerpo, aun cuando este lo intentara disimular él podía notarlo, en especial ahora, el mayor parecía estar en una especie de transe mientras lo veía, Ben se puso una camisa blanca y se metió en la cama.

-¿Por qué todavía no te quitas la armadura? –Ben se volvió a sonrojar al darse cuenta de cómo había sonado eso.

Rook salió de su trance –Ho claro, pero, yo no tengo nada más que unos bóxer debajo de esta –El sonrojo del menor aumento aún más mientras veía de pies a cabeza a su compañero.

-Eso no es un problema –Ben sonrió de forma nerviosa.

Después de lo dicho por el menor, Rook comenzó a quitarse su armadura para dormir, igual que hace unos momentos, Ben miraba fijamente a su compañero, pero al igual que este cuando lo miraba, el castaño lo intentaba disimular.

Para Ben, su compañero siempre tuvo un cuerpo bien definido y eclético, a pesar de que esta era la primera vez que lo veía sin la armadura, la verdad es que saber que fue el quien escribió ese hermoso poema en su honor asían que su perspectiva y pensamientos respecto al mayor cambiaran, conocer los sentimientos que este tenía asía él, su compañero siempre fue muy atento asía el, preocupado por su bienestar, pero Ben pensaba que se debía a una amistad, saber que era algo más, le hizo verlo de forma distinta.

Ambos estaban recostados en la cama del más joven mientras un silencio incomodo llenaba el ambiente, Rook le dio la espalda al oji-verde para que este no viera su sonrojo y para no mirarlo demasiado, la verdad es que tenía que aguantar las ganas de abrazarlo y recorrer su blanca piel con sus manos, sentirla detenida mente, bien mejor dejaba de pensar esas cosas o iba acabar en una situación bastante incomoda.

A Ben le desilusiono un poco que su compañero le diera la espalda, pero lo podía entender, el mayor aun pensaba que el ignoraba sus sentimientos, lo más probable es que tuviera temor de ser rechazado, pero el oji-verde no pensaba hacer eso, el inclusive estaba pensando en cómo confesarse al mayor, porque si este no lo hacía entonces él lo aria.

Pasaron algunas horas, la noche trascurría tranquila, sin embargo Ben no podía dormir pensando en cómo decirle a su amigo que él también lo amaba, sin embargo no sabía cómo, Rook por su parte había dormido algunas horas, pero unos susurros lo despertaron.

-Te amo Rook –Fue uno de los susurros que pudo entender y que lo dejaron atónito y muy atento –Vaya esto es patético, mañana es san Valentín y no tengo ni idea de cómo confesarme a Rook –Ben hablaba en vos baja pues pensaba que su compañero estaba dormido.

El mayor quedo impresionado por eso, una sonrisa se formó en sus labios por lo que había escuchado, su amor era correspondido, y no solo eso, sino que la persona que amaba pensaba confesársele, realmente pensaba que era un sueño, uno de los mejores que haya tenido, pero si lo fuera de todas formas debía arriesgarse y decírselo el antes.

Ben no sabía con exactitud en que minuto se quedó dormido, lo que si sabía era que su compañero no estaba cuando se despertó, el castaño se deprimió por eso, realmente esperaba despertar junto al mayor, pero ¿en dónde estaba el? Para el castaño no tenía sentido que se haya ido sin despedir por lo menos, despues de un rato pensando decidió levantarse, ¿quizás el mayor estuviera en la estación? Se preparaba para salir en lo que escucho el timbre y fue a abrir, quedo impresionado por lo que vio.

Rook se había despertado antes que el castaño, y se quedó unos minutos viéndolo dormir, se le hacía bastante tierno, dio un leve beso en la frente del joven antes de levantarse, ese día debía ser, se iba a confesar al menor, no estaba cien por ciento seguro de que si lo que escucho en la noche fue real o un sueño, pero se tenía que arriesgar a equivocarse, no lo podía seguir ocultando más, ese mismo día se iba a confesar.

Con un ramo de flores se presentó de nuevo en la casa del castaño, temía acobardarse en el último momento por lo que en el ramo coloco una nota que se encargaría de decir lo que sentía.

Te amo, fue lo que Ben vio en una nota puesta en un ramo de flores que su compañero sostenía en su manos, él sonreía, pero su nerviosismo se notaba bastante, Ben sonrió dulcemente antes de acercarse mas al mayor he intentar lo más posible a su rostro.

-No tienes que estar nervioso, yo te amo desde que me escribiste ese poema –Ben hablo para tranquilizarlo.

-¿Lo sabias? ¿Desde cuándo? –Pregunto impresionado.

-Eso no importa –Se apegó más al cuerpo del mayor –Ahora simplemente pensemos en que este san Valentín será inolvidable –Y con esas palabras los dos enamorados se juntaron en un dulce beso, el primero de muchos.

Notas finales:

Desde la primera vez que te vi,

Captaste mi atención,

Es extraña la verdad,

Sin problema me lograste atrapar.

 

Me cautivaste con tu mirara,

Aquella que brilla como esmeralda,

Cadaves que sonríes o ríes,

Simplemente me atrapa.

 

Aquel brillo,

Quiero que sea para mí,

Ser el causante de tus risas,

Ser el que te provoque alegría.

 

Hacerte feliz,

De la misma forma,

En la que tú lo haces con migo,

Cada vez que veo tu mirada.

 

Espero que algún día,

Pueda hacerlo,

Hacerte sonreír,

Sin tener que ocultarme.

 

Por sitenian curiosidad sobre el poema, espero que le alla gustado, asta pronto.

 

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).