Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

I just want to protect you por Vinush

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Aaaah.....nada hahaha 

Notas del capitulo:

En las notas finales, colocare los links de los trajes que me inspiraron. 

Andou Daisuke: 30 años, cabello negro, largo hasta los hombros.

Oficio: Jefe de la mafia. 

 

Shinya Terachi: 25 años, complexión delgada, con cabello rubio, largo un poco mas debajo de los hombros

Oficio: Mesero de un restaurante famoso y lujoso de la ciudad.

 

-Pov Shinya-

Sábado, se supone que tendría que entrar a trabajar hasta las 3 p.m pero nos mandaron a avisar que teníamos que llegar todos a las 8 a.m ya que habría una gran cena con gente muy importante, éramos como 20 meseros, 20 cocineros, 2 hostess, 3 capitanes de meseros...Bueno, nos dijeron que todos teníamos que trabajar. Me levante, tomé una ducha, me arregle y tome mis cosas para salir de mi apartamento, espero no llegar tarde.

Tomé un taxi, para llegar mas rápido. Al llegar, había muchos autos afuera del restaurante, como cinco o seis, se me hizo un poco raro, pero que mas daba. Entre al restaurante, saludando a todos mis compañeros, al parecer ya estábamos todos completos, los cocineros ya estaban preparando lo que se les había pedido, a los meseros ya se les habían repartido las mesas, para mi mala suerte o tal vez buena, me toco servir para la mesa principal; Mi curiosidad aumento, cuando vi a muchos hombres de traje color negro, con lentes obscuros, no quise preguntar, así que me dedique a arreglar la mesa que me tocaba, no se por que nos pidieron llegar tan temprano si el evento sería hasta las 10 p.m.

-Fin Pov Shinya-

-Pov Die-

Era sábado, tenía que una cena de negocios con otros jefes, había mandando a rentar el restaurante mas lujoso de la ciudad, todo tenía que estar bien preparado, aun que sabía que si pasaba algo...Todo se saldría de control, pero no me importaba. Decidí mandar a unos guardias a que vigilaran la preparación de todo el lugar, desde la comida, hasta la organización de las mesas, mientras yo me arreglaba, sabía que mi auto estaría listo para salir, aún tenía otros negocios que atender antes de ir a la cena. El evento estaba previsto para las 10 de la noche, así que aún me quedaba tiempo.

Me acerque a mi armario, escogiendo un traje color gris, saco corto, acompañado de un abrigo y bufanda del mismo color, elegí una camisa color blanco, corbata gris,

con detalles en color negro. Cuando estuve listo, tome mis armas, colocándomelas, una a lado de mi cadera y la otra en uno de los bolsillos internos del saco. Salí de mi casa, pasando mi mano derecha por mi cabello, dejando al descubierto aquel tatuaje que tenía en la misma, mirando a todos lados antes de entrar al auto, dando una señal con mi cabeza y tomar rumbo a las afueras de la ciudad, donde tenía que hacer otros tratos antes de la cena.

-Fin pov Die-

-Shinya-

Habían pasado las horas, nos mandaron a todos a cambiarnos de uniforme, pues había llegado unos nuevos y mas elegantes, fui al baño de mujeres, pues no me gustaba cambiarme en el vestidor de empleados con todos mis compañeros. El uniforme era elegante de color rojo con detalles negros, el pantalón negro, el mandil era color café con el mismo color de detalles que la camisa, me había gustado, me vi en el espejo y vaya que me quedaba muy bien, gracias a que era muy delgado, peine mis cabellos un poco, mirándome de cerca, no necesitaba ponerme ni un poco de maquillaje, milagrosamente ese día mi rostro lucia perfecto, salí del baño, había dos guardias a los lados me asuste un poco, pero seguí mi camino, eran las 9 p.m, ya empezaba haber mucho movimiento dentro del restaurante.

Decidí dejar mis cosas en mi casillero, la gente empezaba a llegar, cada mesero tenía que llevar a las personas que le correspondían a la mesa indicada, yo espere y espere a un lado de una de las chicas

-¿Por que rentaron todo el restaurante?- pregunte a la chica, ella se veía nerviosa

-No te haz dado cuenta Shin...Son personas poderosas, pero peligrosas- Me dijo en voz baja, como si evitara que los guaruras la escucharan. Mis ojos se abrieron con sorpresa, con razón había tanto hombre vestido de negro y tantos carros afuera.

Ya todos mis compañeros tenían sus mesas correspondientes llenas, solo quedaba yo, tome un mechón de mi cabello, comenzando a jugar con el mismo, ya me había aburrido. A los pocos minutos, mi compañera me dio un codazo, al levantar la vista vi a un hombre de cabellera larga y negra, de traje color gris, de estatura alta

-Buenas noches- hice una reverencia ante aquel hombre de cabellos largos -Síganme por aquí por favor- comenzar a caminar al centro del restaurante, es donde se encontraba la mesa, al parecer me había tocado la mesa del jefe de todos. Cuando se sentaron todos, yo solo me quede parado a un lado del jefe, esperando a que nos dieran la orden de ir por los platillos, las bebidas estaban servidas ya en la mesa, me daba miedo voltear, pero tenía curiosidad, tuve que aguantarme.

Con una señal de nuestro jefe de meseros, hicimos una reverencias en las mesas y nos encaminamos a la cocina; Dentro al parecer todos nos relajamos, estábamos nerviosos, pues eran personas poderosas y peligrosas con las que estábamos trabajando, cada quien tomo su charola con los platillos y salimos a nuestras mesas, sirviendo con cuidado de que no falláramos, el plato principal fue pollo en salsa de

champiñones sobre una capa de espagueti y trozos de champiñones. Al parecer el jefe es el que había escogido el menú por que solo era el plato principal y el postre.

Por un par de segundos volteé a ver al jefe, el cual disfrutaba de su cena, si, él era el que había elegido el menú, eso se notaba, regrese mi mirada al frente, esperando que no notara como lo había mirado.

-Fin Shinya-

-Die-

Había llegado, mi mesero nos llevo hasta la mesa que nos correspondía, me senté en la cabecera, pues claro, soy el jefe, pude notar el nerviosismo de muchas personas ahí presentes, pero que importaba. Al llegar a mi asiento, uno de mis trabajadores tomo mi abrigo antes de sentarme, el mesero se había quedado a un lado de mi silla, solo lo miré de reojo, complexión delgada, tenía buen cuerpo y un cabello muy bien cuidado, cualquiera podría decir que era mujer.

El primer platillo llego, justamente lo que pedí y como lo pedí, no me importaba si a unos no les gustaba, yo solo quería disfrutar de mi cena, por unos instantes sentí una mirada sobre mi ser, solo miré de reojo, claro, era el joven mesero, no me incomodaba la verdad, así que seguí comiendo. Un rato después comenzaron a servir el postre, mi favorito, Natilla de chocolate en copa de cristal decorado de frutos rojos, mi mesero no nos dejaba de atender, era muy bueno, amable, al parecer si estaba nervioso.

-Fin Die-

De repente un fuerte estruendo se escucho en todo el lugar, todos empezaron a correr y otros a sacar sus armas, Shinya por desgracia (o fortuna) dio un paso en falso, cayendo sobre las piernas de Die, este ultimo, lo tomo entre sus brazos y salió corriendo, Shinya al estar parado de frente había visto quien había empezado a disparar y eso era malo para el joven mesero. Die corrió lo mas rápido que pudo con el menor en sus brazos, subiendo con rapidez a la camioneta que estaba lista por irse, unos de sus guardias se quedaron resguardando el lugar. El pelinegro tuve que hacer una presión entre el cuello y el hombro del rubio para desmayarlo. Los disparos detrás de su carro aún se escuchaban, esperaba perderlos pronto.

Por las ventanas se veía pasar la ciudad de forma rápida y en sus brazos, aquel joven...Que llevaría a su casa, ya no podía regresarlo, pues correría peligro por lo que vio en aquel restaurante.

Notas finales:

Shinya: 

http://i691.photobucket.com/albums/vv279/renge-kun/shinshin.png

Die: 

http://i691.photobucket.com/albums/vv279/renge-kun/12644892_10201270568563217_6043299415230802383_n.jpg 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).