Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amándote desde tus zapatos. por darkness la reyna siniestra

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

En pedido de Alicia, espero te guste y espero me tengas paciencia que este es el primer cap. 

Notas del capitulo:

Saint Seiya no me pertenece.

Este fic viene en compensación para los que no les gusto el que subí ayer “Esclavos del Silencio” en verdad lamento si les ofendí, este respeta más lo que es cada caballero, y aunque es corto lo actualizare mañana por la mañana. Espero este les guste.  

    La mañana se mostraba en El Santuario, eran apenas las siete y cinco de un nuevo día y él ya planeaba todo con meticulosa paciencia; aquel acto que planeaba llevar a cabo, debía cumplirse con toda la perfección posible y ¿Por qué no? Toda la malicia que le caracterizaba con el resto también.                               

    Sabía de antemano que los guardianes desde el quinto templo hasta el doceavo ya habían bajado para desayunar en el templo de Aries por invitación previa del guardián de dicho lugar, a excepción de uno que aún no bajaba.

    Claro siendo de los templos de arriba; el “trabajador” Santo sabía que aquel dorado tenía que pasar por su casa tarde o temprano para llegar a donde Mu los esperaba. Era ese el motivo por el cual, como niño de cinco años travieso y bravucón; preparaba una broma para su “odiado” compañero de armas a quien noto por su cosmoenergía que recién entraba a la casa de Leo.

 

    -Ahí viene. Menos mal la he terminado a tiempo, ahora sabrá que no tiene meterse conmigo si sabe lo que es bueno. –bramo entre dientes yéndose de su propio templo con rapidez hacia el primero.

 

    El Futuro victimario de aquella treta ya había cruzado la casa del León y ahora llegaba a la entrada trasera del templo del cangrejo…

 

 

 

->+><+><+><+><-

    Shion, Dohko y Saori se encontraban sentados recibiendo su desayuno en una mesa surtida con fruta fresca, jugo de naranja pan etc.  Conversaban de trivialidades comunes cuando un potente grito los asusto por completo; tanto así, que el té que Saori llevaría a sus labios había caído sobre su pecho y parte del vestido blanco que cubría sus piernas al saltar violentamente por el susto del grito que venía de una de las casas zodiacales.

    Por otro lado estaban los caballeros dorados quienes convivían compartiendo la primera comida del día cortesía del ariano peli lila. Death Mask apenas tomaba asiento en su sitio en la mesa cuando escucho el alarido iracundo del otro  guerrero unos templos más arriba haciendo que 10 hombres se quedaran sorprendidos y algo espantados mientras uno aguantaba como podía las ganas de reírse.

 

    -¡¡¡DEAT MASK MALDITO ITALIANO MISERABLE TE VOY AMATAR!!!

 

    El grito que el pobre mojado hasta los huesos de un líquido de dudosa procedencia dio.  Le helo la sangre a todo el que lo había escuchado mientras el nombrado se caía de espaldas de tanta risa al imaginarse la escena.

 

    -Death- inquirió Afrodita a su lado.- ¿Ahora que le has hecho al pobre Camus?

 

    -¿Yo? -fingió demencia apuntándose el pecho con su dedo índice.

 

    -Nooo… el vecino fíjate. –respondo sarcásticamente el de Piscis. –Claro que tu tonto.

 

    Nadie espero respuesta del crustáceo, todos se levantaron de sus lugares para ir ayudar a su amigo Francés con lo que fuera estuviera lidiando.

    Todos los dorados corrían con premura las escaleras interminables hacia arriba, pero no veían a nadie por el camino ni en las casas, tampoco a la lejanía. Al final, fue Shaka quien dedujo que Camus probablemente se había marchado a su templo para solucionar su problema, cualquiera que este fuera. Por lo que, los caballeros se pusieron en camino al onceavo templo donde tenían la certeza de encontrar al peli turquesa.

    Y no se equivocaron. Sin embargo el francés no se encontraba solo, el grupo de guerreros había pasado por todas las casas que se encontraban antes de llegar a la de Camus donde al fin vieron al susodicho en la entrada del recinto acompañado del Pontífice, el viejo maestro y la joven diosa, quienes habían descendido a ver porque el francés amenazaba públicamente de muerte a uno de sus compañeros, más específicamente al Santo de Cáncer que de santo no tenía ni los ojos.

    Los Dorados por otro lado notaron al ver al de Francia, que este tenía la ropa y el cabello mojados y además que dicho liquido descocido para todos tenía un fuerte olor a mariscos. Lo que provocaba que Camus tuviera una cara de asesino en serie dedicada única y exclusivamente para el italiano del grupo que, pese a que intento ocultarse del acuariano, este lo vio tras todos los demás aguantándose las ganas de partirse de la risa ahí mismo.

 

    -¡Tu! –exclamo ronco de furia el onceavo custodio señalando al canceriano con su dedo acusador.

 

    Todos los que estaban frente a DeathMask se separaron formando un camino que dejo a los dos “enemigos” frente a frente.

 

    -¡Tú me hiciste esto estúpido cangrejo del infierno! –alzo la voz enojado sorprendiendo a los presentes.

 

    Saori quien estaba presente, intervino ese futuro enfrentamiento poniéndose frente a sus guerreros y entre Cáncer y Acuario para evitar que ambos hombres se mataran.

 

    -Camus, DeathMask les pido que se controlen. No sé por qué ustedes se pelean tanto, me han llegado quejas anteriores de su comportamiento y si no les reprendí antes; fue porque quería que ustedes mismos resolvieran sus problemas como los hombres maduros que son, pero veo que eso es imposible a estas alturas.

 

    Saori estaba molesta con ambos jóvenes. De hecho era verdad, ella no sabía los motivos por lo que ambos guardianes se trataban tan mal, se supone que siendo lo que eran debían ser unidos y llevarse bien en perfecta armonía cada uno de ellos con los demás a su alrededor. Pero aquellos dos eran los únicos que no querían o no podían cumplir con aquello aunque para la peli morada era que simplemente no querían y ya.

    Más solo algunos entendían perfectamente porque Acuario y Cáncer no se podían llevar bien.

    Sucedía que…    

 

 

=====Flashback====

    Eran las 8:17 am cuando todos estaban ya en el Coliseo calentando antes de empezar con su entrenamiento como lo hacían cada nueva mañana desde que había llegados hace tres meses. Las parejas ya estaban formadas, claro aunque faltaba uno todavía que no había llegado porque según el mayor Saga en ese entonces que los entrenaba junto con Aioros, les había platicado que aún no habían podido encontrar al que sería el caballero del onceavo templo por lo que, todos los pequeños estaban ansiosos por conocer a su penúltimo compañero.

    Y esa mañana sucedió lo que tanto esperaban.

    El pequeño Aioria de Leo quien había combatido contra DeathMask en ese entonces mejor conocido solo como Masky. Había perdido el encuentro por lo que le tocó el turno al guardián de Escorpio, Milo debatirse con el italiano que se sentía completamente seguro de sus habilidades para vencer de nuevo.

    Pero el joven Masky no se esperaba lo que pasaría después. Sucede que el de Cáncer logro vencer por un pelo al griego justo en el momento en que el ultimo del grupo se les unía de manos de el de Sagitario.

 

    -Eso estuvo bien Masky. –felicito el griego castaño acercándose a donde todos estaban con un pequeño de cabellos aguamarina y ojos azules que tomaba su mano con algo de pánico bien disimulado cabe decir.

 

    -Claro, ¡soy el mejor! –se mofo con la cara en alto.

 

    -Oye hermano ¿Quién es él? –el minino curioso quiso saber acercándose a donde estaba su hermano mayor para ver mejor al recién llegado.

 

    -Bien Aioria, el será su compañero. Se llama Camus y será el nuevo guardián de la casa de Acuario. –aclaro empujando suavemente al peli turquesa frente a él para que pudieran conocerse.

 

    -¿Camus? Es un lindo nombre. –hablo una voz frente a él. –Soy Milo, el protector de la casa de Escorpio, espero seamos buenos amigos. –sonrió amigable el griego. Camus asintió y también le sonrió con alegría.

 

    Fue así que todos comenzaron a hacerle preguntas al francés sobre su nacionalidad ya que su asentó les parecía extraño, su edad, sus poderes y demás. Mas otro chiquillo por ahí no se sentía en lo mas mínimo interesado por su persona y solo se acercó para un único propósito: “molestar al nuevo” 

 

    -¿Así que eres niño? ¡Ja! Y yo que creí que eras una linda niña con ese cabello. -se burló Masky haciendo que Camus se ofendiera.

 

    -¿Disculpa? –su tono era por demás enojado. ¿Cómo se atrevía ese niño revoltoso a tratarlo así?

 

    -Masky basta, no molestes a Camus, mejor ayúdale a ambientarse. –reprendió el del noveno templo. –Veras Camus, todos estaban entrenando, ¿te gustaría intentarlo? Te ayudara a entender como es todo aquí. –le sonrió.

 

    -Creo que me será de gran utilidad. –acepto con una sonrisa. -¿Quién es el más fuerte?

 

    -Yo lo soy niñita. –Death sonrió con descaro y burla y Camus solo le miro entre divertido y sorprendido.

 

    -¡tú! ¿Enserio? No me hagas reír.

 

    -No estoy bromeando. Vamos a la arena, así te podre dar una lección por haberte burlado de mí.

 

    -Eso me gustaría verlo. –rio con ironía caminando hacia la arena donde al llegar calentó un poco sus músculos.

 

    Una vez ambos calentaron lo necesario, el combate empezó, Masky se entregaba al encuentro tratando de golpear a Camus quien se movía con velocidad y agilidad. De hecho fue el acuariano quien asesto un par de golpes al italiano en diversas partes de su cuerpo, haciendo enojar al de cabellos azules.

 

    -¡¡¡Quédate quieta niñita!!! –grito el mediterráneo queriendo golpear el rostro de Camus con su puño, por lo que se acercó tanto y tras el insulto que le dio al otro. Que el francés ya arto y aprovechando la cercanía del oponente, levanto la pierna izquierda con toda su fuerza y su velocidad dando de lleno en el estómago del de piel morena mandándolo así a volar varios metros hasta que al fin choco en uno de los pilares para luego caer de cara a la arena de forma dolorosa.

 

    Los presentes estaban impactados por la fuerza que tenía el nuevo chico y más aún por el acto de bajarle los sumos al engreído italiano. Claro que a Death esto le llego justo al orgullo y desde entonces prometió desquitarse del de Acuario algún día, pero mientras tanto, le haría pagar al bello peli turquesa ese ataque a su ego cuando eran niños.

 

    -Me la pagaras Acuario, te lo aseguro. –juro al viento lleno de resentimiento.

 

 

 

====Fin del flashback.====

 

 

    De aquello habían pasado trece años y la ira de cáncer hacia el de cabellera turquesa no menguaba por lo que hacía lo que hacía y por lo que ahora están ahí siendo sermoneados vergonzosamente por la pequeña diosa.

 

    Bien, como veo que este asunto no tendrá arreglo por parte de ustedes. Yo me hare cargo de ponerles un castigo por su comportamiento tan infantil. –sentencio Saori notablemente ofuscada. –En dos horas suban al templo principal, ahí les daré un castigo adecuado, de esa manera aprenderán a llevarse correctamente. Y que esto sea un ejemplo para ustedes también por si piensan seguir el camino de estos dos. –siendo su última palabra, la japonesa se dio la vuelta para volver al templo del Patriarca, ya que necesitaba cambiarse su vestido al habérselo ensuciado con te tras el susto por el grito del francés. 

 

Notas finales:

Esta cortito pero va con todo mi cariño y respeto.

Espero les haya gustado esta primera parte. Ustedes deciden si me merezco un review, mientras tanto yo sigo trabajando. Hasta el cap 2.

Sigan bellos. :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).