Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi mejor amigo por Nozomi Sonoda

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Al final

Mi mejor amigo
 
Lo conozco desde hace mucho tiempo, tanto que no me alcanzarían los dedos de las manos para contarlos, desde pequeños hemos estado juntos.

Siempre ahy, tal vez mucho antes del kinder, "nos elegimos uno al otro"

Nos volvimos a ver en el mismo kinder y creo que desde hay permanecimos juntos, llorando cuando nos quitaban el pequeño teléfono de juguete que sonaba extraño, o cuando me consolaba mientras los demás cantaban aquella canción de un pollito, tal vez cuando trato de asfixiarme colocando un cubo de juguete en mi boca o cuando jugábamos pelota pero siempre juntos.

Muchas veces el metiéndose en problemas y yo sacándolo de ellos, tal vez somos como un café y su crema "inseparables", como unos calcetines y tenis "siempre juntos"  como una ciruela y su pepita "destinados a estar juntos" el y yo así somos, hemos sido amigos tanto tiempo, siempre los dos desde niños, en el colegio y aun seguimos juntos.

Recuerdo muy bien su sueño "Quiero cantar" eso era su gran sueño y lo logro, pero ese sueño no lo deseaba realizar solo, sentía que no era lo suficiente con desearlo, tenia planes para el futuro para su futuro, el me invito a formar parte de esos planes, el era mi amigo lo acepte gustoso.

Era una diversión tocar la guitarra en la escuela, mientras el cantaba incluso durante nuestro festival de secundaria, el era muy perezoso solía dejar las cosas a la mitad y había dejado la canción al ultimo momento típico de el.

Pronto lo llamaron para que empezara a cantar, la ultima mirada antes de entrar al escenario fue para mi, estaba nervioso, además de que no sabia que hacer sus rodillas empezaron a temblar mientras sus manos se abrían y cerraban.

Lo miraba tras la cortina del escenario diciéndome a mi mismo "improvisa" (como si el de alguna manera fuese a escucharme) empezó a cantar Furusato ante todas las personas que habían asistido al festival.

Aun con las miradas confundidas de todos ellos el seguía cantando, no pude mas que salir al lado de el acompañándolo con mi voz cantando "Sabrosoooosssssss conejos en sus montañaaasssss"

Tal vez no fue el éxito esperado, una semana de castigo, una platica de 1 hora acerca de lo que es responsabilidad, pero las risas entre nosotros dos no paraban al recordar lo que habíamos hecho frente a la mirada de nuestros compañeros y padres de familia.

Pero su sueño no se limitaba solamente a festivales escolares, su sueño era mas allá que eso era llegar a ser conocido en todo Japón, por su voz, por sus canciones, por ser simplemente el, el mío era llegar a ser doctor, suena extraño ¿no?

Quien lo hubiera pensado "yo" doctor,  mmm no suena nada lógico, incluso si lo pienso no me hubiera gustado seguir esa carrera, su sueño lo compartió conmigo, decidió invitarme, jamas me obligo, el me dio opciones, yo solo tome la que mas me gusto, no dude  ni un segundo en responder sonriendo.

 "Tu sueño es mi sueño"

Comenzamos como todos, desde abajo, empezamos trabajando juntos desde la escuela para ser como Nittle Grasper, pero después deseamos llegar mas lejos que ellos, y estando con el, nada era imposible.

Sus canciones.......... no es que fueran malas pero muchas veces necesitaban una remodelacion, la mayoría de las veces me daba la música y la canción a la mitad, los ánimos, y las palabras de apoyo nunca hicieron falta.

Eramos "inseparables" pero no fui, ni era, ni seré el único en su vida, era consciente de aquello pero dolía aceptarlo, el conoció a alguien, no digo que sea la pareja perfecta, nunca lo e dicho, pero lo ama y aquella persona le corresponde con la misma intensidad.

De eso me e dado cuenta con el tiempo, tal vez la mayor parte de sus vidas tengan enfrentamientos, pero cuando llega la solución es grato verlo correr por los pasillos sonriente con un dulce brillo en sus  ojos y un leve tono rojizo en sus mejillas gritando que Yuki-san ya no esta enojado con el.

mmm se que aquel sentimiento que me tiene es solo amistad, esa es la razón por la que mis sentimientos a el deben parar, quiero detener lo que siento, pero no es posible, sin siquiera darme cuenta me enamore de el,

como no enamorarme de alguien así, es tan lindo, tiene mas cualidades que defectos, yo diría que todo en el es perfecto,  me enamore sin siquiera notarlo, pero se que el  profesa ese mismo sentimiento a alguien que no soy yo,

tal vez por eso callo, por eso guardo esas ganas de tomarlo en mis brazos y expresarle lo que siento, oler el dulce aroma de sus cabellos, cuantas veces e dicho que Yuki-san tiene tanta suerte de tenerlo a su lado,

eh estado celoso de el en alguna parte del camino a no decir desde que le conoció, solo pretendía ser un amigo pero.. estoy enamorado después de todo, se que nunca me corresponderá en la forma que yo deseo, eso es lo que duele,

que el me quiera como amigo, pero si para el con eso basta, también para mi, un amor no es obligado, se hace porque se quiere y esas dos personas se profesan mutuamente aquel amor, debo conformarme con ello,

el estar hay cuando el me necesita , el apoyarlo cuando me lo pida, el abrazarlo cuando lo necesite, el darle animo cuando llore, el cuidarlo cuando tenga problemas, por eso soy su amigo, por eso estoy con el,

 ahora no es solo su sueño, también es el mío, cuando el es feliz yo también lo soy, pude haber sido el "Doctor Hiroshi Nakano" pero me gusta mas el "Guitarrista Hiroshi Nakano"


- ¡HIRO! ¡HIRO! Deja de ver el pasto crecer y vamonos

El pelirrojo salió de sus pensamientos, levantando la vista le miro

- Ok, vamonos Shuichi (se levanto de aquel lugar)

- ¿En que estabas pensando Hiro? (le pregunto sonriendo)

- ¿Eh? (pronto le sonrío) en que eres mi mejor amigo Shu-chan

El pelirrosa no entendió muy bien y sonriendo dijo

- Tu también lo eres Hiro

- (puso su mano sobre aquellos cabellos fiusha frotándolos levemente)  Lo se.

 

Fin

 

******************************************

Notas de Vincent.

Fue un one-short cortito espero que les haya gustado me puse melancólica ;__; ohhh en estos días creo que me e traumado con Hiro no da, ya que bueno es que es tan lindoooooooooooooooooooooooooooo ahhhhhhhh siempre esta ahí cuando lo necesitas no se porque no se queda con K-san ;________; ahhhh ok empiezo a debrayar este pequeño fics surgió para darme inspiración ya que estaba escribiendo un lemon entre Shuichi y Riuichi pero cuando quería llegar a una escena me traba sufrí bloqueo cerebral y ya no pude continuar a pesar de golpearme bastantes veces en la pared, leer un manga de Fake, ver un cap de gravitation, escuchar a Gack no pude la inspiración se fue entonces pense que tal si me desbloqueo escribiendo otro fics y fue cuando de golpe me llego la idea además de que pense que llamara mas la atención de los fics de gravitation.
1.- Los fics que describen escenas de sexo explícito (lemon)
o
2.- Los fics que describen una situación triste, alegre, conmovedora, etc.
Entonces si leíste este fics sabiendo que no tiene lemon y que es un monologo de Hiroshi dedicado a su amigo eres de la opción dos ^^ además de que me alegra que hayas leído mi fics.
Además no necesariamente necesitamos escenas de lemon en los fics de gravi ¿o si? ¿o si? ¿o si? U.U porque todos se quedan callados.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).