Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Your Number por keny_shawol

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola~


Escribí esta historia porque he estado recibiendo llamadas a mi teléfono buscando a un tan Manuel, no tengo ni la mínima idea de quién es, y ya me cansé de repetir que es numero equivocado, después de la última llamada mi mente viajó a qué pasaría si Minho escuchara a un Kibum a las 3 de la mañana, y eso nació.


 

El sonido incesante de su móvil sonando le despertó. Minho gruñó y se rascó el pecho, parpadeando mientras pensaba qué demonios estaba pasando.

 

El reloj en la mesita de noche parpadeó marcando las 3:30 am. Minho gruñó de nuevo y dejó que el móvil sonara sin intención alguna de contestar.

 

El sonido paró y Minho cerró los ojos, dejando caer su cabeza en la almohada una vez más. Estaba cansando, sus ojos ardían y esperaba que no fuera nada importante, porque él no pensaba contestar. No, el sueño era mucho mejor.

 

El mundo de los sueños se lo llevaba otra vez, y cuando Minho giró recostándose de lado, el sonido llegó a él, y creía que esta vez más fuerte.

 

—Mierda. —Minho tiró la almohada al rincón de su habitación y extendió su mano para tomar el móvil. —Quien quiera que sea, será mejor que sea algo bueno.

 

El presionó en aceptar antes de siquiera mirar el número y lo pegó a su oreja. Sin embargo, antes de que pudiera hablar una voz grito a través de la línea.

 

“¡Taemin!” La voz gritó, y Minho alejó el móvil de su oreja sólo un poco. “Dios, Taemin, no creerás lo que ha sucedido.”

 

Bueno, si él fuera Taemin seguro que podría decirle lo que había sucedido.

 

“Creo que usted está… “

 

“Fue terrible, Taemin, lo odio”

 

Él lo odiaba también, si eso significaba que sería despertado antes del amanecer.

 

“Disculpe”

 

Fue interrumpido de nuevo, esta vez por un pequeño sollozo, Minho se quedó sin habla y las palabras para señalarle a la persona que él no era claramente Taemin murieron.

 

“Pensé que podía ser bueno, ¿no? El tipo es caliente, pero quién lleva a su primera cita a una pizzería”

 

Mal por el tipo caliente, lo había hecho todo mal. Minho tampoco es que fuera del tipo restaurante de cinco estrellas, pero ¿una pizzería? Tal vez el chico caliente, tendría que mejorar un poco es sus próximas primeras citas.

“Yo…”

 

“Además le había dicho que no comía pizza, vamos, ¿ni siquiera lo escucho?” No, al parecer no. “Tenía muchas expectativas con él, Taemin, pero al parecer un buen cuerpo no es sinónimo de relaciones a largo plazo.”

 

“Creo que no” Minho murmuró sin darse cuenta. Sin embargo, el chico al otro lado de la línea no pareció darse cuenta.

 

“Estábamos ahí, y de lo único que el idiota hablaba era sobre el nuevo álbum que lanzaría o que planeaba lanzar, no es como si fuera la gran cosa, Tae.”

 

Minho no podía decirlo, él era más del chico de libros y café por las noches. Era abogado, y sus días de fiesta habían terminado, no sabía exactamente quién de quien hablaban.

 

“Por supuesto”

 

“Estaba bien, podía haber soportado la cena, pero entonces comenzó a jugar con sus pies en mis piernas, ¿Qué cree que somos, unos malditos adolescentes?”

 

¿Qué se creía el chico? Minho podía replicar sobre eso. Bien, él también era gay, como claramente lo era la voz del otro lado, y hasta él escuchaba extraño que alguien jugara con los pies debajo de la mesa. No, la era de adolescentes había quedado atrás.

 

“No puede ser” Minho murmuró de nuevo, esta vez para no ser descubierto. No sabía qué clase de voz tenía Taemin y en cualquier momento podía ser descubierto.

 

“No fue lo peor, Taemin.”

 

¿Había más? Minho estaba tentado a preguntar, pero se mordió los labios y encendió la lámpara de la mesita de noche y recostó su espalda contra la cabecera. Si esta conversación no podía tenerlo más despierto, no sabía que otra cosa podía lograrlo.

 

“Termínanos de cenar y tomó mi mano mientras caminábamos, no estaba mal, no tanto” Suspiró, y Minho esperó por escuchar su voz de nuevo. “Pero su mano bajo a mi trasero. ¡Mi trasero! ¿Puedes creerlo? Joder. ¿Cómo accedí a salir con él?”

 

Bueno, Minho se hacía la misma pregunta. Parecía que el chico caliente, era un estúpido y nada más, las cosas no parecieron marchar nada bien en esa cita, y por lo que Minho escuchaba no habría más citas en el futuro.

 

“No lo sé”

 

“Sabes, Taemin, pensé que todo estaría bien, es caliente, ¿no? Parecía tan malditamente bueno, pero no. Nada de citas en el futuro para mí. Cuerpo de infarto no quiere decir gran cerebro”

 

No es que Minho fuera arrogante, pero él era abogado y tenía una rutina en el gimnasio, no era demasiado musculoso, pero eso a él no le iba. Pero no podía decirle eso al chico.

 

“No”

 

“Traté de quitar su mano, pero era muy insistente, las cosas se salieron de control después de eso.”

 

Minho mordió su labio inferior y estaba tentado a preguntar qué más había pasado, pero también estaba tentando a su suerte, y podría ser descubierto en cualquier momento.

 

“¿Qué pasó?” Las palabras escaparon de sus labios antes de poder detenerlas, y rogó para no ser descubierto. Aún no sabía lo qué había sucedido después.

 

Pero o la suerte estaba de su lado o el chico del otro lado de la línea estaba demasiado frenético para no darse cuenta de con quién estaba hablando, porque el chico sólo suspiró de nuevo y continuó con su historia.

 

“Pensó que yo estaba bien con eso, llegamos a un callejón y me estrelló contra la pared, como si de un maldito libro se tratara y me besó.” Minho negó con la cabeza, cada vez más asombrado del chico caliente. “Fue horrible, no parecía un jodido beso, era más como comerse a Kibum y nada más. ¡Ugh!”

 

Ahora ya tenía un nombre, Minho se preguntó sí era realmente el nombre de la voz o sí sólo escapó de sus labios. Se preguntó también si podría buscarlo en la red, pero recordó que Kibum era un nombre muy común.

 

“Oh”

 

“Tenía sus manos sobre mí, era una maldita cita, no era como si hubiera pagado por sexo.”

 

No, por supuesto que no. Un punto menos para chico caliente. Minho negó con la cabeza, qué vergüenza.

 

“No puedo creerlo”

 

“Le empujé, y lo golpeé con mi puño. Mi maldita mano está hinchada y morada, gracias Kim Jonghyun” El murmuró, el sarcasmo bañando sus palabras. “Estúpido Kim Jonghyun” Ira, enojo, tal vez odio, el pobre Kim Jonghyun iba a estar lejos del chico.

 

Kim Jonghyun.

 

Minho murmuró el nombre suavemente, pensando por qué le sonaba tan familiar. Su mente viajó rápidamente, recordando las palabras del chico de la llamada, Kim Jonghyun, cantante.

 

Minho extendió su mano, buscando su portátil en la mesita del otro lado. La tomó y encendió, esperando unos minutos hasta que la pantalla brillaba con vida.

 

Sus dedos se movieron rápidos, más palabras, muy malas palabras golpeando en su oído, y antes de que pudiera darse cuenta, el buscador parpadeaba con sus resultados y unas imágenes de Kim Jonghyun golpearon su mirada.

 

Kim Jonghyun. 27 años. Un solo álbum. Nada del otro mundo.

 

Minho se desplazó entre las paginas hasta encontrar una noticia de tan sólo una hora atrás.

 

El nombre de un Kim Kibum aparecía en la noticia, y fotografías un poco oscuras mostraban a Jonghyun y al chico saliendo de una pizzería, manos entrelazadas, y ropa cómoda. Minho leyó rápidamente hasta dar de nuevo con el nombre de Kim Kibum donde lo señalaban como un diseñador nuevo y que estaba causando una gran impresión. Una imagen de Kibum se mostraba al final y a Minho le gustó la sonrisa tímida que mostraba ante la cámara.

 

Era lindo, con sus pómulos marcados y labios acorazonados.

 

Estaba seguro que Kim Jonghyun se estaba arrepintiendo de sus acciones en ese mismo momento.

 

“¿Kim Kibum?”

 

“¿Taemin?” Mierda. “Taemin, ¿qué pasa?”

 

Minho suspiró, mientras pensaba en lo que podía hacer. Podía colgar, decidió, terminar la llamada y ya. O bien, podría decirle la verdad a la voz del otro lado de la línea.

 

“Uh, lo siento no soy Taemin.”

 

Todo sonido murió después de sus palabras, ni un suspiro se escuchó al otro lado de la línea y Minho temió que Kibum hubiera cortado la comunicación.

 

“¡Oh Dios!” El chico gritó, pero esta vez Minho sostuvo el móvil contra su oreja, su corazón latiendo frenéticamente al ser descubierto. “¿Quién eres? ¿Por qué tienes el número de Taemin? ¿Eres su nuevo novio? ¿Por qué contestaste? Sabes que, olvídalo, y olvida todo lo que he dicho. ¡Joder!”

 

Minho tuvo un momento muy duro tratando de procesar las palabras que sonaban, algo sobre Taemin, algo sobre siendo su nuevo novio…

 

“Espera” Minho gritó y esperó, aún no había ningún sonido, pero la llamada aún seguía, él lo comprobó. “Lo siento, traté de decirte que no era Taemin. No sé quién es Taemin, creo que marcaste el número equivocado… y también lo siento por esa cita desastrosa con el chico caliente”

 

Una risita se escuchó al otro lado de la línea, y Minho sonrió sin saber por qué exactamente.

 

“Sí, yo también siento lo de la cita.” Rió de nuevo y Minho decidió que era una buena y melodiosa risa. “También siento que tuvieras que escuchar todo esto. ¿Qué hora es, las 4 de la mañana? Ah, lo siento.”

 

“Está bien.”

 

Minho no lo sentía en lo absoluto, tal vez no dormiría y tal vez llevara toneladas de café al trabajo dentro de unas horas, pero estaba bien, Kibum se había desahogado.

 

“Entonces supongo que te dejaré dormir.”

 

“Espera.”

 

“¿Sí?”

 

“Yo sé que dijiste que no querías citas en el futuro…” Minho mordió su labio inferior y se preguntó una vez más si invitar a una persona que no conocía a salir estaba bien. Bueno, no lo pensaría, decidió, tal vez le fuera mejor que a chico caliente. “Pero conozco un buen lugar para cenar, no es una pizzería, y nada de besos al menos que tú lo pidas.”

 

“Espera, ¿Qué?” Minho escuchó algo caerse y se preguntó si Kibum estaba bien, después de unos segundos escuchó la respiración de Kibum y unas palabras ser murmuradas. “Ni siquiera te conozco, no me conoces”

 

“Yo, como que investigué un poco cuando mencionaste a Kim Jonghyun.” Minho se dejó caer contra la almohada una vez más. “Las noticias vuelan, hay imágenes tuyas y de chico caliente saliendo de la pizzería, la gente piensa que lo hicieron para pasar desapercibidos.”

 

“¿Acaso eres un acosador?”

 

Minho rió, y negó con la cabeza como si Kibum pudiera verle.

 

“He pasado escuchándote de una hora, preguntándome quién era la persona al otro lado de la línea, cuando tuve un nombre, no puedes culparme por hacer una rápida investigación.”

 

“Suena como lo que un acosador diría.”

 

“¿Sueno como uno?”

 

“No puedes culparme por estar preocupado, ¿qué pasa si eres un asesino en serie?, si me invitas a una cita y me matas, me descuartizas y tiras las partes de mi cuerpo en el próximo río, encontraran una pierna y después un brazo, por último, la cabeza.”

 

“Está bien lo entiendo, y tienes una muy buena imaginación, deberías escribir.” Minho curvó sus labios en una ligera sonrisa y bostezó. “Mi nombre es Choi Minho, y soy abogado, puedes buscarme, estoy seguro que no soy tan famoso como tú, pero puedes encontrarme en la página de la compañía”

 

“Bien” Minho esperó, escuchando después de unos minutos el suave sonido de teclas presionándose. “Choi Minho. 27 años. Abogado.” Kibum leyó las palabras y Minho sonrió. “Parece que no eres un asesino en serie después de todo.”

 

“Qué alegría.” La risa de Kibum se escuchó desde el otro lado y Minho extendió su mano mientras apagaba la luz de la lámpara. “Entonces, ¿tenemos una cita?”

 

Su corazón latió de nuevo y se preguntó cómo habían llegado hasta ese punto. Pero esperaba que Kibum dijera sí, porque no sólo era lindo y de sonrisa brillante, sino que después de escucharle hablar sólo le hacía querer conocerlo.

 

“Espero no arrepentirme.” Kibum murmuró. “Nada de pizzerías, ¿de acuerdo? Pero creo que ya sabes qué no hacer en una primera cita”

 

“Creo que sí” Minho le dio la dirección del lugar y espero porque Kibum no se arrepintiera. “¿viernes a las ocho?”

 

“El viernes suena bien”

 

“Nos vemos, Kibum, trata de dormir algo.”

 

“Descansa también.”

 

El sonido característico de una llamada siendo terminada sonó contra sus oídos y Minho dejó su móvil, mientras tiraba del edredón hacía su cuerpo. Sus labios se curvaron en una sonrisa y cerró sus ojos dispuesto a recuperar un poco de sueño.

 

Su móvil vibró y sonó de nuevo.

 

Esta vez era un mensaje.

 

Buscó a ciegas su móvil y cuando dio con él la pantalla brilló con un nuevo mensaje.

 

«Tal vez debas mandarme una fotografía tuya sólo por si acaso, ¿de acuerdo? Según Facebook te gusta ir al gimnasio, tal vez tendría que ver si esa ropa para hacer ejercicio te queda a la medida. Kibum.»

 

 

Notas finales:

Lo siento, Kim Jonghyun, fuiste un blanco fácil~ :(


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).