Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te Esperaré por ignis

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

T_T tercer intento de este fic...pero no me gusta como queda!!! òó es una vil basca U.U en fin...

Òó que decian....que Ignis se había olvidado del RoyxEd...pues noooooo (bueno si pero he regresado xDD jo jo jo jo jo), aqui les presento mi más nueva y dificil creacion xDDD (estoy en blanco asi que no espero el super fic que debería ser TT_TT kuso~~~~~)

Aclaraciones...

Negritas::: lo que los personajes digan ;D

"":: Recuerdos frios de aquel oscuro dia ¬¬ (solo recuerdos ^^)

():: interrumpicones de moi (hace apenas unos meses capte que se lee mua xDD ajaja) 

Enjoyan!!! 

---------------------------------------------------------------------------

****Te Esperaré****

by::

Ignis :3

---------------------------------------------------------------------------

¿Cuánto tiempo hacía que lo habían mandado allí?, ¿cuánto tiempo hacía que lo estaba esperando?, ¿cuántas veces había perdido toda su confianza en si mismo?

-"Deberíamos haber traído a Hawkeye"-había mencionado el militar gordinflón de nombre Breda.

-"No, no creo que el Taisa haya querido, él espera a otra persona"-Havoc había corregido, y sin duda estaba en lo correcto, el Coronel Roy Mustang se pasaba días enteros en ese desierto helado, anhelando con todas sus fuerzas que ese ser tan especial regresara...esperaba y esperaba.  

Las noches y los días helados pasaban lentamente, el ojinegro salía de vez en cuando, con la esperanza de que algún día su deseo se cumpliera y frente a sus ojos cayera el cuerpo de aquel que amaba...

-"Si tan solo...eso pasara..."

Sin embargo, todo puede ocurrir en un mundo tan loco, nunca sabes que va a pasar, tu vida puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos...(muy bien, he aquí mi enseñanza de la historia ^^ punto numero uno ta taaaa!! xDD)

¿Cuánto tiempo había pasado desde ese suceso?, en un minuto se vio volando en un globo de gas y al siguiente despidiéndose de "Hagane" mientras sujetaba a su hermano menor...pero el tercer minuto...un milagro...

&&&&&&&&&&&&&&&Flash Back&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Después de toda la conmoción causada por la invasión de aquel mundo paralelo, el ojinegro decidió retomar su trabajo en la tundra abandonada, Riza le rogaba que no se fuera, que se quedara a su lado, pero él ya no tenía anda que hacer en la milicia...había tomado su decisión...

Lo había vuelto a ver, pero dejó que se fuera, incluso dejó correr a su hermano tras de él, pero Roy se quedó, mirando la despedida del menor de los Elrics, penetrando la armadura; ganas de imitarlo no le faltaban, pero no podía hacer eso, sería incorrecto, ambos hermanos estarían juntos de nuevo, él iba a salir sobrando...

Llegó a lo que se podía llamar "nuevo hogar", como siempre, era un congelador en el interior, pero que mas daba, su corazón se encontraba así de frío. Con un tornar de dedos encendió su chimenea, después de todo volvió a saludar a la alquimia, era lo único que le recordaba esas orbes doradas...

El anochecer no tardó en llegar, estaba demasiado cansado, y ganas de bañarse no tenía, con ese frío a regañadientes se duchaba una vez por semana (no importa, apeste o no, se va a cojer en este fic, pobre del que sea uke o seme, pero vale, el caso es ver sexo xDD).

Se acurrucó en la dura cama, intentando conciliar el sueño, pero si no lo había logrado en meses, sin duda no lo lograría ahora, y así se hizo, las horas pasaban y Mustang miraba el techo, vació, titiritando de frío, no...no era frío, a eso se le llamaba soledad...

El "tic tac" del reloj posado frente a su cama era el único sonido que se podía escuchar en toda la zona abandonada, era monótono y desesperante, pero aún así, el Taisa lo escuchaba con atención, como si cada "tic" fuera diferente al "tac" (no me nieguen que no suena lindo ¬¬).

Domado por el cansancio el ojo del flame alchemist comenzó a cerrarse, no sin antes derramar una lágrima, tras otra, y otra más...

-Ahora lloro...que me sucede, sé que está con vida...debería de estar feliz...-se dijo a la vez en que se levantaba para sentarse en la orilla de la cama, tallándose el rasgado ojo para deshacerse de las lágrimas-...feliz...¿él...estará feliz?

Un sonido despertó la mente de Mustang, unos pasos quizá, pero, a estas horas, sólo un suicida saldría a caminar en un lugar tormentoso en la madrugada...

El uniojo (se entiende que Roy tiene un ojo nee?) se levanto tanteando el suelo en busca de sus zapatillas (son sandalias...no se porque algunas personas las llaman zapatillas...aunque ya me imagino a Roy incinerando a cenicienta porque le robo su par de cristal xDD), fuera quien fuera tenía que ayudarlo, ese era su trabajo ahora...

Un fuerte golpe en la puerta lo sobresaltó, sonó seco y pesado, pero al golpe no le siguieron más, lo que significaba que nadie tocaba...

-¿Qué fue eso...?-susurró, no es que se hubiera asustado (si lo estaba pero saben lo orgulloso que es -_-), pero ese lugar estaba habitado por él y almas, no había nadie más en kilómetros.

Vacilante se acercó a la entrada, tocó la perilla y la giró, un grito se vio atorado en su garganta al contemplar un cuerpo caer ante sus pies...

-¡¿Que demo...?!-rápidamente el pelinegro se acunclilló para cargar el cuerpo inerte, pero vaya sorpresa, al contemplar ese rostro, ese cabello, sus ojos se abrieron como platos, no lo podía creer, era simplemente imposible...

-Ha...Ha...Ha...¡Edward!-el gritó se escuchó estrondoso y desgarrador, pájaros volaron aterrados de sus nidos en los pinos (no es típico esto??, se aleja la cámara y se ve la casa a metros de distancia y el maldito grito como si estuviera en tu oreja...ohh la magia del cine T_T) , cosa no importó, Mustang tenía a su deseo entre brazos y este estaba totalmente inconsciente...casi sin vida...

&&&&&&&&&&Fin del Flash Back&&&&&&&&&& 

¿Qué estaba pasando ahora?, ¿cómo había logrado regresar Ed?, ¿Por qué había regresado?

La mente de Roy estaba invadida de preguntas que rogaban una respuesta, el sonar de la tetera lo trajo de nuevo al mundo, sirvió el líquido hirviendo y se encaminó a su habitación (no pregunten pero tengo una obsesión por poner a Roy sirviendo té [algunas personas me entenderán ^^U]), acercándose a la cama que ocupaba el desmayado rubio.

-¿Qué estupidez estuviste haciendo ahora Edward?-susurró.

-No es ninguna estupidez...-articuló el rubio con dificultad

Roy volvió su mirada a los ojos entreabiertos del menor...

-Ed...Ed...¡ESTAS CON VIDA!-no pudo evitar abrazarlo con fuerza, tanto había esperado este momento, quería aprovechar cada segundo, estar con él, sentir su calor, oler su delicioso aroma, la espera había terminado por fin...

-Ittai...¡suéltame!...¡eso duele!-Mustang lo separó de su pecho, tomando su rostro entre sus manos...

-¿Qué haces aquí?...¿Por qué...?

-Eso es lo único que tienes que decirme...-interrumpió el "hagane no chibi" (no me digan nada!! ame cuando Envy dijo eso xDD)-...acaso...¿acaso no te alegra verme de nuevo?

Roy lo miró detenidamente, ¿qué quería decir con esas palabras?, acarició su mejilla tiernamente, tanto tiempo sin tocar esa piel, como podía explicarle la felicidad que sentía...no tenía palabras.

-Por supuesto que me alegra...como no tienes idea...pero no puedo evitar preguntar, la puerta...estoy seguro...

-Deja las preguntas para después...sólo quiero...estar contigo baka, no me importan las reglas de la alquimia, cuando estamos juntos, eso no debería interesarte...

-¿Edward?

-Si no tienes palabras...demuéstrame tu alegría...-el rubio se acercó peligrosamente a los labios del mayor.

-Be...sa...me...-articuló lentamente a la vez en que juntaba su boca con los delgados labios de Mustang...

Edward se separó al ver que el pelinegro no le siguió el juego; por su parte, Roy se encontraba shockeado, no podía ni parpadear, dejo sus labios entreabiertos cuando el ojidorado se alejó de ellos, lo miraba atónito (jo jo jo, aquí está el súper cambio de papeles, ¬¬ Edo se volvió un Gigoló en Europa ;D, uke Roy!! jo jo jo jo jo jo jo).

-¿No quieres responderme?

Silencio.

-Roy...¿no sientes...nada…por mi?

El mayor reaccionó de golpe ante aquellas palabras que salieron lentamente, lo miró con su orbe oscurecida, diciendo mil palabras que nunca salieron...no hallaban la forma correcta, tanta conmoción había trabado el cerebro del miembro de la milicia.

-Tu...¿qué haces aquí?-fue lo único que se arriesgó a decir.

El rubio como respuesta evadió la mirada del mayor, soltando una risita, que mas de burla parecía de tristeza, el ojinegro lo miró fríamente, quería una respuesta, y la quería ya...

-Tu querías que volviera, ¿no?-respondió-tu...me extrañabas, ¿verdad?

Mustang bajó su rostro, haciendo que su copete cubriera su ojo, le daba vergüenza admitir que su mayor debilidad era la persona con la que se encontraba ahora, de él dependía toda su existencia, lo amaba, daría su vida por él, pero era demasiado orgulloso para admitirlo como si nada...en especial, sabiendo que era un hombre...

-Roy...-el desgreñado (no, aun no esta despeinado, pero como no tiene ni coleta ni trenza, como se le podría decir?? ^^ ta taaa...) tomó la mejilla cálida del coronel, acariciándola lentamente para después levantarle el rostro y mirarlo, haciendo que el mayor lo imitara...

-Si...-la voz de Mustang sonó más quedito que el viento, pero el muchacho alcanzó a oírla.

-Si...¿qué?-lo animó a seguir hablando.

-Si...te...extrañe...mi...mayor sueño era verte de nuevo...

Edward le sonrió, una sonrisa cálida y llena de cariño, sólo a él podía regalarle tal gesto, sólo lo amaba a él, sólo quería tenerlo a él, a él y a nadie más (ya captaron de que Ed lo quiere a él ne?? ^^UU).

-Yo también...-susurró en su oreja a la vez en que besaba su mejilla-...yo te amo...Roy...

Se contemplaron a una distancia de diez centímetros, las miradas frías, pero una sonrisa sincera se veía en cada rostro. El menor acarició el parche que cubría la cavidad que había sido su ojo izquierdo, atrapando entre sus manos el automail del rubio, bajo sus dedos para besarlos.

-¿A qué viniste, Edward?

-¿Tu a qué crees?, quería verte, todo este tiempo...he querido-de nuevo se acercó a su boca, tocándola tímidamente, aún con los labios juntados, el rubio concluyó su frase-...hacerte mío...

El ojinegro se paralizó al escuchar dicha oración, estaba en lo correcto, tal vez ya estaba alucinando y ni Ed fuera real, descartó tales opciones al sentir la mano del pequeño alquimista acariciar su miembro sobre el pijama, ocasionando que poco a poco, este despertara.

Lentamente las caricias sobre su erección se vieron acompañadas por el empuje del ojidorado, cayendo sobre él, haciendo que ambos quedaran en el suelo, besándose como nunca lo habían hecho (por qué en la mayoría de mis fics todos tienen una cama al lado pero a fin de cuentas terminan en el suelo?? la respuesta es muuuy simple U.U xDD amo que se foyen en el suelo xDDD).

-Roy...te deseo tanto...quiero que seas mío...-repitió de nuevo, ocasionando que el mayor se estremeciera, que le había ocurrido a su chibi en Alemania para que regresara de una forma tan cambiada y ardiente, su mente se vio invadida por preguntas y preguntas, pero como era de esperarse, todas se unieron en una sola idea para salir de su boca.

-Aaahh...-(o.O un gemido, ;D es la facilidad de lengua al estilo Mustang ;D...un gemido dice mas que mil palabras @3@).

Desesperado el "mayor" de los Elrics empezó a besar el blanco cuello del ojinegro, desabrochando el pijama con audacia y lamiendo cada parte de carne que se posaba al alcance de su lengua, saboreando el deleite de ambos pezones, Mustang sólo se dedicaba a gemir, sin aliento, sentía venirse en cualquier momento, en especial por la causa de que su amor seguía acariciándolo sobre la prenda.

Lleno de energía (obviamente en la parte inferior T_T), el ojidorado se despojó del pantalón térmico del adulto, era tan delicioso verlo así, dejándose hacer, mientras gemía por más y movía sus caderas rogando por que las caricias no terminaran nunca...sin embargo el tiempo se acababa, si quería hacer eso tenía que apresurarse...

Dejó de lamer a su amante para mirarlo al ojo, el pelinegro lo imitó esperando a que dijera algo, ese "algo" que él sabía que diría, ese "algo" que anheló desde hace años, ese "algo" que esperaba con desesperación...

-Ponte...ponte en cuatro patas...muéstrame tu mejor ángulo...-ordenó el menor respirando entrecortadamente (._. ok, mi mente imaginó a Ed tomándole fotos a Roy para la revista "Play Yaoi" ;D)

Acatando las órdenes, el respetable coronel Roy Mustang posó todo su peso en sus rodillas y manos dejándole ver a Ed el esplendor de su trasero que no dudó en lamer, besar y acariciar. Masturbándose y gimiendo el ojinegro se rió de si mismo, quien lo diría, el famosísimo y orgulloso Mustang obedeciendo a un mocoso, y lo que es peor, entregándose por completo (ya ven la magia de las ficwriters xDD tenemos poder sobre el anime *-* jo jo jo jo jo).

El rubio succionaba la cavidad del mayor a la vez que introducía y sacaba su lengua intentando igualar las caricias que se daba a si mismo Roy, aparto su rostro de la colita de Roy, no sin antes bajar a divertirse un rato con cierto par de bolas, puso su miembro frente a su ano y acarició el cabello negro y lacio de su superior, besando la columna vertebral de este para meter su pene de corrido en él, ocasionando que lágrimas salieran de su ojo y un grito emanara de su garganta.

Sin esperar nada comenzó a embestirlo una y otra vez, con velocidad, no tenía tiempo de esperar a que Roy se acostumbrara, y al fin y al cabo después de unos minutos el ojinegro ya estaba gimiendo de un placer superior al dolor.

La corrida le llegó primero a Roy (era de esperarse el tipo se estuvo masturbando desde hace mucho tiempo atrás Oo), seguido por Edo después de unas embestidas más.

Descansando un poco la respiración, el pelinegro se animó a decir lo que deseaba ahora...

-Muy bien Hagane...creo que es hora de que Mustang también se divierta con estrechez, ¿no?

Sonrió de manera seductora volteando a ver a su compañero que a diferencia lo miraba con seriedad.

-¿Qué ocurre?-el mayor se levantó para ver mejor a Ed, esa cara tan vacía no era común en él.

-Al...me dijo que me apresurara...-respondió el menor en voz baja, sentándose al lado del ojinegro.

Roy lo miró intrigado y confundido,  las palabras del joven Elric no le causaban gracia.

-La puerta...-continuo el rubio-, me negué a cerrarla, quería despedirme de ti de una mejor manera, es por eso que fui tan brusco, tengo el tiempo medido aquí...pero aún así, me alegro...de poder haber hecho esto contigo...

Mustang no respondió, no comprendía ni pío de lo que el alquimista decía, y mucho menos quería aceptarlo, acaso...se volvería a ir...lo abandonaría...de nuevo...

El ojidorado se puso de pie, acariciando el rostro del Taisa y besando sus labios.

-Aunque me desagrade aceptarlo, soy hijo de Hohenheim Elric, he pasado de mundo en mundo...puedes estar seguro de que te volveré a ver...y cuando eso suceda, da por hecho que te tocará divertirte.

-Eso espero Hagane...-respondió el Taisa con una sonrisa en sus labios...

-Por ahora...-recordó el muchacho, un detalle muy importante-, regresa a cualquier Cuartel, pero este lugar esta muy desabitado...me ha costado casi la muerte encontrarte, no seas tan huraño, Roy...

El coronel se guardó una risa para poder besar de nuevo al rubio, penetrando en su boca y domando a su lengua, así es como debió de haber sido, pero estaba embriagado de tanto placer que no pudo evitar las cosas (*-* jo jo jo vivan las ficswriters ^-^).

-Trato hecho...te esperaré...

-Nunca rompo una promesa, baka.

-Eso espero Edward, eso espero.

-No tienes idea de cuanto te amo...-dio media vuelta y cerró la puerta tras de si, dejando en la ahora tibia casa, nada más que su olor, su delicioso aroma...

-Yo también...te amo tanto...-susurró cerrando los ojos y decidiéndose a dormir bien por primera vez en tantos años...

Di End ^-^ 

---------------------------------------------------------------------------

Ta taaaa!!! aquí esta la cutredad de fic que salió a regañadientes porque mi cerebro no jala nada!!!! TT_TT soy tan infeliz TT_TT

Bueno...que les puedo decir...es una basura así que pueden matarme o quejarse, hai?? ^^, a por cierto en verdad quiero saber si el titulo esta bien...bueno en lo personal a mi me gusta y siento que si le queda bien a la historia, pero quiero saber que opinan ^^

Etto...weno ahora la mágica razón por la cual escribí este fic (¬¬UU no se como carajo continuar el de HeixEd ¬¬UU jejeje ^^''), ok, no se como continuarlo pero esa no es la razón, la razón es::::

Dedicatorias!!! xDD amo dedicar cosas :3 jo jo jo jo jo jo *cof cof* *-*

Weno, weno, esta basca de lemon es para dos personitas muy importantes para mi ^///^

Kurumi y Misao!!! Misao y Kurumi!!!! waaaaa!!!! ^0^ *listoncitos caen de las bolas gigantes al estilo japanese ^^*

*-* Kurumi...tu me haces tan feliz (además de que me diste la idea de este fic xDD no preguntes como xDD), Òó este es mi intercambio equivalente por todas las hermosas imagenes que me has pasado *-* y nunca dejes de ser tan loca que así eres muuuy buena!!

Misao!!!! >^< tu sabes como te quiero!!!! *-* y también sabes que siempre serás mi gran ayudante para dominar el mundo *-* jo jo jo jo jo *-* T_T ok eso no viene al tema...^^ se que no te gustara pero es RoyEdo y es lo mejor que pude hacer con mi seca mente ^^UU je je je

Etto...pues dejen sus comentarios a quienes les haya gustado o no tengan nada mejor que hacer x3 Gracias por leerme y solo por eso L@S ADORO!!!!

kissus!!!  


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).