Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Say something. por estheyaoista

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola, este one-shot es simplemente un song-fic que quise plasmar enlazando los sentimientos de Takano Masamune ante la tardía confesión de amor de Ritsu. 

Aquí les dejo el link de la canción para que puedan escucharla cuando gusten, antes o después de leer la historia, solo les advierto que la letra no se encuentra explícitamente escrita en el fic sino mezclada con los sentimientos de Takano como ya mencioné anteriormente. 

https://www.youtube.com/watch?v=-2U0Ivkn2Ds

Notas del capitulo:

Sekaiichi Hatsukoi no me pertenece, le pertence a su creado Shungiku Nakamura 

 

Di algo, estoy perdiendo la fe en ti, ya no puedo reconocer mis sentimientos ni quien en realidad es quien mueve mis sentidos día tras noche. Me vuelve loco no tener una respuesta clara de lo que quieres, me vuelve loco tocar tu cuerpo pero no saber si he llegado a tocar tu corazón, necesito que digas algo porque estoy perdiendo la fe en mí mismo, la fe de mi amor y de nuestra relación ¿Qué significa todo esto para ti? ¿Acaso sigue siendo un juego? ¿Tal vez lo que sucedió hace diez años fue la mera realidad? ¿Querías deshacerte de mí inventando tan tonta excusa?

 

No quiero creer algo así, quiero creer en ti, pero si no me das las palabras que necesito decaeré ante todo lo que mis hombros están soportando.

 

Seré el hombre de tu vida si quieres que lo sea, me volveré un demente por tu amor, un apasionado sin razón, te diré todos los días a todas horas cuanto te amo, solo dame un aliento de esperanza en que todo va a ser como antes, que tus sentimientos aún se mantienen frescos por mí así como los míos por ti. Dime que me amas, dímelo antes de que pierda la cordura y la fe en nuestra relación.

 

A cualquier sitio te hubiera seguido si tú me lo hubieras permitido, dame el boleto de pase y yo estaré tras de ti por lo que me queda de vida, sí, hasta mi orgullo lo perdería por ti pero, di algo porque estoy perdiendo la fe en ti, me estoy rindiendo contigo y eso me lastima muy dentro de mi ser, no quiero olvidarme del amor que nos tuvimos en un pasado

 

Me siento tan pequeño, no lo entendía, no sé nada de nada, simplemente me he dejado guiar por el amor que te profeso día y noche. Dame una señal, dame una pista de que lo que estoy haciendo es correcto, que no me estoy doblegando sin una meta, que mis esfuerzos darán frutos. Dime algo, sea lo que sea y podré entender, dime que me odias para rendirme, dime que no aguantas mi cercanía y no volveré por ti nunca más, dime que me amas y me tendrás a tu lado por el resto de tu vida, dime cualquier cosa que me demuestre que puedo seguir o detenerme, pero dime algo por todos los cielos.  

 

Y me tropezaré y me caeré cuando reciba tu respuesta, todavía estoy aprendiendo a amar, no te he amado hasta mi límite, demuéstrame que puedo avanzar y conocerás el verdadero sentido de amar, estoy empezando a gatear y con un empujón o un zancadilla veré si caigo o avanzo.

 

 Di algo por favor, estoy perdiendo la fe en ti, estoy perdiendo la fe en mi, estoy perdiendo la fe en el amor.

 

Tocar tu piel y besar tus labios no me son suficientes, necesito saber que con mis caricias toco tu corazón, que estremezco tus sentidos y poder decir “Lo conseguí” o caso contrario repetirte “Lo siento por no poder llegar hasta ti”

 

Y me tragué mi orgullo para poderte demostrar que tú eres al que quiero, pero te estoy diciendo adiós porque siento que no he alcanzado tu corazón, porque al no decirme nada puedo sacar la conclusión de que nuestro amor nunca pudo ser.

 

Así que, por favor, ante tantos sentimientos entrecruzados:

 

Di algo, estoy renunciando a ti.

.

.

.

.

 

Notas finales:

Espero que les haya gustado, después de todo casi le queda como anillo al dedo ¿Algún día Takano se debe de cansar de esperar verdad? es decir....tiene que empezar a dudar si sus esfuerzos lo llevarán a algún lado...solo quise dejar estos pensamientos plasmados en un song-fic espero que haya sido de su agrado tanto la canción como el relato. 

Nos vemos pronto. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).