Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Concédeme mi deseo por MonkeyDkeara

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Para evitar arruinar este fic, o su final en su defecto, no daré todas las adevertencias al inicio pero si digo que si es apta para la mayoria del publico pero si sos cardiacos hahaha espero que podais con ello ewe nos leemos durante el fic nwn.

Notas del capitulo:

Para evitar arruinar este fic, o su final en su defecto, no daré todas las adevertencias al inicio pero si digo que si es apta para la mayoria del publico pero si sos cardiacos hahaha espero que podais con ello ewe nos leemos durante el fic nwn.

Un deseo siempre he querido pedir desde que he estado en este mundo ...

 

 

 

¿Qué mundo es éste dices? ...

 

 

 

Es tu mismo mundo, en el que tú y todos los demás humanos y animales existen pero para mí mala suerte me ha tocado estar de parte de los animales pero no uno muy común que digamos pues no vivo en la ciudad, bueno que entre si y no pues vivo a las afueras de esta misma, "Marijoe" le llaman los humanos nativos de ese lugar que para mí es un mundo de misterios totales que quiero descubrir aunque el entrar a esa ciudad signifique la muerte ...

 

 

 

Ya son tres de los nuestros que han caído en manos de los humanos, uno ha muerto y dos se encuentran encerrados en una especie de cueva donde los demás humanos les miran mientras les señalan con el dedo haciendo o cara de susto o de risa al verles temblar tras ese muro de barras que les custodia ...

 

 

 

¿Cómo es que sé esto? ...

 

 

 

Hace tres noches me escabullí para verles y saber cómo se encontraban, ellos están perfectamente, les alimentan y asean pero no deberían estar encerrados como allí les tienen, salí con unas cuantas patadas, unos cuantos palos y piedras que me han sido lanzadas al haber tomado camino equivocado esa noche, casi me rompen una pata haciéndome esconderme en una cueva que se ha abierto aquella noche y aún estoy en ella ...

 

 

 

Estoy en total silencio en la oscuridad, famélico por comida o agua siquiera, me duele todo y lo único que puedo ver a través de esa cueva son mis adoradas estrellas y amada luna color plata que me hacen querer volver a casa para poder apreciarlas de mejor manera y no encerrado como estoy ahora ...

 

 

 

Justo estoy queriendo desfallecerme pero pronto escucho como algo ruge fuertemente asustándome pero ya no me puedo mover y solamente cierro con fuerza mis ojos agachando mis ensordecidas orejas espero a que lo que sea que haya hecho ese tremendo escandalo venga a terminar con mi vida, lo que me pasa por andar de curioso, supongo que me lo merezco ...

 

 

 

Pero pronto escucho una voz que asustada o alarmada grita algo mientras me acarician la cabeza, tiemblo del miedo al abrir mis ojos pues es una de esas personas, quiero retroceder pero no me dejan, esa persona me alza, me remuevo un poco pero me dice con voz tranquila ...

 

 

 

"No te preocupes, yo te ayudo" ...

 

 

 

Pronto miro lo que había rugido, era uno de esos animales que las personas montaban para moverse de aquí para allá, miro como otra de esas criaturas me mira asustado y el que me cuida le dice que se vaya a casa para pronto cerrar la cueva en la que yo antes me había metido, me espanté al sentir como rápidamente el animal aquel ha echado carrera a toda marcha, él me tranquilizaba cada tanto tiempo y yo ya no podía mantener mis ojos abiertos, el dolor se me hacía cada vez más fuerte que de a poco mis alaridos se hacían presentes, no quería llorar pero el dolor podía mucho más que yo y mi fuerza de voluntad ...

 

 

 

"Tranquilízate, ya mero llegamos enano, yo te ayudo dije, sólo quédate quieto por favor" ...

 

 

 

Pronto ha parado y levantándome de nuevo me ha llevado a otra cueva donde ha entrado conmigo en alto, el miedo me comenzaba a gobernar con tremendas fuerzas y quería salir huyendo de allí pero pronto me bajó en una superficie algo fría y lisa ...

 

 

 

Mi miedo fue peor al ver tanta luz sobre mí, cuando volteé a verle me di cuenta de que se había puesto algo encima y algo que cubría su rostro o la mitad de este, cerré con fuerza mis ojos al sentir cuando ha tomado mi pata delantera derecha, sentí como algo rascaba mi piel y luego con algo ha pinchado mi piel haciéndome soltar un chillido suave pues ni eso puedo hacer ahora ...

 

 

 

Poco ha pasado para que el sueño me terminara de ganar pero no sin antes escuchar ...

 

 

 

"Seguro ha de haber sido duro tu día, de ahora en adelante yo me haré cargo de ti" ...

 

 

 

Continuará ...

 

 

 

 

 

Notas finales:

Ahora si me encantaria saber si ha sido de su agrado hehe de este actualizare un tanto irregular como siempre hago pero no tan lejano como es que acostumbro hacer nwn nos leemos pronto ouo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).