Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Gray x Natsu = Mellizos por Luz neko fullbuster

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

E regresado del inframundo jeje, ya enserio estoy escribiendo sus pedidos y los capítulos de mis fanfic acá y en mi cuenta de fanfic.es antes de que terminen las vacaciones por eso no actualizo y también estoy asiendo los capítulos de los nuevos fanfic que tengo planeados si quieren verlos miren mi bio ahí los puse y después me dicen que les parecen, bueno espero que les guste aunque es muy corto no soy buena en los oneshot.

Pov Gray:
Sentí un movimiento brusco en la cama y vi a Natsu corriendo al baño para vomitar ya llevaba dos días así *Creo que tiene que ir a ver a Porlyusica* me levante a ver como estaba ~Natsu estas bien ~ ~S-si ~ ~Creo que tendrías que ir a que te revisen ~ ~S-si voy a ir mañana.

Pov normal:
El peli-rosa daba vueltas en su cuarto discutiendo con su mente ~AHH, sabia que debía cuidarme debimos usar protección! ~ Porlyusica le había dicho que tenia dos semanas de embarazó, el peli-rosa sabia de ante mano que era un dorcel un hombre capaz de tener hijos porque tenía órganos femeninos ~E-estoy esperando un h-hijo de Gray, c-como se lo voy a contar ~ decía el mago de fuego parando de dar vueltas sentándose en la cama y agarrando sus piernas escondiendo la cabeza en ellas ~Me odiara no me quera ver mas lo ¡Perderé! perderé a la persona que tanto amo ~ el peli-rosa no aguanto y se puso a llorar ~Hey, Natsu estas bien? ~ el dragoncito no se había dado cuenta de cuando su novio había llegado ~G-gray no me di cuenta cuando llegaste ~ el mago trato de ocultar sus lagrimas ~Natsu estas llorando te paso algo~ ~N-no estoy bien ~ ~Natsu dime no es normal que tu estés llorando ~ ~E-ESTOY BIEN TE DIJE~ la reacción del dragón de fuego hicieron quedar en shock al azabache ademas de que después de decir eso el menor salio corriendo al baño ~Oy Natsu dale dime que te pasa, te dijo algo Porlyusica ~ Natsu abrió la puerta y abrazo sorpresibamente al mayor ocultando su cabeza en el pecho de Gray ~ L-lo siento, lo siento Gray perdóname no quise gritarte ~ ~Ehhh ~ el mayor ya no sabia como reaccionar con el extraño comportamiento de su pareja primero estaba indefenso llorando después furioso y ahora estaba pidiendo perdón ~N-Natsu creo que deberías irte a acostar creo que te enfermaste o algo ~ ~S-si ~ el peli-rosa se fue feliz de la vida a acostarse estaba cansado ya que cuando apenas toco la almohada se quedo dormido mientras el azabache se quedo pensando de porque actuaba así.

El peli-chicle despertaba sintiendo los rayos de sol en su cara y al levantarse se dio cuenta que su novio no estaba en la cama mientras un rico olor llenaba la casa ~Gray!~ ~En la cocina ~ el mayor estaba preparando el desayuno ~Espero que te guste ~ Gray le preparo panqueques con dulce de leche juego de naranja (*¬*) a Natsu se le caía la baba pero ~Gray te puedo pedir algo ~ ~Si que quieres ~ ~P-podrías comprar algunas cosas ~ ~Que cosas ~ ~Podrías comprar Pastel , tarta... ~ el peli-rosa siguió pidiendo montón de cosas dulces que a la autora se le cae la baba, mientras su novio anotaba todo en una lista para el era normal que el mago de fuego pidiera muchas cosas lo extraño era que pidiera cosas dulces normal mente pedía carnes el solo iba a cumplir esto porque piensa que Natsu esta enfermo.

Ya a pasado una semana y aun el peli-rosa no le a dicho a su novio lo que le pasa solo le a dicho a Lucy y Erza, ahora el dragón de fuego se encuentra dormido en una de las mesas del gremio ~A estado muy cansado estas semanas ~ el azabache aun no tenia ni idea de lo que estaba pasando hasta que el peli-rosa ya despierto se iba a levantar pero se desmayo y todos corrieron a ver que le paso y como no encontraron respuesta lo llevaron al hospital. En el hospital se encontraban la mayoría esperando a saber que le pasaba a Natsu paso un rato hasta que salio el doctor ~ Quien es la pareja de Natsu Dragneel ~ ~Soy yo ~ ~Bueno quiero decirle... felicidades su pareja esta embarazado ~ ~EH~ ~Tiene tres semanas de embarazó ~ ~EH~ el azabache termino en shock un rato hasta poder reaccionar ~C-como que esta embrazado eso es imposible ~ ~No, si novio es un dorcel ~ ~E-entonces es cierto ~ ~Si, aquí tiene es una lista de los cuidados que debe tener, si quiere puede pasar ~ después de guardar la lista el mago de hielo entro a la habitación ~H-hola Gray ~ ~Hola... N-natsu te tengo que decir algo... tu tu estas embarazado ~ ~Y-ya los s-sabes ~ ~Como tu ya lo sabias ~ ~Si Porlyusica me dijo hace una semana... no te lo dije porque... pensé que tu ya no me querías ~ ~Natsu no pienses eso... yo siempre te voy a querer ahora a un mas ~ decía el peli-negro mientras tocaba el vientre del peli-rosa.

Cuatro meses después se supo que el dragón de fuego tendría mellizos dos varones y con la sorpresa los chicos se pusieron a elegir nombres ~Los dos son niños como le vamos a poner ~ el peli-rosa estaba sentado en el regazo de el mayor ~No lo se que tal Yuuki ~ ~Yuuki no lo se ~ ~Son dos a uno nombra lo tu y el otro lo nombro yo ~ ~Esta bien que dices de Soma ~ ~Soma... me parece lindo. A los ocho meses el peli-chicle no podía levantarse bueno mejor dicho no lo dejaban el azabache no quería que se levantara solo lo dejaba ir al baño nada mas. El noveno mes el azabache estaba al pendiente de todo ni siquiera había ido a misiones en el mes para poder estar en el nacimiento de sus hijos mientras el peli-rosa estaba nervioso de lo que pudiera pasar, pero eso cambio en el nacimiento Natsu estaba feliz y Gray nervioso. Al entrar a la habitación todos vieron al peli-rosa dormido y en unas cunitas estaban los bebes uno tenia el pelo negro con un mechón rosa sin contar el pelo se parecía a Natsu y otro de pelo rosa que se parecía mas a Gray ~Que hermoso ~ decían las chicas lo que hizo despertar al peli-chicle ~Que que paso ~decía el menor ~Mira ~ el mayor le mostró su dos hijo son muy lindo ~ decía cargándolos ~Como se van a llamar~ ~ el se va a llamar Soma (peli-negro mechon rosa) y el... Yuuki (peli-rosa), Soma y Yukki Fullbuster~ ~Son muy lindos seguro de grandes van a tener mucho y muchas pretendientes ~ ~Estas loca Lucy ellos nunca se van a alejar de mi ~ El pequeño Soma saco una pequeña risa mientras el pequeño Yuuki parecía tener miedo y estaba aferrado a Natsu.

Los años fueron pasando Soma era un niño imperativo moviéndose a todos lados y siempre metiéndose en problemas, mientras su hermano menor era un niño tímido siempre aferrado a Natsu, a su hermano o a Gray.

*Diez años después*
Soma entraba al gremio con algunos golpes mientras atrás de el venia su hermanito ~Soma que te paso ~ Gray estaba preocupado ~No paso nada papa solo estuve peleando ~ ~Cuando Natsu se entere me va a matar, por no cuidarlos... dime que paso ~ ~Umm, unos niños estaban molestando a Yuuki y yo solo lo defendí ~ ~Es cierto papa ~ decía el pequeño peli-rosa atrás ~Bueno al menos están bien... mejor límpiense o Natsu nos matara.
Notas finales:

Bueno hice estas imágenes no soy buena pero espero que les gusten.

 

https://www.facebook.com/941949902520509/photos/pcb.954313207950845/954313141284185/?type=3&theater

 

https://www.facebook.com/941949902520509/photos/pcb.954313207950845/954313144617518/?type=3&theater


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).