Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Las apariencias engañan por elenaa

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

es un one shot sasunaru por motivo del 14 de febreo, espero que les guste.

los personajes pertenecen a Masashi Kishimoto.

Todo su viaje de Londres a Japón, no había hecho otra cosa más que pensar en las nuevas experiencias que le reparaban su llegada.  Sabía que el cambio que estaba haciendo le daría un gran giro a su vida, ya que de haber vivido dieciocho años en Londres y doce de ellos en un internado, ahora viviría en Japón con sus padres.

No obstante, era un cambio que estaba dispuesto a aceptar, ya que vivir con sus padres era algo que había anhelado, desde que estos lo habían dejado en aquel internado, cuando ingreso a la primaria. Siempre le había costado entender, porque estos lo habían dejado en aquel país, mientras ellos residían en Japón; estaba dispuesto a olvidar, todos aquellos años en los que tanto le hicieron falta los consejos y la compañía de unos padres, para empezar desde cero y verlos como algo más que unos simples extraños, que tres veces al año lo iban a visitar. para verlos como lo que realmente eran, sus padres.

Cuando el avión por fin aterrizo, pensó que tal vez sus padres estarían esperándolo para recibirlo, pero había sido muy ingenuo al pensar que sus ocupados progenitores, se harían un pequeño espacio en sus muy ocupadas agendas, para ir a recibir a su único hijo, ya que cuando salió esperando ver a sus padres, lo único que encontró, fue al chofer esperándolo con un pequeño letrero en sus manos, que tenía escrito muy pequeñamente su nombre.

Desilusionado por dicha escena, suspiro y se dirigió hacia el chofer, saludándolo para después dejarse guiar por este, hacia donde estaba la limosina que lo llevaría a la mansión donde ahora viviría.

Después de ver que ninguno de sus progenitores, lo había ido a recoger al aeropuerto, ya sabía que, lo que lo aguardaba, al llegar a su mansión, no sería nada más y nada menos que una mansión vacía.

Y no se había equivocado, ninguno de sus padres estaba, solo se encontraba el personal de servicio, así que les pidió que se reunieran todos para presentarse y empezar a ubicarlos, para después pedirles que lo guiaran a una habitación para instalarse.

Ya en su habitación, desempaco y acomodo todas sus pertenecías, para dormirse un rato, ya que, si ninguno de sus padres estaba, lo mejor que podía hacer era dormir.

No se despertó, hasta que la alarma de su celular sonó, anunciándole que ya era un nuevo día, así que bajo a desayunar, encontrándose por fin con sus progenitores.

—Hola—dijo tímidamente, saludando a sus padres mientras estos lo veían muy atentamente y le devolvían el saludo con un gesto de asentimiento, para luego continuar desayunando.

—Me preguntaba si podía tomar un auto, para dar una vuelta—les dijo más que nada para intentar hacerles un poco de platica. Sin embargo, sus padres, estaban más interesados en terminar su desayuno, que en prestarle atención.

—claro que puedes, solo dile al chofer o a alguien del servicio que te acompañe, las calles de Tokio no son como las de Londres—le dijo su madre, para luego levantarse elegantemente y salir del comedor, dejándolo solo con su padre, el cual seguía más interesado en su desayuno que en hablar con su único hijo.

Al ver que su padre no tenía intenciones de hablarle, se terminó rápidamente su zumo de naranja y salió del comedor rumbo a su habitación para bañarse y arreglarse ya que saldría a dar una vuelta.

Se llevó como acompañante a Iruka, uno de los choferes, para que lo guiara y estuvo recorriendo tienda tras tienda, hasta que se aburrió. Estar en Japón lo aburría mucho, sus padres apenas y le hacían caso y no conocía a nadie, no tenía ningún amigo en Japón; o si lo tenía, bueno tenía a Karin, pero Karin técnicamente no era su amiga, más bien era su prima, una prima que escasamente había visto un par de veces, pero en ese momento era Karin o nada.

Busco en su celular el número que le había dado su prima, la última vez que la vio y la llamo con la esperanza de que esta aceptara estar un rato con él, para pasar un poco de tiempo en familia, pero Karin no le contesto, después de llamarle una cantidad considerable de veces, todas con el mismo resultado, desistió de intentar comunicarse con su prima y volvió a su mansión.

No veía la hora, para poder entrar a la universidad por fin, ya llevaba casi dos semanas en Japón y lo único que hacía era salir de vez en cuando, comer y dormir, Karin se había comunicado con el disculpándose por no contestarle porque en ese momento no tenía su celular, porque estaba surfeando ya que estaba de vacaciones en Australia.

Sin embargo, estar casi todo el día sin hacer nada y que sus padres siguieran sin notarlo, ya lo estaba hartando, se preguntaba para que estos, le habían dicho que estudiara la universidad en Japón; si lo iban prácticamente a ignorar, para eso mejor se hubiera quedado en Londres, en Londres tenia ahora una ex novia y muchos amigos.

Para no seguir pensando en lo triste, por no decir nula, que era su relación con sus padres, decidió salir a cantar, cuando estaba en Londres y era fin de semana libre en el internado era lago que solía hacer.

Así que se vistió muy sencillamente, tomo su guitarra acústica y se fue con Iruka como acompañante y guía ya favorito, a cantar en los cafés y pequeños restaurantes.

Cuando empezó a tocar la guitarra y cantar en los pequeños cafés y restaurantes de Londres, lo había hecho con un simple hobby, una mera distracción para pasar el tiempo, haciendo algo que disfrutaba mucho hacer. Nunca busco una retribución por lo que hacía, sin embargo, como tocaba bien y tenía buena voz; la gente siempre le daba dinero por su actuación, aunque él no lo pedía bebido a que no lo necesitaba. Entonces se le ocurrió que el dinero que le daban, lo podía donar a instituciones de niños sin hogar, sabía que podía el mismo donar del dinero que le daban sus padres, pero para él no era lo mismo, él se sentía mejor donando el dinero que recaudaba cantando, que no era mucho, que donar el dinero de sus padres, debido a que la sensación de donar un dinero que se había ganado él, lo llenaba de una grata satisfacción, más que cuando, donaba el dinero de sus padres como antes hacía. De ese modo se le hizo costumbre pedir una cooperación después de su actuación.

 

*****

 

Uchiha Sasuke, era un Joven muy frio, que pocas veces mostraba interés en algo. Se encontraba tomando un café con su amiga Hyuga Hinata, en una de sus cafeterías favoritas, pero el prácticamente ignoraba a la chica; sus pensamientos estaban, en que pronto entraría a la universidad de Tokio a estudiar administración de empresas y que tenía que ser el mejor, para poder tener la oportunidad de en un futuro poder ser el presidente general de las empresas Sharingan.

Tan concentrado estaba, que cuando apareció un chico tocando y cantando música para nada de su agrado se molestó. «vago que no tiene nada mejor que hacer» pensó, no obstante, lo que más le molesto, fue que el chico rubio se le acerco a pedirle una cooperación.

Para Sasuke, el darle dinero, no era ningún problema, él era asquerosamente rico. Sin embargo, por qué tenía que darle dinero a un holgazán «si quiere dinero, que se ponga a trabajar» pensó nuevamente,  así que ignoro al rubio, pero no contaba con que Hinata le diera una gran cantidad de cooperación a aquel rubio; así que regaño a la chica, le quito el dinero al rubio de las manos, le dijo que era un limosnero que como se atrevía a andar por las calles pidiendo limosna, que mejor le hiciera un favor a la sociedad y buscara un empleo que las calles estarían mejor sin su horrenda música que solo molestaba a la gente. Tiro el dinero al suelo y se fue del lugar dejando a la chica muy apenada con el rubio.

 

*****

 

Naruto no supo ni que decir, cuando se dio cuenta, aquel grosero chico ya se había ido del lugar, miro a la chica que todavía se encontraba sentada, la chica lo miro a los ojos, se sonrojo y se disculpó muy apenada por el comportamiento de su amigo.

 

—No sé qué le paso a mi amigo discúlpalo por favor—dijo muy apenada.

—No tranquila no tienes por qué disculparte—le dijo Naruto

 

En eso el celular de la chica sonó, cuando vio quien la llamaba rápido se despidió y salió de la cafetería.

Hinata alcanzo a Sasuke en la esquina de la calle y no le comento nada de su deplorable comportamiento en la cafetería ya que lo vio demasiado enojado y ella sabía que a Sasuke era mejor siempre darle por su lado y más cuando estaba enojado.

 

*****

 

El resto de la tarde trascurrió sin ningún inconveniente para Naruto, ya que después del incidente de la cafetería, no tuvo otro igual, todas las personas disfrutaban gratamente de la música que tocaba y cantaba.

Cuando vio que empezaba a ocultarse el sol, se dirigió a su mansión, inmediatamente que llego; kushina lo envió a que se alistara ya que esa noche Minato recibiría el premio al empresario del año.

«Increíble» se dijo a sí mismo, su padre recibiría un premio y se esperaban hasta el último minuto, para informarle tal acontecimiento, que bueno que su padre ganara el premio del empresario del año ya que «el del padre del año, definitivamente si existiera nunca lo ganaría» pensó mientras subía las escaleras hacia su habitación.

Se bañó y secó muy rápidamente para vestirse con un Armani negro, una camisa vino, corbata y zapatos negros, para bajar e irse en la limosina con sus padres los cuales ya lo estaban esperando muy elegantemente vestidos.

 

*****

 

Después de haberse enojado en la tarde, Sasuke llevo a Hinata a su mansión, para luego retirarse a la suya a descansar un rato, para después arreglarse e ir a la cena que tenía en la noche, con su familia. No tenía muchas ganas de ir, ya que la cena era para premiar al empresario del año, premio que no había ganado su papa, así que no tenía ganas de ir y menos con el coraje que había hecho en la tarde, sin embargo, Mikoto insistía mucho en que no podía faltar ya que como familia que eran, tenían que estar todos presentes y darle animo a Fugaku, que se había quedado a muy poco de ganar aquel premio, al igual que el año pasado.

Ya en su mansión, se fue a su cuarto a descansar un poco. Cuando vio que empezaba a oscurecer, se bañó, secó y vistió con un Brioni gris oscuro, camisa blanca, corbata azul marino oscuro y zapatos negros.

 

*****

 

Llego con sus padres, al elegante hotel donde se celebraría la cena premiación, y se sorprendió mucho por la manera en que lo presentaban sus progenitores, con un entusiasmo que era raro en ellos, «deben de estar muy felices» pensó.

Los presentes lo saludaban muy asombrados e intrigados, ya que era evidente que era hijo de los Namikaze, su parecido con Minato era innegable, pero si bien era sabido que estos tenían un hijo, raramente ellos hablaban de él y aún más extraordinariamente, esta era la primera vez que se veía al hijo de aquella elegante y exitosa pareja.

Después de que sus padres lo presentaran, tomaron asiento en la mesa que compartirían con los Uchiha que aún no llegaban.

—¿Con quienes compartiremos la mesa? —pregunto, esperando que alguno de sus progenitores le aclarara su duda.

–Con los Uchiha—respondió Minato siendo esta la quinta vez que le dirigía la palabra desde que había llegado a Japón.

—Fugaku Uchiha, es el empresario que competía con Minato, así que por eso compartiremos mesa—dijo Kushina.

—Vaya, entonces será una velada inolvidable—les dijo Naruto con un poco de sarcasmo, que Minato y kushina ignoraron.

—Claro que lo será, tu padre ha ganado el premio por décima vez consecutivamente—anuncio kushina.

—Y el siguiente año será por onceaba vez—dijo Minato.

—Estoy seguro que la familia Uchiha, nos ha de amar—soltó nuevamente con sarcasmo mientras veía su copa vacía.

—No hagas comentarios de ese tipo Naruto, los Uchiha no han de tardar en llegar—le dijo kushina ahora si claramente molesta por los comentarios sarcásticos de su hijo.

Después de ese breve intercambio de palabras, no volvió a cruzar palabra alguna con sus padres, hasta que llegaron los Uchiha.

Y para su sorpresa, aparentemente uno de los integrantes de la familia Uchiha, era el grosero que lo había insultado mientras cantaba.

 

*****

 

La palabra sorpresa, no era suficiente para expresar lo que sintió cuando vio sentado con la familia Namikaze al cantante callejero que le había arruinado su tranquila tarde.

Definitivamente eso que estaba presenciando tenía que ser un error, pero comprobó que no lo era cuando Minato, presento a aquel rubio como su hijo, que recién había regresado de Londres.

Esa dichosa cena premiación, solo iba de mal en peor para él, ya que nunca le había agradado el matrimonio Namikaze, porque su papa siempre estaba a la sombra de Minato, cosa que detestaba, y el enterarse de que aquel rubio que le había echado a perder la tarde, era nada más y nada menos que el hijo de los Namikaze, fue más que suficiente para que empezara a odiarlo.

 

*****

 

La cena, había sido la peor cena en que Naruto hubiera estado, no por la comida o el servicio que había sido excelente, sino por la compañía; no por los señores Uchiha o el hijo mayor, ellos habían sido muy agradables, no obstante, el hijo menor llamado Sasuke era una historia completamente distinta, no cruzaron palabra alguna, pero las miradas de odio que le mandaba no habían pasado desapercibidas para él, provocando que no pudiera disfrutar de la velada.

Una semana había pasado desde la premiación de su padre y tristemente para él, no cruzo palabras con sus progenitores, que no fueran buenos días o buenas noches, sus padres seguían siendo unos desconocidos.

Sin embargo, no perdía la esperanza, de que algún día sus padres se mostraran cálidos con él, y debido a que ese mismo día iniciaría la universidad por fin. Estaba decidido a graduarse con honores, ya que las pocas veces que Minato y kushina, le habían dado un abrazo o un gesto de cariño, habían sido cuando lograba algún logro académico.

Así que, con energías renovadas, salió de su mansión rumbo a la mansión de su prima, que ya había regresado de Australia para ir a la universidad juntos.

Cuando llego a la universidad, acompaño a Karin a donde ella tomaría clases y luego partió rumbo a donde el tomaría su primera clase, estaba un poco nervioso, pero era más su entusiasmo ya que por fin podría hacer nuevos amigos con los cuales salir, para ya no pasar tanto tiempo el solo en su mansión.

Entro al aula, notando que había llegado muy temprano ya que él era el único que se encontraba en ese lugar, así que busco un buen lugar, poco a poco sus demás compañeros fueron llegando, así que los saludo con una alegre sonrisa, que los demás le correspondieron.

 

*****

 

Era su primer día de universidad y quería llegar lo más puntualmente posible, cosa que sus padres no entendían, ya que solo lo estaban retrasando, dándole infinidad de consejos, que no tenía intenciones de escuchar, cuando por fin lo dejaron ir se apresuró a conducir, no llegaría tarde, pero no llegaría tan temprano como había querido.

Y nuevamente la sorpresa, no era suficiente para describir lo que sintió, cuando vio al rubio hijo de los Namikaze sentado hablando muy amenamente con algunos compañeros.

 

«Debí de habérmelo imaginado» se dijo así mismo, mientras buscaba donde sentarse y no le quitaba la mirada de encima a Naruto.

Bueno, era de esperarse que, siendo su hijo, estudiaría administración de empresas «pero que ni crea, que voy a dejar que me supere, yo no soy mi papá» pensó mientras no le quitaba la mirada de encima a Naruto.

 

*****

 

Naruto había estado muy atento a todas las clases, pero se había dado cuenta de que el pesado hijo de los Uchiha compartiría clases con él, y no le molestaba, sin embargo, tenía que admitir que Uchiha Sasuke, no le había caído para nada bien y evidentemente su sentir era reciproco ya que este no dejaba de verlo con acritud.

El primer mes de clases, fue relativamente tranquilo, había hecho buenos amigos entre los que se encontraba, Shikamaru Nara, Kiba Inuzuka, Shino Abúrame, Choji Akimichi, Rock Lee, Neji y Hinata Hyuga.

Esta última, resulto ser la misma chica que había estado acompañando al pesado de Sasuke, en el café, pero ella era muy diferente al pesado de su amigo.

Uchiha Sasuke, de primera instancia no había significado mucho para Naruto, primero solo había pensado que era un tipo muy pesado y grosero, no obstante, mientras más avanzaban las clases Sasuke pasó a ser una de las pocas personas que lograban de verdad molestarle.

La actitud arrogante y engreída del Uchiha, le molestaba de sobremanera y el hecho de que no perdiera oportunidad para molestarlo o hacerlo quedar mal, hacía que no se soportaran.

 

*****

 

Un nuevo día había llegado para Sasuke y con él un nuevo día para molestar a Naruto; Namikaze Naruto, era alguien que le cabreaba verdaderamente, los primeros días de universidad se había hecho a la idea de que era un rubio tonto que manchaba el apellido de su familia, haciendo espectáculos callejeros, pero conforme fueron pasando los días, se dio cuenta de que Naruto no tenía nada de tonto, y el hecho de que el rubio, fuera inteligente le molestaba mucho.

Todo en Naruto le molestaba, le molestaba que fuera inteligente, que sus padres fueran los Namikaze, sin embargo, lo que más le molestaba era la tonta sonrisa que siempre tenía en el rostro.

 

*****

 

Había terminado el primer semestre, como primero de su clase y ese hecho solo le había valido para que Minato le dijera—espero que esas calificaciones se mantengan.

 

*****

 

 

Cuando vio que Naruto le gano en calificaciones, por una décima, casi le da una parálisis facial, no podía creer que el rubio, le hubiera ganado por una décima, ese hecho había dañado gravemente su orgullo.

Aunque Fugaku y Mikoto estaban muy complacidos con sus calificaciones, él no lo estaba para nada, estaba decidido a ganarle a Naruto el siguiente semestre.

Lo que no había tenido previsto, era que el Lic. Hatake les encargara un proyecto a desarrollar durante todo el semestre, para ser presentado al final de este, que sería el 80% de toda la calificación final.

Y el proyecto no hubiera implicado ningún problema, de no haber sido Namikaze Naruto su compañero, ya que el proyecto era en parejas y el Lic. Hatake había decidido emparejarlos juntos, cosa que no le había hecho gracia ni a él ni a Naruto.

Intentaron hablar con el Lic. Hatake para que los cambiara de pareja, pero este se negó diciéndoles que los había emparejado, porque tenían mucho potencial y quería ver que eran capaces de hacer juntos, que lo sorprendieran.

 

*****

 

Un mes había pasado, desde que el Lic. Hatake le había dado la fatídica noticia, de que tenía que trabar en su proyecto con el pesado de Sasuke y aunque sabía que debían de ponerse ya a trabajar en el dichoso proyecto, hasta la fecha no llevaban nada ya que tanto él cómo Sasuke se negaban a dirigirse la palabra, para algo más que no fuera molestarse mutuamente.

Cuando terminaron sus clases se despidió de sus amigos y emprendió camino hacia donde Karin tomaba sus clases, ahora que convivía más son su prima, se había dado cuenta de que disfrutaba pasar tiempo con ella. Estaba a punto de llegar a el salón de Karin, cuando escucho la vos del pesado de Sasuke llamándolo.

 

—Dobe, aguarda ahí—le grito Sasuke.

—¿Qué quieres teme? —pegunto con un ligero tono de fastidio, por el apodo con el que lo llamaba Sasuke.

—No me digas teme—dijo molesto Sasuke acercándose.

—Si quieres que no te diga teme, tú no me digas Dobe—expreso también molesto.

 

Sasuke solo lo miro con acritud y le dijo—tenemos que hablar sobre nuestro proyecto, no me hace gracia tener que trabajar contigo, pero ya ha pasado un mes y no llevamos nada, si seguimos así no lo tendremos listo y Kakashi nos reprobara.

—Eso ya lo sé—

—Bueno, entonces ven hay que ponernos de acuerdo—dijo Sasuke, claramente molesto, por tener que ser su compañero.

—En este momento, no puedo ir contigo, tengo que ir por mi prima.

—Que tu prima, no está ya grandecita para cuidarse ella sola, esta es nuestra calificación dobe—soltó Sasuke molesto.

—Dame tu dirección yo te alcanzo más tarde—dijo ignorando, el anterior comentario de Sasuke, no quería iniciar en ese momento una pelea.

—Por qué te daría mi dirección, quien dijo que trabajaríamos en mi mansión—expreso Sasuke con una ceja levantada.

—¿Entonces en donde haremos el proyecto? —pregunto confundido.

—En la biblioteca de aquí—respondió el Uchiha, como si ese hecho fuera lo más obvio del mundo.

—Bueno, entonces te veo en la biblioteca en una hora—dijo rápidamente para luego continuar con su camino.

 

*****

 

Ya había pasado la hora y un poco más que Naruto le dijo y Sasuke estaba a punto de irse, el nunca esperaba a nadie. «Que se cree ese dobe, para hacerme esperar» pensó, mientras se levantaba de la silla en donde estaba sentado para irse, ya que no planeaba esperar más tiempo.

Cuando estaba a punto de salir de la biblioteca, Naruto por fin llego, pero definitivamente este hecho ya no le importaba, Naruto ya había llegado demasiado tarde así que solo lo miro con acritud y siguió caminando ignorando olímpicamente al rubio, que le reclamaba que a donde iba.

 

— ¿A dónde vas teme? —le pregunto Naruto interponiéndose en su camino.

Sasuke lo miro con molestia y dijo—llegas tarde y no tengo tu tiempo, ya mañana saliendo de clases, vemos lo del proyecto.

—solo llegue diez minutos tarde teme, no seas pesado—se justificó Naruto molesto por la contestación que le había dado.

—Diez minutos de mi tiempo valen mucho dobe—dijo y siguió caminando dejando a Naruto muy molesto.

 

*****

 

«Pero que cabrón» pensó Naruto mientras veía como Sasuke se marchaba de la biblioteca.

Al día siguiente, muy a su pesar ya que seguía un poco molesto por la actitud que había tomado Sasuke en la biblioteca el día anterior, ambos se encontraban en la biblioteca ya por fin planeando su proyecto.

Cosa algo problemática para ellos, debido a que no lograban ponerse de acuerdo, Naruto tenía una idea y Sasuke tenía otra muy distinta a la que Naruto tenía, evitando que ambos llegaran a un acuerdo, ya que ninguno quería dar su brazo a torcer.

Después de algunos días de estar dándole muchas vueltas al asunto de su proyecto, por fin llegaron a la conclusión de que su proyecto sería un punto intermedio entre ambas ideas que tenían.

Ya con el panorama fijo de lo que tenían planeado hacer, empezaron a dedicarle más tiempo al proyecto y por ende a pasar más tiempo del que les hubiera gustado juntos, tanto que ya no les era tan cómodo trabajar en la biblioteca de la universidad.

 

*****

 

Así que no muy contento con la decisión que había tomado él mismo, Sasuke invito a Naruto a su mansión, solo y exclusivamente para que trabajaran en su proyecto, que, aunque no lo quería admitir, con el tiempo se había entusiasmado con el excelente trabajo que estaban haciendo.

 

—Mañana trabajaremos en mi mansión dobe—anuncio muy tranquilamente a Naruto mientras buscaba información relacionada con su proyecto en su laptop.

—Y eso teme, desde cuando soy lo suficientemente digno de pisar el sagrado piso de la mansión Uchiha—soltó Naruto en tono de burla, pero un poco incrédulo de lo que le decía Sasuke.

—Sigues sin serlo, pero ya vamos más avanzados el proyecto y mi mansión es un mejor lugar que este para continuarlo—dijo ahora tecleando en su laptop.

—Y yo que pensaba que ya estábamos empezando a llevarnos bien teme—expreso el rubio con una leve sonrisa.

—Sigue soñando dobe—pronuncio sin quitar su mirada de la pantalla de su laptop, mientras también ponía una leve sonrisa.

 

*****

Estar trabajando el proyecto en la mansión Uchiha, había sido una buena idea, en la biblioteca de los Uchiha, había libros con información que no habían logrado encontrar en internet y en la biblioteca de la universidad, pero ciertamente lo que le gustaba de la mansión Uchiha era que estando ahí no se sentía solo, le agradaba estar en aquella mansión, aunque tuviera que aguantar a Sasuke.

Lo que le había sorprendido la primera vez que fue a la mansión Uchiha, fue encontrarse en ella a una muy alegre Mikoto regando unas rosas rojas mientras tarareaba a una canción, la mamá de Sasuke le había agradado mucho, desde que la había conocido.

Sin embargo, cada vez que iba a la mansión Uchiha, se sorprendía más, ya que siempre encontraba a Mikoto haciendo una actividad muy alegremente, mientras procuraba lo más que podía a Sasuke, todo lo contrario, a su propia madre a la que solo veía en el desayuno y en la cena.

 

—¿Querido se les ofrece algo? —pregunto Mikoto a su hijo mientras entraba a la habitación de Sasuke sin tocar.

—No mamá, estamos bien—respondió Sasuke siguiendo con lo que estaba haciendo.

—Y tu Naru, quieres algo—dijo ahora dirigiéndose a Naruto. le decía Naru, porque ya que Naruto iba tres veces a la semana a la mansión Uchiha, le había tomado cierto cariño.

—Mamá, ya te dije que estamos bien—le volvió a decir Sasuke.

—Tal vez tú estés bien querido, pero a Naru tal vez se le ofrece algo—le dijo Mikoto a su hijo.

—Estoy bien señora Uchiha—expreso con una alegre sonrisa.

—¿Seguro? —pregunto Mikoto.

—Sí.

—Bueno me voy los dejo trabajar—les dijo Mikoto mientras salía de la habitación de su hijo.

Ese día en particular Naruto y Sasuke habían trabajado más horas de lo habitual en su proyecto por lo que ya era tarde. Cuando Naruto estaba a punto de irse, no pudo ya que Mikoto le insistió mucho para que se quedara a cenar con ellos, estuvo dudoso de aceptar, pero la insistencia de Mikoto lo obligo a acceder.

Cuando la cena termino, se fue a su mansión, feliz ya que no había tenido una cena tan agradable desde que salió de su colegio en Londres, la familia Uchiha a excepción de Sasuke le caían muy bien, aunque tenía que admitir que Sasuke ya no le caía tan mal como cuando lo conoció. Ya que ahora podía ver que Uchiha Sasuke, era más de lo que a simple vista dejaba ver, debajo de aquel ego y presunción tan grande que se cargaba, no era más que un joven al igual que él, que, aunque lo intentaba ocultar amaba a su familia y su familia lo amaba a él por sobre todas las cosas.

Y eso de cierta manera le gustaba de Sasuke, pero tenía que admitir que también le daba algo de envidia ya que le hubiera gustado que sus padres fueran igual de cálidos que los del Uchiha.

 

*****

 

Un lunes como cualquier otro, Sasuke estaba ya hecho la idea de que se día Naruto iría a su mansión para que trabajaran con su proyecto, sin embargo, se sorprendió mucho cuando Naruto le dijo que lo disculpara, pero que no podía ir, que mañana sí que era seguro que fuera a trabajar en el proyecto.

No se lo dijo, pero le había molestado que Naruto, no fuera a su mansión, ya que, aunque no le gustaba admitirlo le agradaba mucho estar con aquel rubio; ahora que convivía más tiempo con él, Naruto le había llegado a agradar levemente. También sentía algo de curiosidad hacia él, y no sabía por qué, pero tenía una extraña necesidad de querer conocer más cosas sobre Naruto.

Dos semanas después de ese suceso, Naruto le volvió a decir que no podía ir a trabajar en el proyecto, solo que esta vez, sí le pregunto la razón o la causa de que no pudiera ir, a lo que Naruto le dijo un poco apenado que era porque tenía una cita con una amiga de su prima. Esa notica lo había tomado por sorpresa, no le gusto para nada que el rubio tuviera una cita.

 

*****

 

Naruto había estado frecuentando a Sakura, una amiga de su prima, la chica le agradaba, pero no le gustaba del todo, había salido un par de veces con ella ya que Karin se lo pidió, sin embargo, no estaba interesado en ser novio de Sakura, aunque tenía que admitir que era linda.

Estaba en la habitación de Sasuke trabajando en su proyecto, cuando este le dijo de la nada—¿cómo te fue en tu cita dobe?

—¿Para qué quieres saber teme? — pregunto un poco sorprendido, por lo que el Uchiha había dicho.

—Curiosidad dobe, no me imagino que mujer en su sano juicio querría tener una cita contigo—le dijo burlón.

Fingió una cara de enfado y luego dijo—pues, aunque no lo creas, suelo parecerles muy atractivo a las chicas he teme.

—A cuáles, a las ciegas—soltó Sasuke con una leve sonrisa.

—jajajajajajajaja muy gracioso teme y yo que creía que no tenías sentido del humor—dijo después de recomponerse de su risa.

—Entonces como te fue—le volvió a decir Sasuke.

—¿Enserio quieres saber? —pregunto incrédulo.

—Si—respondió Sasuke muy simplemente.

Se quedó pensativo por un momento, para después ponerse un poco rojo, al darse cuenta de lo fijo que lo veía Sasuke.

—Me fue bien, Sakura es una chica agradable—dijo un poco sonrojado, más por la mirada del Uchiha, que, por decir el nombre de la chica con la que había tenido la cita.

—¡Sakura, Sakura Haruno! —exclamo Sasuke sorprendido.

—¿La conoces? —cuestiono un poco sorprendido.

—Sí, fuimos juntos al colegio.

—Vaya, no me imaginaba que conocías a Sakura.

—No veo por qué te sorprende, fui al colegio con la mayoría de nuestros compañeros.

 

*****

 

Cuando Naruto se fue, Sasuke se quedó muy pensativo en su habitación, había evitado pensar en eso, No obstante, ya no podía evitarlo; él no era nada tonto, siempre se había sentido muy orgulloso de ser demasiado inteligente y no podía evitar darse cuenta de que muy a su pesar le gustaba Naruto y no como un amigo.

 

*****

 

Naruto estaba platicando con Karin y Sakura en la cafetería de la universidad, cuando Sasuke se le acercó y le dijo que ese día no podría ir a su mansión ya que Mikoto iba a tener una pequeña subasta benéfica, que si podían ir a la suya.

Así que ese día, en vez de ir a la mansión de Sasuke a trabajar en su proyecto, fueron a la suya, cosa que no lo hacía muy feliz ya que le gustaba más estar en la mansión de Sasuke que en la suya.

 

*****

 

Cuando llegaron, Sasuke vio muy atento como Naruto interactuaba con toda la gente del servicio, él trataba bien a la gente de su servicio, no obstante, Naruto trataba a la del suyo como parte de su familia, y debido a que estaba muy acostumbrado a que, llegando a su mansión, Mikoto siempre estaba esperándolo para recibirlo con una alegre sonrisa. Tenía que admitir que había esperado encontrar a Namikaze Kushina. Sin embargo, no había sido así, no había ni rastro ni de kushina ni de Namikaze Minato.

Todo el tiempo en que estuvo en la mansión de Naruto, no pudo evitar notar que, aunque Naruto estaba en su propia habitación, se notaba que no estaba cómodo del todo, esa actitud por parte del rubio lo había dejado muy curioso, así que se las ingenió para que tuvieran que ir a trabajar su proyecto a la mansión de Naruto, reviviendo la misma escena todos los días, Naruto saludando a todo su servicio alegremente y sin señal alguna de los Namikaze.

Entonces entendió, porque el rubio, no estaba cómodo en su mansión, aquella mansión era muy solitaria, y a Naruto no le gustaba la soledad.

Así que un día le pregunto—¿oye Naruto y tus padres?

Naruto lo vio algo sorprendido, para después poner una mirada un poco triste y decir—no tengo ni idea, supongo que están trabajando.

—No están nunca en la mansión verdad.

Naruto puso un gesto de aflicción y dijo—no suelen pasar mucho tiempo aquí.

—A ya… y ¿cómo te va con Sakura? —pregunto para cambiar el tema, ya que había visto que a Naruto le ponía triste hablar de sus padres.

Y Cuando llego a su mansión, se puso a pensar en lo que había averiguado ese día, nunca espero que Naruto se sintiera solo estando en su propio hogar.

Así que los siguientes días que trabajaron en su proyecto, fueron a su mansión, ya que en su mansión Naruto sonreía más y ahora esa sonrisa que alguna vez le había molestado de sobremanera, tenía que admitir, que ahora le encantaba ver.

 

*****

 

Un martes por la tarde, como cualquier otro martes normal de su vida, nuevamente se encontraba en la mansión Uchiha trabajando en su proyecto, solo que a diferencia de los demás martes o de cualquier otro día en el que se encontrara trabajando en su parte del proyecto, noto que cada que otro lapso indefinido de tiempo, toda su completa atención se enfocaba en ver lo que hacía o dejaba de hacer Sasuke, un leve sonrojo apareció en su rostro al notarse pillado por sí mismo observando a Sasuke, era la primera vez que se daba cuenta que su mirada buscaba a Sasuke por arco reflejo.

Y esa no fue la primera vez que se descubrió a si mismo observando al Uchiha, ya fuera en la mansión de este, la universidad o en cualquier otro lugar en donde Sasuke se encontrara cerca de él, su mirada siempre buscaba a Sasuke.

 

Se encontraba comiendo con Sakura en un agradable restaurante, un domingo por la tarde, Karin había conseguido que el aceptara nuevamente tener una cita con la chica, al principio se había negado ya que Sakura solo le interesaba como una amiga, pero Karin le insistió tanto que termino accediendo a la petición de su prima, además de que prefería estar un rato con Sakura que encontrarse solo en su habitación.

Esa nueva cita que estaba teniendo, le sirvió, para aclarar los pensamientos que se habían formado en su mente, desde que se había dado cuenta que observaba mucho a Sasuke, ya que, aunque tenía a Sakura enfrente a la que consideraba una buena amiga el solo podía pensar en el pesado del Uchiha.

Cuando llego a su casa después de estar con Sakura, se fue a su habitación a descansar y ya no bajo a cenar debido a dos razones: la primera porque no tenía hambre y la segunda debido a que no tenía caso que bajara a cenar con sus padres que casi siempre lo ignoraban.

A pesar de que ya faltaba poco, para que se cumpliera un año desde su llegada a Japón, no había podido tener una relación con sus padres, que no fuera más que nada solo cordial ya que prácticamente solo eran tres personas, que Vivian, comían y dormían en el mismo lugar.

 

Ya les faltaba muy poco para finalizar, con su proyecto, sin embargo, tanto Naruto como Sasuke, se retrasaban apropósito, querían terminar su proyecto, pero, ambos sabían que cuando lo hicieran ya no tendrían la excusa de este, para pasar tiempo juntos.

 

*****

 

Sasuke sabía que tenían que terminar el proyecto, ya que era gran parte de su calificación final, pero también sabía, que, aunque Naruto había llegado a su vida más que nada por imposición, ahora no quería que este saliera de ella. Con el tiempo, había empezado a amar, todo lo que alguna vez odio del rubio.

 

 *****

 

Estaba en el segundo piso de la biblioteca de Sasuke buscando libros, cuando noto que el Uchiha estaba a su lado también, buscando un libro aparentemente.

 

—¿Qué libro buscas dobe? —le pregunto, sin quitar la vista de los libros que tenía enfrente.

—No busco uno en particular teme, solo estoy buscando libros con el mismo tema para tener diferentes fuentes—respondió girando su cabeza para mirarlo.

 

*****

 

Sasuke también giro su cabeza y por un segundo ambos se quedaron solo observándose mutuamente, Sasuke aprovecho eso para acercarse lentamente hacia Naruto, desde que se había dado cuenta que Naruto le gustaba, había estado esperando una oportunidad para poder acercarse.

Teniendo a Naruto a muy corta distancia de él, tomo levemente su barbilla, mientras se aproximaba a besar aquellos labios que lo llamaban a gritos, y justo cuando estaba a punto de rozarlos, Mikoto entro de la nada.

 

—Chicos, se les ofrece algo—les dijo mientras entraba a la biblioteca, no notando la cercanía que había entre los chicos ya que se encontraban fuera del alcance de su vista.

—No mamá—dijo separándose, solo un poco de los labios de Naruto, que estaba todo petrificado y sonrojado, solo para contestarle a su madre, para después besar los labios que tenía justo enfrente.

—¿Seguro? —pregunto Mikoto, que no alcanzaba a ver en qué parte del segundo piso de la biblioteca estaban.

—Sí, estamos bien, no queremos nada—dijo separándose de los labios de Naruto, para mirarlo con una leve sonrisa.

Cuando Mikoto se fue, Naruto por fin salió del estado de petrificación en el que había estado, así que le dijo todo sonrojado y sorprendido —teme pero que acabas de hacer.

—Que no es obvio Naruto, te acabo de besar—contesto mientras se acercaba más a él.

—Eso lo sé, pero ¿por qué lo hiciste? —le dijo Naruto mirándolo muy profundamente, sin moverse ni un solo milímetro, esperando que Sasuke se acercara más a él.

—Me gustas Naruto, me gustas mucho– dijo Sasuke mirándolo muy intensamente con sus profundos ojos negros.

—Lo dices en serio— soltó Naruto aún más sonrojado, adquiriendo un deslumbrante brillo en sus azules ojos que Sasuke no le había visto antes.

—Por supuesto que lo digo enserio— anuncio Sasuke para después volver a darle un beso.

 

*****

 

Desde aquel día había iniciado una relación con Sasuke, una relación que nunca se imaginó que existiría y menos si tomaba en cuenta la manera en que se conocieron.

 

Tres semanas después presentaron su proyecto, el cual fue todo un éxito, así que el ya no iba a la mansión de Sasuke a trabajar en el proyecto ahora iba para pasar tiempo con su novio.

 

*****

Estaba en la cafetería de la universidad tomándose un café con Sasuke, cuando este le dijo—dobe, no te gustaría vivir conmigo.

 

—¡Qué vivir contigo! — dijo muy sorprendido.

—Que, no me digas que no te gustaría vivir conmigo, si prácticamente vives en mi mansión, por qué no mejor te mudas o prefieres que tengamos un lugar para nosotros solos.

—Claro que me gustaría vivir contigo teme, es solo que me tomas por sorpresa.

—Entonces es un sí.

—Claro que es un sí, teme—dijo con una alegre sonrisa, para después darle un beso, ya que no era ningún secreto que ellos dos estaban andando. Para asombro de muchos, decepción de algunas y felicidad de otras como Hinata, que desde que vio a su amigo Sasuke tan interesado en molestar a Naruto, intuyo que detrás de todo ese odio que parecía que le tenía, había algo más y vaya que no se había equivocado.

 

*****

 

Sus padres, se sorprendieron cuando les dijo que se iría a vivir a un departamento con su novio, pero como era típico de ellos, solo se sorprendieron y le desearon buena suerte a su manera.

 

El día que cambiaría Minato le dijo—espero que estés bien Naruto, a tu madre y a mí nos gustaría que nos dieras tu nueva dirección, sabemos que no hemos sido los mejores padres del mundo, pero no podemos evitar ser como somos, nunca fue nuestra intención tener hijos y cuando tu naciste no supimos acoplarnos a nuestro rol como padres.

—Sin embargo, estamos orgullosos de ti Naruto, porque a pesar de que no estuvimos ahí para ser los padres que merecías, te has convertido en una buena persona—dijo kushina.

 

Les sonrió alegremente a sus padres y les dio un abrazo que ellos también correspondieron, mientras decía – espero que me vayan a visitar de vez en cuando—para después salir al jardín donde Sasuke estaba esperándolo para que juntos se fueran a su nuevo apartamento que a partir de ese día seria su nuevo hogar.

 

*****

 

No encontraron mejor manera para estrenar su nuevo hogar que demostrándose mutuamente todo el amor que se tenían.

Se besaron primero muy lentamente mientras, las manos de ambos iban recorriendo sin rumbo fijo la anatomía de su acompañante, para después dar paso a unos besos que demandaban cada vez más pasión, hasta que terminaron acostados en la cama.

Sasuke besaba, mordía y lamia, lentamente el cuello de Naruto, mientras Naruto solo se dejaba llevar por todas las sensaciones placenteras que Sasuke le provocaba, hasta que decidió el también hacerle sentir esas sensaciones a Sasuke. Así que mientras el Uchiha, lo besaba él fue dirigiendo su mano hacia el miembro de este, para empezar a tocarlo por sobre la ropa, masajeo lentamente esa parte de la anatomía de Sasuke sintiendo como esta iba creciendo dentro de los pantalones.

Libero el miembro de su novio y empezó a aumentar la velocidad de sus carias en la parte baja de este; mientras Sasuke había dejado de besar su cuello, para ahora besar y morder sus pezones sacándole pequeños gemidos.

Sasuke estaba disfrutando mucho, besar y morder los pezones de Naruto, pero había otra parte de la anatomía del rubio que también se moría por probar, así que lentamente fue bajando por todo el cuerpo del rubio, hasta que llego a su entrepierna donde esparció besos sin dirección fija antes de probar con su lengua el miembro acanelado.

Lamio como si se tratara de una paleta todo el miembro de Naruto, hasta que cumplió su cometido.

Cuando termino de limpiar el miembro de Naruto, metió tres de sus dedos en la boca del rubio, para que los lamiera y el pudiera empezar a dilatar la entrada de este.

Con mucho cuidado fue introduciendo sus dedos uno por unos hasta que los tres, estuvieron dentro de la cavidad de Naruto, para sacarlos y poder introducir su miembro.

A pesar de que Sasuke lo había preparado bien Naruto no pudo evitar sentir dolor cuando el miembro de Sasuke iba entrando en él, pero después de un rato desapareció aquella sensación de dolor, para dar paso a una sensación de placer nueva para él; cada envestida que Sasuke le daba tocaba en un punto que lo llevaba al éxtasis.

Estuvieron por un largo rato besándose y sintiendo sus cuerpos calientes haciéndose uno con cada estocada que Sasuke le daba a Naruto, hasta que el Uchiha empezó a masturbar el miembro del rubio, al ritmo de sus estocadas, logrando que Naruto nuevamente se volviera a correr, apretándolo más haciendo que él también se corriera.

Se quedaron dormidos desnudos abrazados, y cuando los rayos del sol salieron, anunciando que ya era un nuevo día, Sasuke le dijo muy apenado a Naruto el cual se encontraba en sus brazos—sabes nunca te pedí perdón por haberte gritado e insultado en aquel café.

—Ahora que lo mencionas, si es cierto nunca te discúlpate, teme pesado—soltó Naruto fingiendo enfado.

—Lo siento, siento haber sido un tonto—dijo Sasuke mientras le daba un beso.

—Un lo siento, no es suficiente teme– le dijo Naruto cuando Sasuke termino de besarlo.

—Entonces que puedo hacer para que me perdones—dijo Sasuke mientras entrelazaba sus manos.

—Que no es obvio teme, si quieres que te perdone, vas a tener que venir a cantar conmigo—anuncio Naruto con una sonrisa, que había derretido por completo a Sasuke, el cual solo pudo decir—qué día.

—Hoy mismo, así que apúrate a arreglarte— soltó Naruto mientras se levantaba de la cama para dirigirse al baño a bañarse, mientras Sasuke lo veía con una sonrisa desde la cama pensando en lo ajetreada pero feliz que sería su vida con Naruto a su lado.

 

Fin

Notas finales:

espero que le haya gustado


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).