Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Love Me Again por SwiftKeyt

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes no me pertenecen, son del gran Tite Kubo-Sama (sino Bleach sería un yaoi e.e) y a la vez que la canción le pertenece a su compositor y la voz pos... A John Newman ¿no? n.n

Notas del capitulo:

Gueno Gueno :D hoy les traigo un lindo One-Shot GrimmIchi :3, los que leen mi fanfic (¿A Quien Elijo?) ya sabrán de este pequeño proyecto que tenía.


Este es un regalo de San Valentín n.n aún que con el final no quede muy satisfecha ¬¬ pero mi imaginación no dio para más :v.


Me gustaría que me dieran su opinión sobre este One-Shot que es el primero que hago :3 y así si valgo la pena para seguir escribiendo o para dejar Amor Yaoi (ok no para tanto) :c pero sin más retrasos les dejo el One-Shot :D


 

Un año...

Un año desde que Ichigo y yo rompimos.

¿Por que?... ¿Por que me deje llevar por esa zorra?

Es increíble que haya pasado un año y aun no lo olvido

Pero como siempre mis fieles amigos; Ulquiorra, Starrk y Aaroniero ( o también Kaien), para sacarme de mi depresión me invitan a una disco que se hace llamar "Arrancar", queda algo alejado de mi hogar pero no me puedo negar ya que mis amigos se están esforzando en ayudarme.

De repente escucho un claxon de un carro, eso significa que mis amigos han llegado a por mi.

Cuando salgo para verificar que sean mis amigos veo afuera un Mustang negro que le pertenece a Starrk,  el tío vive bien ya que se mantiene de la pensión de su esposa que con ella tuvo una hija que creo que se llama Lylinett o algo por el estilo, pero saltando el tema de la familia de Starrk, veo que en ellos están mis tres amigos.

Ulquiorra Cifer, Starrk Coyote y por último pero no menos importante Kaien Shiba el... Primo de.. Ichigo, y su apodo es Aaroniero.

—¡¡Venga pitufo que no tenemos toda la noche!! - Gritaba Starrk desde el coche mientras hace sonar el claxon varias veces.

— Ya culo plano que ya me subo. - mencionó su apodo para vengar me por decirme pitufo, es decir, ¿Por que me dicen así? Si, tengo el pelo azul pero no estoy chaparro como para que me digan así.

— ¡No lo tengo plano imbesil! - Se queja Starrk a la vez que me subo al coche.

Escucho la pequeña risa oculta de Kaien por nuestra conversación, y a Ulquiorra pues... Siendo el.

(....)

Bajamos todos del coche, desde afuera se escucha la música electrónica y los gritos de las personas, se ve que será bastante divertido, cuando Ulquiorra empieza a caminar hacia la entrada veo que Aaroniero y Starrk le siguen a lo que yo optó a hacer lo mismo, cuando estoy a punto de entrar logró ver un cartel que está al lado de la entrada que reza.

" Arrancar"

Viernes Gran Karaoke 
¡No Te lo Pierdas! 
Canciones: 
Counting Stars - OneRepublic
Viva La Vida -  Coldplay
Best Day Of My Life - American Authors 
Love Me Again - John Newman 
Demons - Imagine Dragons
Y más canciones para su diversión!!

Hora :                                   10:30

¡¡No Faltes!!


Wow que interesante... Naaa mentira que aburrido y aparte... ¿Para que carajos ponen las canciones?, bueno que importa.

Cuando entro junto con los chicos nos vamos directamente a la barra de bebidas a lo que nos sentamos, yo solo veo como se está armando la fiesta, Gays besándose en una esquina (aunque no me quejo ya que hubo un tiempo donde yo era así), Lesbianas por aya y heterosexuales por aquí, osea hay variedad de orientación.

—Eh Grimm te eh pedido una piña colada para que no se te suba el alcohol a la sangre y te pongas borracho. - dice mientras me da un basó algo largo con una bebida amarillenta con algo blanco encima a lo que se muy bien que es espuma.

Yo solo me limitó a suspirar y a tomar el vaso entre mi manos para después levantarlo y llevarlo a mis labios, el sabor agridulce y con ligero sabor a alcohol me llena la boca, para que después satisfecho del trago que le di volverlo a poner en la mesa.

— Oe Gato ¿vas a participar en el Karaoke?- Escucho la voz de Aaroniero después de haber depositado el basó que tenía en mi mano en la superficie cubierta de madera negra.

— No... No me interesa. - digo con algo de cansancio y... Esperen - ¿Es hoy? - pregunto dándome cuenta en el día que estoy, joder estoy tan jodidamente deprimido que no se ni en que día vivo.

— Si, de echo el Karaoke ya está a punto de empezar - Comenta un OjiVerde que está al lado izquierdo mio.

— No se ustedes pero yo si quiero participar.. - Comenta Aaroniero con aires de estar emocionado. -¿ Y  tu Starrk? ¿Participarás? -pregunta después de dejar su emoción y ponerse ligeramente serio.

—No... Requiere mucho esfuerzo de mi parte. -  Dice Starrk mientras se acomoda mejor al taburete en el que está sentado.

—Yo paso. -  Habla Ulquiorra antes de que Aaroniero abriese la boca para hacerle la misma pregunta que a nosotros.

— ¿Y cual quieres cantar? - pregunto yo para sacar un tema de conversación.

— Mmm no lo eh pensado, pero me tienta demasiado la última. - menciona un poco pensativo.

—¿La de Demons?- pregunta un poco interesado Starrk.

— Si, Pero es de las últimas. - dice mientras se pone un poco triste, y esta es la parte en la que me doy cuenta en que el  tipo es un pelin bipolar.

— Bueno pero si ya quieres cantar mejor canta la de Counting... ¿Que? - sugiero yo la primera canción que estaba en la lista de las canciones pero desgraciadamente no me acuerdo bien del nombre.

Pero después de mi intento de acordarme de la canción, oigo suspirar a Ulquiorra para después pronunciar bien la canción.

— Counting Stars tonto-

—Eso mero. -

Después de nuestra pequeña charla sobre la canción que Aaroniero cantaría se decidió por la primera, la de Counting... Y no me acuerdo del puto nombre, pero después de la decisión de Aaroniero se escucha que estaban anunciando al tan esperado Karaoke.

— ¿Quien quiere cantar la primera canción? -  Pregunta pacíficamente un hombre en el escenario de pelo café y ojos del mismo color con el pelo hacia atrás y un mechón rebelde le queda en el rostro, creo que es el dueño y si mi memoria no me falla creo que se hacía llamar... Aizen.

Aaroniero rápidamente se para y va a el escenario, le dan al micrófono y se pone a cantar a decir verdad no canta tan mal pero a veces se le va la voz, después de eso veo que se sube una chica con un cuerpo que muchos hombres heteros desearían, con ojos grises y pelo turquesa, y si es Nelliel mi querida prima pero ¿Que hace Aquí?  eso quiere decir que hay una posibilidad de que Ichigo este aquí?.

Tranquilo Grimmjow, no te ilusiones el no está aquí.

A la mierda me estoy emocionando como niño pequeño pero es que no se como no me voy a emocionar si es que puedo ver ese pelo anaranjado, esos ojos color avellana, y su piel acaramelada, pero mi emoción se esfuma al acordarme de el por qué nos separamos.

¡¡Joder!! Puta Harribel.

Aún recuerdo cuando lo conocí, Aaroniero me lo presento, de primero nos odiamos pero poco a poco nuestra relación cambio, como dicen por allí "Del Odia Al Amor Sol Hay Un Paso" fue un año maravilloso en el que fuimos novios, se podría decir que el mejor de mi vida, por que cada pelea que teníamos por cada tontería me hacía enamorarme más de el. Lo sé efectivamente cursi hasta el punto de dar diabetes pero a quien carajos le importa?

Pero quien diría que después de ese maravilloso año vendría el peor de mi vida y todo por esa bruja, Harribel.

Ella se metió en nuestra relación como amiga después le robo bastante dinero a la familia de Ichigo y después me sedujo para acostarse con migo y haci culparme por lo que ella hizo, y yo callendo redondito en su trampa, yo termine en la cárcel con el corazón roto por Ichigo (y seguramente el tambien) pero a las pocas semanas se demostró mi inocencia y se llevaron a la verdadera culpable, pero ¿de qué servía ahora? Ya no estaba con Ichigo el no perdono mi traición por que aunque no haya robado yo el dinero de parte de su familia, me acosté con Harribel (Seducido y drogado por supuesto) y eso no me lo perdono ni yo mismo.

Y es haci como paso un mísero año de mierda.

Me siento como un maldito demonio y Ichigo el hermoso Angel que se enamora del demonio, osease yo, pero como el idiota que soy terminó por romperle el corazón, pero aún así creo que fue lo mejor...

A Quien demonios engaño, soy egoísta y quiero a Kurosaki aquí, a mi lado.

Pero eso desgraciadamente no se podrá ya que no está aquí.

—Oe pitufo ¿quieres  algo de tomar?- dice Starrk a lo que yo muevo la cabeza hacia los lados dando a entender un no absoluto.

No tengo ganas de beber, a decir verdad recordar todo eso me a echo volver a aquel oyó profundo en el que eh estado todo este año entero, tengo ganar de irme a llorar pero no.. Debo ser fuerte y dejarlo ir seguramente ya debe tener una novia o novio yo que se.

— Eh pero que rápido pasa el tiempo ¿no Grimm? -  Dice Aaroniero haciendo que me salga de mis pensamientos.

—¿Por que lo dices? - Pregunto un poco desconcertado por lo que el moreno dijo.

— Grimmjow, Aaroniero lo dice por que ya van a pasar a cantar la penúltima canción, si que estas perdido. - Interrumpe Starrk en la charla que teníamos Aaroniero y yo haciéndome sorprender ¿Tanto tiempo estuve ensimismado en mis pensamientos?

—¿La de Love no se que? - pregunto mientras trato de recordar el nombre de la dichosa canción.

Y en eso escucho suspirar a Ulquiorra por segunda vez en la noche para que me vuelva a corregir por segunda vez en la noche.

— Love Me Again, Jaegerjaquez. -

—Eso pues... -

—Ni se como vives en Estados Unidos. - Dice Starrk después de que Ulquiorra hablase.

{Love Me Again - John Newman}


Know I've done wrong
Left your heart torn
Is that what devils do?
Took you so long
Where only fools go
I shook the angel in you
Now I'm rising from the crowd
Rising up to you
Filled with all the strength I found
There's nothing I can't do

En eso empiezo a escuchar la pequeña nota mientras que la voz me parece bastante conocida.

I need to know now, know now
Can you love me again?
I need to know now, know now
Can you love me again?
I need to know now, know now
Can you love me again?
I need to know now, know now
Can you love me again

Dirijo mi mirada hacia el escenario viendo haci, un pelo inconfundible.

Can You Love Me Again?


Es el.

It's unforgivable
I stole and burnt your soul
Is that what demons do?

Kurosaki.

They rule the worst in me
Destroy everything
They blame on angels like you

Ichigo Kurosaki

Now I'm rising from the crowd
Rising up to you

MI fresa

Filled with all the strength I found
There's nothing I can't do

Esto es imposible.

I need to know now, know now
Can you love me again?
I need to know now, know now
Can you love me again?

Ahora estoy lleno hacia el escenario, subiendo entre la multitud, entre las personas que aplauden y gritan así animándoles a seguir cantando, cuando logró subir mi corazón late como loco al volverlo a ver, esto es... Imposible el año que paso le ayudo bastante ya que sería mi imaginación o el es más hermoso que nunca.

Can You Love Me Again?

Cuando estoy arriba lo veo a el, me siento emocionado al volverlo a ver a oír su voz, siento las típicas mariposa en el estómago, quisiera ir a ese maldito escenario y abrazarlo hacerlo mio ahora mismo, quiero... Quiero...

I told you once again
Do this again, do this again

Quiero...

I told you once again
Do this again, do this again

Que me perdone...

¿Será eso posible?.

Cuando yo estoy embelesado viéndolo cantar noto que dirige su mirada hacia mi,  el azul y el café chocan, veo en su mirada un pequeño brillo será que...

¿Me podrá perdonar?

¿Podremos estar juntos de nuevo?

I need to know now, know now
Can you love me again?

Por favor dios, que esto no sea parte de mi imaginación.

I need to know now, know now
Can you love me again?
I need to know now, know now
Can you love me again?

Por que carajos me siento tan identificado con la la canción ? 
¿Por que?


Can You Love Me Again?

Le da el micrófono Aizen y se baja, yo solo me limitó a seguirlo con la mirada y noto que se va al baño de hombres, esta es mi oportunidad, esta es mi oportunidad para que me perdone.

Y cuando me doy cuenta veo que estoy enfrente de la puerta de los baños, siento latir mi corazón como loco, siento la adrenalina en mi sangre, como si fuera a ganar mi equipo favorito de fútbol, pero no. Esto no es fútbol es mi vida, es mi vida con Ichigo  de eso estoy seguro

Entonces un poco inseguro, empujó la puerta color plateado que está a enfrente mio haciéndome ver a Ichigo en el lavamanos, cuando escucha el sonido de la puerta abrirse se gira para ver quien entra topan doce con mi mirada y con migo.

Abre su su ojos con sorpresa mientras que estos también se vuelven un poco cristalinos, mientras que yo tengo ligeramente la vista borrosa por las lágrimas que detengo en mis ojos.

—¿Grimm...Grimmjow? -

— Ichi... Go-

Ambos decimos nuestros nombres, pero es evidente que en nuestra voz hay nostalgia y tristeza y un deje de alegría, bueno eso es lo que yo oigo de parte de Ichigo.

Cuando reaccionó me estoy abrazando a ichigo y estoy llorando a mares, pidiéndole. No, suplicando le que me perdone.

—Perdoname Ichi, Fresa, Perdoname por favor - me olvido de todo, de mi orgullo, de el lugar donde estamos, todo.

—Grimmjow.. Perdoname tu a mi, por no creerte, por no confiar en ti. - escucho los sollozos de Ichigo, pidiéndome el perdón.

— No ichigo, perdoname tu a mi, por dejar que Harribel me drogada, por hacer que ella hiciese lo que quisiera con migo. - Si mi yo de hace dos años le hubieran contado esta escena, de seguramente me hubiera reído.

Entonces Ichigo trata de parar de llorar mientras hace el típico sonido de "Sniff, Sniff" aún que yo también lo imitó y nos alejamos, ichigo me toma de los hombros mientras que yo deslizó mis manos a sus caderas,  después pasa sus manos hacia mis mejillas secando así mis lágrimas, a lo que yo levaronto mi mano izquierda lentamente de su cadera y la llevo a su mejilla secando también sus lágrimas.

—Te..  Te perdono, Grimm- Dice Ichigo a lo que por dentro estoy dando saltos de alegría, pero por fuera me limitó a sonreír, pero no de mi típicas sonrisas burlonas o sarcásticas, una donde le trato de sonreír con alegría y ternura.

Entonces Ichigo y yo lentamente acercamos nuestras cabezas hasta que nuestros labios rozan, cuando estoy a punto de lanzarme a sus labios, Ichigo se adelanta y se estanpa contra mis labios. El beso empieza con una ternura y cariño impropio de mi pero ya decidido a dar el segundo paso saco la lengua de mi boca mientras que la pongo entre los labios de Ichigo para pedirle permiso de entrar a lo que el inmediatamente abre su boca dándome  el si de mi permiso, en nuestras bocas se provoca una pequeña guerra en la que yo salgo victorioso y estudio la boca de Ichigo con mi lengua tratando de memorizar cada rincón de ella.

Cuando sentimos que nos falta el tan necesitado aire, nos separamos y nuestras miradas chocan mientras ambos jadeamos tratando de recuperar el aire perdido.

— No podemos... - Dice Ichigo con la voz algo quebrada, Pero... ¿De que habla?

—¿Que no podemos Ichi?. -

—No... No podemos estar juntos. - Lo dice en casi un susurro que apenas es audible pero a lo que yo lo escuche perfectamente.

— ¿Por que lo dices? - Digo mientras acarició con mi mano la mejilla de Ichigo. 
— Por que.. Estoy... Comprometido.. - Lo dice entrecortada mente, yo solo me quedo un poco estático y, no se ni que pensar solo digo lo primero que me cruza la mente.

—Por que...? -

— No pensarás que sea por amor, es por otra razón. -

—Pues estoy dispuesto a escucharte. - digo mientras me alejo de el un poco pero no lo demasiado como para dejar de sentir el calor que emana de el.

De su parte solo oigo un suspiro mientras que después se resigna a hablar. - Mi padre, tuvo una grave enfermedad del corazón y su única salvación era una operación que se salía por mucho de nuestro presupuesto. - toma una pequeña pausa, parece meditar las palabras con las que está hablando. - Entonces el apareció diciendo que pagaría la operación, pero.... Con una condición. - y desde aquí estoy viendo bien la forma en la que está tomando esto, pero lo dejo continuar. - Si me casaba con el pagaría la operación y además de eso pagaría el boleto a Japón para que mi padre viva allá. - Todo, absolutamente todo me lo contó con la voz quebrada.

—¿Cumplió su promesa? ¿Quien es?.- Esas y más dudas indudaron mi cabeza pero solo me limite a decirle esas dos dudas, las más importantes.

—Si... Mi papa esta ahora en Japón junto con mis hermanas, pero el es... Aizen Sousuke. - ¿En serio?¿El dueño del Arrancar?  Esto solo me parece irreal.

—Huiremos Ichigo... - después de lo dicho solo me dedico a atrapar sus labios en un voraz beso.

(....)

Después de nuestra plática tuve el placer de volver a sentir su aroma, sus deliciosos gemidos y su placentera estreches.

Quedamos vernos en la parte baja del Arrancar, osease en el sótano, que extrañadamente tiene dos entradas y varias mesas de juegos pero todo y cada uno de ellos cubiertos por mantas blancas.

Entonces cuando me pongo a admirar una mesa que quedaba a mí  izquierda escucho una voz que conozco muy bien pronunciar mi nombre.

—¡¡Grimmjow!! . - y al darme la vuelta a ver quien era y así confirmar de quien era esa voz.

—¡¡Ichi!! - me siento tan jodidamente feliz, se que es la segunda ves que lo veo pero no puedo evitar emocionarme a volver estar a su lado y empezar desde cero.

—¿Que haremos?. - Me dice después de un pequeño beso que nos dimos al estar cerca.

—Mi casa queda algo lejos de aquí así que si nos apurados podríamos llegar ahora y agarrar todos mis ahorros y irnos a donde se nos de nuestra regalada gana. -

—Pero... - Antes de que terminará su frase lo interrumpi.

—Pero nada Fresa vámonos ahora que podemos. - lo miro con ojos suplicantes, espero de todo corazón que acepte mi propuesta.

De sus labios sale un suspiros para que después su mano baya hacia mi mano y tomarla entre sus dedos, yo solo entrelaza mis dedos con los de el, pero cuando estamos a punto de dar pasos hacia la salida aparecen unos tipos a las espaldas de Ichigo.

El primero es un peliblanco con unos ojos bastantes curiosos ya que los tiene cerrados, parece Chino o Japonés, el segundo es un tipo moreno con el pelo morado oscuro y con una venda algo extraña en los ojos y por último un tipo algo alto y musculoso y calvo, con extraños tatuajes en la cara.

—¿A donde vas Ichi-San?. - dice el primer tipo, así que son del mismo país lo deduzco por los honoríficos extraños que usan los japoneses.

—G~gin... - Murmura Ichigo con un deje de miedo en su voz, espero que no esté sucediendo lo que pienso.

—Yammi encargate del tipo a lo que yo y Ichimaru nos llevamos a Ichigo. - dice el segundo tipo, ¿¡como carajos sabe que estoy aquí si trae los ojos vendados?!

—No hay problema. - dice el calvo mientras se truena los dedos de las manos, a lo que yo solo trago un poco de saliva,soy bueno en peleas y todo eso pero digamos que ahora no me apetece pelear con el...

—Algo ahí.- escucho una voz a mis espaldas bastante conocida junto con unos paso, será que...?

—Starrk...? - al darme la vuelta veo a Starrk junto a Kaien y a Ulquiorra.

— Primero se enfrentarán a nosotros si se quieren llevar a Ichigo. - Habla su primo, Kaien mientras da unos pasos hacia el frente.

—Pero bueno no nos vendrá mal un calentamiento verdad chicos.- Dice el chico de los ojos cerrados con un tono bastante extraño.

Entonces una pela se desata y misteriosa y a la vez milagrosamente salimos Ichigo y yo corriendo de aquella discoteca, solo corremos sujetados de las manos, sin importar lo que la gente pensará (aún que eran pocas ya que eran altas horas de la noche), corrimos como alma que llevaba el diablo, corrimos por miedo a que los tipos corrieran detrás de nosotros pero...

De repente empezamos a oír sonidos de un claxon de un camión, bastantes altos y escandalosos, pero antes de darme cuenta de la situación en la que estoy empiezo a sentí un dolor inmenso por todo el cuerpo, y a la vez empiezo a ver la oscuridad...

Lo último que recuerdo son unas sirenas de ambulancias.

 
Notas finales:

Y espero que se haya dado a entender el final :3 lo se me salió algo... Raro? No ps no se, y si les gustó puedo hacerlo de la perspectiva de Ichigo c: pero un pequeño aviso para los que len mi fanfic.

No voy a poder publicar mañana ya que estoy algo ocupada-
(y puedes publicar un One-Shot pero no actualizar el fic? ¬¬) 
Lo se lo se pero es que me quede algo trabada ya que se me hizo un nudo en la cabeza y no se como desarrollar bien el capítulo pero trataré de hacerlo largo :D

~Besos con babas <3~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).