Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un intento de amor por Anashi

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

- Feliz San Valentín! :D

- Aquí dejo la página de Face que nunca la promociono x'D

https://www.facebook.com/Anashi28/?ref=hl

Notas del capitulo:

Hola a todos! Espero que hayáis disfrutado de San Valentín, tuve un momento de inspiración y aquí dejo un one shot que creo que ha quedado bastante divertido jajaja


Un saludo! :'3

— ¿Grace-chan?, ¿Eres tú? — Me preguntó el chico con una sonrisa. Mi mirada estaba gacha y un sonrojo muy visible estaba en mis mejillas.


— S-Sí… — Susurré mientras intentaba colocarme bien la falda.


Desde luego…


¿¡Cómo me había dejado convencer por Cana para esto!?


 


Todo había comenzado el día de mi cumpleaños. Mi mejor amiga, Cana, vino a celebrarlo conmigo. Bebimos un poco y comenzó a hablarme del amor, de que tenía que encontrar a alguna chica que me amara.


Entonces le dije la verdad, le dije que me gustaban los chicos y que no era tan fácil encontrar el amor. Ella me miró divertida y entonces… Me hizo un perfil en una página de citas. Bueno, hasta ahí todo normal, pero… La muy idiota…


¡Me hizo un perfil de chica! ¡Claro que así me hablaban chicos, pero era porque era una supuesta chica!


Puso fotos de cuando una vez tuve que hacer de chica para una obra de teatro, y rápidamente comencé a recibir comentarios y conversaciones, sin embargo, ninguna me llenaba, ya que resultaba que todos eran chicos muy pervertidos…


Y casi todos acababan preguntándome que cómo de grande eran mi pechos cuando obviamente no tenía al ser un chico…


Suspiré cansado cuando rechacé la veinteava conversación, realmente no iba a conseguir nada, era un hecho, el amor no era para mí.


 


Pero de pronto, un día, cuando ya iba a borrar mi cuenta, un chico muy atractivo me habló. Su pelo era rosa, sus ojos verdes y tenía una sonrisa perfecta.


- ¡Hola! Te he visto y me has parecido una chica muy guapa, se te ve muy natural en la foto. ¡Soy Natsu! ¿Puedo llamarte Grace-chan?  -


Claro que sí… Se me ve completamente natural… Sólo que yo no tengo ese cabello largo ni nada de eso… Pero supongo que el chico sólo quería quedar bien conmigo. Oh, por cierto… Mi nombre es Gray, pero Cana decidió convertirlo en nombre de mujer.


- Claro… Sin problemas, Natsu-kun. –


- Y bueno Grace-chan


Y, ¿Cuáles son tus aficiones? ¿Te gusta el cine? ¡A mí un montón! La última peli que vi fue Fairy Tail, waoh, ¡fue increíble! –


- Yo también la vi. Me encantó el mago de hielo *^^*.


¿No solían las chicas poner emoticonos kawaii? Suspiré cansado… ¿Por qué me estaba haciendo pasar por una chica realmente?


- ¡El mago de hielo es guay! ¡Pero como el de fuego ninguno! Ya sabes, el fuego derrite el hielo ~ -


Yo alcé una ceja. ¿Realmente este chico me estaba diciendo que el fuego era mejor que el hielo? ¡Imposible!


- Por favor, Natsu-kun, el hielo congela al fuego, que es diferente. –


 


 


Y así empezamos una pequeña discusión que acabó durando muchas horas, y que hizo que habláramos de muchas cosas.


- ¡Por Dios! ¡Qué tarde es! ¡Lo lamento Grace-chan, tendremos que hablar mañana! –


- Claro, sin problemas… -


- ¿Te ha gustado conocerme? –


- De los chicos de por  aquí… Sin duda… -


- ¡Genial! ¡Por qué la semana que viene es San Valentín, así que te pediré una cita para ese día! –


- ¿¡Qué!? ¡Pe-Pero si apenas nos conocemos! –


- ¡Jajajaja! ¡Conseguiré que aceptes mi cita! –


Y con eso, se desconectó.


Mi corazón iba a mil por encontrarme a un tonto como él por la red.


Y lo que realmente más me dolía era que… Cuando se enterara que era un chico, me abandonaría y no podría volver a saber nada más de él.


Suspiré cansado, realmente el amor no era para mí.


 


Los siguientes días no fueron diferentes. Natsu me hablaba cada día y yo le seguía hablando. Aquel día, Cana estaba en casa y por supuesto me dijo que tenía que aceptar la cita con él, pero yo le dije que no. Fui al baño un momento y fue una mala idea, Cana aceptó la cita por mi.


— ¿¡Q-Qué has hecho, idiota!? — Le pregunté de forma exaltada. Ella sonrió.


— Oh venga, no me digas que no tienes ilusión por conocer a Natsu en persona. — Me dijo en un tono pervertido y de burla y yo me sonrojé. Ella comenzó a reírse. — ¡Lo sabía! ¡Sí querías y no te atrevías! — Se burló de mí.


— ¡Pe-Pero él busca a una chica y yo soy un chico! — Me excusé, queriendo cancelar la cita. Ella me guiñó un ojo.


— Entonces te dejaré como a una bella señorita. — Me comentó ilusionada y yo me sonrojé más.


 


Así que, de esa forma, acabé vistiéndome de chica para la cita con Natsu. Estaba tan nervioso, no sabía para nada como iba a salir, y aunque saliera bien, cuando luego descubriera que soy un chico tendría asco de mí. Suspiré e intenté centrarme en que todo fuera bien.


— ¡Muy bien,  Gray! ¿¡Preparado para ser Grace-chan!? — Me preguntó emocionada. Por algún motivo me imaginaba que ella estaba disfrutando con esto. Me sacó lencería femenina de color rojo y yo me sonrojé violentamente.


— ¡N-No pienso llevar esto! ¡Y menos un sujetador! — Le dije indignado. Cana suspiró.


— Idiota, el sujetador es seguro que lo tienes que llevar. Tiene relleno y eso le hará creer que tienes pecho. ¡Y no digas que no quieres porque ahora eres Grace-chan! — Me dijo con cierto… ¿Orgullo, pasión? No sé, pero realmente en este momento quería morirme.


 


Al final acabé vistiéndome con todo lo que Cana me dejó. Esa lencería de encaje tan vistosa, una blusa de color gris y una falda con medias negras. Realmente parecía una colegiala… Luego me alisó el pelo y me llegó hasta los hombros, haciéndome parecer realmente una chica.


— ¡Ooooh! ¡Te ves hermosa! — Se sinceró conmigo y yo me sonrojé más. — Bueno, si no encuentras nunca a ningún chico por ser gay, cámbiate de sexo, puedo asegurar que de chica te verías muy bella. — Bromeó divertida y yo quería que un agujero me tragara. Miré la hora y me sorprendí.


— ¡E-Es muy tarde! ¡Natsu-kun tiene que estar ya allí! — Dije en voz alta. Cana suspiró.


— Gray, afina esa voz o se va a pensar que te has comido a un monstruo. — Yo me avergoncé en ese momento pero simplemente la ignoré.


— ¡Me voy! — Dije antes de salir de allí corriendo a mi cita.


 


Y ahora, llegábamos al momento actual…


— ¿Grace-chan?, ¿Eres tú? — Me preguntó el chico con una sonrisa. Mi mirada estaba gacha y un sonrojo muy visible estaba en mis mejillas.


— S-Sí… — Susurré mientras intentaba colocarme bien la falda. Las malditas bragas de encaje me apretaban el miembro y me eran muy incómodas pero intenté ignorarlo. De pronto Natsu me sonrió ampliamente.


— ¡Tenía tantas ganas de quedar contigo y conocerte en persona, Grace-chan! — Me comentó con una gran sonrisa. — ¡Eres muy guapa! — Me halagó, sonrojándome.


— Gra…Gracias, tú también, Natsu-kun. — Le susurré en el tono más femenino que pude. Él entonces me cogió de la mano.


— ¡Venga, vamos a comer! ¡Tengo mesa reservada! — Me dijo ciertamente ilusionado y yo suspiré. Natsu era exactamente tal y como yo me había imaginado y eso me ponía triste… Porque cuando descubriera mi secreto me odiaría por haberle engañado. Nos sentamos en una mesa y vi como dejaba su bufanda en la silla.


— Realmente trajiste tu bufanda… — Le comenté. Él sonrió.


— Te dije que siempre la llevaba encima, ¿cierto? — Me respondió aun sonriendo. Honestamente, su sonrisa era una de las más bonitas que había visto nunca, era tan contagiosa que me hacía sonreír a mí también.


Pasé una de las noches más agradables de mi vida. Natsu era un chico simpático, lindo, que sabía sobre todos los temas y era muy amable. Era perfecto. Era totalmente perfecto.


Sólo fallaba el hecho de que le gustaban las chicas… Agaché mi cabeza algo triste y él me miró preocupado.


— ¿Grace-chan? ¿Qué ocurre? — Me preguntó al ver como de pronto mis ánimos bajaban. Yo negué con la cabeza, no quería preocuparle.


— Te-Tengo que usar el baño un momento. — Susurré intentando excusarme. Él sonrió un poco más antes de cogerme de la muñeca.


— ¿Y? ¿Qué baño vas a usar… Grace-chan? — Me preguntó en un tono de morbo y yo abrí mis ojos sorprendido.


— ¿A qué te refieres, Natsu-kun…? — Le cuestioné sin entender algo nervioso. Entonces sentí como su pierna se colocaba entre mis piernas sonrojándome y tocó levemente mi miembro. Él sonrió.


— Lo sabía. Eres un chico. — Me dijo divertido. Me sentí tan avergonzado que no se me ocurrió otra cosa que darle una bofetada y salir corriendo.


— ¡Pervertido! — Chillé antes de mancharme corriendo. Estaba corriendo intentando alejarme cuando de pronto caí en lo que me había dicho, ya que eso significaba que… — Natsu sabe que soy un chico… Pero… ¿Cómo…? — Me pregunté a mi mismo sin entender nada. Me detuvo un momento jadeando y confundido cuando de pronto sentí como alguien me empotraba contra la pared y vi pelo rosa, definitivamente era Natsu. — ¿Natsu…? — Pregunté esta vez sin fingir voz de chica. Él sonrió.


— ¿Sabes? Es de mala educación salir así sin avisar, Gray-chan. ~ — Me dijo en un tono de burla y yo fruncí el ceño.


— ¿¡Co-Cómo sabes quién soy!? ¿¡Cómo sabes que soy un tío? ¡Lo disimulé bien! — Le dije indignado, aún tenía algo de orgullo. Él comenzó a reírse divertido.


— Te vi en la obra de teatro en la que hiciste de chica, y luego te vi como salías como chico. Te reconocí en seguida. — Me explicó divertido. — Oh, por cierto, en mi perfil pone que tengo  ‘mentalidad abierta’. — Me  dijo divertido y yo me sorprendí.


— E-Entonces desde el principio, tú…— Le susurré. Él asintió.


— Aunque debo decir que si no hubiera visto esa obra hoy hubiera pensado que eras una chica. — Me comentó y rápidamente subió mi falda sonrojándome. — Incluso llevas bragas de encaje, ¿eh? — Me preguntó divertido y yo rápidamente bajé mi falda y aparté mi mano.


— ¡O-Oye! ¡N-No toques ahí! — Le dije avergonzado y muy sonrojado. Él se acercó de forma muy sugerente comenzando a meter su mano debajo de mi blusa, acercándose a mi cuello.


— ¿Por qué? ¿Acaso a Gray-chan no le gustan mis caricias? — Me susurró en un tono seductor lamiendo mi cuello. Luego sonrió cuando encontró el sujetador. — Me lo imaginaba, buen trabajo en simular que tenías pechos. — Me dijo divertido comenzando a jugar con mis pezones, pellizcándolos haciéndome soltar gemidos de forma avergonzada.


— Na-Natsu… — Susurré en un tono sumiso debido a sus caricias. Él me sonrió.


— ¿Quieres que continúe…? — Me preguntó. Asentí sin pensarlo.


 


Al día siguiente, me desperté con un dolor en la parte baja de mi espalda pero intenté disimularlo, ya que no quería que mis hermanos notaran nada extraño. Se lo expliqué todo a Cana por el Facebook y no se le ocurrió otra cosa que empezar a reírse de mí, lo que me indignó.


- ¡No es gracioso! ¡Ese tipo se ha estado burlando de mí! –


- Oh vamos Gray, no te quejes tanto. En verdad ha sido lo mejor porque sabe que eres un chico y te hizo disfrutar como a una perra, ¿Cierto? –


Sé que detrás del ordenador Cana se estaría riendo de mí. Por esas cosas no sabía si era mi amiga o enemiga.


- Por cierto, ¿eso significa que tienes novio? –


- Creo que sólo quería tener sexo… Ha borrado su perfil en la página. Por cierto, yo también u//u. –


- ¿¡Qué!? ¡Ese bastardo, lo buscaré y lo mataré!


Perdona, debo irme.


No te desanimes, ¿vale?


Un besoteee ~.-


Suspiré cansado. No era tan fácil decir que no me desanimara. Desde luego nada me salía bien.


De pronto escuché una notificación y miré a ver qué era.


Natsu Dragneel te ha mandado una solicitud de amistad.


Me sonrojé y al instante acepté. Al minuto tenía un mensaje de él.


- ¡Hola! Te he visto y me has parecido un chico muy guapo, se te ve muy natural en la foto. ¡Soy Natsu! ¿Puedo llamarte Gray-chan? –


Ese bastardo… Se había presentado igual que en la otra página para hacerse el gracioso. Por extraño que pareciera, eso me ocasionó una sonrisa en mis labios.


- Claro… Sin problemas, Natsu. –


Respondí como la primera vez.


Definitivamente no iba a dejar escapar a este pequeño bastardo.


Y creo que él tenía la misma opinión que yo.  

Notas finales:

Espero que os haya divertido! 

Yo por mi parte si que me divertió el hecho de hacer que Gray se tenga que pasar por chica y Natsu sea tan descarado jajaja

Hacía tiempo que no escribía algo feliz :'3

Un saludo y feliz San Valentin! :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).