Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Y sigues pretendiendo por kitsune_archangel

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es imposible no sentir pena por una misma cuando se encuentra en el punto más tranquilo de la noche enteramente sola, más saber que pudiera verme acompañada. Hoy me siento así. Queriendo mirar las estrellas para sentirme mas insignificante todavía. Llega tu respiración junto a mí, ni si quiera me dejas levantarme para tratar de subirme al techo. Me abrazas, con miedo, como aquel niño que cometió una travesura y no quiere ser castigado. Pero al final de cuentas, no importa ya llegaste… Creo que puedo dejar de sentirme insignificante, en lo que he estado a tu lado así siempre ha sido. Te tomo por la cintura y volteo tu rostro hacía mi, aun en la oscuridad puedo distinguir los contornos de tu rostro, Lo delineo con el revés de mi mano, me sé tan bien cada detalle. He memorizado cada centímetro de tu piel. Me inclino a besarte ¡No puedo evitarlo! Pero te alejas temiendo que aquí, junto a la ventana, alguien nos vea. Eso siempre me ha lastimado de ti, te importa demasiado el “qué dirán”, puedes notar claramente en mis ojos la frustración que siento de no poderte sacar de este lugar y vivir juntas como siempre hemos querido.
Pero por lo menos tu condición siempre te lo ha impedido.

 Quieres comenzar de nuevo con el sermón de que tenemos que cuidar nuestra identidad, además de otras tantas cosas que ya me he cansado de escuchar. Porque soy necia y no le temo a la gente, porque yo he sabido enfrentar a cuanto personaje me ha retado. En cambio tú te haces menos ante todo eso y juegas lo que ellos han jugado todo el tiempo: el juego de pretender ser algo que no eres.

 No te entiendo y mucho menos a ellos, si pudieran ser capaces de llegar a ver lo que yo veo ¡quedarían encantados del ser con tanta pureza y nobleza que eres! Pero en su lugar te escondes de todo eso con una imagen fría y pasiva. ¡Cómo me hiere que seas así!   Sigo sin escucharte ahora estás molesta porque no te presto atención, solo me basto con mirarte a los ojos y cuestionarte ¿En qué momento he dejado de ponerte atención? Siendo que la has acaparado toda desde que te conocí.

 

Puedo pasarme días pensando en ti, pero jamás he tenido la certeza de que sientas lo mismo, tu mirada es más críptica que tierna. Te lanzas a mis brazos recordando creo yo todas las veces que había repetido esa frase.

Por fin me besas, no hay cosa que disfrute más que la suavidad etérea de tus labios y tampoco hay cosa que me enloquezca más que tus manos recorriendo mi piel ¿Qué tanto puede llegar a estorbarnos la ropa, no?  Nos separamos un momento para tomar aire. Tiemblas un poco, siempre pasa eso.
Ahora yo te abrazo suavemente y beso con delicadeza tu frente.

 Sabes que amo estar contigo y que tal vez nunca sea capaz de comprender el porqué de escondernos todo el tiempo .Me imagino que es en tu afán de seguir pretendiendo, pero ¡Qué va! No sería capaz de pedirte que si quiera cambiaras tu forma de acomodarte el cabello; ya que toda tu me encantas. Lidiar con esto no es fácil, nunca lo ha sido y sigo creyendo que es por cierto miedo. Pero quiero estar a tu lado, a mi no me importan las consecuencias, solo tú.

Te has dormido entre mis brazos, una vez más siempre te he dicho que eres terriblemente holgazana. Vuelvo a acercarme para besarte de nuevo. Creo que vi pasar una sombra, en lo personal no me importa. Nunca me ha importado, si yo también llego a pretender es y será únicamente por ti. Porque ya hasta me es difícil en pensar en un mañana en el que no vuelva a saber de ti. Te susurro te amo al oído, sé que si lo escuchaste, tu sonrisa te inculpa, así que ahora sólo juego como tu a fingir estar durmiendo, alimentarme de tu presencia y tu respiración.

Notas del capitulo:

Bueno, tengo idea que éste fue el primer fic yuri que hice. Agradesco a aquellos que quisieron leerlo. Y sí, son los fantasmas de las closeteras, que a todas nos acosan. 

 

Y sigues pretendiendo

Es imposible no sentir pena por una misma cuando se encuentra en el punto más tranquilo de la noche enteramente sola, más saber que pudiera verme acompañada. Hoy me siento así.

Queriendo mirar las estrellas para sentirme mas insignificante todavía. Llega tu respiración junto a mí. Ni si quiera me dejas levantarme para tratar de subirme al techo… Me abrazas, con miedo… Como aquel niño que cometió una travesura y no quiere ser castigado. Pero al final de cuentas, no importa ya llegaste… Creo que puedo dejar de sentirme insignificante, en lo que he estado a tu lado así siempre a sido. Te tomo por la cintura y volteo tu rostro hacía mi, aun en la oscuridad eres tan hermosa…

Delineo suavemente el relieve de tu rostro, me sé tan bien cada detalle. He memorizado cada centímetro de tu piel. Me inclino a besarte… ¡No puedo evitarlo!..
Pero te alejas temiendo que alguien nos vea… Eso siempre me ha lastimado de tí, te importa demasiado el “que dirán”, puedes notar claramente en mis ojos la frustración que siento de no poderte sacar de este lugar y vivir juntas como siempre hemos querido.
Pero por lo menos tu condición siempre te lo ha impedido.

 Quieres comenzar de nuevo con el sermón de que tenemos que cuidar nuestra identidad, además de otras tantas cosas que ya me he cansado de escuchar. Porque soy necia y no le temo a la gente, porque yo he sabido enfrentar a cuanto personaje me ha retado … En cambio tú … te haces menos ante todo eso y juegas lo que ellos han jugado todo el tiempo , el juego de pretender ser algo que no eres .

 No te entiendo y mucho menos a ellos, si pudieran ser capaces de llegar a ver lo que yo veo ¡quedarían encantados del ser con tanta pureza y nobleza que eres! … Pero en su lugar te escondes de todo eso con una imagen fría y pasiva. ¡Como me hiere que seas así!   Sigo sin escucharte ahora estás molesta porque no te presto atención, solo me basto con mirarte a los ojos y cuestionarte
¿En que momento he dejado de ponerte atención?
Siendo que la haz acaparado toda desde que te conocí.

 

Puedo pasarme días pensando en ti… Pero nunca sabré si tu sientes lo mismo, tu mirada nunca me ha dejado entrar en tu mente.
Te lanzas a mis brazos recordando creo yo todas las veces que había repetido esa frase.

 

Por fin me besas...No hay cosa que disfrute más que la suavidad etérea de tus labios y tampoco hay cosa que me enloquezca más que tus manos recorriendo mi piel

 

¿Qué tanto puede llegar a estorbarnos la ropa… no?

 

Nos separamos un momento para tomar aire. Tiemblas un poco, siempre pasa eso.
Ahora yo te abrazo suavemente y beso con delicadeza tu frente…

 

Sabes que amo estar contigo y que tal vez nunca sea capaz de comprender el porque de escondernos todo el tiempo .Me imagino que es en tu afán de seguir pretendiendo, pero ¡Qué va! No sería capaz de pedirte que si quiera cambiaras tu forma de acomodarte el cabello; ya que toda tu me encantas.

 

 

Lidiar con esto no es fácil, nunca lo ha sido y sigo creyendo que es por cierto miedo. Pero quiero estar a tu lado, a mi no me importan las consecuencias… solo tú…

 

Te haz dormido entre mis brazos, una vez más siempre te he dicho que eres terriblemente holgazana. Vuelvo a acercarme para besarte de nuevo.

 

Creo que ví pasar una sombra, en lo personal no me importa… Nunca me ha importado, si yo también llego a pretender es y será únicamente por ti.

Por que ya hasta me es difícil en pensar en un mañana en el que no vuelva a saber de ti…

 

Te susurro te amo al oído…

Se que si lo escuchaste, tu delatadora sonrisa te inculpa, así que ahora solo juego como tu a fingir estar durmiendo, alimentarme de tu presencia y tu respiración

Notas finales:

___________________________________________________________


Notas de la autora:


Bueno, esta historia tiene mucho tiempo guardada en mi Pc.. ni decirse de los originales a mano. Pero a pesar de todo eso, pienso que es una historia muy bella. Bueno porque yo se mas como fue a fondo. jajajaja. Agradesco a aquellos que quisieron leerla. Y de antemano también agradesco los reviews! ((Quien quita y les de flojera dejar uno! T-T))


Hasta mi próxima historia! =)


Shoujo Kitsune!


The Real Archangel Of Lust!*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).