Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Eso que llamas amor por RotMond

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

One-shot en respuesta a un desafío :3

(no le llega ni a los talones al fic que subió Arukxa, pero vale la pena intentarlo)

Es un original, el primero que publico, sean bienvenidos!

Y es muy corto :/

Notas del capitulo:

No es mi forma de escribir, pero siempre busco la manera de crear cosas de acuerdo a mi estado de ánimo, etc.

Cualquier comentario será bien recibido... bahhh, nunca comentan, ¡vamos! me gusta saber la opinión de los demás.

Seguramente lo primero que pensaste fue:

“Sí existe, mira: Yo amo a mis padres y a mis hermanos” o incluso “amo a mis hijos”; y tienes razón, es el único tipo de amor verdadero, puro y sincero, pero ¿Puedes amar a alguien más?

“Como a mis amigos, o a mi pareja” dirías…

¡Claro! Pero a tus amigos los quieres, no es lo mismo, hasta que transcurran algunos años se logra un verdadero vínculo que podrías llamar amor, y lo mismo podría pasar con tu pareja, pero:

 

¿Los seres humanos podemos amar?

Si eres afortunado me dirás que sí, porque tienes a alguien a tu lado.

 

Y dime, ¿por cuánto tiempo han sido pareja?; si llevan mucho tiempo, es obvio que han tenido problemas pero lo han superado, felicidades: y si no, entonces siguen conociéndose, no es tu alma gemela, o tal vez sí, todo es posible, ¿cierto?

 

No soy un ignorante que pretende hacerte la vida difícil, quiero prevenirte:

Alguien en tu vida puede acabar contigo; terminar con tu salud física, desgarrar tu salud emocional, incluso puede ponerte en riesgo por culpa de alguna enfermedad. Y tú corres este riesgo porque “amas a esa persona”, claro, ¿estás seguro?

 

¿Te has llegado a preguntar qué es el amor?

Además del significado social o cultural que se le llegue a dar, claro, tampoco quiero que lo pienses desde el punto de vista científico, en donde únicamente toman en cuenta a la serotonina o a la dopamina, sustancias clave en nuestro estado de ánimo frente al enamoramiento...

 

¡Enamoramiento! Di en el clavo.

“Oh no, esto va más allá, es amor” podrías decirme; sí claro, es muy simple:

 

Si llevan menos de año y medio, y sientes una curiosa euforia cuando lo ves, o al estar con él, al escucharlo hablar, o casi por cualquier cosa relacionada a él, entonces estás bajo los ridículos efectos del enamoramiento.

Sin embargo, si conoces perfectamente los defectos y virtudes de tu pareja y decides (porque una relación implica la decisión de estar juntos) que es el indicado, aunque sea un completo idiota o alguien con el que difícilmente podrías contar, entonces…

 

¿Es amor? ¿O una simple costumbre?

 

Es válido, ya no sientes nada pero te has acostumbrado a su compañía. ¿Podría ser una codependencia? Debe ser el peor de los casos, en donde tu mundo gira alrededor de una persona y tú te conformas con una minúscula cantidad de afecto y llegas a soportar insultos, engaños e incluso agresiones.

 

Te contaré mi historia:

Yo, un chico común y corriente enfocado al estudio, salía con mis amigos y disfrutaba de la vida, pero sentí que algo me hacía falta. Salí con varias chicas pero jamás me enamoré, hasta que lo conocí a él.

 

Él…

 

De hecho, iba en contra de lo “normal” porque era un chico, pero no me importó, vi en él una cantidad impresionante de virtudes: un rostro hermoso y un cuerpo sumamente atractivo a la vista; era muy alto y estaba en forma, entre otras cosas. Sobresalía en todo, incluso su nombre era perfecto (no, no quieres saberlo, y tampoco necesitas saber el mío).

Fue un error, nunca debió de haber pasado algo entre nosotros, y odio admitirlo, mi orgullo me dice que me calle pero llegué a ser un adicto al escaso afecto que recibía de él, sencillamente porque esa extraña y bellísima sensación resultaba irresistible para mí, debido a que pasé demasiado tiempo sumergido en una profunda y sofocante soledad.

Me convertí en un niño idiota e indefenso, un simple adicto a la dosis acostumbrada de afecto, pero esa emoción se esfumó y entonces caí en cuenta de la persona que tenía frente a mí:

Sus virtudes eran cosas que imaginaba de él, e incluso las diferencias entre nosotros fueron muy evidentes; hice el esfuerzo por disminuirlas al cercarme a sus gustos e intereses, pero seguíamos siendo muy diferentes. Traté de hacer funcionar las cosas, pero él no quiso hacer lo mismo, los días pasaron y él se mantenía distante.

 

Las cosas terminaron y yo salí de su vida porque él así lo decidió.

 

Todavía percibo ese extraño malestar estomacal cuando lo veo, las piernas me tiemblan y mis ojos se llenan de lágrimas: la herida en mi interior se abre constantemente, ¿por qué sigo sintiendo esto? Rencor, ira, dolor, resentimiento, ¿exactamente qué es lo que siento?

Aprende de mí, no te dejes llevar por las efímeras y engañosas emociones, aprende a distinguirlas de los sentimientos, aquellos que toman años en forjarse; vive libre y sé feliz, comparte tu alegría por la vida con los demás y no dependas de alguien, jamás en la vida.

 

Estoy consciente de lo patético que soy, pero lo único que quiero es dejar de llorar, dejar de sentir este maldito dolor que amenaza con llevarme a la miseria, y quiero evitarlo a toda costa.

Siento la vida fluir a través de mis muñecas, poco a poco percibo que mis fuerzas me van abandonando y el sueño empieza apoderarse de mí, me siento tan débil…

 

Disculpa si te ensucias las manos al leer esto, pero tómalo como mi último aliento, el último esfuerzo por contar mi patética historia que quedó grabado en esta carta.

Notas finales:

Gracias por leer! nos vemos pronto.

Subiré otro original, pero más adelante :D

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).