Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor perdido por alliaries

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Saint seiya no me pertene, es propiedad de masami Kurumada, y la cancion pertenece a vocaloid.

Notas del capitulo:

Espero que se encuentre bien y que disfuten de la historia.

Un pequeño pueblo alejado del mundo sería el escenario indicado para esta historia de amor.

Vengan, vamos a ver una triste historia

Vengan, no olviden el pañuelo

Donde el mar se junta con el cielo, donde las piedras reflejan las estrechas, en ese bello reino, existía un príncipe, de mediano cabello verde picudo como ondas de montaña y ojos oliva; Isaac era el nombre del joven que sería nombrado rey en un futuro no muy lejano, un joven entregado a su nación, criado para defenderla a capa y espada debido a esto era de esperar que en algún momento sufría una lesión, su ojo izquierdo fue lastimado.

Escucho por un rumor que en su pueblo existía un joven con grandes conocimientos de medicina, aunque el joven príncipe no estaba seguro de que aquel sujeto pudiera ayudarlo a recuperar la visión quizás si podría hacer que el dolor disminuyera.

Con paso firme se dirigió a la florería que se encontraba al sur del lugar, esta no era muy llamativa, la hierba crecía entre las uniones de la madera que conformaban los pilares de la tienda, el techo comenzaba a cubrirse de enredaderas, era difícil descifrar si este fue echo con aquella vegetación, o si fue obra de la humedad.

Al entrar se encontró con la grata visión de un joven alto, moreno de cabellos azulados picudos, con una inclinación mayor a la propia. Se miraron por un segundo, como si cayeran víctimas de un hechizó. 

En un cierto lugar, parece que había una bruja.

Enamorada de un cierto príncipe parecía ser

El joven de cabellos verdes le conto las molestias que presentaba a causa de su herida, el dueño de la tienda llamado Ángelo, se dirigió a la parte privada de la tienda, al regresar traía consigo, un a pequeño tazón. El príncipe veía con intriga como su acompañante  tomaba varias cosas de la tienda, y las depositaba en  aquel recipiente de madera, acto seguido agrego  a  la infusión, la paso a un pequeño frasquito, para que de este modo el príncipe la aplicara a forma de gotas en la zona lesionada.

-Aplica esto cuando sientas molestias, ya verás cómo en unos días el dolor desaparece-con una sonrisa el vendedor le entrego el producto a su cliente.

-Gracias-el príncipe que había comenzado  a sentir un gran interés por aquel hombre, tomo el objeto, dejando su mano sobre la del otro por algún tiempo.

Desde ese momento, el príncipe bajaba con frecuencia, a la pequeña tienda, se fue forma una amistad muy cercana entre ellos dos  pero Isaac sabía que podía ser mucho mejor.

Cuando olvidemos la magia que detiene el tiempo

Los momentos felices ya habrán pasado

En una noche turbia, el joven monarca tomo una decisión, con la misma valentía con la que blandía  su espada en el campo de batalla se acero  al italiano, lo tomo del mentón  y lo beso, el joven mediterráneo no cabía en sí del asombro.

-Isaac-como un susurro la voz del  que era un año menor al soberano, corto la noche.

-¿Qué sucede?, ¿No deseabas esto?-con sutileza toco el rostro del hombre frente a él.

-No es eso, tú tienes obligaciones, no puedo interferir en tu destino.

-Mi vida cobro un nuevo rumbo cuando te conocí, y mi destino solo puede seguir contigo a mi lado.

Estaba vez fue el  joven de cabellos azulados, el que se acercó al gobernante, lo beso con algo de timidez sin sospechar que había sido visto.

Abrazando la cruz, buscando el alto cielo,

Penitenziagite! (¡Arrepiéntete!)

Las voces de los rezos idas hace mucho

 Opus   transit-in  otium (Devoción se ha convertido en un olvido)

En media de la plaza central con una enorme multitud a su alrededor, el joven Ángelo era acusado de brujería.

-¡Hermanos!-La voz de la inoportuna persona, que había sido testigo del beso entre el gobernante y el vendedor, alzaba su voz ante la congregación-Dios en medio de su misericordia, a deslumbrado mi mente, mostrándome la verdad, este hombre ante usted, será castigo por sus delitos, por ser un lacayo de lucifer, este hombre no solo a traída la desgracia a nuestro pueblo. Se tomó el atrevimiento de hechizar a nuestro generoso rey. Quien en medio de la confusión a confundido eso con un sentimiento de amor.

Ángelo se sentía humillado, no solo por saber que no recibiría un juicio justo, pues las acusaciones de brujería eran muy serias, basta con ver la rapidez con la que lo subieron a esa cruz para notarlo, lo que realmente le dolía era ver, que Isaac creía en las palabras  de su prometida ¿Cómo había pasado?, en un momento se encontraba junto al hombre que amaba entregándole su amor puro y sincero, y al siguiente…se encontraba camino a la corte para recibir una sentencia irrevocable.

Si este amor es invitado por magia                                                                  Penitenziagite! (¡Arrepiéntete!)

Libera las llamas del odio,

La mortz est super nos! ( ¡Comienza la muerte para nosotros)

La tristeza le invadía, sus lágrimas como fino roció, caían sobre la paja que sería utilizada para quemarlo, rogaba por ayuda, para que Isaac escapara del engaña, y atreves de su mirada verde encontrara la verdad en sus ojos azulados.

 

Vengan ahora, vamos a ver al cielo que parece quemarse

Vengan, no olviden las llamas de la justicia

Quizás no era el castigo lo que dolía era la traición, en verdad creía que Isaac lo amaba, peo nunca espero que ese joven tuviera una prometida, en medio del dolor recordaba las suaves caricias del joven de ojos oliva, tan decididas, firmes, llenas de amor…un amor que creyó tener , que entrego y que ahora no servía de nada.

Isaac si tenía una prometida, pero este no estaba seguro de corresponderle, fue esa joven la que le informó del hechizó, la que le mintió, la que lo hizo dudar de su amor.

En un cierto lugar, parece que había una bruja

Para engañar a un cierto príncipe parecía haber echo

La magia de un humano cautivado, que te ha atraído

Ha hecho esto momentos felices pasar.

No podía soportarlo el calor era insoportable, la angustia del olvido, el corazón desarmado, se derrumbó en llanto incapaz de sostenerle la mira al que creía que le amaba.

Amarrada a la cruz, el demonio te invita

Penitenziagite! (¡Arrepiéntete!)

Antes de que grites el hechizó maligno,

Virtus migrat-in  vitium (Virtud se ha convertido en vicio)

¿Sería posible?, aquella figura bella, que lo atrapó, pudo ser capaz de engañarlo, no podía asegurarlo, pero en medio de estos tiempos no se podía correr riesgos, lo veía con la cabeza inclinada, con un perfil débil y suplicante. No había vuelta tras si en realidad Ángelo practicaba la brujería, pagaría por su pecado y de no ser así, el señor lo tendría en su altísima presencia. No pudo evitar llorar, le amaba a pesar de todo, lo amaba.

Este crimen se ha convertido en un juicio de brujería,

Nunc cuncta rerum debita (De una vez por todas)

Libera la llama sagrada,

Exorbitant-a semita (la calle está apunto de enloquecer)

Una mirada a su amor perdido, viendo con resignación como aquel hombre se acercaba a la mujer que orquestaba su muerte.

Extendiéndose al cielo, la  estupidez humana

Penitenziagite! (¡Arrepiéntete!)

La quemazón continúa a la rojez de esta puesta del sol,

La mortz est super nos! ( ¡Comienza la muerte para nosotros)

Una última vista al pasado, recordó aquella vez en ese lejano campos de flores, la hierba acariciaba gratamente su espalda, mientras el hombre sobre el recorría su cuerpo con besos, acariciando sus  piernas, se miraron por un segundo, queriendo estar juntos para siempre.

 

Cuando olvidemos la magia que detiene el tiempo,

Los momentos felices ya habrán pasado

Regreso a la realidad, el fuego borraba con su energía calórica, todo atisbo de amor en su piel, como si nunca hubiera sido tocado, como si nunca…hubiera sido amado.

 

Abrazando la cruz, buscando el alto cielo

Penitenziagite! (¡Arrepiéntete!)

Las voces de los rezos idas hace mucho

 Opus   transit-in  otium (Devoción se ha convertido en un olvido)

Una última lágrima se dejó escapar de tus ojos, antes de ser consumido por las llamas, no profirió sonido alguno, no les daría ese gusto, en medio de la agonía, miro por última vez al hombre que le robo el corazón y este logro ver la verdad en el mar de sus ojos, que comenzaba a secarse ante él.

Si ese amor es invitado por magia

Nunc cuncta rerum debita (De una vez por todas)

Libera las llamas del odio

Xorbitant-a semita (la calle está apunto de enloquecer)

Una enorme ventisca se apodero del lugar, obligando a las llamas a retroceder, los presentes cubrían sus ojos, para no ser afectados por el polvo que se levantaba con gracia invitado por la brisa.

 

Este rojo ardiente  casi como las llamas

Penitenziagite! (¡Arrepiéntete!)

Una estela de plumas blancas llenaron el lugar, y ante la sorpresa de muchos, el joven Ángelo se desprendió de la cruz, con un brillo sagrado desapareció de aquel pueblo.

Una de esas plumas cayó sobre la mano  del joven rey tiñéndose rápidamente de un negro infinito, y comprendió…no era brujería, no era un hechizó milenario, ni mucho menos obra del maligno, simple y llanamente te era el amor de un Ángel al que él había llenado de odio.

               Nunca olvides la razón de estas lágrimas de sangre

La mortz est super nos! ( ¡Comienza la muerte para nosotros)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

Gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).