Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

If you could read my mind por Kyriel

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Songfic =3 ojala les guste [Draco x Harry]


If you could read my mind love

[General POV]

Harry caminaba nervioso por entre los pasillos de Azkaban, evitando a los Dementores. Intentaba contener las lágrimas mientras buscaba a su ex novio con la mirada, encontrándose sólo con prisioneros decrépitos, despojados de su alma, que lo miraban como si fuera una clase de ángel que viniera a salvarlos.
Finalmente lo vio, al fondo del pasillo, con los pies encadenados y la mirada perdida.
- ¡Draco! - gritó.
Estuvieron un rato hablando, Harry intentando meterse en la atormentada mente de Draco, y él apenas respondiendo, ya fuera con monosílabos o con movimientos de la cabeza.

[Draco's POV]

If you could read my mind love
What a tale my thoughts could tell
Just like an old time movie
about a ghost from a wishin well

Harry... ¿eres tú? Apenas puedo distinguirte, esta niebla se ha apoderado de mis ojos, estoy cayendo en un pozo sin fondo, me estoy perdiendo... Si pudieras entrar en mi mente quién sabe lo qué podrías averiguar, qué clase de cuentos podrían contarte mis incoherentes pensamientos. Es como una película antigua... y yo soy el fantasma que emerge... Sólo eso, Harry, un fantasma...

- Harry...

In a castle dark or a fortress strong
With chains upon my feet
You know that ghost is me
And I will never be set free
As long as Im a ghost that you cant see

En esta maldita cárcel encadenado hasta los dientes... mírame, sabes que soy un fantasma como los otros, sabes que estoy perdiendo la batalla... No, nunca voy a salir de aquí, y aunque físicamente pudiera, ellos ya han amarrado mis pensamientos... ya me tienen completamente... Mientras te niegues a creer que soy un fantasma, estaré así... entiéndelo por favor y vete... que yo ya no siento nada

[Harry's POV]

If I could read your mind love
What a tale your thoughts could tell
Just like a paperback novel
The kind that drugstores sell

Si pudiera entrar en tu mente, mi querido Draco, ¿qué clase de historias oíria ahí? De tu tiempo como mortífago, en Hogwarts, acechando a Dumbledore... Draco, esto se siente tan falso, como si no fueramos mas que una historia... dime que esto no es real, dime que estoy soñando luego de leer una de esas novelas baratas que comprábamos por ahí... Draco, por favor... yo todavía lo siento aquí... dime algo...

- ¡Draco!

When you reach the part where the heartaches come
The hero would be me
But heroes often fail
And you wont read that book again
Because the endings just too hard to take

Todos me dicen que soy un héroe, que salvé al mundo pero... todos los héroes fallan, y yo fallé contigo... desearía ser un muggle o un simple mago debilucho, porque verte aquí... todo es mi culpa, Draco, yo te entregué... ¿Por qué lo hice? En este libro soy más bien el villano, y no quiero que se acabe, dime que no es el final, Draco... ¡Draco! Los finales son demasiado dolorosos, especialmente este...

Id walk away like a movie star
Who gets burned in a three way script
Enter number two
A movie queen to play the scene
Of bringing all the good things out in me

- Draco, si me lo pidieras le diría a todos que eres inocente, sé fingir, puedo actuar y luego desaparecer, contigo, juntos... Vamos, Draco, sólo dime que sí...daría lo que fuera por que esto volviera a ser como antes...

[Draco's POV]

But for now love, lets be real
* I never thought I could act this way *
And Ive got to say that I just dont get it
I dont know where we went wrong
But the feelins gone
And I just cant get it back

- Ha...rry... no te engañes... - hablo con las pocas fuerzas que me quedan, te miro a los ojos y extiendo mi mano - incluso yo he fingido, que estoy bien y que ellos no me han afectado pero... no entiendo el sentido de esto. Harry, no sé en que nos equivocamos pero los sentimientos se han ido... ni tú ni yo los podemos regresar...

Te veo llorar, pero no puedo hacer nada... pérdoname, Harry, pero no lo siento, ellos lo sacaron de mi corazón como si fuera una mala hierba, y es tiempo de que te vayas... Déjame decirlo una vez más...

If you could read my mind love
What a tale my thoughts could tell
Just like an old time movie
about a ghost from a wishin well

- Si pudieras leer mi mente, sabrías que lo que digo es verdad. Soy un fantasma y no puedes vivir por mí, es tiempo de que caiga el telón y la película llegue a su fin, es tiempo de decir adiós...

In a castle dark or a fortress strong
With chains upon my feet

- ¡Soy un prisionero, Harry! Tú eres el héroe, el héroe no se queda con el chico malo... el héroe sigue adelante...

Harry.... Harry...

But stories always end
And if you read between the lines
You'll know that Im just tryin to understand
The feelins that you lack

- Harry, todo tiene un final. Si pudieras ver más allá sabrías que sólo intento entender pero... ya no puedo, soy un fantasma que no vale nada... Harry, ándate, ¿sí? Es hora de que entiendas que los sueños no duran para siempre... y que todo tiene que terminar...

I never thought I could feel this way
And Ive got to say that I just to get it
I dont know where we went wrong
But the feelins gone
And I just cant get it back

Mientras te vas, Harry, me doy cuenta que jamás me había sentido así, tan vacío y a la vez liberado... Aunque debo decir que no lo entiendo, nadie más que yo quisiera que esta llama siguiera viva, pero los sentimientos se van y no los puedes detener... es hora que entiendas Harry... que yo no te amo... ya no más...

[General POV]

Harry se marchó arrastrando los pies, los ojos llenos de lágrimas y el corazón destrozado. Recuerdos volvían a él, de cuando había pensado que, con esa pequeña, todo volvería a ser igual. ¿En qué demonios había estado pensando?

- ¿Papá?

Una pequeña de ojos verdes y cabello rubio lo esperaba afuera, con una muñeca apretada fuertemente contra su pequeño cuerpo. Lo miraba confundida, un poco triste tal vez...

- ¿Y papi no viene?
- No, cariño, él ya no está. Papi sólo es un fantasma...


Fin..


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).