Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CSI KIOTO por camuswoman

[Reviews - 29]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Me inspire en un capitulo que vi de Csi Miami y queria hacer uno con esta pareja que tanto me gusta Seto x Joey

CSI KIOTO:

 AJUNTANDO CUENTAS

 

 

Disclaimer: Yo no poseo a los personajes de  Yu-Gi-Oh!. Ellos pertenecen a sus creadores y respectivos socios comerciales. Esta solo es una historia escrita de fan para fans, sin fines lucrativos además no es para dañar la serie si no para mostrar otra faceta de fanfic.

Una noche oscura estaba el detective Yami un joven no muy alto de cabello en punto y tricolor ojos rojo-violeta, no muy acuerpado, que es el jefe del equipo de criminalistica de la policia de Kioto, estaba investigando un caso al parecer de homicidio en un prostíbulo de mala muerte, con su grupo de trabajo, conformado por dos jóvenes uno de ellos muy bajito, y muy parecido a Yami solo que sus ojos son completamente violeta, llamado Yugi y el otro casi de la misma estatura de su jefe solo que su cabello es largo y blanco su piel del mismo color solo que en otra tonalidad y ojos azules claros llamado Ryou, ellos dos recolectaban evidencias como fotos, muestras de sangre, armas punzantes, huellas digitales, mientras que Yami hacia preguntas a las personas en el lugar sobre la victima que era el dueño de ese horrible lugar, lo encontró uno de los empleados tiene el cabello largo por debajo de los hombros blanco, tenia aproximadamente unos 35 años, un parche en el ojo izquierdo, estaba desnudo, atado de piernas y manos, presentaba signos de violencia y violación, aun no se aclaraba la causa de la muerte.

Yami: Entonces digame quien fue la ultima persona en verlo vivo.

Testigo: Pues el vio a dos personas antes uno es Duke Deblin uno de los que trabaja con el y el otro es…

La conversación fue interrumpida cuando un joven con un gran porte de ojos azules, cabello castaño, piel trigueña y venia con dos escoltas vestidos de negro gafas del mismo color.

Joven: Quiero ver a se mal nacido, quiero ver su cadáver, no me iré hasta no verlo.

Yami: Lo siento, pero no puede pasar.

Joven: Es que acaso no sabe quien soy policia de pacotilla.

Yami: No y por ahora no me interesa, así que por favor retirece.

Joven: Se cree muy valiente al enfrentarme no esto le pesara, bueno ya que no me deba entrar iré por algo que me pertenece así que quitese de mi camino.

Después el joven se dirigió a una de las habitaciones del fondo, saco su arma y disparo en la chapa en eso Yami lo persiguió al verlo armado y entro con el a la habitación que estaba completamente a oscuras.

Joven: Joey estas aquí contesta cachorro.

Yami: Oiga le dije que no podía entrar.

Joven: Callese ya le dije que vengo por algo que me pertenece, no interfiera.

En eso se escucho unas cadenas y se vio a alguien que se movia con dificultad.

Personaje Misterioso: Se…to… eres… tu…

Seto: Si cachorro soy yo.

Entonces Yami saco su linterna y alumbro el lugar hasta que encontró a un joven rubio atado con cadenas, con signos de golpes, y de haber sido violado hace poco en eso Seto al verlo así se acerco preocupado.

Seto: Joey quien te a hecho esto.

Joey: Que… bueno… que viniste.

Seto: Ya no te preocupes ya estoy aquí te protejere ese maldito ya murio.

Joey: Seto…ah… (En eso Joey se desmayo en los brazos).

Seto: Joey Responde JOEY.

Yami: Hay que salir de aquí el joven esta muy mal.

Seto: No lo toque yo me encargo de esto.

En eso Seto saco su arma y disparo en las ataduras del rubio, lo cargo y lo saco del lugar.

Yami: Espere, usted que relación tenia con la victima y por que se lleba ha ese joven.

Seto: Eso no es su problema mejor aberigue quien mato a ese maldito ese es su trabajo.

Yami: Por eso ese es mi trabajo responda a mis preguntas, y puede irse tranquilo.

Seto: Mire ahora no puedo responder mi cachorro esta muy grave y no me voy a arriesgar a perder a alguien importante otra vez por culpa de inveciles como usted.

Yami: Entonces digame donde encontrarlo para hacerle las preguntas que necesito para terminar este caso.

Seto: Vaya a buscarme en mi empresa a Kaiba corp pero en horas de la tarde.

Yami: Muy bien señor Kaiba iré en la tarde.

En eso Seto se retiro del lugar con el joven en sus brazos, en ello Yami siguió en su trabajo recolectando información.

Yami: Bueno como vamos con esto muchachos.

Yugi: Pues Yami lo único que podemos decir es que aun no sabemos la causa de la muerte pero podemos decir que el lugar esta muy limpio demasiado limpio para semejante acto tan atroz.

Yami: Ya veo (Mirando a Yugi con unos ojos muy calidos).

Yugi: Ya te dije que no me mires así, estamos trabajando. (Sonrojado)

Yami: No es mi culpa que seas tan lindo cuando estas serio y te sonrojes cuando te veo mi niño. (Tomándolo de el brazo para que lo mirara)

Yugi: Ya hemos hablado de esto Yami no puedo estoy casado con Tea entiende, lo que paso en Tokio fue un error.

Yami: Y yo ya te dije que no me arrepiento de lo que paso además esa perra de Tea te engaña con Tristan en tus narices y tu te haces el que no ve nada, sabes que yo… (Fue interrumpido por la mano de Yugi en sus labios).

Yugi: No lo digas por favor.

Yami: Pero…

Ryou: Bueno partida de enamorados tenemos trabajo aquí y no pudo hacerlo solo después tendran tiempo para eso.

Yugi: Si tienes razón debemos resolver esto, primero debemos llevar el cadáver al laboratorio para que Bakura lo analice.

Yami: Como digan, bueno que tienes para mi Ryou.

Ryou: Pues aquí esta Duke Deblin una de las dos personas que lo vieron por ultima vez con vida.

Yami: Si y la otra persona quien es.

Ryou: Creí que lo habías entrevistado ya por que lo dejaste iir hace un rato.

Yami: A que te refieres con eso, no me digas que la otra persona es…

Ryou: Exactamente la otra persona es el famoso Seto Kaiba pensé que lo sabias.

Yami: No lo sabia es que cuando le pregunte al testigo no alcanzo a decirmelo, ya que llego ese sujeto.

Ryou: Entiendo, pero no le perdiste el rastro verdad por si lo hisiste entonses no tendremos suficientes pistas para resolver el caso.

Yami: Obviamente que no mañana tendre una cita con el en su empresa.

Ryou: Menos mal por que si no has dañado todo el caso.

Yami: Crees que soy tan estupido, bueno te dejare que cuestiones a Duke Deblin, yo llevare el cadáver a Bakura para que nos diga la identidad y causa de muerte de este sujeto.

Ryou: Yami yo quisiera ir.

Yami: No Ryou sabes que no debes estar con el solo te hará daño, además aun el no se a desidido si ti quiere a ti o a Marik, así que olvídalo mejor enfocate en el trabajo.

Ryou: Esta bien Yami

Yami: Solo lo hago por tu bien Ryou.

En eso Yami se retira con algunos de los policias con el cadáver de la victima a el laboratorio para que lo analicen y puedan dar la causa de su muerte. A la mañana siguiente Yami va a el laboratorio de Bakura es un joven muy parecido a Ryou pero sus ojos son rojos y es un poco mas alto le encanta su trabajo pero es muy indeciso cuando se trata de amor el ama a Ryou pero le encanta la forma agrasiva de Marik, en fin Yami solo quería los resultados.

Yami: Bien, amante de muertos que tienes para mi.

Bakura: Ya te he dicho que no me llames así, me gusta mi trabajo pero no significa que ame a los muertos, solo que me gustan por que no dicen estupideces como los vivos.

Yami: Bueno dime quien es nuestro amigo.

Bakura: Es el famoso Maximilian Pegasus el dueño de varias empresas incluidos varios prostíbulos y expendedores de drogas ilegales, tiene 35 años viudo, sin hijos, parientes es decir un hombre muy solitario.

Yami: Ya veo y la causa de la muerte.

Bakura: Sobredosis de de dragas psicoactivas de toda clase yo creo que su agresor y violador se las dio para matarlo con eso.

Yami: Ya entiendo es decir que su agresor además de golpearlo, violarlo lo drogo hasta matarlo.

Bakura: Drogarlo y violarlo si pero no golpearlo, sus hematomas fueron producidos antes de que muriera ya que se nota que puso resistencia y quizás el que lo golpeo también debió salir herido levemente ya que hay muestras de sangre en sus puños, pero este sujeno no solo golpeo a uno sino dos personas pero a uno solo lo violo.

Yami: no entiendo a que te refieres con eso.

Bakura: Sensillo, esta persona golpeo a una de estas dos personas después fue a donde la otra perdona que puso resistencia y lo golpeo con algo en la cabeza pero sin ningun efecto después lo dejo incociente a su victima la violo y al salir aun con su miembro erguido su asecino lo golpeo mas fuerte, después lo violo estando cociente intento desatarse pero fue imposible y después lo obligo a tomar las drogas y murio como a las 11:45 pm en ese lugar por la sobredosis.

Yami: Cuando lo encotraron ya habia pasado una hora de su muerte el acesino tubo tiempo para limpiar todo.

Bakura: Casi todo Yami, dejo parte de su semen en el cuerpo de la victima pero como ya paso un día ya no hay pruebas de ADN que podamos usar para identificarlo pero podemos hallar a su victima la que este sujeto violo antes de que le hicieran lo mismo tiene muestras de sangre de su victima en su miembro, ya se las di a Ryou para que las analizasa con la sangre que tenia en sus manos.

Yami: Espero que solo le hayas dado las muestras no quiero que lo lastimes mas de lo que lo has hecho.

Bakura: Por que lo dices sabes que el es el que busca.

Yami: Si y tu no haces nada para evitarlo.

Bakura: No puedo evitarlo me encanta ese chico pero es que marik es como una droga no puedo evitarlo.

Yami: No es escusa sabes que amas a Ryou y el a ti por que no te decides de una buena vez y dejas de hacerlo sufrir.

Bakura: Esta bien cuando acabemos con este caso decidire que hacer con respecto a este asunto, bien ahora encontremos la verdad de este caso.

Yami: Bien Ahora iré a Kaiba corp. Para hacer algunas preguntas al dueño.

Bakura: Que tengas suerte.

Yami: Gracias.

           

CONTINUARA...

este es otro de mis fic este lo empese primero que amor nacido en el pasado pero me gusto tanto este que lo deje abandonado espero terminar el otro y enfocarme en este que estoy haciendo, espero que les guste


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).