Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Puedes sentir su dolor? por gotaseneluniverso

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno este es mi primer fic así que espero que les guste, cualquier cosa estoy abierta a criticas para mejorar mi trabajo.
Mil y un gracias por leer :D

Notas del capitulo:

 The Maze Runner es una saga escrita por el autor estadounidense James Dashner. Por lo tanto ni la obra de James Dashner me pertenece ni sus personajes, yo solo los tomo prestados para fines de osio y nada mas.

Espero les guste. 
Gracias por leer :D

¿Puedes sentir su dolor?

Esa fue la primera pregunta que me hiciste, y nunca la había entendido muy bien hasta ahora. Nunca tuve tiempo de pensar en los que sufren. Vivía con una palpable ignorancia del dolor ajeno, (y cuan feliz era con esa ignorancia) nunca me importo si el otro se encontraba bien o solo era un careta la que escondía sus penas. Dichosos aquellos que no se preocupan mas que de su físico, un buen gusto en ropas, autos y comida y con un alma encerrada y ya cansada de tanto gritar y rogar por amor y no de ese amor barato y vulgar, si no de aquel que arranca el alma y sientes como sale por tu boca pero aun así te hace sentir en paz. Dichosos aquellos ignorantes… Dichoso tu y en lo que te has convertido.
¿Puedes sentir su dolor? Yo si, tu me  lo enseñaste.

▂ ▃ ▅ ▆ █ █ ▆ ▅ ▃ ▂ 


Mi ultimo año de preparatoria de aquí a medicina, a conservar el linaje familiar, ser el hijo perfecto, siempre dar mas de lo que esperan de ti. Me sentía tan orgulloso de mi mismo. Nunca había decepcionado a nadie, cada lágrima derramada por mi era de felicidad pura y nada mas (Claro exceptuando una que otra chica a la que le había roto el corazón… Pero eso no es importante).

Salgo de mi cama desayuno con más calma de la que debería. Aun es temprano y mis padres aun no llegan, siempre acomodan sus horarios para tener el mismo turno en el hospital. Mi padre es el mejor cirujano de la ciudad y no encontraran mejor traumatólogo que me madre, se conocieron mientras atendían un caso siendo mi madre practicante y mi padre recién graduado. Discutían acerca de lo que era mejor para un paciente (que no recuerdo que tenia, mmm creo que choco o algo así) y como siempre mi madre tenia razón y logro salvar su vida, desde ese momento mi padre se enamoro perdidamente de ella. Aaaah que recuerdos, casi puedo sentir que los viví en carne propia.

 Repentinamente escucho el ruido de dos autos y después veo entrar a mis padres por la puerta. Siempre se han amado mucho pero no son de los que van dejando amor por donde pasan, ambos fueron criados en familias mas o menos conservadoras y estrictas, sobretodo mi madre, quien se acerca a darme un beso en la mejilla y mi padre me saluda don la cabeza y un sutil buenos días de ambos me pone de aun mas de buen humor nada mejor por la mañana -adoro a mi familia.
Mientras empiezan a desayunar mi padre ve su reloj y me dice:


-Oye ¿Qué no deberías salir en 10 minutos?


 Lo analizo un momento y recuerdo el primer día de clase de mi último año, no puedo llegar tarde. Me visto cuidadosa mente una playera azul claro (que debo admitir me sienta me maravilla), pantalón de mezclilla oscuro y una botas café oscuro regalo de cumpleaños cortesía de Minho. Me veía realmente bien, tengo el cuerpo torneado por el deporte y el cabello negro brillante de mi madre, no hay a quien mi sonrisa no conquiste hoy.

Me sonrio a mi mismo en el espejo y tomo mi mochilla preparada desde unos días antes y parto para la preparatoria por ser el ultimo año y haberme sacado el carné en el primer intento mi padre me presta su auto un “focus” negro, ya puedo ver la cara de envidia de todos… O casi todos ya que Minho tiene su propio auto desde el año pasado… Pero que importa el que yo llevo es mejor.

Minho es uno de mis amigos más cercanos (aunque debo admitir que es mucho más  maduro que cualquier adolescente que conozca sin llegar a ser aburrido), es un chico de origen asiático, muy bien parecido (eh de admitirlo) y con una excelente personalidad, el sueño de toda chica. Supongo que por eso es que sus relaciones duran tanto, no le eh conocido ninguna que le dure menos de 6 meses (bueno no es que halla salido con muchas personas), ni siquiera Aris que es el mas serio en el “amor” a podido con los recor-Minho. Ni que decir de mi, mis relaciones como mucho duran la mitad de la mas corta de las de  Minho, simplemente no hay química supongo…

Después de 20 minutos caminando por todo el champús y chocar con un inadaptado al cual le tire accidentalmente un raro libro del cual salieron como 100 hojas en todas direcciones y tuve que ayudar a recoger, por fin llego a el aula, como la preparatoria de comparte edificios con el centro universitario en el cual se imparten una y media docena de carreras, es un completo lió el no perderte. Llego casi exhausto ¡no puedo creer que teniendo la carrera de arquitectura impartiéndose en el edificio próximo a nadie se le ocurriera poner el estacionamiento mas cerca! o una entrada lateral por el calle que da al edificio, bueno es una calle muy descuidada pero ¡sí hubiera entrada ahí todo seria mas fácil!

Al llegar puedo ver a Minho, Winston y Galy, este año nos toco separados de Aris y Chuck, se que puedo sonar un poco mal pero lo agradezco un poco, chuck ya tiene casi 18 y parece un mocoso de 12 no deja de hablar yo creo que ni para dormir. Saludo a mis amigos con un movimiento de mano y me acerco a ellos, tienen una estupida sonrisa en el rostro, sobre todo Galy que se acerca y me rodea el cuello con un brazo.

-Hola Thomas.-Dice muy feliz y me susurra al oido mientras me aparta de los demás- Por lo visto se te olvido que día es mi querido compañero- y levanta mucho las cejas haciendo una cara que me causa molestia.

-Hola Gally, Minho, Win.-Saludo a todos y me vuelvo a Galy y lo miro un poco molesto ¿Qué se traía entre manos? Siendo el nada bueno, así que decido cortar esto de raíz.-Pues bien Gally ya suéltalo ¿que te traes?

-Deacuerdo te quería hacer sufrir un poco mas pero ya que – suspira resignado- Hoy mi queridísimo Thomas fue la venta exclusiva para el ultimo concierto de Coldplay que como se ve se te olvido, y digo fue porque todas las entradas están agotadas.

Gally acababa de romper mi corazón ¡lo uso, lo piso y lo tiro, eso era todo! Como demonios se le pudo haber olvidado, ¡llevaba esperando la preventa por meses! No sabia como pudo ser tan idiota, ¡por el amor de un dios triste y envidioso por no poder tenerlos tocando para e!l. Estuvo tan distraído estudiando que el tiempo se le fue sin recordar siquiera de su grupo favorito. Estaba apunto de llorar (bueno casi) cuando Gally le mostró lo mas hermoso que sus ojos podían ver en ese momento (y mira que una hermosisima morena estaba sentada junto en frente de el) ¡un par de entradas! ¡No podía ser eran VIP! Sintió su sangre vibrar recobro el color que había perdido y justo cuando iba a tomar ese precioso trofeo, Gally (ese desgraciado) las llevaba lejos de su vista, le sonrió a Thomas y le dijo:

-¿Sabes que mi hermano las consiguió por ser parte del STAFF que armara el escenario? –Thomas no podía creer la suerte que tenia este idiota.- Pero no le interesa mucho el grupo así que me las regalo, son seis. -ahora si el corazón de Thomas se había parado, sabia que Gally nunca hacia nada sin tener algo oculto así que se atrevio y pregunto.

-¿Qué quieres por una de ellas Gally?

-Me encantas mi estimado amigo siempre tan perspicaz, tienes razón a los demás se las vendí, pero quiero divertirme un poco mas con tigo ¿sabes? Desde hace días que estoy muy aburrido.

-Gally ¿ya que quieres? Sin rodeos, te daré lo que quieras.

-Lo que quiera… espero no te arrepientas Thomas. -Definitivamente a Gally ya no le funcionaba el cebro.

-¿Crees que no tengo palabra Gally? –Después de todo ¿que era lo peor que pudiera pedirle este manipulador, traidor, mal amigo? Nada que no hiciera por esa entrada.

-Bueno Thomas te tengo una apuesta, el concierto es en seis meses, si tu logras tener una relación con Newt por lo menos hasta el día antes del concierto y que dure mas de dos meses, te daré dos entradas, ¿Qué dices? Tienes cuatro meses para enamorarlo. Suena divertido ¿no? 

Ahora era el cerebro de Thomas el que no funcionaba, ¿Qué demonios le estaba pidiendo este grandísimo idiota? Estaba claro que Newt era un hombre y había muchismo problema en ello, pero ¿Quién cojones era Newt?

-¿Que?

-Ay Thomas no te creía tan lento, si sales con Newt tienes tus entradas y así hasta te lo puedes llevar al concierto.

-Bromeas no Gally, yo no soy gay.

-Lo se, lo se no te estoy pidiendo que te acuestes con el, ni siquiera que se besen si no quieres, solo que salgas con el, no se alguna que otra cita. ¿Qué dices?

La garganta de Thomas se cerró. Quería las entradas pero ¿valía la pena? Además aun no sabia quien demonios era Newt. De verdad Quería las entradas y sabia que su amigo no bromeaba tenia cierto gusto por ver a los demás en situaciones difíciles, mmm... si era un poco sádico. Se armo de un valor que solo el saber que podría estar a tres metros de su banda favorita, le podía dar un ataque ahí mismo y moriria feliz. Rayos tenia que hacerlo así que pregunto aun con la garganta seca:

-¿y quien rayos es ese Newt con el que tanto te interesa que me relacione?

Gally no contesto con una gran sonrisa en su rostro apunto hacia el rincón del salón. Ahí se encontraba un único chico bastante extraño que miraba por la ventana mientras escuchaba música con unas grandes orejeras y dibujaba en un gra bloc y parecía no notar el bullicio de  todos a su alrededor. Llevaba una gran sudadera negra con un extraño estampado de triangulo, unos pantalones negros bastante ajustados y un par de tenis tipo “converse” también negros. Era de cabello rubio un poco largo y facciones un poco delicadas con unos labios delgados un poco temblorinos, de cuerpo delgado y “Genial” ya recordaba haber visto a ese bicho raro, era el inadaptado con el que se había chocado antes. ¡No! ¡No! ¡No! Ni loco, el tipo era un completo lunático, entre las hojas que se le habían tirado antes (o que le tire) se encontraban un montón de dibujos de personas de aspecto perturbador que rápidamente intento esconder, ¡No! ¡No! ¡No! Definitiva mente ¡No!, maldición, tenia que haber otra forma con Gally. Thomas lo miro a los ojos suplicantes. Quería esas entradas con el alma pero esto era demasiado.

-Vale vale, no te pongas así, te tengo un mejor trato si logras que se enamore de ti antes del concierto, son tuyas.

Thomas sabía que eso estaba mal y no quería jugar con los sentimientos de alguien más, pero eran jodias entradas VIP. Y al verlo dudar Gally le dijo:

-Estas vienen con pase a camerinos.

Y eso fue todo, mirando al fondo del salón o más bien a ese extraño chico, acepto justo a tiempo para que llegara el primer profesor y los mandara sentar. Thomas se paso toda la mañana pensando que rayos iba a hacer para que ese loco se enamorara de el.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).