Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Unidos para siempre por camilita4045

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Rodrigo en amor yaoi es conocido como : Escritor Suicida

y Maximiliano es su amigo.

si quieren sus facebooks de todos los que participan avisenme y se los dare, de paso una foto veran de ellos para saber que son ellos, aqui el link de cada uno de ellos: (es en un album de mi face).

https://www.facebook.com/kamila.arashi.3/media_set?set=a.147415002310572.1073741830.100011262188812&type=3&uploaded=5

Hay uno que no aparece.

 

Hola, Me llamo Maximiliano Avantaggiati pero mis amigos me llaman Maxi.
Tengo 14 años de edad y pronto, cumplire 15, tegnicamente vivo solo, mis padres me hecharon a los 13 años pero eso es una larga historia.
Cuando estoy aburrido siempre voy a la casa de mi mejor amigo, Rodrigo Abella.
Ambos dormimos juntos, solo que yo duermo encima de Rodrigo y abrazados, me sorprende que el corresponda el abrazo cuando es 0% cariñoso.
Lo conoci tegnicamente desde que naci, el es un año mayor que yo.
Bueno volviendo hablar de mi, soy un chico imperactivo y energetico, o eso me dice Julian-Sempai.
Aunque no lo creean yo me corto, pero no por tristeza, si no por placer, soy como un sadomasoquista si asi se llaman claro.
Siempre estoy rodeado de amigos, y muy pocas veces he llorado, demaciadas veces lo hago a escondida pero siempre lo remplazo por una sonrisa.
Tuve varias novias al igual que novios, pero con ninguno de ellos llegue a tener 1 año de noviazgo.
Muchos me dicen "debes ser novio de Rodrigo, siempre estan muy pegados" "se verian lindos siendo pareja" "tu eres un seme y rodrigo tu uke" entre otras tonterias graciosas mas.
Me da mucha gracias cuando dicen esas cosas, ¿yo con Rodrigo? WACALA!
Bueno... no digo que no sea lindo, solo no es el chico de mi gusto, solo somos mejores amigos, solo eso.
Me tengo que retirar, SAYONARA!!!!!!

~~~~~~~~~~~~

Me llamo Rodrigo Abella, tengo 15 años, vivo en Argentina al igual que Maxi y mi pandilla de amigos.
Soy muy callado y digamos que uno de los mas altos del grupo de ellos.
Mis mejores amigos de todo ese grupo son Maxi y David, David me supera por algunos años por la edad, pero aun asi me cae bien.
Tengo un novio, con el cual hace poco empeze una relacion.
Christopher Martinez, pero lo apodaron Yusuke, aunque no se porque le apodaron asi.
Conosco a Maxi desde que tengo memoria, es un chico tierno.
Bueno yo soy "emo", de hecho solo me gustan como se visten, jamas me corte o cosas asi, me parece muy sadico.
Tengo 1 hermanastra, y 2 hermanos adoptados.
Franchesca, Brayan y Nahuel.
Franchesca 8 meses, Brayan 13 años y Nahuel 9 años, asi es... yo soy el hombre de la casa.
Muchas chicas me dicen uke o gatito desde que me me vesti de neko y saque una foto para facebook.... jaja.... ni pregunten el porque.
eh sufrido bullying, pero gracias a maxi... todo paro...
sin mas preambulo me voy.

-------

Me llamo Jonatan, tengo 19 años, soy hetero y Homofobico... bueno, era.
Tengo un hermano llamado Abraham de 15 años, ambos perdimos a nuestros padres, tenemos un hermano mayor llamado Carlos pero el es otra historia.
Soy un chico calculador, soy de poco habla, y muy poco social.
hace poco deje de usar anteojos y pase a los lentes de contacto.
Mi mejor amigo de llama Juan... y con el paso algo que ultimamente no me deja en paz.
entre el y un chico que conoci apodado "Kakashii" como el personaje de Naruto, se han enamorado mio...
yo tegnicamente no me gustan los hombres pero... ¿quien dice que no puedo coger con ellos?
total coger no es amor... ¿o si?.
Estudio en una universidad, fui adelantado de clase desde pequeño y para todo tengo una explicacion.
Odio al insoportable novio de mi hermano, el cual es el hermano menor de Juan.
no se como lo soporta, es peor que una patada en los huevos...
Ahora si los dejo solos, no creo que necesiten saber mas de mi, soy una caja llena de sorpresas.

~~~~~~~~~

Konnichiwa!!! waaa!
Me llamo Juan Torres, tengo casi 20 años, vivo con mi hermano menor Dominik, perdimos a nuestros padres y nuestros dos hermanos menores.
Asi que nos cuidamos uno al otro, el es mucho mas menor que yo.
Soy un chico sonriente y gracioso, algunas veces molesto como dice mi amigo Jonatan, e inmaduro, como dice mi hermano Dominik.
Hace poco descubri que amo a Jonatan, pero desde que ese chico apodado "Kakashii" entro en su vida, me lo aleja mas de mi.
Dice que yo lo veo a Jonatan como un juguete, PARA NADA! A JONATAN LO AMO Y DARIA MI VIDA POR EL!.
las unicas cosas que deseo es que Kakashii deje en paz a Jonatan y asi lo tengo para mi y que Dominik se lleve mejor con Jonatan.
siempre pelean ambos, en un punto de vista ya me tienen arto, no soporto mas... pero aun asi los quiero.
Je, Gomennasai, pero no tengo mucho que decir sobre mi, si mi hermano no me explica que era presentarme, jajaja capas que metia la pata...
Como siempre...
BYE BYE!

~~~~~~~~~~~

David, David Guzman.
Si lo se... mi apellido es como un nombre, no me juzguen asi lo quiso el señor ¬¬.
Tengo 17 años, mi caracter es un poco fuerte, depende de como me busquen ustedes, si me hacen enojar soy capas de hacer todo a la fuerza bruta.
Mis mejores amigos son Julian y Rodrigo...
A Rodrigo lo quiero mucho, incluso lo amaba, pero jamas se dio cuenta de mis sentimientos y se fue con aquel chico que ahora tiene de pareja.
Lo conoci de la peor manera, estabamos en la piscina del club de natacion y me habia encontrato un short de baño, y vi que el no salia de abajo del agua.
y ustedes sabran el resto, me imagino, no vallan a mal pensar jeje...
y con Julian, bueno lo conoci una vez cuando fui al campo, tenia una escopeta el disparandole a pajaro y yo pase por adelante, casi me pego el tiro a mi.
si lo se, soy despistado tambien...
bueno no se que mas decirles, asi que adios.

~~~~~~~~~

Bueno... me presento aunque no quiera.
Soy Julian Yaguaron, tengo 19 años, mmm no tengo mucho que hablar de mi.
Vivo solo, nunca conoci a mis padres...
ah... me encanta un chico llamado Maxi, lo conosco desde que tiene 9 años, me parece muy tierno, pero jamas se despega de mi lado o del lado de Jonatan.
pienso que son parejas, pero cuando me entere que Rodrigo tiene un novio pense que tendria oportunidad con Maximiliano.
y eso es lo que deseo, salir con el.
no me importa lo que la sociedad diga de mi, pero lo amo.

~~~~~~~

me apodan "kakashii" mi nombre y mis datos los dire mas adelante en la historia...
solo deseo tener a Jonatan para mi, no dejare que se valla tan facil de mi...
Notas finales:

espero que les alla  gustado ^^

lamento si al inicio es asi, pero tienen que conocerlos ¿no?

sin mas preambulo sayonara!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).