Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Varia + Alcohol = Mala combinacion por Ryouma XS

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

es un pequeño fic el ual me cuesta un poco escribir pero que deseo sea leido por muchos y si se les ocurre las fantasias de alguno de los personajes no duden en avisarme.

Notas del capitulo:

Buenas tardes, pues espero le den una oportunidad a la historia, son capitulos cortos asi que actualizare cada 2 o 3 capitulos, esta ocasion son los primeros 3.:D

Capítulo 1

Un día más en la mansión Varia, Squalo recién llegaba de una misión y ya estaba de un lado a otro porque al jefe se le habían antojado diversos cortes de carne; Fran y Bel corrían por los pasillos, el último arrojaba sus cuchillos mientras el peli verde con su monótona voz le pedía que parara. Nada fuera de lo normal.

-Voooooi! Que mierdas es esto!?- durante su recorrido se encontró con una caja que recién había llegado.

-oh Squ es un regalo por lo visto quizá un admirador secreto?-

-Quien mierdas tendría algo así?!-

-shishishi el príncipe tiene muchas-

-Bel sempai usted no tiene ni un...- un par de cuchillos fueron la causa de su silencio...o quizá esa aura asesina que rodeaba a su jefe.

-Basuras el anciano ha ordenado que hoy deben tomar un jodido descanso pero como me toquen los cojones les haré suplicar por su vida- nadie necesitaba dudar de eso así que sólo asintieron más antes de marcharse vio aquel peculiar "regalo".

-Qué es eso?- dijo ello acompañado con un movimiento de cabeza hacia el objeto extraño.

-Cómo quieres que sepamos?!-

-Pues abrelo basura-squalo como de costumbre aun refunfuñando abrió el envoltorio encontrándose con un arcón el cual contenía casi 10 vinos distintos-

-maaa! Es excelente Boss seguro es un regalo del Nono para pasar este día! Esperen aquí iré por unas copas!-nadie pudo objetar y xanxus ni lo intento y los miembros fueron a sentarse a la sala de estar donde solían pasar el rato, minutos más tarde la mamá de Varia volvió con las mejores copas y las lleno con la primer botella que parecía algún tipo de Vino espumoso-

-Salute!- ese fue el brindis para todos, tenía un sabor asombroso tanto que pronto acabaron con embriagante alcohol y poco a poco las botellas quedaron vacías.

Squalo estaba casi recostado contra el hombro de su jefe, sus mejillas estaban teñidas de rojo mientras llevaba una copa más a sus labios, Levi estaba peor que nunca, casi intentando besar los zapatos de xanxus quien le amenazaba con su arma; Lussuria actuaba más raro de lo normal contando a Bel y Fran sus múltiples experiencias con hombres y mujeres, hasta que se levantó de golpe y jugueteo con su bebida.

-Es..Hora del juego!...

-shi..shishi..que juego?

-EL JUEGO DE VERDAD Y RETO!

Ninguno estaba en sus 5 sentidos así que sólo levantaron la mano en señal de afirmación o simplemente le ignoraron.

Capítulo 2

Lussuria se paseaba buscando una botella con la cual jugar e ignorando los riesgos de jugar con un objeto de cristal puso a girar dicho objeto seleccionando a Squalo y a Belphegor, el rubio no tenía nada que quisiera preguntar hasta que recordó una curiosa información que había llegado a sus oídos.

-shishishi bien tiburoncin, verdad o reto?

-Vooooooi déjate de tonterías.....-aun con sus quejas decidió seguir el juego-Está bien pido verdad.

-Es cierto que durante su época de estudiante se acostó con el potro Cavallone?.

-De..de donde te enteraste!?-El espadachín no pudo evitar escupir lo que estaba bebiendo y apartarse un poco de su amante, seguro que si fuera posible matar con la mirada el tiburón hubiera muerto, revivido y vuelto a morir.

-shishi soy un príncipe lo sé todo y por su actitud capitán concluimos que ese rumor es cierto.

No había modo de dejar ese tema hasta que Lussuria les obligó a calmarse y seguir el juego seleccionando esta vez a Fran y a Levi, el peli verde miraba al guardián sin interés mientras preguntaba.

-verdad o reto?

Levi intentando impactar a su jefe decidió hacerse el fuerte y aceptar un reto que sabía le metería en líos ya que venía por parte de los más jóvenes de Varia.

Fran tras llevarse el dedo a los labios decidió algo que quizá mataría a ese sujeto.

-Besé al jefe.-no cambio su postura en ningún momento pero si logro que todos miraban expectantes, Xanxus simplemente tenía su mirada fija en el guardián del rayo pero su aura era un claro hazlo y te mato, pero este idiota no hacía caso y se acercaba más y más Hasta que casi logró su objetivo que de no ser por Squalo hubieras conseguido, el tiburón le había pateado con un aire de hombre posesivo, después de todo era SU jefe y SU amante, el ambiente era algo pesado pero lo que nadie se esperaba era que de momento su cuerpo temblará y sintieran un calor sofocante,, algo ocurría en su cuerpo.

Capítulo 3

El calor invadía el cuerpo de todos los miembros de Varia una sensación demasiado extraña, una especie de cosquilleo acariciaba su ser y el calor abrazador les hacía jadear hasta que uno por uno comenzaron a caer en lo que parecía un sueño.

El implacable jefe de los Varia de un momento a otro abrió sus ojos algo mareado, intento ubicar donde demonios estaba, recordó de momento aquella estúpida bebida, cuando se enterara del causantes les haría sufrir el peor castigo, le costó un poco reaccionar y saber dónde estaba, había estado ahí escasas veces pero estaba seguro que era la habitación de Squalo.

-Maldita escoria que hago aquí! ?- se le veía irritado y mientras andaba hasta su habitación se encontró con un espejo que le mostró lo que no imaginaba posible.

-porque estoy en el cuerpo del maldito tiburón?!-se empezó a manosear, pasaba sus ahora no tan grandes manos por el costado de su cuerpo, no se podía creer nada y estaba tan concentrado que no noto que alguien se acercaba desde atrás, hasta que unas poderosas manos le hicieron darse la vuelta encontrándose con su propio cuerpo, aquellas orbes rojas parecían analizar le y sin decirle nada le arrastró a la habitación principal, el moreno se conocía y sabia a que lo llevaba por lo que comenzó a patalear, el no sería el pasivo en esta situación.

-que me sueltes basura! !-no le importaba quien estuviera en su cuerpo pero estaba decidido, no sería el pasivo y no dejaría que alguien que no fuera el follara con Squalo, bueno su cuerpo si era el, pero no del todo. Sin embargo no podía hacer nada, el cuerpo de Squalo no podía ganarle en fuerza y cuando menos se lo esperaba ya estaba en la cama…En SU cama con SU cuerpo encima.

Aquel fornido cuerpo le aprisionaba con agresividad, las manos del albino eran apretadas por una del mayor, lo tenía completamente a su merced y por lo visto no tenía modo de salir, la mano libre del moreno ya torturaba la entrepierna del tiburón masajeándole y mostrándole esa sonrisa de superioridad que solo Xanxus di Vongola pondría.

-agh..suelta bastardo de mierda…-los gemidos salían libremente de su garganta ante las acciones del mayor, la erección ya era notable asi que fue obligado a lamer tres dedos los cuales sin nada de tacto fueron a parar a su recto, el cual en un principio se negaba a los invasores pero tras una presión superior permitió el total acceso a su interior. Esos expertos dedos se movían de distintos modos para dilatar su ano, el “menor” deliraba a cada caricia en su próstata, sentía su miembro goteando semen por lo que poco a poco los dedos fueron sustituidos por algo más grande y grueso que intentaba entrar en su interior.

-ni te atrevas basura!- pero claro, como si en verdad le fuera a hacer caso, sabía que era en vano y pronto esa poderosa virilidad ya golpeaba el interior del albino, salía y volvía a entrar con rudeza, ya le había soltado las manos pero le sujetaba por la cadera, en algunos momentos podía ver un cambio, el hombre sobre del dejaba de ser su cuerpo para convertirse en squalo, un fiero y salvaje Tiburon…que no deseaba probar.

Ahora sabía lo que sentía cuando durante el sexo le mordía y le araña a, su nota mental era que si salía de esa sería más amable con el albino, durante el éxtasis todo comenzó a ponerse borroso de nuevo, pensó que era debido a el orgasmo que se acercaba pero en cuanto pensó llegaría al clímax volvió a abrir sus ojos de nuevo encontrándose que estaba en la sala con el albino dormido o inconsciente sobre su cuerpo en medio de sus piernas.

-Maldita escoria es tu culpa que haya tenido ese sueño!-sacudía al tiburón de forma insistente sin lograrlo así que al verse el único despierto ahí y con una erección entre las piernas estaba nervioso y decidió tomar un baño de agua fría, al levantarse pateó la botella del líquido causante y la tomó para analizar la por primera vez en la noche.

"Bebida de los sueños" =alguna vez a deseado hacer sus sueños realidad, no se preocupe ahora con este vino podrá vivir en carne propia sus más ocultos deseo..=

El moreno no pudo seguir leyendo por lo que arrojó la botella contra el suelo rompiendo la en pedazos -

-Deseos más profundos mis bolas!- Dicho eso se marchó a solucionar su problema.

-como si fuera a querer que el tiburón me montará! ...haré pagar a esa sardina.

Así que aún sin tener la culpa Squalo pagaría por el sueño que había tenido su amado jefe.

Notas finales:

no me maten ni nada, asi que solo diviertanse y espero comentarios, buenos o malos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).