Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tal Vez por Aiko_Huang

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 Espero les guste la historia, y no olviden que pueden dejar un comentario si es que les gustó..

La alarma empezó a sonar desde hacía más de media hora, dejando sonar Internet War de Seo Taiji por toda la habitación y una perezosa SeSung bostezo desde su cama. Alargado la mano hasta la mesa de noche tomó el celular para por fin apagar la alarma.

 

SeSung se pasó las manos por su largo cabello castaño mientras se estiraba un poco. Hoy le tocaba recibir educación física en la escuela. Como todos  los viernes.

 

Se ducho y colocó el uniforme casi en estado automático, se plancho el cabello y decidió colocarse una diadema con pequeñas púas plateadas para sostenerse el flequillo. SeSung se miró al espejo como cada mañana, sintiéndose rara con ese uniforme de color verde, se puso un poco de rimel para que sus ojos se destacarán tras las gafas que, por obligación, tenía que usar.

 

Al bajar a la sala, vio a su padre sentado en el sofá, revisando algo en el celular. Tomó su mochila y se la colocó en el hombro izquierdo, llamando su atención cuando los pins, que tenía en la mochila, sonaron debido al movimiento.

 

-  ¿Ya estas lista? -  preguntó su padre bloqueando el celular.

 

-  Si. -  contestó con simpleza. Avanzó hasta la puerta de entrada y la abrió. Empezó a caminar hasta la parada de bus seguida de su padre.

 

Al llegar el transporte se despidieron con un abrazo y SeSung se subió rápidamente para poder alcanzar un asiento. Sacó su móvil y audífonos, colocando el capítulo 9 de Junjou Romantica, para pasar el tiempo.

 

 

 

 

 

 

Acabados los dos períodos de educación física, caminó rápido hasta el aula donde le tocaba la siguiente clase. Haciendo una pequeña reverencia en modo de disculpa, por haber estado tiempo de más en las duchas. Al caminar hacia su asiento no se percató del muchacho que el docente presentaba, hasta que su amiga LiliHan, le lanzó una bolita de papel diciéndole que mirará al frente.

 

Al subir la mirada se encontró con unos penetrantes ojos oscuros que la miraban con suma atención. Rápidamente bajo la mirada sintiendo sus mejillas arder, haciendo que su flequillo resbalara desde su diadema hasta taparle la mitad del rostro.

 

El resto de las clases habían sido un fiasco, el tiempo libre fue una tortura y su día se fue a la mierda con tanta tarea extra que dejaron sus profesores, y sumando que sus amigas quería ir a hablarle al chico nuevo, que, no había dejado de mirarla desde que el maestro lo presento.

 

- ¡Deberías ir a hablarle! - insistía LiliHan - No a dejado de mirarte durante todo la mañana.

 

- ¡Además es Guapísimo! –  secundó Luna. Mirando embobada al mencionado, como el resto de las demás.

 

- No pienso ir a hablarle - SeSung se levanto de en medio de donde todas la rodeaban - Es molesto que te observen todo el tiempo - dijo fastidiada - Además... ni siquiera se como se llama...

 

 

 

 

 

La semana siguiente no fue muy diferente a ese último viernes. SeSung se encontraban estresada por haber escogido una carrera que casi no entendía, pero que le gustaba, intentando entender lo que hablaba el maestro del curso de: Procesos básicos de Soldadura. No ayudaba tener al chico, del que no se preocupo en aprenderse el nombre, observándola todo el tiempo. Al final de la clase SeSung se acercó al profesor para pedirle una explicación extra, no contaba con que el maestro llamara al chico nuevo y se lo pusiera como tutor, diciendo que el muchacho, en su antigua escuela, era el mejor.

 

- Entonces ¿Qué es lo que no entiendes? - preguntó el chico con un ligero asentó chino. Haciendo que SeSung se golpeara mentalmente por pensar que su asentó se escuchaba bonito.

 

- Básicamente... todo - se sinceró SeSung. Dándole pequeños golpes al piso.

 

- Bueno, será mejor que empecemos de una vez - dijo el chico, mostrándole una sonrisa perfecta. - Por cierto, me llamo Huang ZiTao

 

 

 

 

 

Después de un par de días estudiando con Tao, SeSung se había aprendido todas las formas existentes de soldar y tal vez una más. Tomando ahora un poco de tiempo para conocerse mejor.

 

- Así que eres de China

 

- De Qingdao, para ser más específico - aclaro Tao. Aguardando sus apuntes  - ¿Por qué escogiste estudiar  mecánica?

 

- Porque es muy interesante, además de complica, y... porque todos dicen que esa no es carrera para mujeres. ¡Y quiero demostrar lo contrario!

 

Tao observo a SeSung con detenimiento y acarició ligeramente su mejilla con el dorso de la mano. A SeSung se le subieron los colores al rostro, pero no dijo o hizo nada para alejarlo.

 

- Puedo hacerte una pregunta - murmuró Tao. SeSung asintió sin decir nada - ¿Por qué una chica tan linda no tiene novio?

 

SeSung tragó duro y dudo su respuesta

 

- ¿Por qué no tienes novia tu? - dijo finalmente - Deben haber  muchas chicas que se mueran por ti...

 

Tao soltó un suspiro y desvío su mirada hacia algún punto de la sala

 

- Hasta el día de hoy eh conocido muchas chicas sabes, pero ah muy pocas mujeres, le eh dicho te quiero a la misma persona que termine odiando, y le dije te amo a la misma persona que aun estoy olvidando y es que yo creo que no existe esa mujer para mi, y pienso que aunque ahora mismo este ella en algún lugar de este mundo, jamás la voy ah encontrar...

 

SeSung tomo las manos de Tao entre las suyas, dedicándole una cálida sonrisa, buscando reconforta al muchacho.

 

 

 

 

 

LiliHan se acercaba a toda prisa hasta la mesa en la que estaba SeSung, ignorando que su amiga no se encontraba sola.

 

- ¡SeSung! Ni te imaginas lo que acabo de ver - gritaba emocionada LiliHan. Sacudiendo ambas manos r13; Bien dije yo que esa Dara era una zorr...

 

- Lulu... - le llamo SeSung entre dientes. Inclinando la cabeza hacia un lado, haciéndole ver que no estaban solas

 

- Oh... - exclamó LiliHan. Tapándose la boca con las manos r13; ¡Hola! - saludo emocionada -  Soy LiliHan, pero todos me dicen Lulu.

 

Tao ladeó la cabeza al escuchar, a la extraña amiga de SeSung, hablarle en un perfecto mandarín

 

- Tao, un gusto - respondió - ¿Eres de China?

 

- ¿Qué? - respondió alarmada - ¿Por qué dices eso?

 

- Porque acabas de hablar en mandarín...

 

- Ah... SeSung hablamos luego... - se despidió de prisa. Corriendo hacia dentro de la escuela como si su vida dependiera de ello

 

- No te asustes - comento SeSung - Cree que si alguien descubre que es de China, la lincharan cómo a las brujas.

 

Ambos empezaron a reírse por la ocurrencia de la paranoica Lulu, hasta que sonó el celular de SeSung con un mensaje de su amiga: Dara esta engañando a ChanYeol con JongIn. Ponía el mensaje.

 

- ¿Qué? - comento alterará SeSung - Será put...

 

- ¿Qué pasa? - preguntó Tao

 

- Es que... para que tener novio si lo vas a engañar, es algo ilógico. ¿Qué pasó con el amor, la fidelidad? ¿Acaso ya no importan?

 

A Tao le brillaron los ojos al escuchar hablar a SeSung de esa forma. Y es que tal vez si exista esa persona para compartir.

 

 

 

 

 

- ¿Por qué tiras el papel? - le preguntó LiliHan a Tao

 

- Porque no lo quiero - contestó con simpleza

 

- ¿No lo quieres? ¿Acaso eres gay? - LiliHan observo a Tao con una ceja alzada

 

- Lulu... cállate - le ordenó SeSung

 

- ¿Por qué? Solo decía, ningún chico había rechazado a Miranda antes... - LiliHan alboroto su cabello teñido de rosa con una mano y se despidió con la otra. Adentrándose en su casa.

 

- No le hagas caso - apasiguó SeSung a Tao al verlo algo desanimado - Esta loca

 

- Ninguna chica me cree - murmuró - dicen que es imposible el hecho de que me niege a una mujer irresistible, todas se ríen cuando les digo lo que pienso, piensan que soy uno mas y que solo estoy mintiendo.

 

- No te preocupes - dijo sincera SeSung

 

- Puede ser que yo exija demasiado. - comento Tao frustrado -. Solo quiero la mitad del dolor de lo que eh llorado

 

- No deberías de vivir preocupado, con esa prisa por amar r13; aconsejo SeSung - Quizás solo la encuentres cuando dejes de buscar.

 

SeSung abrazo a Tao y poniéndose de puntillas beso dulcemente sus labios.

 

 

 

 

 

Tao despertó con el corazón acelerado y es que, al igual que ayer, soñó con ella y soñó que la besaba, pero cuando despertó notó que algo le faltaba, era esa persona que jamás  podrá mirar a los ojos, solo la podrá soñar...

 

Se levantó de la cama y camino al baño, tarareando Internet War. últimamente traía aquella canción pegada a la cabeza. Era como parte de él en esos días. Tomó una ducha rápida, se colocó el uniforme de un característico color verde. Tomo un desayuno ligero y partió hacia la escuela.

Al llegar, su maestro de taller le dijo que un nuevo alumno llegaría ese día, y quería que le ayudará: ya que el nuevo alumno hablaba coreano y muy poco el mandarín. Siendo Tao uno de los pocos que hablaba coreano con fluidez, le tocaría a él cargar con el nuevo.

 

Se sentó al fondo del salón recordando el sueño de la mañana y pensando en que: seguirá siendo un niño enamorado, de esa chica que ah buscado y que jamás encontrara...

 

 

- Hola... tú eres... ¿Eres Huang ZiTao? - Tao levantó la vista, quedándose momentáneamente pasmado - el profesor me dijo que tu me ayudarías con el idioma.

 

- Si, soy yo... - tartamudio Tao

 

En ese momento el celular de el nuevo alumno empezó a sonar. Dejando escuchar el inicio de Internet War

 

- Lo siento, olvide apagar la alarma - se disculpó. Guardado de nuevo el aparato dentro de la mochila, que hizo rudo al hacer mover los pins que habían en ella - Un gustó Tao. Me llamo Oh Se Sung...

 

 

 

 

 

 

Tal vez si exista esa mujer con la que yo soñé, si exista esa persona para compartir, y yo seguiré siendo un niño enamorado de esa chica que eh buscado y que al final: encontré.

Notas finales:

Aclaraciones:

 

Junjou Romantica es un anime Shojo/Yaoi con dos temporadas de doce capítulos cada una.

 

______________________________

 

Este One-shot es muy diferente a lo que usualmente escribo ;-; estoy nerviosa con el resultado.

 

 

¿Les gusta Internet War? O, en su defecto, ¿Conocen a Seo Taiji?

 

 

PD 1: SeSung estudia lo mismo que yo... xd

 

PD 2: ¿Han visto Junjou Romantica? Sí no la han visto, se las recomiendo es tan asdfghjkl b25;.b25; 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).