Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Luz de luciérnagas por AmaroUchiha

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

tal vez esté triste pero yo sé que les gustara 

Notas del capitulo:

espero les guste les escribiré otra al final 

En el verano del 7 de Agosto de 1979, en la ciudad de Japón, había dos niños no mayores de nueve años, que al principio se llevaban mal, pero al irse conociendo mejor se convirtieron en mejores amigos, uno de los chicos llamado Sasuke, de piel blanca, ojos negros y cabello del mismo color era muy cerrado y frío, mientras el otro llamado Naruto, tenía la piel bronceada, cabello rubio y unos preciosos ojos azules como zafiros, era muy hiperactivo y trataba de comprender los sentimientos de los demás por arriba de los suyos. Pero a pesar de ser tan diferentes y pelear casi por todo se entendían y así, a base de las peleas fue como comenzó su amistad y su lazo irrompible.

Sasuke siempre fue muy apegado a Naruto y viceversa, ninguno comprendía porque pero cada vez que alguien trataba de acercarse a uno de ellos, el otro lo movía o lo llevaba a algún lugar donde nadie le hablara, siempre reían y disfrutaban de la compañía del otro, cuando pasaban algún problema como las bajas calificaciones o problemas familiares disfrutaban de estar juntos. Ellos siempre creyeron que estarían juntos, pero unos días antes del cumpleaños de Naruto que era el 10 de Octubre, el se marchó sin avisar, sin decir adiós o por lo menos un "prometo que volveré", simplemente desapareció como el radiante sol del verano, para dar inicio al cálido otoño pero sin el, esa calidez se perdió.

Tal vez tuvo algún problema que lo obligó a tener que marcharse, pero esa no era una buena razón para que él y sus padres no contestaran el teléfono, o tal vez no fue nada de eso y escondía algo, algo posiblemente tan peligroso, como también podía ser algo que su familia no quería que se supiera. Y así pasaron los años lentamente, aburridos y llenos de tristeza, no sabía porque, hasta tomar un tiempo para analizar porque lo extrañaba tanto y después de varios meses de hacerlo, la respuesta era obvia estaba enamorado de Naruto y extrañaba esos preciosos zafiros.

Tal vez nunca vuelva era lo que muchos decían, pero se equivocarían ya que once años más tarde el regreso, el 19 de diciembre de 1989, en un frío invierno y seguía igual que antes, no había cambiado casi en nada, seguía siendo el mismo, solo la estatura, la voz y el cuerpo eran lo que había cambiado, el brillo en los pozos azules aún no se desvanecía, era el de siempre.

Sasuke ahora era el dueño de la corporación más conocida a nivel mundial "Uchiha's Sharingan Corporation", esa corporación había sido creada por su padre, se supone que su hermano Itachi debía ser el dueño ahora pero el mismo Itachi decidió dárselo a su hermano, el actual dueño. Debido a que a él no le gustaba estar metido en papeleos y de más, en cambio Sasuke si.

Naruto había vuelto y se había enterado de todo e iría a pedir un empleo en esa empresa pero no tanto por necesitar el dinero, ya que no lo necesitaba como tampoco lo necesitaba Sasuke, ya que ambas familias eran millonarias, la familia Uzumaki tenía dinero ya que su corporación se encargaba de ver que todas las demás corporaciones del mundo, cumplieran con su deber y todo estuviera en orden, pero eso es otra historia...

Naruto había entrado a aquella empresa, con solo un objetivo, poder hablar con Sasuke y decirle, explicar porque se había marchado sin despedirse de él, pero era algo que no quería decirle en aquel momento, cuando tenía nueve años, se acercó hasta la recepción sin problemas, ya que varias personas que lo conocían y decían que el jamás volvería, no podían creer que estuviera ahí, caminando tan normal, como si lo de hace once años no hubiera pasado. Cuando llegó a la recepción se encontró con una secretaria y el la conocía muy bien, era Haruno Sakura una de sus amigas aunque ahora no sabía si llamarla así, pero aún así la saludo y al igual que los demás se quedo atónita al ver quien era la persona de voz gruesa que le había llamado...

- Hola, Sakura-Chan !!!-
- Na...na...ru...to?-
- El mismo, veo que estás ocupada así que diré a lo que vengo -
- -quiero un empleo y quiero ver a Sasuke -
- ¿Qué? - estaba que no se lo creía le iba a contestar a Naruto pero entonces vio que Sasuke apareció y se estaba acercando, como Naruto estaba de espaldas no lo había visto y peor aún no sabía que él había vuelto. Dio unos pasos más y hablo

- Sakura - hablo con voz cansada - ya sabes que si alguien viene por empleo, lo llevas a la oficina de Juugo para...- no pudo continuar ya que Naruto lo interrumpió pero aún no lo reconocía.
- Sigues con esa actitud fría y aburrida teme - comenzó a reír, pero al voltear vio el rostro de Sasuke sorpresa, furia y melancolía era lo que se veía. Sasuke estaba en Shock no se lo podía creer acaso aquel que estaba frente a él era Naruto, pero como podía estar ahí después de lo que le hizo y hablo firme como pudo
- Naruto, ¿qué crees que haces aquí ?- volvió a hablar fríamente
- Teme, que pregunta es esa, obviamente que vengo a verte - sonrío
- En serio, crees que puedes venir aquí tan relajado después de once años sin saber nada de...- de nuevo fue interrumpió, pero ahora el rostro de Naruto era serio.
- Es de eso a lo que vengo a hablar - dijo de la misma forma

Por alguna razón, no sabía cómo o porque, había llevado a Naruto hasta su oficina sin pensarlo y de nuevo se mostraba esa mirada sería en Naruto como si fuera algo realmente importante, ya no había marcha atrás, ahora tendría que hablar aunque no quisiera con Naruto, como no vio iniciativa en Naruto el fue el primero en tomar la palabra

- Entonces Uzumaki ¿A qué vienes ? - mencionó fríamente
- Ya te lo dije no, a hablar contigo sobre la verdadera razón por la que me fui-
- Piensas que después de once años quiero escucharla -
- Mmm... Si -
- Obviamente que no - por primera vez desde que lo encontró en la recepción frunció el ceño
- Debo contártela, en esa entonces no sabía que era lo que sentía realmente por ti - sonrío
- Así y que era eso, que se supone que realmente sientes por mí ?-
- Amor, me di cuentas unos meses después de que me fui, pero no quería contarte el porque pero, hace un par de años me di cuenta que debí habértela dicho antes, así que dame una oportunidad - exigió claramente desde el inicio, mientras tanto Sasuke no podía creer que sus sentimientos después de todo era correspondidos por el rubio, pero no se los diría, su orgullo no le permitiría perdonar y mucho menos decirle tan fácilmente a Naruto esas palabras
- No la mereces- gruñó
- La merezco - repitió
- Ya dije que no dobe - se le escapo lo último, ya que Naruto de nuevo lo estaba sacando de sus cabales, pero continuaría - no la mereces, no mereces venir aquí y decirme que era amor lo que realmente sentías, no tienes derecho a venir aquí después de todo ese tiempo y gritarme en mi oficina, sabes que salte, lárgate de aquí, no quiero saber nada de ti !!! - comenzó a gritar posiblemente toda la corporación lo escucho
- Me iré por hoy, pero Uzumaki Naruto, jamás se dará por vencido escuchaste teme- salió y cerró la puerta de la oficina, hasta dirigirse fuera de la corporación, pero regresaría y no lo dejaría hasta ahí, él no era de las personas que se rendían.

Cuando salió se encontró con Itachi, quien a diferencia de los demás no quedó en shock y le sonrió cuando lo vio, en el momento que quedaron lado a lado Itachi le dijo al oído "qué bueno que hayas regresado, él te ha estado esperando desde ese día" y siguió su camino como si no hubiera dicho nada, entrando a la corporación, al contrario Naruto había detenido su andar para sonreír y decir "gracias por decirlo" muy bajito sin que nadie le escuchara y partió a su antigua casa donde antes vivía y donde conoció a la familia Uchiha.

La noche había llegado y había mucho trabajo en la corporación "Uchiha's Sharingan Corporation" y no había podido ir a casa a descansar, por los contratos que tenía ese día, pero era trabajo a fin de cuentas es su corporación. Después de un par de horas más entro Itachi a la oficina sonriendo, como siglos no lo hacía y noto algo raro, no había ceño fruncido en Sasuke al entrar sin tocar, recordó haber visto a Naruto y fue cuando decidió hablar sobre aquel tema

- ¿Ya lo viste no es cierto ? - más que una pregunta era una afirmación
- No sé de quién hablas - la verdad es que en ese momento no entendía a quien se refería, todo el día vio a muchos contratistas y a Naruto, pero no creía que Itachi supiera acerca de su llegada
- Si claro, entonces porque lo vi cuando salía de la compañía, el de verdad no ha cambiado mucho, sigue siendo fácil de reconocer - afirmó y fue entonces cuando Sasuke comprendió de quién hablaba y era acerca de Naruto
- ¿Viste a Naruto?-
- Así es, supongo que vino a verte - miro directamente a los ojos de Sasuke
- Si, es verdad, vino a decirme que quería explicar porque se fue, pero después de todo este tiempo creé que voy a escuchar, pues no ! El no lo merece - volvió a fruncir el ceño y claro excluyendo la parte donde Naruto le dice que lo ama
- Sasuke, todos merecen una oportunidad, yo entiendo que desapareció por once años pero ahora está aquí tratando de enmendar ese error, yo pienso que él quiere que comprendas algo que antes quizás no hubieras podido entender - trato de sonar conciliador, Itachi lo sabía, sabía que Sasuke había estado enamorado de Naruto y que aún seguía enamorado de él, pero ese dichososo orgullo que se cargaba le cegaba y no le dejaba ver lo correcto. Vio que Sasuke no decía nada y decidió marcharse de la oficina de su hermano pero antes de que abriera la puerta Sasuke hablo de forma fría pero con cada palabra que decía su tono cambiaba a uno de tristeza
- ¿¡Por qué no se muere!?- fue lo que dijo, Itachi abrió una de las puertas y antes de salir de la forma más sincera y con la verdad le contesto
- Porque si muriera llorarías más por el muerto, que estando vivo - después de esas palabras salió y cerró la puerta dejándo solo a Sasuke

Una vez estando solo, se dirigió hacia las grandes ventanas que estaban por toda su oficina, pero principalmente se acercó a la ventana donde se reflejaba una preciosa luna llena al lado de las estrellas y a su mente llego el recuerdo de la noche del día en que Naruto se fue y pensó "La luna y las estrellas están felices de tu regreso, pero... ¿Yo que siento ahora que regresaste?" Pego su cabeza al cristal y observo su reflejo, comenzando a analizar las preguntas que llegaban a su mente, pero no concluyó con sus pensamientos debido a que cayó rendido a su silla, quedándose profundamente dormido, el último pensamiento fue "no será tan fácil darle la oportunidad, pero Itachi tiene razón "

A la mañana siguiente cuando despertó le dio curiosidad observar por la ventana y cuando lo hizo no creía lo que estaba viendo Naruto estaba ahí caminando hacia la entrada, pero igual que el día anterior lo echo de su corporación a gritos...

Los días pasaban y pasaban y las mismas acciones se repetían una y otra vez, no importaba que fuera de mañana, tarde, noche e incluso las madrugadas en las que algunas veces estaba trabajando u otras en las que estaba esperando a que Naruto se fuera, para el poder marcharse, pero para su desgracia Naruto fingía irse y se lo encontraba al salir, tenía que salir corriendo a buscar su auto para poder irse, pero eso ya no parecía más una pelea por ver quién se rendía primero, sino que ambos volvían a disfrutar de eso, como si volvieran a ser niños de nueve años y así continuaron por cuatro meses...

Pero antes de llegar a esos cuatro meses de alguna forma Naruto había conseguido el número del teléfono y mandaba mensaje tras mensaje y sin pensarlo los contestaba, entonces al llegar los cuatro meses ya hablaban, pero ese día fue distinto ese cuatro de Abril Naruto tuvo la oportunidad de poder explicar porque se marchó sin decir  adios, Naruto sin dudarlo pidió ir a un lugar que él conocía para explicar sin sentir presión, la fecha que dio fue el Viernes 6 de Abril y así se hizo.

Ese día fueron a comer al restaurante que Sasuke eligió, mas sin embargo Naruto no contó nada mientras estaban ahí, él dijo que no hablaría sobre eso hasta no llegar a aquel lugar donde él quería ir...

La noche estaba llegando, Naruto había decidido ir a un lago llamado "Konoha" a tres horas de la ciudad, estaba oscureciendo muy rápido, pero Naruto no le tenía miedo a la oscuridad, ya que algo se aproximada...

Antes de hablar se dirigió a una pila de rocas al parecer grandes que salían del lago, le pidió a Sasuke que fuera con el ahí a ese lugar y Sasuke aceptó. Naruto se agachó y comenzó a mover el agua con uno de sus dedos, unos instantes después varias luces pequeñas se podían ver en aquel lugar, pero no eran luces, eran luciérnagas que iban de un lugar a otro, moviéndose y cada vez que Naruto salpicaba agua al césped y el árbol que estaban atrás de la pila de rocas aparecían más y más, era un paisaje sumamente hermoso, la luz que emitían las luciérnagas, dejaban ver, como se veía ese lago con la luz de la luna y la de ellas, las hojas de agua que tenía ese lago era hermosas al lado de una luciérnaga, Sasuke no pudo resistirlo las ganas de tocar el agua delicadamente con su dedo, para formar pequeñas ondas al lado de la flor que estaba ahí. Los minutos pasaban y pasaban y ellos seguían apreciando ese paisaje inolvidable, algunas veces se volteaban a ver por unos instantes. Naruto sabía que era tiempo de hablar con Sasuke, cuando la Luna llegó a su punto más alto el comenzó a hablar:

- Sasuke - dijo algo nervioso
- Si Naruto, escucho lo que tengas que decir - mencionó y volteo a ver el rostro de Naruto, e instantáneamente se puso de pie, Sasuke imito la acción y se recargaron en el árbol detrás de ellos.
- La verdad yo me fui aquella vez, porque...- dudo no quería decirlo, que tal si arruinaba ese momento y los logros que había echo, pero no había marcha atrás.
- ¿Por qué ? - pudo notar el nerviosismo en Naruto
- Porque en aquel entonces me diagnosticaron cancer en etapa dos, debían intervenir rápidamente para que el Cancer no siguiera expandiéndose por mis órganos, pero por desgracia en Japón no había los recursos que se necesitaban y nos tuvimos que mudar a Inglaterra, donde se encontraban aquellos recursos, a pesar de tan solo tener nueve años comprendía que era algo muy difícil de entender y que lastimaría a las personas que quería, en especial a ti y por eso decidí irme sin decirte, yo siempre supe que marcabas para saber de mí, pero nunca quise contestar, ya que no sabía que decir, lo lamento sé que no es algo fácil de decir pero debías saber porque, necesitaba tu perdón y antes de que preguntes que sucedió con el Cancer, se suponía que había sido curado, pero hace un par de meses... Yo volví a sentirme mal y fui al hospital, el Cancer regreso mucho más letal que antes, mis doctores dijeron que lo volverán a tratar, pero no he decidido aún si quiero la quimioterapia - soltó todo rápido con una que otra pausa para tomar aire y continuar su historia. Volteo a ver a Sasuke, quien no reflejaban ningún sentimiento, era neutral iba a volver a hablar pero Sasuke no se lo permitió
- Es tarde regresemos - dijo sin más, estaba confundido, no sabía que le pasaba, pero sentía furia como no se lo dijo antes, como podía decirle que aún lo tenía y que no quería esa quimioterapia, aguanto las ganas de golpear a Naruto apretando sus manos en puños y apretándola la mandíbula.
- Claro - fue todo lo que dijo, siguió a Sasuke al carro y se marcharon a casa.

El camino de regreso fue largo, silencioso e incómodo. No se volvieron a hablar en toda la noche, Sasuke dejó a Naruto en su casa y el partió a la suya pero en el momento en que iba recibió una llamada de Itachi diciéndole que él debía ir a Italia a arreglar los problemas, que había en el contrato con dos compañías de ahí, mientras Sasuke estaba en Italia Itachi le dijo que el cuidaría de la corporación principal de Japón y así fue, Sasuke llegó a su casa preparó una maleta con varías cambios de ropa, tomó su móvil, llaves, cargador, papeles,los contratos y su billetera y marchó al aeropuerto donde le esperaba Itachi con el boleto de avión a Italia. Se despidió de su hermano, sin comentarle sobre lo sucedido ese día, cuando iba subiendo al avión pensó "Después de arreglar eso, me quedaré unos meses más para analizar lo de Naruto y llegar con una respuesta clara" . Después subió y viajó a Italia.

Los contratos habían tardado más de lo esperado, ocho meses para los contratos y cuatro meses que él se tomó para pensar acerca de lo que pasaría con Naruto aún no tenía una respuesta clara pero ya era tiempo de regresar casi un año después de que se fue sin saber nada de lo que ocurría en Japón durante todo ese lapso de tiempo, ni siquiera un mensaje de su hermano, padres o de Naruto.

Lo primero que hizo fue llegar a su casa, se encontraba extrañamente limpia, de seguro Itachi la limpio pensó Sasuke, subió a su habitación y tomo una ducha rápida, se puso su traje y fue a su corporación, al llegar noto que casi la mayoría de los empleados lo saludaban con tristeza, quería saber qué pasaba y corrió a su oficina, tomando el elevador y dirigiéndose al penúltimo piso de la corporación (ya que el último es el techo y hay como un jardín ahí, regresando...)

Salió corriendo del elevador abrió las puertas de golpe y se dirigió a Itachi, quería una explicación rápida, dejó el saludo de lado y tomo a su hermano de la corbata y jalandolo hacía el con fuerza le hablo :

- Itachi, ¡dime que está pasando aquí ! - exigió y Itachi solo soltó el aire que tenía en sus pulmones y tomó aire nuevo para hablar
- Nada, que tenga que ver con la empresa, pero tal vez contigo si - Sasuke se relajó al oír esas palabras, sin embargo lo ultimo le hizo exaltarse de nuevo
- ¿A qué te refieres con eso ? -
- Mmm... Te lo diré, porque mereces saberlo...-
- ¿Qué es lo que merezco saber ? - preguntó algo nervioso
- Naruto se encuentra en el hospital, algo salió muy mal en la quimioterapia, que lo hizo enfermar más, él me contó sobre eso, yo... Lo he ido a ver desde hace tres mese al hospital, los doctores dicen que posiblemente no le quede más de una semana de vida o menos, su estado va empeorando cada vez más con el tiempo, creo que deberías ir a verlo - oh no, de nuevo Sasuke estaba en shock e Itachi trataría de sacarlo de ese shock - Amm... Sasu...ke - Fue interrumpido por el azabache
- Llévame a ese hospital ahora!! - exigió y sin esperar respuesta de Itachi lo llevo a jalones a su auto, le dio las llaves a Itachi y partieron al hospital, en el camino Sasuke pasó a una florería y compro un ramo de girasoles, raro pero algo especial para el dobe a quien le encantaban los girasoles y cuando volvío a subir al automóvil le marcó a alguna persona pidiéndole que se presentará en el hospital "Subaku", luego recordó que el poseía algo que su madre le dio y sonrío por el echo de siempre cargarlo, incluso en aquel momento.

En el hospital, una enfermera los dirigió al cuarto de Naruto y les pidió que no fueran a causarle emociones muy fuerte como asustarlo, porque lo pondría peor, Sasuke le pidió a Itachi que se quedara fuera de la habitación para que esperará a esa persona, Sasuke entró y cerró la puerta, Naruto volteo lentamente y vio que era, no pudo evitar sentirse feliz, pero triste al saber que lo estaba viendo en el peor estado posible "a punto de morir" , pero aún así era feliz con tan solo verlo. Sasuke fue el primero en hablar:

- Veo que muchas personas te han visitado Naruto - dijo de forma neutral y con las manos en la espalda.
- Mmm esto... No siempre teme, Algunas las trae Itachi como esas de allí - señaló varios arreglos de flores que estaban pegados a la pared y sonrío
- Pero que te parece si en ese florero que está ahí dejó esto - saco el ramo de girasoles que estaba ocultando en su espalda y las metió en el florero vacío que estaba ahí, Naruto sonrío
- Gracias, Sasuke -
- No hay de qué dobe - sonrío como hace tiempo no lo hacía, eso era sin forzarse
- Teme - comenzó a reír un poco y se sonrojó levemente al volver a ver a Sasuke sonreír , pero antes de continuar entro Itachi con cuatro personas más y dijo
- Aquí están Sasuke, ya han llegado -
- ¿Quiénes son preguntó Naruto? -
- Espera - mencionó Itachi y señaló lo que Sasuke hacía, Sasuke se había sentado al lado de Naruto, sacando algo redondo del bolsillo de su pantalón y brilloso
- Eso es...- preguntó atónito al ver lo que era y se sonrojó aún más que antes
- Así es, un anillo de bodas - sonrío - Perdóname si me fui por mucho tiempo, debí aclarar mi mente y la verdad es que yo siempre te ame y me di cuenta de ello unos meses después de que te fuiste, nunca pensé que me corresponderías y fue lo contrario, no sabía qué hacer en el momento en que metí me lo dijiste, no lo podía creer - unas lagrimas comenzaron a resbalar de los ojos de ambos - pero ahora después de pensarlo, lo decidí y quiero que me respondas con la verdad, como siempre lo haces ¿Te casarías conmigo Naruto Uzumaki?- y mostró el anillo en la Palma de su mano. Naruto no sabía qué hacer lo estaba pensando mucho pero respondió no como su mente le decía, sino como su corazón se lo pedía
- Si Uchiha Sasuke, me casaré contigo - entonces acercó su mano izquierda la cual Sasuke tomó y colocó el anillo en el dedo que es y comenzó a hablar Sasuke
- Bueno ahora ustedes por favor hagan lo que les corresponde- y con esas palabras los dos empleados que venían de registro civil, les dieron unos papeles para firmar que estaban legalmente casados, el sacerdote y el monaguillo que lo acompañaba hicieron su parte casarlo por medio de la iglesia, aunque no estuvieran en una. Ese día 14 de Marzo Naruto comenzó a ser conocido como Uchiha Naruto.

Todos creyeron que esa felicidad duraría para siempre o hasta que ambos murieran, no uno, sino los dos. Pero tal y como me lo dijo su doctor e Itachi a Naruto solo le quedaba una semana de vida y el 21 de Marzo de 1991 a las 9:30 pm él falleció en mis brazos, le faltaba el oxígeno y me pidió que le besara, lo hice y después de hacerlo le dije que lo amaba, él contestó "Sasuke... Te lo encargo...cuídalo... Yo también los amo ..." Su corazón se detuvo y esas fueron sus últimas palabra, no llegue a entenderlas, lo hice hasta que debía decirle a sus padres sobre el funeral. Itachi me dijo que ellos había vuelto a casa, sabía a qué casa se refería y era la de Japón.

Recuerdo que llegue a la casa de los señores Uzumaki, al principio estaba nervioso que les diría, pero me llene de valor, toque el timbre y ellos salieron a recibirme alegremente, entre a su casa y tome un café, después de eso les conté, lo que había pasado, desde que Naruto apareció en la corporación, hasta el día de su muerte, sin excluir algún detalle o tal vez si uno... Su madre y su padre estaban felices de que lográramos casarnos, pero no podían evitar llorar al saber que Naruto falleció, después de todo era su único hijo, recuerdo que en ese momento el sonido del llanto de un bebe los saco a todos de sus pensamientos.

Kushina y Minato me pidieron que aguardará ahí, que bajarían con alguien que de seguro quería conocerme, cuando bajaron Kushina seguía llorando pero aún así camino hacia mí con ese pequeño bulto en sus brazos, me lo dio y lo acomodo suavemente en mis brazos y colocando con delicadeza la pequeña cabecita del pequeño en mi brazo, yo no podía creer lo que veía un pequeño bebe no más de 4 meses de edad con cabello azabache y unos ojos azules como los de Naruto, Kushina dijo que era mi bebe y de Naruto, que ellos mismo lo habían comprobado con una prueba de ADN al nacer, no puede evitar sentirme feliz ante esas palabras, después de todo Naruto me había dado a alguien quien me diera compañía.

Ahora entendía a que se refería con sus últimas palabras y era que me estaba encargando que cuidara a nuestro pequeño hijo, recuerdo que Kushina me dijo que Naruto eligió el nombre que nos gustaba a ambos desde niños ese nombre es "Menma", al decirlo Minato me corrigió el dijo "Menma Uchiha, así es como Naruto lo marcó en el acta de nacimiento, el bebe debe quedarse a tu lado,al lado de su padre biológico, pero ya lo sabes cuando necesites nuestra ayuda aquí estaremos Sasuke".

Después de eso le marque a Itachi para que conociera a su nuevo sobrino y que comprara algunas cosas que me harían falta para cuidarlo, principalmente una silla de auto para bebes. Recuerdo que después del funeral ese pequeño bebe me esperaba en el asiento trasero de mi auto y desde entonces lo eh cuidado, claro con un poco de ayuda, pero nunca me eh perdido de ningún momento importante en su vida...

- FᏆN , esa es la historia - dije sonriente
- La cuentas muy rápido papi - el pequeño Menma de tan solo 6 años de edad estaba haciendo un puchero porque Sasuke le contó la historia muy rápido
- No es cierto Menma, ya va a oscurecer y debemos ir a la casa del tío Itachi a cenar, recuerda que se lo prometimos, que crees que diría tu tío y Papa Naruto si no fuéramos - dijo con un poco de alegría, porque siempre que ibamos a aquel lago llamado "Konoha" era como si Naruto estuviera ahí conmigo y Menma, escuchándonos y ayudándome a que Menma sea un niño bueno, educado y un poco hiperactivo como Naruto
- Mmm... está bien pero prometes traerme de nuevo el día de mi cumpleaños a ver las luciérnagas y contarme de nuevo la historia de papi Naruto y tú - puso cara de tristeza y juntando sus manitas para convencer a Sasuke.
- Lo prometo pequeño, vamos Menma despídete - le dedique otra sonrisa como las que únicamente le había mostrado a Naruto una verdadera
- Adiós papi Naruto, prometo venir el día de mi cumpleaños - sonrío y tomó la mano de Sasuke - Ya podemos irnos papi - y comenzaron a caminar al auto
- Claro pequeño -

Se subieron al auto, Menma en la parte de atrás con su cinturón puesto y Sasuke adelante conduciendo en dirección a casa de Itachi.

 

ᎢᎻᎬ ᎬNᎠ

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

Y que pasó ? Les gusto o no ? Yo sé que estuvo un poco triste o tal vez mucho para otros a mí me dolió más que a ustedes pero, estuvo precioso no es así ? 

ᏩᎡᎪᏟᏆᎪᏚ ᏢᎾᎡ ᏞᎬᎬᎡᏞᎾ


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).