Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Quasimodo (TaemKey) por Meownprr

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

No hay mucho que decir, solo que me gusta escribir drama y que, quiero traer otro lado de Taemin, ya que la mayoría de ustedes, están acostumbrados al ''niño inocente'', así que yo quiero algo diferente y aquí está. 

Sugiero preparen los pañuelos y no me odien demasiado. 

Es 100% probable, que se cuelen otras parejas, tales como el 2min, Kaimin, Jongkey (pareja que no es mi preferida) y las que ustedes vayan pidiendo para darle ''sabor'' a la historia, solo recuerden que esto, es un TaeKey y que siempre, pueden evitar leerlo si no les gusta, sobre todo si no les gusta ver a Taemin en un plan más despiadado o maduro. 

PD: El TaeKey es mi OTP y éste es mi primer fanfic de ellos, así que no me juzguen demasiado.

PD2: Es muy probable que si no está actualizado aquí, lo esté en wattpad (así como otros de mis fanfics 2min), busquenme como Sataem. 

PD3: Agradecería profundamente sus reviews, es lo que me da estimulo para continuar con las historias, vamos, mi motor. Sobre todo, porque como ya dije, es mi OTP y si no es la de ustedes, deberían darle una oportunidad<3.

Notas del capitulo:

Esto va dirigido a los Taekey shippers y a quien le guste el drama o tenga antojo de leer algo ''diferente''. 

En serio, dejenme reviews, rompen mi corazón.

    Ahí estaba de nuevo Taemin, jugando con sus sentimientos, jugando con él. Y lo sabía perfectamente... solo que era un masoquista, o quizás estúpido o ambas cosas. Era la situación más estúpida, solo por el simple hecho de que él era mayor, ¿Cómo estaba metido en una situación tan patética?. ¡Estaba cansado!, pero...pero necesitaba a ese chiquillo irrespetuoso, lo necesitaba. Cuando se había dado cuenta de que, las cosas iban a cambiar entre él y Taemin, no hizo nada para impedirlo y lo peor, es que no se arrepentía, porque al menos, tenía una oportunidad de estar cerca del otro. 

Taemin había cambiado tanto, Taemin ya no era su ''bebé'', ya no era el chico dulce, inocente, Taemin ya no era esa sonrisa dulce, y no sabía ¿En qué momento había cambiado?, en qué momento..¿En qué momento había pasado de ser un adolescente a un hombre?. Todo era tan confuso, era como si el tiempo, se burlara de él, a veces pasaba tan rápido, a veces tan lento. Estaba jodido. 

El dolor estaba instalado peligrosamente en su pecho, a veces parecía que simplemente se había ido, pero en el momento que menos lo esperaba, que más tranquilo y ''recuperado'' se sentía, de nuevo volvía el dolor, de golpe, mucho más intenso. Se mentía a sí mismo, la cura a ese dolor era difícil de conseguir, casi imposible. Si Taemin no hubiera cambiado tanto, tendría esperanza.. pero esa palabra ahora era tan desconocida, esperanza era lo menos que sentía. Por una temporada lograba estar bien, tener una vida tranquila, por una temporada Taemin no era más que un fantasma o una especie de pesadilla... pero también, de pronto el menor regresaba, le buscaba y en vez de solo presionar la profunda herida en su pecho, metía la mano de lleno, le extraía el corazón, recordándole quien era el dueño, su dueño.

Lo amaba, llevaba ya demasiado tiempo con la carga de ese amor, no correspondido. Quizás hubiera sido mejor jamás dejar que nadie se enterara, hubiera sido mejor fijarse en alguien más, por lo menos intentarlo, pero era imposible. Se había enamorado de Taemin, no del hombre que era ahora, tan despiadado, con tanta malicia, tan jugueton... No, el se había enamorado del dulce Taemin, tan inocente, tan bondadoso, tan niño. Pero igualmente.. estaba peligrosamente atraído y sobre todo encadenado al nuevo Taemin. Bastaba un chasquear de dedos, una mirada, una palabra que ni siquiera salía de los labios del rubio menor, para tenerlo a su merced. Y ahí estaba Kibum, como un tonto, hipnotizado, tan herido que era incapaz de defenderse, de decir un simple ''no'' para que Taemin parara toda esa mierda, ese juego estúpido. En el fondo, Key tenía la ilusión de que, atrapado, escondido, bien guardado, aún existiera ese niño que tanto amaba. Quizás el físico de Taemin podía engañar a cualquiera, pero no a él, podía ver un brillo de dulzura a veces en esos ojos avellana. 

¿Cómo podía dejar de amarlo de la noche a la mañana?, era imposible. Quería luchar, incluso si Taemin era tan frío que no le cedía el paso a los sentimientos, porque Kibum sabía que no duraría demasiado esa imagen de ángel cruel. 

No importaba si Taemin había pisoteado sus sentimientos, si había cambiado físicamente, incluso si iba de piel en piel, intentando saciar su sed de cariño, de amor verdadero. Kibum quería perdonarlo, perdonarle todo, que Taemin supiera que si se trataba de amor verdadero, no solo un gusto que pasaría. Aunque a veces... parecía demasiado imposible poder tener a Taemin, tenerlo ... tan inalcanzable y aún así, Lee Taemin lo era absolutamente todo para él, incluso un dolor de cabeza, una constante amenaza para su salud física y emocional, un amor ''imposible'' (aunque para Key jamás habían imposibles, siempre conseguía lo que quería, de alguna manera) pero sobre todo, era amor, amor verdadero.

Notas finales:

Espero sea de su agrado y eso, intentaré actualizar tan pronto como pueda, así como a mis otros fanfics, no me odien.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).