Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

-----Lo que siento por ti------ por ryahsseto

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Es algo muy hermoso el amor ¿no? pero entre mujeres como sera?

%Lo que siento por ti%

 

 

Sabes lo que siento por ti? No verdad!.. pues te lo diré.. el día en que te conocí pensé –a una amiga mas- pero el tiempo pasó.. y me enamore de ti.. tal vez muchos digan que no te puedes enamorar a esta edad y menos de una mujer pero yo.. yo lo hice.. y fue lo peor que me pudo pasar en esta vida créeme...no te podría decir que fue malo.. no.. yo disfrute el verte todos los días y saber que estabas a mi lado aunque fuera como amiga.. sabes no supiste todo lo que yo sufrí por ti todos los días pensaba ella me querrá como yo la quiero y créeme siempre me desilusionaba.. sabia que tu solo me estimabas como una amiga.. lo único que era para ti era.. una amiga.. y pensar que yo quería algo mas...

 

Sabes ahora pienso y si yo no me enamore si yo solamente te quería demasiado te apreciaba y te admiraba.. no lo se.. creo que debería ir con un psicólogo jaja.. la verdad fue muy triste el saber que nunca mas te iba a volver a ver.... que nunca mas podría oler el rico perfume que te ponías..... que nunca mas iba a verte caminar de una forma tan chistosa como lo haces.. que nunca mas íbamos a hablar.. pero lo mejor en esto es que yo ya no sufriré... ya no mas... ya no mas tristeza en mi corazón... se que te voy a extrañar... pero es mejor así.. nunca mas volverte a ver.. es lo mejor.. así ya no me lastimo al verte con alguien mas.. al saber que nunca podrá haber nada entre nosotras... que nunca me amaras como yo lo hago...

 

 

*-* mmm.... esta historia no es real.... salió de mi corazón pero apoco no es linda +-+..se que es muy corta pero bueno es mi primer fic y pues espero les guste ahí porfa me escriben algunos reviews y comentarios que me quieran hacer si!! Gracias!!

 

----ryahsseto----

 

----sayonara----


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).