Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL ÁNGEL Y LA MUERTE por angeloDivoglio

[Reviews - 34]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueno este fic no sera muy largo, mas sin embargo espero les guste ;)

 

 

los personajes utilisados en este fic no me pertenecen, si no al maestro masami.

 

 

 

Gotas de lluvia golpeaban fuertemente la ventana, mientras líneas de  sangre brotaban lentamente de heridas de sus muñecas, heridas que a pesar de no ser  muy profundan le dolían inmensamente, patéticamente intentaba ahogar su llanto entre botellas de vodka y líneas de cocaína pero le era imposible aquel  llanto era algo incontrolable, desesperado aventaba todo lo que se interpusiera en su paso contra la pared, tomando entre aquellas acosas un portarretratos con una foto familiar, todos en aquella fotografía parecían felices,  miro aquel objeto con coraje.

- ¿Por qué tuvo que ser así ? ¿Por qué?

Repetía una y otra vez entre gritos y sollozos , viendo a una persona en especial de aquella fotografía, inútilmente intento limpiar su lagrima y al igual que las demás cosas aventó aquel portarretratos contra la pared, desesperado salió por la puerta de un sucio y desordenado departamento el cual él llamaba hogar,   con la mente en blanco corrió por aquella helada noche de noviembre,  corrió sin rumbo fijo, sin importarle que algo podría pasarle, corrió como un animal herido  huyendo de un león hambriento mismo que aun sabiendo que moriría quería luchar por vivir, no tardo mucho cuando el cansancio domino su cuerpo,   cayo de rodillas  intentando recuperar el aire,  dominado por el llanto , golpeaba el piso hasta hacer sangrar sus  nudillos, levanto su  mirada  observando un  gran puente,  como si fuese guiado  por una hermosa melodía, comenzó a acercarse a la orilla a ver hacia el vacio era realmente alto tomo un sorbo de su botella de vodka la cual nunca soltó, con una sonrisa nostálgica y ojos totalmente hinchados volteo al cielo lagrimas aun brotaban,  guardo silencio un  momento quería sentir las gotas de lluvia golpeando su rostro pero su estado actual no le permitía sentir mucho.

- Esto era lo que querías ¿no?, tú ganaste y yo perdí… no fui tan fuerte y perdí…esta mascara de muerte se ha convertido en mi rostro y ya no queda nada ni nadie…ahora estarás feliz…  -

Gritaba hacia el  cielo,  como si le reclamara  su infortunio, Cerro sus ojos lentamente estaba dispuesto a aventarse  fin al cabo ya no había una razón para seguir

-¡No lo hagas, por favor!

Una voz extraña le gritaba a unos cuantos metros lejos de él, por inercia volteo a ver desconcertado  la procedencia de dicha voz, logrando ver a  chico de cabellos azul celeste y una  mirada que reflejaba profunda tristeza, aquel chico parecía menor que el,  lucia gravemente  herido, caminaba con dificultad, sus ropajes blancos se encontraban rasgados manchados de sangre y lodo

-¡por favor… no lo hagas!

La voz de ese chico se escuchaba triste, como si estuviera llorando.

-  lo siento, pero ya es tarde.

 Le  contesto aquel chico de cabellera azul celeste, mientras lentamente dejaba caer su cuerpo al vacio,  cerrando sus ojos. Estaba a punto de tocar el agua cuando  fue tomado con fuerza por alguien o algo que no pudo identificar,  solo pudo notar dos alas blancas con plumas cayendo de estas  y un calor tan reconfortadle que lo hiso dormir.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Eran alrededor de las 9 am, el sol brillaba por las grandes ventanas  del hospital, posándose en la bronceada piel del chico que  horas antes había intentado suicidarse, asiéndolo despertar. Abrió sus lentamente,  sintió un ligero mareo, mas sin embargo, volteaba a todos lados, intentando  reconocer el lugar donde se encontraba,   volteo a lado suyo, viendo en  una camilla compañera  a  un chico con piel nívea y cabellos celestes, sus ojos estaban cerrados parecía dormido, lo miro por algunos segundos en total silencio, intentando recordar el donde había visto ese chico antes, y como un recuerdo fugas vio a ese chico  gravemente herido, también vio a él aventándose del puente y unas alas blancas,  este ultimo recuerdo decidió  dejarlo a un lado echándole la culpa a lo que un día antes había ingerido.

Intento moverse por la camilla,  buscando un botón para llamar a la enfermera.

- ¿te encuentras ya mejor?

Escucho decir  a su compañero  el cual segundos  antes pensaba dormía, guardo silencio mientras  se acomodaba de nuevo en la camilla.

- ¿qué fue lo que paso?

 Aquel chico  de cabellera celeste abrió por fin sus ojos, con gran dificultan intento  sentarse en la camilla, todo su cuerpo le dolía, mas sin importarle logro su objetivo, suspiro profundamente y  dijo.

-  resbalaste rumbo a la acera y te golpeaste en la cabeza, un auto paso  y nos trajo aquí, aquel buen hombre se marcho  ya,  le agradecí  por ambos.

 Guardo silencio, como si  intentara procesar  cada palabra que su compañero le decía,  melancólicamente desvió  su  mirada a la ventana, mirando el hermoso cielo despejado,

- ja, ni siquiera  eso pude hacer bien.

 Dijo para si mismo en un murmullo, sin despegar la mirada de la ventana. Pese  que el murmullo fue muy bajo  aquel chico a su lado, el cual dudosamente y con tono semi bajo le dijo.

- ¿por que querías suicidarte?

Despego la mirada  de la ventana al oír  aquella pregunta y la dirigió al peli celeste,  no dijo nada  solo busco  la mirada del chico, observo fijamente sus ojos que eran del mismo color que su cabello, lentamente bajo su mirada observando también un gran golpe que descansaba en la mejilla de este, miro su labio partido  y los distintos vendajes que se encontraban en las  partes visibles del cuerpo, regreso  la miraba a los ojos celestes del chico y con  frialdad contesto.

- ¿Quién te golpeo de esa forma  tan brutal?

Aquel chico guardo silencio,  mientras posaba su mano vendada sobre el golpe mas notable de su rostro,  su barbilla parecía temblar y  en sus ojos pequeñas lágrimas querían asomarse.

- yo, bueno, nadie me hiso nada solo,  caí de las escaleras

Intentaba decir con la voz quebrada y titubeante, mas fue interrumpido por el otro.

- en verdad esperas que crea eso, solo mírate, ni tú te la crees…   hay cosas que lo mejor es callarlas  pero no porque sea lo correcto si no para evitarnos más dolor.  

 Un silencio incomodo se  formo en el ambiente,  siendo rota por personal del hospital, el cual amablemente tomaron cada uno de sus datos personales para así llevar a cabo el papeleo, el chico de piel bronceada a pesar de estar en sus asunto, no despego su atención del peli celeste  en ningún momento, escuchaba todas sus respuestas, mientras el contestaba las  suyas, al terminar  aquel personal se retiro dejándolos solos nuevamente,  el silencio  nuevamente comenzaba a formarse pero  fue  el mayor quien la rompió.

- escuche que no tienes seguro así que les pedí que tus gastos fuesen trasferidos  a mi cuenta y también  escuche que no tienes  donde vivir, si quieres  puede quedarte  en mi departamento conmigo,  se que no me conoces pero creo que  es  una idea mejor que la calle, aun que claro   solo si tu quieres quedarte.

El chico de cabellera celeste miro con detenimiento al que le hacia la propuesta , miro sus ojos  azul pero contrario al suyo el de  él era un azul tan oscuro  que le recordaba  a la noche, sus ojos eran de igual color,    su mirada se figo en los ojos del otro, como si intentara buscar  que clase de personalidad  tenia. Tardo un poco pero por fin contesto.

-  es verdad que no tengo donde vivir pero no quisiera ser una molestia.

- no lo serás, vivo solo desde hace años y casi no estoy en  mi departamento y…. para serte honesto no me gustaría dejarte en la calle, no sé qué es lo que te ha pasado y no voy a preguntar, pero no creo que vivir entre callejones oscuros y demás, sea lo más conveniente para ti.

 -  pues en verdad gracias, acepto, solo espero en verdad no ser una carga para ti,  pero  dado las circunstancias  déjame presentarme mi nombre es afrodita.

- el mío es Deathmask.

Afrodita se altero un poco al escuchar el nombre que  aquel chico le había dado, dudo pero aun así le dijo.

- ¿Deathmask?, ¿es tu nombre verdadero?

- ja, claro que no, solo que odio mi nombre y  todos los que me conocen me llaman asi. –contesto divertido Deathmask

- perdón pero  porque alguien quisiera ese sobrenombre.. – interrogo nuevamente afrodita 

Deathmask guardo silencio  nuevamente,  soltando un gran suspiro.

- yo no lo he elegido….  nos darán de alta  en un rato, intenta descansar, te hará bien.

Afrodita no dijo  nada mas  únicamente se limito a recostarse nuevamente en su camilla.

 

Pasaron las horas, ambos por fin  habían salido del hospital y se dirigían al departamento de Death  todo el camino fue callado, apenas si se dirigieron la palabra, ni siquiera al pasar por algunas  provisiones  se dijeron gran cosas.

- hemos llegado, bueno te advierto que  no recibo visitas a menudo, así que no repare en limpiar. 

Decía Deathmask mientras abría la puerta de su departamento, dejando ver con  este  gran desastre,   había botellas de cerveza  regadas por todo el lugar siendo acompañadas con distintas prendas de vestir, en una pequeña mesa de centro reposaban restos de polvo blanco alado de una caja de pizza y latas de soda,  pero lo que más dominada en aquel departamento era un olor penetrante a tabaco.

- m.. lo siento creo, me pondré a limpiar después, por el momento preparare algo de comer muero de hambre.

Afrodita no dijo nada,  únicamente se limito a entrar, como un pequeño cachorro tímido en su nuevo hogar, se sentó en un sillón de negro que no estaba muy lejos  de la entrada,  mantenía su mirada baja, hundido en sus pensamientos.

-  oye  no te he preguntado qué quieres que te prepare. ¿Qué te gusta más?

Decía Death  desde la puerta de  la cocina, mas no recibió respuesta, miro aquel chico sentado en el sillón, totalmente absorto en sus pensamientos,   sin pensarlo mucho  se sentó alado suyo, mientras que con un poco de delicadeza toco la pierna del peli celeste para llamar su atención, este al sentir el toque  dio un pequeño salto.

- am, no quería asustarte, ¿estás bien?

Dijo Death sin apartar la vista de afrodita.

- lo.. lo lamento no te escuche y si estoy… estoy bien.

Contesto sin  siquiera apartar la mirada del piso

- está bien,   bueno te preguntaba que te gustaría para almorzar puedo prepararte  lo que gustes.

-   lo que tu gustes, para serte honesto no tengo apetito.

Death asintió con la cabeza mientras se levantaba del sillón con rumbo de a la cocina.

- disculpa.

Dijo afrodita tímidamente al tiempo que dirigía su mirada a Death, asiendo que este detuviera su paso, dándose la vuelta para poder verle mejor.

- ¿qué pasa? -Interrogo Death.

Afrodita dudo un momento pero finalmente dijo .

-  te estoy agradecido por tu ayuda, solo que después de pensarlo mejor, no quiero ser una molestia para ti, ya que no tengo para pagarte esto que tu haces por mi y eso me convierte en una carga.

- no te estoy cobrando nada.

Interrumpió Deathmask

- lo sé – prosiguió afrodita -   solo que , no creo que sea correcto recibir sin dar nada a cambio, me gustaría poder regresar esto que tú haces por mí, solo no que no se cómo.

Death guardo silencio  algunos segundos, no sabia que contestarle a aquel chico, nunca en su vida le habían importado esas cosas,  mas bien nunca en su vida  había ayudado a alguien de ninguna forma, solo que desde que vio a ese chico supo que el  era especial y que  por alguna extraña razón que no comprendía no le dejaría ir de su departamento tan fácilmente.

- ¿sabes cocinar? –dijo finalmente Death.

- no. – respondió afrodita negando  también con la cabeza.

- ¿lavar?, ¿planchear?,  ¿alguna cosas de esas?

Nuevamente  afrodita negó con la cabeza.

-  ¿hay algo que sepas hacer?

Dijo Death mientras se cruzaba de brazos pensando que clase de chico era el que estaba frente suyo

- nada, o más bien,  nada útil. –respondió cabizbajo

 

- si tanto quieres pagarme, ya veremos después, por el momento   ve a  mi habitación y descansa un poco, algo me dice que aun necesitas un largo descanso.

 Sentencio Death retomando su  camino rumbo a la cocina

- si quieres – decía titubeante el peli celeste-  puedes  disponer de mi, de mi cuerpo cuántas veces y como gustes  así  podría pagarte  aun que no se si sea suficiente.

Notas finales:

bueno, este es el primer cap espero  les haya  gustado, subire  cada capitulo, los dias  domingo de la semana.

nos vemos el proximo domingo :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).