Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Prometidos (Hunhan) por CLLCBMHKSG2

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno dije que el siguiente sería Hunhan y aquí está, disfrútenlo y díganme que les parece, Un beso grandeeee, besos :3

Capítulo 1:

- No me casaré con él, así que olvídalo – el joven de cabello plateado golpeo su puño sobre la mesa con decisión, él no sería obligado a casarse con alguien que no conocía, y mucho menos si esa persona era mayor que él.

- No estoy pidiendo tu consentimiento Sehun, solo te estoy informando que te casaras con Xi Luhan, el heredero de la cadena más grande de hoteles de cinco estrellas en todo Corea, la siguiente semana, así que no me discutas – dijo la elegante mujer mientras bebía su fino té de jazmín en la delicada loza traída desde China.

- Ni siquiera conozco a ese tal Luhan, no es justo, ¿Por qué debo casarme, solo para que la empresa de la familia sea más exitosa?, eso solo demuestra que solo pueden alcanzar el éxito colgándose de la fama de otros – el menor cruzó sus brazos mirando la ventana de manera despectiva, él no quería casarse y no lo haría, la mujer resopló intentando mantener la calma.

- Escucha hijo, yo tampoco quiero obligarte a esto, pero seamos realistas, desde que tu abuelo falleció no es posible que yo me encargue de la empresa y tú eres muy joven –

- ¿Por qué no lo hace Sehyun? – dijo el menor con algo de rencor.

- Cariño, Sehyun tiene una familia ahora y sabes muy bien que él ya ha hecho demasiado – el muchacho rodó los ojos, en desacuerdo.

- Aun así no quiero hacerlo –

- Pues no hay otra opción, te casarás en una semana – dijo la mujer finalmente – y para que no estés de amargado, no dejaré que conozcas a Luhan hasta el día de la boda – el menor abrió los ojos sorprendido.

- T-tú… ¡No puedes hacer eso! ¡¿Cómo esperas que me case con un completo desconocido?! – dijo el menor algo exaltado, su madre soltó una pequeña risa de manera burlona.

- Pues gracias a tu actitud dejaré las cosas como están, puedes retirarte – el joven se levantó de su asiento mirando a su madre con rabia, golpeó sus pies fuertemente contra el suelo mientras caminaba hacia la puerta para después salir a través de ella azotándola con fuerza – Espero que lo comprendas algún día hijo –

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

La semana había pasado rápidamente, y ahí se encontraba él, con un traje negro bastante elegante y su cabello peinado perfectamente. Se miró en el espejo y su cara lucía como siempre, neutra y sin expresión, pero nadie podía culparlo, estaba a punto de casarse con alguien a quien nunca había visto en su larga vida y lo peor de todo es que no podía escapar de eso. Quién lo diría, Oh Sehun termina atado a alguien por un matrimonio arreglado, sin duda no podía sentirse menos miserable.

- Sehun, debes salir pronto, la ceremonia comienza en diez minutos – el toque en la puerta seguido de la suave voz de su madre se hizo presente, causándole escalofríos, respiró profundamente y respondió.

- De acuerdo, estaré ahí pronto – el sonido de los tacones resonaron por el pasillo.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Caminar hacia el centro del lugar había sido la cosa más vergonzosa de su vida, todas las miradas se posaban en él, el pequeño joven de cabello caramelo llevaba un traje blanco, pulcramente arreglado, su cabello estaba peinado a la perfección y lucía una hermosa sonrisa en el rostro, sus mejillas estaban rojas debido a las miradas, pero intentó tragarse el miedo y llegar hasta el muchacho alto que lo esperaba al otro extremo del lugar. Su matrimonio lo había tomado por sorpresa, simplemente recibió la noticia como si fuera lo más común que uno le diría a alguien más.

Flashback

- Hola Luhan, solo vine para decirte que tu boda será en una semanas, al parecer el hijo de la familia Oh quiere casarse contigo - Su boca se abría y cerraba, y su cerebro intentaba asimilar aquellas palabras, tendría un matrimonio con un desconocido que decía querer casarse con él.

- ¿B-boda? ¿C-casarme?... pero… no conozco a esa persona, ¿Cómo se supone que quiere casarse conmigo, si no sé quién es? –

- Tu abuelo dice que lo acordó junto con él y estuvo en efecto de acuerdo con la idea –

- ¿Estás seguro?... yo… no creo que alguien se case así como así –

- Lo digo en serio Lu, el joven Oh, él pidió tu mano –

- ¿Él sabe quién soy? – el joven de cabello caramelo no lo podía creer.

- Oh sí, él lo sabe y está muy emocionado por la boda – el muchacho lo pensó detenidamente.

- De acuerdo… supongo que… debería prepararme para mi boda… – su abuelo sabía que haría lo que sea por él.

Fin Flashback

Cuando llegó hasta su futuro esposo, lo contempló detalladamente, era un joven muy guapo, bastante más alto que él, delgado y con un rostro bastante atractivo, su expresión era muy seria, lo que le pareció extraño, no parecía el rostro de alguien que estaba entusiasmado por su boda y también parecía bastante sorprendido de verlo, Luhan ignoró todas esas ideas y la ceremonia siguió su curso.

- Oh Sehun, ¿acepta a Xi Luhan como su futuro esposo, para amarlo y respetarlo hasta el final de sus días? – el chico alto mantuvo un breve silencio y respondió.

- Acepto – su tono era muy frío y carente de emociones.

- Xi Luhan, ¿acepta a Oh Sehun como su futuro esposo, para amarlo y respetarlo hasta el final de sus días? – sus mejillas de tiñeron de un rojo vivo y sonrió levemente antes de continuar.

- A-acepto –

- Finalmente los declaro esposo, pueden sellar su unión con un beso – pronto los plausos se escucharon dentro de todo el lugar, antes de ser cortado por una frías palabras.

- Creo que omitiremos esa parte – dijo el joven alto, causando un silencio bastante incómodo. Luhan apartó la mirada hacia un lado algo avergonzado por aquellas palabras, pero las dejó pasar, pronto todos se encontraría saliendo hacia lo que sería la recepción para todos los invitados, fue entonces que Sehun maldijo por dentro, su madre se había encargado de invitar a todas las personas que conocía incluyendo a sus amigos de la universidad para que lo feliciten por su matrimonio.

Sehun seguía en estado escéptico, muchas personas se acercaron hasta él y Luhan para darles abrazos y regalos y decirles que fueran muy felices y todas esas cosas que solo lograban que sus dientes se tensaran más. Por otro lado su esposo se veía mucho más tranquilo, respondía los saludos amablemente y agradecía la presencia de todos en la boda con una bonita sonrisa, eso solo lo enojaba más.

La fiesta duró hasta muy entrada la noche, todos se encontraban felices y se habían divertido demasiado, pero ya era tarde y era momento de que todos volvieran a donde pertenecían. Sehun suspiró aliviado, solo quería tirarse en su cama y dormir lo suficiente como para aceptar que todo eso solo era un sueño de su mente loca.

Al terminar toda la celebración, la madre de Sehun se encargó de agradecer a todos los invitados y despedir a cada uno con algunos presentes hechos especialmente para ellos, los esposos habían estado algo incomodos entre ellos, Sehun siempre fue una persona de pocas palabras muy por el contrario de Luhan, pero solo con las personas de confianza, ya que si él se sentía inseguro, era bastante tímido. Había sido muy incómodo notar las miradas de todas las personas y recibir las bonitas palabras de felicidades, además de tener que contestar a preguntas como ¿De dónde sacaste un novio tan guapo? O ¿Qué fue lo que más te enamoró de él?, y había sido aún más incómodo tener que compartir una limosina contratada por la madre del menor para llevarlos a un hotel a pasar su noche de bodas.

Ninguna palabra fue mencionada hasta que llegaron al hotel, era bastante costoso, y se podía notar con solo observarlo, Sehun sostuvo la mano de su esposo cuando este bajó del auto, podía ser que no lo conociera en lo absoluto, pero al fin y al cabo era su esposo y Oh Sehun era un caballero en todo momento. Notó un profundo sonrojó en el rostro de Luhan como había sido durante todo el día, parecía que podía hacer eso muy seguido, ignoró eso como lo había hecho desde que lo conoció oficialmente y soltó su mano rápidamente.

Luego de eso todo fue lo usual, obtuvieron sus llaves y se dirigieron a su habitación, la cual resultó ser un pent-house, Sehun rodó los ojos ante la extravagancia de su madre y le cedió el para a su esposo, aun sonaba algo extraño mencionar esa palabra en su cerebro.

- Eh… yo… - Sehun regresó su atención a los balbuceos de su esposo – S-Sehun… ¿Puedo llamarte así verdad? – El alto asintió con el rostro inexpresivo de siempre - … hay una nota sobre la mesa – dijo el chico de mejillas rosas, Sehun se acercó para tomarla y leerla en voz alta.

“Sehun y Luhan: Si están leyendo esta nota es porque han llegado a su destino, pasaran en este lugar los próximos cinco días, aprovechen el tiempo para relajarse y conocerse, espero les guste el pequeño presente, diviértanse mucho y muchas felicidades por su matrimonio Atte.: Sukyung”

El alto terminó de leer y rodó los ojos dejando la nota a un lado, si iba a pasar cinco días en ese lugar con su esposo al menos tenía derecho a estar cómodo, así que comenzó a quitarse la ropa, para sentirse libre, la mirada de su esposo se encontraba sobre él y en realidad no le importaba demasiado.

- Me llamo Xi Luhan – el menor lo observó detenidamente – tengo veintitrés años, ¿y tú? – digo amigablemente el más bajo, Sehun lo miró algo confuso, su actitud era algo infantil.

- Tengo diecinueve – dijo simplemente, caminando hacia el armario de la habitación principal para buscar algo de ropa para dormir.

- …ya veo, eres menor que yo, pues de hecho no lo aparentas, yo diría que eres mayor incluso – el menor asintió lentamente.

- Tú pareces de quince – el mayor rió. Sehun una vez vestido fue a buscar una botella con agua.

- Me lo han dicho antes – Luhan no se había movido de su lugar y lo observa atentamente, parecía un niño pequeño.

- Deberías cambiarte, es tarde y estoy cansado –

- Oh, de acuerdo, iré ahora – el mayor se dirigió al cuarto vistiéndose en tiempo record, llegando a la cocina con una pijama igual a la de su esposo solo que la suya tenía algunos detalles algo distintos.

- Luhan, es hora de dormir – Sehun se puso de pie y caminó hacia la enorme cama seguido de su adorable esposo.

- Sehun… ¿Puedo preguntarte algo? – el menor lo pensó por un segundo, se sentó al borde de la cama y miró a su esposo parado frente a la cama con la mirada avergonzada hacia un lado.

- ¿Qué es? – el mayor respiró profundo.

- ¿Por qué… porque pediste mi mano? -

Notas finales:

Mmm espero que les haya gustado, traté de hacerlo más largo como pidieron, tengo un poco de sueño así que subiré otro en estos días, gracias por leer, Un beso enorneee :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).