Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Fútbol americano [KAISOO] por CLLCBMHKSG2

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Escribí esta historia hace poco y quería saber que les parece, me escribieron diciendo que debería hacer los capítulos más largos así que eso intento, gracias a todos por leer, en serio me hace feliz 

Capítulo 1:

Nombre: Do Kyungsoo

Edad: 16 años

Peso: 50 kg

Estatura: 1.70 cm

Escuela: TYP School

Grupo sanguíneo: A+

No podía creerlo, en serio lo había hecho, había dejado su ficha informativa dentro de las solicitudes para el equipo de futbol de la escuela, no había sido su elección al cien por ciento, y tampoco había dejado esa ficha por su cuenta, si no fuera por su fuerza de voluntad probablemente esa hoja estaría tirada en el cesto de basura en esos momentos.

Entrar al equipo de futbol no era su sueño, pero su padre no apoyaba su gusto por el canto, por esa razón simplemente creyó que lo mejor para volver a su hijo todo un “machito” era inscribirlo a un deporte de verdaderos hombres, Kyungsoo no podía negarse, después de todo no quería decepcionar más a su padre, con él ya tenía más que suficiente.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

- Entonces, ¿Qué estamos esperando? – su amigo de cabello magenta lo miraba aburrido mientras jugaba con sus dedos. El pelirrojo suspiró lanzándole una migaja en el cabello, el pequeño divo solo frunció los labios arreglando su perfecto cabello.

- Baekhyun te lo he dicho cuatro veces desde esta mañana, estamos esperando a que sea hora de ir a la práctica de futbol – dijo chico de ojos grandes algo cansado.

- Oh, es cierto, ya recordé, pero Soo, ¿Estás seguro que estarás bien?, ese deporte es demasiado rudo y tú eres muy… ya sabes, ¿Y si te rompes un hueso o si dañas tu delicada piel? ¿Qué hay de tu rostro?, sigo creyendo que no deberías hacer esto – dijo su bonito amigo siempre preocupado por él.

- Baek, sabes que no quiero esto, pero… mi padre espera que pueda con esto y debo obedecer…-

- Soo, ten mucho cuidado ¿De acuerdo? – el de labios rojos asintió abrazando a su amigo con una sonrisa.

- Lo haré, te quiero diva –

- ¡No soy una diva! – Dijo el magenta dándole un leve golpe y besando su mejilla – Bobo, vendré por ti a la salida – el pelirrojo asintió despidiéndose de su raro amigo.

Respiró profundamente caminando con sus pertenencias agarradas fuertemente entre sus manos, estaba muy nervioso, Baekhyun tenía razón, era una locura, el mismo lo sabía, no había manera de que sobreviviera mucho tiempo dentro del equipo de futbol, todo estaba en su contra, su apariencia y físico, incluso su mentalidad, todo andaba muy fuera de lugar.

Desechó sus pensamientos y llegó hasta la cancha, eran muy pocas las veces que había estado en ese lugar, de hecho podía contar con sus dedos de las manos cuantas veces había estado ahí junto con su delgado amigo de cabello de uva, solo porque a Baekhyun le parecía sexy como los otros jugadores del equipo sudaban y subían la tela de sus diminutos shorts, mostrando sus musculosas piernas, su amigo era bastante tímido, pero detrás de toda su actitud avergonzada y detrás de esas mejillas rojas, había un espíritu ardiente y lleno de ansias, Baekhyun era todo un caso.

La cancha era más grande de lo que recordaba y habían algunos muchachos listos formados en una fila, por alguna razón corrió hasta llegar junto con todos los demás, logrando la mirada de todos los hombres altos y con bastante físico a comparación de su debilucho cuerpo, se sintió algo cohibido.

- Bueno, ya que todos llegaron – dijo el hombre de bigote y uniforme deportivo, quien supuso que era el entrenador – me gustaría presentarles a todos ustedes novatos, a algunos de los jugadores oficiales de nuestro equipo de futbol – frente a todos los chicos de la fila, se encontraban tres personas de las cuales había escuchado perfectamente – Les presento al capitán del equipo Xi Luhan de ultimo año – el chico con cara de bebé hizo una inclinación con una bonita sonrisa, ¿en serio estaba en último año?, Kyungsoo conocía a Luhan, bueno de hecho la pregunta era ¿Quién no conocía a Xi Luhan?, era uno de los chicos más perfectos de la escuela, no solo por ser el capitán, sino también porque era una persona realmente dulce y muy amable, siempre estaba dispuesto a ayudar a los demás con una sonrisa en el rostro, Luhan también era muy popular dentro de la escuela por su relación con un chico que era 3 años menor que él, su nombre era Oh Sehun, era un chico muy tranquilo y callado, su expresión era siempre la misma, pero todas la personas estaban de acuerdo en que hacían una pareja hermosa.

- Hola a todos, mi nombre es Xi Luhan y espero que todos den lo mejor de sí para que seamos un gran equipo – todos aplaudieron por las alentadoras palabras y el entrenador prosiguió con las presentaciones.

- Bueno, continuemos, el siguiente en la línea de nuestro equipo es Kim Minseok, él es nuestro mejor defensa – el chico de cabello anaranjado, se presentó de igual manera que el primero. Kim Minseok era un estudiante de último año al igual que Luhan, ellos eran mejores amigos, aunque la mayoría de personas conocían al mayor por el nombre de Xiumin, el mayor era adorable, y un gran bailarín, además de su innegable amor por la comida. Minseok salía con Kim Jongdae de penúltimo año, un chico muy sonriente y divertido, pertenecía al club de canto y tenía una voz realmente bella, ellos eran una pareja muy compatible y envidiada por muchas personas dentro de la institución.

- Gracias a todos por unirse a nuestro equipo, sé que serán muy buenos – los gritos y porras se escucharon por parte de todos una vez más. - Y finalmente, mi mejor delantero, su nombre es Kim Jongin – el muchacho de piel morena sonrió al igual que los otros dos, pero a diferencia de los primeros, este tenía una sonrisa diferente, algo más descarada.

- Mi nombre es Kim Jongin, pero mis amigos me llaman Kai, bienvenidos al equipo – Kim Jongin era el mejor bailarín clásico de toda la escuela, se podía decir que el talento y la pasión corría por sus venas, la danza era el aire que respiraba y el oxígeno que purificaba su cuerpo cada segundo, si alguien sabía sobre lo que era pasión, él sería la clara descripción. Jongin estaba en el mismo grado que el novio de Luhan, se podría decir que eran mejores amigos, su piel era morena a comparación de Sehun, el cual era más banco que una hoja de papel, eran completamente opuestos, pero compartían el amor por la danza, Jongin era conocido como un chico simple, tenía amigos como la mayoría, hacía deporte, danza, era un amante de la comida y siempre era tranquilo y bastante simpático, al menos con la mayoría de las personas.

Cuando las presentaciones terminaron prosiguieron con las evaluaciones, desde talla hasta notas escolares, Kyungsoo no tenía las mejores, pero se mantenía dentro dl promedio aprobatorio, su talla era pequeña, bastante baja a comparación de los demás y su peso… eso era una vergüenza, para como desnutrido con facilidad, les entregaron sus uniformes y fuer bastante difícil encontrar uno que se acople a su cuerpo, por esa razón el entrenador tuvo que poner en su lista de pendientes conseguir un uniforme de su talla, eso era bastante penoso, las reglas del futbol no eran muy complicadas, pero cualquier mínimo error era crucial para ganar.

Suelen decir que los primeros días no son muy duros, pues Kyungsoo desmentiría ese pensamiento con todos sus argumentos correspondientes, solo habían pasado algunas horas después del entrenamiento y sentía que no se podría mover en semanas. Baekhyun pasó por el a la salida como dijo, tarde, pero al final llegó.

- ¿No podías haber tardado más? – tenía el cuerpo destruido y su amigo simplemente se tardaba un siglo en llegar.

- Lo siento Soo, pero ya estoy aquí – abrió los brazos para abrazarlo, pero el pelirrojo solo lo ignoró comenzando a caminar - ¡Oye no me dejes! – el muchacho con ojos de cachorro los siguió.

- ¿Dónde estabas Baekhyun? Estoy completamente destruido y tú llegas tarde –

- Lo siento Soo, me quedé mirando la práctica de baloncesto -

- ¿Fue por Chanyeol? – Su amigo se sonrojó asintiendo – deberías acercarte y decirle algo, pareces un acosador –

- No es tan fácil… -

- De hecho lo es –

- Yah, déjame en paz, aún siento vergüenza – el pelirrojo rodó los ojos – Pero bueno, cuéntame cómo te fue hoy –

- Bien supongo, Luhan y Minseok hyung estuvieron hoy, entrenaran con nosotros hasta el próximo campeonato –

- Ellos son realmente geniales, ¿Conoces a alguien del equipo o aun no? –

- Pues no lo sé, aparte de los hyungs y Jongin, todos son muy diferentes a ellos –

- ¿Jongin también entrenará con ustedes? Eso es bueno, Jongdae me dijo que había tenido una lesión hace unas semanas y se está recuperando bien –

- Bueno eso explica porque hizo esas muecas cuando le pidieron demostrar su fuerza –

- Ese niño es muy terco, a este paso terminará en el hospital –

- No lo conozco mucho, pero se ha mostrado bastante amable conmigo – los ojos de el de cabello magenta brillaron con lujuria.

- ¿No crees que te pudo haber echado un vistazo? No estás nada mal Soo –

- ¿Jongin? ¿Fijarse en mí? No lo creo, sabemos cuál es su reputación, Jongin es un completo espíritu libre – su amigo rió.

- Oh vamos Soo, tienes un lindo rostro y eres adorable, eso es suficiente para conquistar el corazón de Kim Jongin –

- ¿Cómo estás tan seguro? ¿Cómo lo sabes? –

- Jongdae me lo dijo, al parecer a Jongin le gustan las cosas lindas – el pelirrojo frunció el ceño, golpeando con fuerza el brazo de su delicado amigo -

- No me digas lindo, no soy lindo y tampoco soy una cosa – Baekhyun rió abrazando por los hombros a su amigo.

- Lo que digas Soo, lo que tú digas – Kyungsoo dio por terminada la conversación cuando ningún sonido volvió a escucharse por parte de su inquieto amigo, tenía demasiadas cosas en la cabeza como para aumentar un pensamiento más, o como para crear ideas probables con respecto a un chico sexy pero a la vez muy lindo, no tenía tiempo para esas cosas.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).