Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

First Date por Keysie Maxwell

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Declaimers: Gundam Wing no me pertenece, pues me quitaron derechos que compré hace algún tiempo. Por lo tanto, este fic no tiene fines lucrativos, sino el de entretener a los lectores… ¡Este fic forma parte de “Historias de Kai & Key”!, por eso, este primer reto se lo dedico a mi hermana neko KAI SHIRATORI ¡Un kiss hermanita!

 

“First Date”
Basado en Gundam Wing
By: Keysie Maxwell

 

Category: AU, Romance, Shonen-Ai…
Pairing: 01 x 02

Raiting: G

 

‘Pensamientos’      .-.Diálogos       // Otros sonidos //

 

 

 

 

ONE SHOT

 

 

El clima estaba de su lado ése día. Había un sol precioso alumbrando toda la ciudad y brindando el calor justo y necesario a la mañana, mientras la brisa aligeraba la temperatura del día, pasando fresca y ligera por entre los cuerpos.
Por primera vez en muchísimo tiempo, se levantó temprano en días de vacaciones, pues de la pura emoción que sentía, no había podido conciliar bien el sueño y ahora esperaba tranquilamente, bien vestido, bañado y arreglado, a que llegara su acompañante… más bien, la razón de tanta emoción junta en su cuerpo.
Su móvil comenzó a sonar desde su buró al lado de su cama y él, literalmente, arrancó del baño, donde había estado arreglándose su largo cabello, como alma que lleva el diablo en busca del bendito aparato, que encontró vibrando y tocando su musiquita feliz sobre el mueble de madera.
//¿Diga?// Equilibró el teléfono entre su hombro y su oreja, ajustando en sus manos sus guantes negros de cuero.
//¿Ya estás listo? Mira que vamos un poco tarde// Contestó del otro lado de la línea, una voz masculina y segura.
//¡Hai! En seguida bajo //Sonrió grandemente, asomando por el ventanal de su habitación, por el que pudo divisar el auto azul cobalto estacionado fuera del edificio de departamentos.
//Te espero…//
Ambos colgaron al mismo tiempo y el trenzado tomó una mochila antes encima de su cama y se la colgó al hombro mientras la otra mano se encargaba de sujetar la punta de su trenza, algo desecha por sus movimientos.
.-. ¡Bye mom! –Gritó al pasar por la cocina corriendo.
.-. ¿Volverás a cenar? –La mujer se asomó por la cocina, secándose las manos con su delantal, pillando a su hijo en la puerta, a punto de salir mientras se ajustaba una de sus botas en el pie.
.-. Sí, el partido va a terminar justo a la hora… y si pasa algo te llamo para que no me esperen –Le mostró el móvil al momento de sonreír.
.-. Ok. It’s fine for me
.-. Thanks… ¡Nos vemos más tarde!
.-. ¡Goodbye Duo! –Respondió una voz aguda y dulce antes de que el trenzado cerrara la puerta del departamento.
Ellos eran una pequeña familia. Estaba su madre, Helen, su hermano menor Solo y él, Duo Maxwell. Ellos eran de Norteamérica, de EE.UU. para ser exactos, pero hacía ya cuatro años que habían decidido (él y su madre, pues Solo aún era un bebito) probar una vida diferente, en un lugar alejado de los atentados y problemas que su país les acarreaba cada año.
Ellos habían partido desde cero y tuvieron muchos problemas para adaptarse los primeros meses, pero gracias a los esfuerzos de su madre y al de él mismo, habían podido salir adelante tanto económicamente como en la educación y demás ámbitos, de hecho, él ahora estaba en la universidad y su hermanito cursaba primaria sin problemas de algún tipo.
.-. ¡Buenos días, Heero! –Exclamó al salir del edificio, recargándose en la puerta del copiloto del auto convertible.
.-. Te has tardado –Apuntó, mirándolo atentamente, bajándose las gafas oscuras que llevaba tapando sus ojos azules como el mar.
.-. Sí, mi madre me retrasó unos segundos. Gomen Nasai –Una sonrisa nerviosa se posó en sus labios, intentando quitarse la mirada del moreno de su ser.
.-. Súbete
Duo sólo rió bajito antes de saltar dentro del auto, que arrancó con velocidad por la calle.

Tsuzuku.....

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).