Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Heroe En La vida por Angel90

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes utilizados en la creación d esta historia le pertenecen a Inoue Takehiko

Notas del capitulo:

Espero y les guste esta historia que salio d mi cabeza el dia 04 de Febrero (Dia Mundial del Cancer). Pero por problemas de Exceso de pago Jajajaja no pude tener Internet para subirla.

 

 

El cáncer provoca alrededor de ocho millones de muertes al año, lo que la convierte en la principal causa de decesos en el mundo, destacó el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI).

Informó que la Organización Mundial de la Salud (OMS) identifica que a nivel mundial, en 2015 los tumores malignos de pulmón, próstata, colorrectal, estómago e hígado son los más comunes entre los varones, mientras que en las mujeres son los de mama, colorrectal, pulmón, cuello del útero y estómago.

Fuente Notimex 04 de febrero de 2016.

 

Me encuentro sentado en un hermoso parque contemplando el paisaje y al igual leyendo este artículo que curiosamente llamo mi atención. Ya que mi historia de amor comenzó gracias a una enfermedad.

UN AÑO ATRAS

Escuela, fiestas, novias, salidas con los amigos, Basquetbol  así es como se resume la vida de un adolescente, en plena flor de su juventud.

Me llamo Hanamichi Sakuragi, soy alto mido 1.88, pelirrojo, tengo 17 años soy de Japón. Logré llegar a estudiar hasta el segundo año en la Secundaria Shohoku, pero no lo pude acabar porque me vino un cambio que no me esperaba, bueno nadie se lo espero y así empezó este cambio de vida.

Mi enfermedad empezó a mis dulces 16 años, cuando todo iba bien en la escuela, en el equipo de baloncesto, mi amistad con Kaede Rukawa (aunque lo creas ya éramos grandes amigos, aunque yo quería algo mas). Yo empezaba a sentirme mal, no me podía concentrar en mis estudios empecé a preocuparme en mi casa y mi madre se fue dando cuenta que yo ya no iba normal.

Era temprano cuando todo ocurrió, me encontraba como todos los días tomando mi desayuno, ese día era día libre para mi mama, por lo cual ella estaba ahí conmigo, pero observo que yo para nada tocaba mi desayuno y eso la preocupo un poco.

- Que te pasa? – en su voz pude notar preocupación, cosa que no me gustaba.

- no lo sé, me siento cansado y me duelen los huesos – cuando dije esto, rápido puso su mano en mi frente, y puede ver en su rostro preocupación.

- Tienes fiebre, párate iremos al hospital – puse una cara – y no es que quieras, es que iremos.

Íbamos en el auto, mientras ella manejaba, pude ver que aún estaba preocupada, y yo le puse mi mano en su hombro, ella me regreso a ver y vio en mi rostro una sonrisa, de esas que dicen “que todo irá bien”.

Le marque a mis amigos para informarles que no iría a la escuela, lo cual les preocupo.

-¿Qué te pasa hanamichi?- pregunto Yohei Mito mi mejor amigo desde la infacia

- Voy de camino al hospital- dijo sin preocupación

- QUEEE!!!!, QUE TIENES, TUVISTE UN ACCIDENTE, TU MAMA ESTÁ BIEN, EN QUE HOSPITAL ESTAS PARA QUE VALLAMOS A VERTE – tuve que quitar el teléfono de mi oreja, porque sus gritos me molestaron

- tranquilízate todo está bien, lo que pasa es que amanecí con un poco de fiebre y me duelen los huesos, bueno ya llegamos, luego te marco para decirte lo que paso – colgué el teléfono sin darle tiempo de decirme algo.

A los dos días me dieron los resultados que todo estaba bien y que los síntomas que yo sentía que era normal, pero yo me sentía cada día peor.

Ni a mi mama, ni a mis amigos e incluso a los del equipo (contando a Kaede) no les gusto el resultado que nos dieron. Porque empezaron a aparecer otros síntomas, sudores nocturnos, empezaron a aparecerme moretones y dificultad al respirar, por lo cual la entrenadora decidió sacarme del equipo hasta estar mejor cosa que a mí no me gusto, ya el baloncesto era mi vida.

- Sakuragi, ven – Me hablo nuestra manager Ayako

- Ahora que paso Ayaco – Con voz cansada, ya que últimamente no podía respirar.

- Lo siento Sakuragi, pero el profesor Anzai, al igual que todo el equipo y yo, hemos decidido suspenderte del equipo…

- pero porque???, No es justo

- Es que últimamente no rindes ya…

- No Ayaco, te prometo que le echare ganas -  junte mis manos prometiendo

- Es que no está a discusión Sakuragi – mostrando un rostro firme.

- Esto es tu culpa – dirijo mi mirada a Rukawa – zorro, eres el culpable de que mi talento ya no sea necesario en este equipo – todos se quedaron sorprendidos por mi declaración tan absurda.

- ahora mi culpa, si yo no soy el que ya no rinde, el que está de más eres tú, Torpe – mostrando como siempre frialdad, cosa que desde iniciamos nuestra amistad ya no volvió a mostrar.

- TODO ES TU CULPA, PORQUE SI ESTOY DEMASIADO CANSADO ES PORQUE ME  LA PASO PENSANDO CÓMO HACER QUE SEAS MI NOVIO…- ahí caí en cuenta que lo había soltado todo, y lo que hice fue salir corriendo, sin dar tiempo de que me siguieran o trataran de detenerme, llegue rápido a mi casa lo bueno que no estaba mi madre aun, así que no tenía que decir nada a nadie. Y los siguientes días fue una total agonía ya que me sentía cada vez mal, los únicos que me visitaban eran los muchachos del ejército, o uno que otro del equipo, pero nunca Kaede, y nunca volvieron a tocar el tema, ya que tenían presente que no estaba muy bien para dar explicaciones.

Por lo cual mi madre decidió que otra vez fuéramos con el doctor, y me hicieron otras pruebas y ahí fue que un día me detectaron la enfermedad, por lo cual le llamaron a mi madre con urgencia para decirle que me internaran con urgencia al Hospital.

Cuando llegamos hablaron con mi madre y se puso muy asustada y nerviosa yo le pregunté que le dijeron y me dijo que me iban a ingresar. Y así fue, enseguida me empezaron con pruebas, y fue cuando me dijeron que detectaron cáncer.

A partir del día que me diagnosticaron el cáncer caí en la depresión por algunos días, afortunadamente mis familiares y amigos me hicieron entender que a mis cortos 16 años aún tenía toda una vida por delante.

A si que decidieron que era tiempo de que entrara a             Quirófano y los médicos lograron extirparme el tumor, por lo cual días después procedí a empezar el tratamiento para atacar al cáncer.

Pero antes de empezar con el tratamiento mis amigos decidieron hacerme una fiesta, porque según ellos salir bien de una operación es motivo para celebrar, pero no sabía que habían invitado a Kaede Rukawa.

- Sakuragi quiero hablar contigo -  me aparto un poco, pero seguíamos en la sala de mi casa.

- claro amigo – me comportaba como siempre - de que quieres hablar

- tu ya sabes, de lo que dijiste el ultimo día de tu entrenamiento -  mirándome fijamente por lo cual tuve que apartar mi mirada.

- ahhhh…. eso, no te preocupes, olvídalo, yo ya lo hice, no tiene importancia – nervioso por lo que fuera  a decir.

- espero que no hayas olvidado tus sentimientos por mí, porque yo también te amo y si me gustaría que fueras mi novio – en su voz se escuchaba seguridad, mientras que yo era un manojo de nervios.

- Este… este…si…si me…gus…SI ME GUSTARÍA SER TU NOVIO – prácticamente se lo grite, y todos escucharon mi declaración, por lo cual más sonrojado no pude estar, y todos empezaron  a felicitarnos, en especial mi mama ya que ella sabía cuánto había sufrido por él.

 

 

Él nunca se apartó de cada ves que iba a la quimio él estaba conmigo animadme, diciendo cuanto me amaba, aunque en mi empezó a crecer la inseguridad

El tratamiento (quimioterapias) es algo que solo quienes lo han vivido pueden realmente comprender, es bastante dolorosa y difícil de vivir, nauseas, vomito, debilidad, dolor de cabeza, estómago y cuerpo, adema de los cambios físicos nada agradables (caída de cabellos, cejas, pestañas etc.).

- qué te pasa, pelotita – apodo que me empezó a decir cuando se me empezó a caer el pelo, claro que al principio me molestaba, pero sabía que era muy terco y no iba a desistir en decírmelo, me empecé a encariñar con ese sobrenombre.

- Nada – posando mi mirada en cualquier otra cosa que no fueran sus ojos, ya que en ese momento me encontraba muy sensible.

- como que nada algo te ocurre, dímelo – pude notar en su voz se notaba molesto.

- Es que…- tocándome la nuca, por el nerviosismo- ES que aún no logro entender… porque todavía…ummm andas conmigo – esto lo dije mirando el suelo.

-Por qué dices esto tan repentinamente… es que acaso tú ya no me amas, es eso??? – Tomando mi mentón para que yo lo pudiera ver – o es que acaso me vas a cambiar por la enfermera que siempre te atiende - lazando una pequeña sonrisa.

- NO!!!!, claro que no, aun te sigo amando – sonrojándome ante lo dicho

- Entonces que es?? – me daba una mirada que estaba llena de ternura. +

- Mírame, ya no soy el mismo, estoy pálido, me dan nauseas, sin decir de los vómitos, estoy completamente pelón, y casi la mayoría de nuestras citas son el hospital -  sin míralo y con dolor en mi pecho por lo que le iba a decir -  es por eso que he decidido que debemos de terminar, eres libre de andar con alguien más sano que yo -  derramando lágrimas, por pensar que Kaede pueda tomar en cuenta mis palabras.

- Ya terminaste – solo asiento positivamente – pues ahora voy yo, es cierto todo lo que dijiste, pero nunca me ha importado nada de eso, si estas pálido es porque ya no hemos podido ir a la playa, pero cuando todo esto termine iremos por una semana o tal vez más tiempo para que recuperes tu color natural – yo solo me rio por lo dicho y el también sonrió por que le gusto el efecto que esas palabras causaron en mi – Es cierto que ya no eres el mismo de antes y eso a mí no me molesta, por que el de antes traía babeando a más de uno y eso me molestaba, pero ahora me trae a mi babeando – eso me molesto al principio pero luego me sonroje como un tomatito o mas.

Justo en ese momento me abraso aún más y no le importaba las miradas que le lanzaba mi mama, mirada de amor ya que ella estaba contenta del efecto positivo que causaba en mí, los dos nos encontrábamos sentados en la sala.

-  también es cierto que la mayoría de nuestras citas han sido en el hospital y a la verdad no cambiaría para nada ese lugar porque en ningún otro lugar podre estar tan pegado a ti como ahí, tampoco me desagrada el que vomites después de la quimioterapias porque en ese momento sé que debo de estar más fuerte para transmitir en ti la confianza y el que sepas que nunca estaré lejos de ti, y en cuanto a lo pelón, no te preocupes luego te crecerá pelo o puedo agarrar un marcador y te pintarrajeo – justo en ese momento los dos nos soltamos a reír, ya después de tranquilizarnos - y sabes por qué tolero todo esto – yo solo niego con la cabeza – es porque te amo demasiado como para fijarme en pequeñeces.

 

Yo solo me sonrojo, pero aun así de mis ojos se logra formar una pequeña lagrima, la cual pronto termina de existir, porque fue exterminada  por un beso en mi mejilla, los labios que ocasionaron tal asesinato, pronto invadieron otro lugar, los cuales fueron mis labio, los cuales torpemente pudieron corresponder ese beso cargado de dulzura y de esperanza de que en futuro todo esto sería solo un recuerdo.

Después de cuatro quimioterapias logre vencer al cáncer.

PRESENTE

Después de haber recordado todo esta historia, de mis labios floreció una sonrisa porque todo lo sufrido durante mi enfermedad, se vio recompensado con la salud, pero venía acompañado con amor y amistad.

Mis pensamiento fueron interrumpidos por unos labios, que no sé cómo terminaron posados en mis labios, logrando sacar luego un suspiro.

La persona que fue capaz de tal acto me miraba con amor.

-  te amo ­– logro articular

-  yo también te amo, gracias por permitirme estar contigo – ­ me abrasa y yo escondo mi rostro en su pecho y de mis labios nace una sonrisa.

Fue una prueba bastante dura pero también  una gran experiencia superada, probablemente no me vuelva a enfrentar a algo de esta magnitud el resto de mi vida, pero me dejo bastantes enseñanzas y la admiración de quienes a lo largo de mi lucha estuvieron apoyándome y demostrándome su cariño. Aprendí que la clave del éxito está en la actitud con la que afrontas los problemas. Que con esfuerzo y dedicación no hay imposibles. Que si el camino es difícil vas por la dirección correcta. ¡EL CÁNCER ES UN ENEMIGO DIFÍCIL, PERO NO IMPOSIBLE DE VENCER!

Notas finales:

Gracias por haberlo leido, se aceptan todo tio de comentarios, siempre y cuando sen positivos para la creacion de mas historias...

Nos estaremos leyendo en la siguiente historia...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).