Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cuando de Amor se Trata por Sajent Migua

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: bueno mi segunda intervención en este DIK espero sea de su agrado y encerio dejen su opinión la tomó en cuenta y valoro
Ya llevaban un buen rato cada quien en su mundo, cada quien en sus pensamientos, ambos llenos de orgullo y ego

Por supuesto que no estaban dispuestos a hundirse y pedir disculpas.

El problema había empezado desde la mañana, Ruki había preparado un rico pastel para su esposo Kai, claro que no era tan perfecto como los que solía hacer el mayor, pero había puesto todo de sí para prepararlo y a su criterio había quedado realmente bueno. Kai había despertado algo intranquilo, no había podido dormir bien ya que no había querido mover y despertar a Taka quien tenía un sueño muy ligero, pero aun asi habia disfrutado ver dormir al menor. Así que se podría decir que estaba de gruñón esa mañana.

Ruki feliz por su trabajo en la cocina para hacerle un buen desayuno a Kai acomodo la mesa y sirvió dos pasteles, todo estaba listo y solo se acomodo a esperar a KAi, con lo que no contó es que al llegar Kai a la cocina tan despistado como siempre no se diera cuenta de lo especial que ese desayuno era para Ruki, simplemente se sentó comió rápidamente y ni siquiera observó el pastel que con tanto esmero había preparado su marido, estaba a punto de levantarse para lavarse los dientes e irse a trabajar cuando un enojado Ruki lo detuvo.

Después de dedicarle unas palabras de porque no había probado el pastel, Kai le contestó un tanto cansado que se le hacía tarde que el pastel no era importante, ese comentario hizo estallar la furia del enano y si de por sí era fácil de hacer enojar con eso más, comenzaron a discutir y de decir cosas tontas y absurdas comenzaron los comentarios verdaderamente hirientes.

Ruki enojado es capaz de hacer y decir muchas cosas que ni siquiera piense, es como si su mente lo formulara pero él no fuera consciente, mientras tanto Kai no es tan peligroso al principio, pero después de un tiempo puede llegar a ser mortal, ambos ya están demasiado enojados y fuera de sí, Ruki no deja de alegar y Kai ha comenzado a entrar en la zona roja de su paciencia, justo cuando las cosas se veían que no se pondrían peor Kai ha soltado una bomba destructora para los sentimientos tan volubles del menor, sabe que la a regado, no debió decirle que nunca podría tener la familia que tanto desearon sus padres porque ambos son hombre, ve quebrarse el rostro de Ruki y sus ojos Cristalizados justo cuando esta apunto de pedir perdón y dejar el orgullo a un lado Takanori le da un golpe bien encestado en la cara y diciendole muy dolido y con un enojo palpable "¡Pues largate con alguien que te pueda dar lo que pides!" para después salir corriendo al cuarto y cerrar con llave tirándose en la cama y para comenzar a llorar, sabe que también hizo mal, pero Kai se paso de la raya esta vez.

Así pasó la mañana encerrado y Kai decidió ir a trabajar, por eso ahora se debatía entre ir a su casa enfrentar a Takanori o permaneces un par de horas más mientras se le ocurre como solucionar las cosas, soltando un suspiro tomó su portafolio, su abrigo y sale de su oficina es obvio que ahi ya no tiene nada que hacer, es cierto que no es enteramente su culpa pero sabe también que sus palabras son las que más hirieron de todas.

Camino al departamento ha decidido comprarle un ramo de rosas rojo escarlata a su marido, sabe que son sus favoritas, compra de esos chocolates que tanto le gustan a su hermoso esposo y con todo el valor que puede reunir termina llegando al hogar que compartía con Takanori.Respira un par de veces profundamente antes de introducir la llave y abrir la puerta de entrada, justo escucha ruidos en la cocina por lo cual sabe que es su esposo, se dirige a pasos silenciosos hasta llegar a la cocina espero ahí en la puerta abierta, observando como su enano marido está comiéndose el pastel que había sido el motivo de su pelea esa mañana, tiene los ojos llorosos e hinchados, está usando una de sus camisas que usa para el trabajo y unos boxers que le quedan algo grandes, lo habitual cuando pasan algun dia entero en casa, con eso luce tremendamente sensual, tierno y hermoso, se golpea mentalmente por lo tonto que puede llegar a ser por lastimar de ese modo a su razón de sonreir cada dia.

se hacerca mas hasta colocarse detras de Ruki, siente a este tensarse en su lugar y como baja la mirada a las rosas y los chocolates que el mayor le coloca frente a el pasando sus brazos a los costados por sus caderas.

- Lo siento Taka..- dice como inicio de su disculpa acercando más el cuerpo de Ruki al suyo y colocando su cabeza en la abertura del cuello del menor - Sabes que no pienso eso... Es verdad que sería increíble que pudiéramos tener unos niños corriendo por toda la casa, pero lo cierto es que tu ya eres mi familia, Te Amo a ti y a nadie más... -

Ruki permaneció en silencio disfrutando de las palabras que le convencían de la verdad. Sabía que él también había dicho comentarios falsos con tintes de verdad. Sabía que el tambien desearia tener una familia con Kai, pero eso era algo que no podían tener,soltando un suspiro pesado se giró lentamente para quedar frente a Kai, aun así no levanto el rostro para mirar al otro, no quería que lo viera con los ojos hinchados por haber llorado como María Magdalena fuera quien fuera.

Kai depositando las cosas en la encimera de la cocina donde estaba los restos de pastel que Ruki había estado comiendo apenas unos minutos atrás, alzó una mano tomando a Takanori de la barbilla levantándole el rostro para que le mirara a él y no al suelo. Ruki lo miró un largo rato antes de siquiera decir algo.

- ¿Prometes nunca mas decirme esas cosas tan feas? - Kai asintió con la cabeza - ¿Prometes poner más atención cada mañana a lo que preparo con mucho esfuerzo para ti? - Kai volvió a asentir, y como si solo hubiese sido un berrinche Ruki se le abalanzó a besarlo y abrazarlo del cuello, Kai le correspondió sin siquiera dudarlo.

Y en un camino lleno de besos fogosos y un Ruki que en vez de caminar iba siendo cargado con las piernas enroscadas a la cintura de Kai se perdieron entre la puesta del dormitorio, seguros de tener una reconciliación en todo sentido

Después de todo cuando de amor se trata ellos dos no ven imposibles para seguir....
Notas finales: bueno tube que acortarlo porque chicos chicas no puedo publicar lo que tenia planeado, me quitaran la lap y mi celular ya no tengo... y bueno no tiene mucho que llegue a la casa asi que mañana les publico los que les quede a deber dejen rw gracias saludos¡

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).