Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Coraza por Sweet Yukii

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Buenas 

El otro día estaba muy molesta y para no matar a alguien. Decidí escribir esto xD 

No creo tenga angustia, pero puse la advertencia por si acaso (?) 

Espero les guste.

Cerro sus ojos intentando contener todas las emociones que estaba sintiendo en esos momentos, quería gritarle a su ex novio que era un idiota, un imbécil, un patán, que lo peor que le había pasado en su vida había sido conocerlo, pero no. Debía calmarse y evitar una avalancha se desatara con sus palabras, temía decir cosas que solo sintiera mientras estaba enojado, pero a su vez no podía soportar más.
 
¿Por qué su estúpido ex novio actuaba como si nunca hubiera pasado nada entre ellos?  
 
No era como si le importara realmente, pero le hacía hervir la sangre que le dijera cosas en doble sentido haciendo alusión a su amor y sus sentimientos pasados, ¿Qué era lo que quería lograr?, ¿Quería que fueran amigos con derechos? ¿Qué fueran amantes? ¿Acaso solo quería acostarse con él nuevamente?, porque de que así fuera, que no se anduviera con tantos rodeos y fuera directo al grano, aunque no significaba que obtuviera una respuesta afirmativa de su parte. 
 
Estaba cansado de todo aquello, le había costado horrores construir una coraza que pudiera defenderlo de todo lo que aún le hacía sentir el contrario. Luego que su relación terminara tuvo que recoger sus pedazos rotos e intentar volver a unirlos otra vez y aquello había sido un arduo trabajo, le costó desvelos, lágrimas, sudor y sangre poder conseguir ser más fuerte. Aún recordaba lo desolado e insignificante que se sentía luego de la ruptura, aquella sensación no sanaba rápidamente y una disculpa no bastaba para sanar todo el daño causado. 
 
Intentaba comprender que en los términos de las relaciones siempre había uno que quedaba más herido y había aceptado que en su caso, ese papel se lo había llevado él. Lo único que no aceptaba, era ver cómo Hakyeon había seguido su vida sin él, borrándolo por completo, le causaba coraje ver como él otro lo había superado tan rápidamente y él seguía allí llorando su partida. 
 
No importaba que los meses pasaran, él sentía que seguía en el mismo lugar. Sentía rabia con sí mismo, ¿Cómo aún no podía superarlo? Odiaba aún anhelar que ocurriese algo, odiaba que su corazón aún se emocionara al saber noticias suyas, no debería ser así. No debería importarle, tendría que darle igual lo que pasara con él, pero era más fácil pensarlo que hacerlo.
 
Gracias a Dios o al diablo, dependiendo del punto de vista en el que se viera, había sido “Privilegiado” con un carácter fuerte, donde nadie pudiera ponerle el pie encima por más tiempo del que él lo permitiera. Había utilizado el sarcasmo y sus palabras más fuertes para poder auto defenderse y que no pudieran romper su corazón de nuevo, no quería parecer alguien hostil ni un amargado, pero necesitaba sanar todas las heridas con las que había quedado y aquello no se le había hecho nada fácil, menos teniendo a Hakyeon queriendo forjar una amistad que no podría ser nunca. 
 
¿Ser amigo de Hakyeon? 
 
Por supuesto que no, él no deseaba su amistad, estaba cansado de conformarse con las migajas que este iba dando e incluso pensaba que lo mejor que podía haberle pasado era no tener un contacto permanente.
Quería superarlo, no vivir reprimiendo sus sentimientos porque su relación amorosa no había funcionado, podrían hablar de vez en cuando, pero él no podía superar todo el odio y la rabia que había quedado luego de terminar su relación. 
 
Quizás la coraza que había creado no era la más resistente, pero le había servido para darse cuenta de lo más importante: Él debía valorarse, amarse y no dejar que alguien como Hakyeon volviese a entrar en su vida, nunca más. 
 
 
Notas finales:

Espero que les haya gustado. Esta cortito, pero no me daba la cabeza para alargarlo más xD

Cualquier duda, sugerencia, felicitación o lo que sea, es muy bien recibido en un review <3

Besitos 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).