Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Popular for you por Sweet Yukii

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Buenas~ 

Este one shot lo había comenzado hace un tiempo, pero lo termine cuando estaba de vacaciones. 

Espero que les guste <3 

Notas del capitulo:

Para las que leen love game, creo que este Wontaek me quedo un poco similar a los últimos capítulos que he subido jajaja Creo que se me es inevitable (?) 

Caminaba tranquilamente por los pasillos de la escuela rumbo a su salón, nadie lo saludaba, por lo que habían ocasiones en las que creía era invisible a los ojos de los demás, lo que para ser sinceros, no le molestaba en absoluto, prefería pasar sus días tranquilamente y esforzándose en aprobar todas las asignaturas, que a estar rodeado de superficiales como lo eran sus compañeros de clases. Llego a su salón sentándose en su asiento, alguno de los chicos le saludaban por cortesía y luego seguían hablando entre ellos, Taekwoon estaba concentrado observando la nada cuando el bullicio del recién llegado lo saco de sus pensamientos. Era Kim Wonsik, el chico más popular de su salón, no era el alumno ideal, pero era simpático, alegre, sociable, hablador, agradable, inteligente y quizás algo conflictivo, pero aun así, eso iba bien con él.

Estaba tan concentrado viéndole que no noto cuando los obscuros ojos del chico se encontraron con los suyos, al darse cuenta sintió un escalofrió recorrerle por todo el cuerpo y como su rostro hervía, estaba tan avergonzado, Wonsik lo había descubierto viéndole y para más le había sonreído de una forma tan dulce que no quería ni si quiera pensar en la cara de baboso que debió tener, solo atino a bajar su rostro y se centró en garabatear cosas en su libreta.

Wonsik le atraía de una forma que consideraba no era sana, cada vez que sus miradas se encontraban este le sonreía de una forma tan cálida que Taekwoon se sentía derretir, generalmente le sonreía de vuelta y luego escondía su cabeza avergonzado. Las clases pasaron demasiado rápido y él estaba tan distraído que solo tomo atención cuando una voz profunda lo saco de sus pensamientos.

-Taekwoon – Escucho que le llamaban, sorprendido giro el rostro hacia donde provenía la voz, encontrándose con el motivo de sus pensamientos. Leo no creía que alguien recordara su nombre, mucho menos que ese alguien fuese Wonsik.  -¿Qué pasa? ¿Por qué me miras así? – Pregunto extrañado acercándose más a él - ¿Acaso no te llamas Jung Taekwoon? –

-Ese es mi nombre, es  solo que no pensé que alguien lo recordara – Dijo sincero, observando como el otro suspiraba de alivio -¿Qué pasa Wonsik? –

-Es que no tengo grupo en literatura y me entere que tú también habías faltado ayer – Hizo una pausa antes de seguir hablando, mordiendo su labio inferior con nerviosismo antes de volver a hablar- Me preguntaba si querías ser conmigo –

Taekwoon se quedó mirándolo con estupefacción, ¿Había escuchado bien? Wonsik acababa de decir que no tenía grupo, eso era demasiado extraño, cualquiera querría hacer grupo con él, pero decidió no darle mayor importancia al asunto, después de todo no era momento de pensar idioteces.

-Yo tampoco tengo grupo- Respondió

-¿Entonces… serás conmigo? – Preguntó ligeramente emocionado, podría jurar que los ojos de Wonsik brillaron con fuerza al oír su respuesta, a lo que él solo asintió.

Desde ese día habían acabado sus momentos de soledad en la escuela, Wonsik siguió hablándole incluso después de que terminaran el trabajo de literatura, además lo incluyó a su grupo de amigos, aunque la gran mayoría del tiempo se quedaba solo con él, aunque fuese en un receso.

Con el tiempo comenzaron a ser inseparables, pasaban mucho tiempo juntos por lo que se comenzaron a difundir rumores sobre que Taekwoon quería aprovecharse de la popularidad de Ravi, como era que los otros apodaban a Wonsik, ese estúpido rumor lo  llenaba de pánico, él no quería que Wonsik pensará que él quería su fama, eso jamás le había importado, él estaba bien siendo invisible a los ojos de los demás, por lo que opto por ser él quien le dijera de ese rumor.

-Ravi… - Susurro captando la atención del mencionado

-¿Qué ocurre? – Pregunto mirándole atento.

- He escuchado rumores que dicen que quiero aprovecharme de tu popularidad, pero eso a mí nunca me ha importado– Dijo mirándole sincero.

-Vamos Leo, eso no tiene importancia – Le había respondido Ravi

-¿Leo? – Preguntó confundido

-Si Leo ¿Te gustaría que te llame así? Suena lindo y ya que yo soy Ravi, tú también deberías tener un apodo, además queda contigo, cuando te enojas eres como un león. – Dijo recogiéndose de hombros, restándole importancia.

-Está bien, me agrada- Dijo con una leve sonrisa – Pero sobre los rumores… -

-Leo… - Le tomo del mentón, haciendo que lo viese fijamente a los ojos, logrando que este se ruborizara por completo, la mirada de Ravi era tan penetrante que creía que podía ver a través de él- No tomes en cuenta esos estúpidos rumores, no podría creer en eso, siendo que fui yo quien se acercó a ti para que hicieras grupo conmigo para literatura ¿Lo recuerdas? –

-Pero… -

-Nada de peros, yo no me alejaría de ti porque estén diciendo que te quieres aprovechar de mi popularidad, eso ni si quiera me importa en realidad- Dijo sonriéndole tímidamente.  – Sabes algo, aunque esos rumores fuesen ciertos y tú realmente quisieras sacarle provecho a mi popularidad, no me importaría, de hecho, podrías sacarle todo el provecho que quieras, mientras sigas estando a mi lado. Estoy demasiado contento de tener a alguien como tú en mi vida y quiero que sigas en ella por mucho tiempo más– Dijo con una sonrisa sincera y Leo sintió como el aire le faltaba y su corazón latía con fuerza, mientras que una sonrisa estúpida se pintaba en sus labios.

Ravi no creía que Leo quisiera hacerse popular a costa suya. Leo no era así, eso no iba con su personalidad ya que el mayor era la persona más honesta y buena que conocía y aunque él quisiera aprovecharse de su popularidad, eso a él no le interesaba, mientras pudiera seguir estando a su lado como su amigo <Aunque él quisiera que fuesen algo más, pero por el momento se conformaba con su amistad> Leo era el mejor amigo que había tenido en la escuela y no quería perderlo por nada del mundo.

-Sabes que no me interesa quitarte la popularidad- Respondió avergonzado sintiendo su cara arder.

-Yo estaba rodeado de gente falsa que fingían ser mis amigos, pero a pesar de estar rodeado de gente me sentía muy solo, hasta el momento en que me acerque a ti, tú eres diferente a todos ellos-

-Wonsik basta, me harás sonrojar –

-Ya estás rojo como un tomate – Le molesto Ravi

-Entonces deja de decir ese tipo de cosas- le reclamo

-¿Por qué? Me gusta verte todo sonrojado, te ves tan tierno – Dijo halándole una mejilla con cariño y Leo lo vio con ganas de querer matarlo. De pronto sintió un cálido beso en su mejilla derecha y su corazón latía tan rápido que temió Ravi pudiera escucharlo – Deja de pensar idioteces –

Leo estaba mudo, no era capaz de articular palabra, ni si quiera de formular algún pensamiento coherente, por lo que solo asintió.

-¿Te han comido la lengua los ratones? – Le molestó Ravi - ¿Te estoy haciendo perder el aliento? – Preguntó volviendo a besarle la mejilla, cada vez más cerca de sus labios y Taekwoon creía que su corazón estallaría en cualquier momento, eso era demasiado para él, y Ravi en ese modo tan meloso no le ayudaba en nada. 

-Ya basta tonto- Dijo golpeándole con algo de fuerza el hombro a lo que Ravi se quejó, para luego comenzar a reírse.

-Siempre tan brusco – Dijo con una sonrisa – Incluso así me caes bien – Le sonrió.

- y tú a mí- respondió.

Los meses habían pasado y los estúpidos rumores se habían esparcido, ahora decían Leo quería hacerse novio de Wonsik para obtener popularidad

-si quieres decirme el ultimo rumor que dijeron sobre nosotros, te digo que ya lo sé y lo encuentro absurdo no sé de dónde sacan tanta cosa, pero esto no se quedara así – Ravi parecía molesto y a Leo le dolió el corazón al pensar Ravi actuaba de ese modo porque sentía asco de que lo emparejaran con él.

-Hey Wonsik como va todo – Pregunto un chico acercándose a ellos.

-Muy bien, estoy aquí con mi novio, a que es lindo – Decía Ravi abrazando a Leo y este se quedó petrificado ¿Había escuchado bien?

-¿Tu novio?- Preguntó el chico abriendo los ojos en demasía y Leo se sintió tentado a preguntar lo mismo, pero supo disimular su sorpresa.

-Así es, somos novios hace un tiempo, ¿verdad mi amor? – Leo lo vio unos momentos y supo debía seguir la corriente.

-Así es –

-Me costó mucho conquistarlo, pero lo logré –Dijo entrelazando su mano con la de Leo. – No pudo resistirse más tiempo a mis encantos – Le dio un suave beso en la mejilla y Leo sentía que se le saldría el corazón del pecho, por lo que solo bajo la mirada avergonzado.

-Que bien – Dijo el chico con una sonrisa sínica – Tengo que irme, que estén bien –dijo el chico yéndose lo más rápido que pudo.

-Ese chico es un cotilla, te aseguro se lo dirá a todos y cuando diga que yo insistí  en estar contigo, dejaran de hablar estupideces – Le dio una sonrisa cálida.  

-¿Ese era tu brillante plan para que dejaran de esparcir rumores sobre nosotros? – Le preguntó Leo alzando una ceja.

-Claro, no tendrán que inventar si les hacemos ver que es cierto –Le dijo con una sonrisa – Y tienes la suerte de ser mi “novio”, puedes presumirme – Dijo egocéntrico y Leo volvió a alzar una ceja – O yo podría presumirte a ti, sí, eso, me inclino más por la segunda opción. Le diré a todo el mundo que tengo un novio muy bonito, inteligente y agresivo que me está mirando con ganas de querer matarme – Ravi solo reía y Leo no sabía si sentirse avergonzado o si golpearlo por estar tomándole el pelo.

-¿Y sí yo no quisiera ser tu novio? No preguntaste mi opinión – Dijo Leo intentando cruzarse de brazos, pero noto que Ravi aún sostenía su mano.

-No… No pensé que te molestaría – La voz de Ravi tembló ligeramente y comenzó a acariciar el dorso de su mano de forma nerviosa, al parecer su tono de voz había sonado más enojado de lo que quería – No significa que seamos novios de verdad, podrías desmentirlo y hacer que las cosas quedarán a tu favor – Dijo Wonsik mientras mantenía la vista fija en el suelo - Yo solo quiero que se dejen de inventar cosas sobre ti – Al levantar la mirada sus ojos reflejaban una profunda tristeza que hizo que el corazón de Leo doliera.

-Hey no te pongas triste, era solo una broma – Dijo soltando su mano para poder abrazarlo. Le dolía el corazón verlo triste, aún más sabiendo que aquella tristeza la causaba él, porque hace solo unos instantes lucía tan feliz diciendo que lo presumiría como su novio y todo eso cambio cuando el abrió la boca para contradecirlo. Leo meditó unos segundos lo ocurrido, ¿Eso significaba que Wonsik realmente quería ser su novio?

-¿Quién está triste? Es tu imaginación – Respondió Ravi dejándose abrazar, embriagándose con el aroma del mayor. Se sentía un idiota, sus sentimientos le habían jugado una mala pasada, que Leo hubiese seguido su mentira no significaba que estuviera de acuerdo, quizás solo lo había hecho para no dejarlo mal frente a ese chico, quizás ya existía alguien que le gustara al mayor y sí se desmentía ese estúpido rumor diciendo que ellos “realmente” eran novios, le arruinaría cualquier oportunidad de estar con alguien más. Se sentía culpable, solo pensó en cómo disipar los rumores rápidamente, no en lo que podrían causar sus acciones – Lo siento –

-¿Por qué te disculpas? – Le pregunto curioso.

- Por no preguntarte que pensabas –

-Ya olvídalo tonto – Dijo dándole un suave golpe en la cabeza.

El que ellos dos eran novios se expandió como pólvora, tal y como Wonsik había dicho, aquel chico se lo había comentado a medio mundo y Leo no dejaba de sorprenderse de cómo todos en esa escuela eran tan metiches, le encantaban los chismes, lo único bueno era que ya no estaban diciendo más rumores, mientras que Wonsik actuaba muy dulce con él, tanto que parecía como si realmente fuera su novio y para qué negarlo, eso le encantaba.

-¿Qué pasa? Estás más callado de lo habitual y además de que no has dejado de mirarme – Decía Wonsik viéndole con una sonrisa juguetona en los labios, mientras que él se había quedado como tonto viéndolo, se moría de ganas de besarlo, sus labios lo tentaban de una forma impresionante y el intentaba guardar la poca cordura que le quedaba - ¿Acaso quieres besarme? –

-¡¿Qué?! Claro que no – Dijo nervioso y Wonsik río fuerte.

-¿Seguro? – Dijo acercándose lentamente a su rostro y Taekwoon trago saliva – No pareces muy convencido – Dijo rozando su nariz suavemente con la suya.

-¿Acaso tu si quieres? –Preguntó Taekwoon con los ojos cerrados, sintiendo la cálida respiración de Wonsik sobre sus labios.

-Claro que sí, pero si tú no quieres… – Wonsik comenzaba a alejarse lentamente de Taekwoon cuando este enredo una mano entre sus cabellos, terminando de disminuir la distancia entre ellos, rosando ligeramente sus labios.

Se quedaron viendo por un par de segundos, Wonsik aún seguía sin creer lo que había pasado y Taekwoon optaba por no mirarlo, se sentía avergonzado.

-¿Entonces te gusto? –pregunto risueño Wonsik

-Demasiado – Le respondió Taekwoon. 

-¿Entonces serás mi novio de verdad? – Le preguntó emocionado

-Creo que no me queda otra opción – Respondió Taekwoon sin mirarlo.

-Ah, siempre haciéndote de rogar. ¿eh? – Wonsik volvió a besarlo, siendo correspondido al instante.

Wonsik siempre  había sido diferente a los demás, aceptaba su personalidad tímida, entendía sus sentimientos y no lo forzaba a actuar diferente, al contrario, siempre hacía hasta lo imposible por hacerlo sentir cómodo, lo cuidaba como si se tratara de un crío y aunque a veces se molestaba con él por tomar decisiones sin preguntarle, no había nada que un par de besos no pudieran solucionar.

                                                                                                                                       

 

Notas finales:

Espero que les haya gustado <3

Cualquier cosa me la dicen en un review

Besitos <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).