Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El hermano de mi amiga. por Mc-19051

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

He decidido publicar esta historia aquí tambien; espero le deis una oportunidad y comenteis <3

Era un hermoso día, el sol brillaba, solo se apreciaban unas leves nubes en el cielo.

Todo parecía estar bien, solo faltaba incluir el masivo calor veraniego que hacía, muchas personas tenían la expectativa de que la palabra verano significase lo mismo que en las películas, pero desgraciadamente, no era así.

Con aquellos calores a la mayor parte de la gente se le quitan las ganas de hacer las cosas, generándoles un ánimo pesado, que a la larga le terminaba arruinando el día a todos.

La gente solía expresar típicamente las frases ¨¡Oh, Dios! ¡Qué calor!¨ Y similares, claro, ¿Cómo no quejarse de algo que siempre está presente? Otro típico caso era la política, todos alguna vez hemos hablado o escuchado sobre esta,  aunque para las mentes más inocente son temas ¨prohibidos¨.

A todos nos fastidia el calor, algunos exageran más que otros, veamos el caso puntual del joven Arturo; un chico de tez blanca un tanto más pálida de lo normal, se podían apreciar una que otra peca en su joven rostro, una cabellera rojo brillante, tenía un flequillo  que le tapaba parte del ojo izquierdo /flequillo que se levantaba con cierto fastidio a causa de la sazonante temperatura/ parte de su cabello también acunaba su rostro dándole un suave toque inocente, sus iris eran de un simple color morado, una fisionomía sencilla, ni muy delgada ni muy gorda, facciones del rostro un tanto delicadas /más de una vez lo habían confundido con una chica, solo era por la planicie de su pecho que se percataban de su verdadero género, ya que sus caderas… Bueno… No ayudaban mucho a darle masculinidad a su apariencia/ a simple vista se le podría clasificar como alguien ¨frágil¨ o ¨dócil¨ cualquier termino quedaría bien.

Se pueden utilizar ambos términos para describir su peculiar apariencia, eran adecuados con tal y no los usaras frente a él, no dudaría en partirte el rostro si le decías /indirectamente/ ¨afeminado¨.

Eso también explicaría sus problemas para tener conocidos, no es que fuese antisocial, solo le era difícil conocer gente ¨igual de inteligente que el¨.

Muchos ya lo habréis catalogado como una diva ¿Cierto? Es comprensible, su apariencia y forma de actuar, complementan perfectamente  ese ideal de él.

Este agito con más fastidio aun el abanico frente a el.- Michelle, se una buena amiga y tráeme algo de agua ¡Me estoy deshidratando!- Chillo el pelirrojo exasperado por el calor.

Su compañera, simplemente chasqueo la lengua haciendo una sonrisa sarcástica.- Claro, solo déjame ver como el unicornio de en rente se quita su sudadera.- Comento esta mientras con un abanico se intentaba refrescar, pero, era totalmente inútil.

-¿Para qué ver al unicornio si puedes ver al fénix junto al narval?- Arturo simplemente le siguió el juego.

-El fénix es caliente pero esta algo viejo ya, y al narval le hacen falta unos buenos aparatos dentales… Y tal vez una ¨lipo¨.- Susurro la chica, tal vez el calor ya estaba provocando delirio por parte de los 2.

-Si tienes razón… ¿Y qué opinas del poni de la esquina? Él es amigo del duende vende ajos.- Sonrió con tranquilidad el oji-morado, si su amiga quería jugar de esa forma, el también lo haría.

-No gracias, ese poni huele a ajo, y mi hermano es una vampiro come cráneos, no me dejaría entrar a la casa de la bruja Jennifer, ya sabes, la casa de jengibre de la otra calle.-  Por lo visto, Michelle iba ganando el rodeo, y un simple resoplido por parte de su compañero indicaba su /ya obvia/ victoria.

-¿Cuándo me piensas dar ese condenado vaso de agua?- Pregunto Arturo mientras que en sus labios se posaba una sonrisa amarga.

-Cuando me dejes ver tu apartamento.- Fue la única respuesta por parte de la morena.

Arturo guardo unos segundos de silencio, hizo varias veces para hablar, pero por su mente no circulaban ningún tipo de respuesta, simplemente se levantó del césped y se dirigió a la cocina de la chica.

Michelle boto un suspiro volviéndose a recostar en el césped, volviendo a retomar la sombra del árbol, actualmente se encontraba en el patio trasero de su casa /bueno, casa de su hermano/, el patio era un poco pequeño, pero eso no evitaba el hecho de que hubiese un gigantesco manzano en el medio, el árbol era bastante frondoso y alto, no sabía qué demonios le había echado su hermano para que creciese de esa forma; por lo que tenía entendido, los manzanos eran arboles pequeños, pero ese no, ese era gigantesco.

Bueno, no debía de quejarse tanto, el árbol daba unas exquisitas manzanas, el tronco era grueso y bastante firme, y la sombra que daba era espectacular, una maravilla ese árbol. Una vez su hermano le había dicho que le había echado un abono hilariano o algo así era, ese abono hacia ¨milagros¨ con las plantas ¨Supongo que empezare a creer eso de los milagros¨ pensó fugazmente la trigueña  acomodándose un poco y cerrando los ojos.

-Toma.- Le interrumpió Arturo entregándole un vaso con agua.

-Oh pero que buen amigo tengo.- Hablo tomando el vaso de agua y bebiendo el líquido.- Con estos calores, uno no tiene ganas de nada.- Comento mientras terminaba de beberse el agua.

-Ni que lo digas.- Susurro su compañero recostándose en el tronco del manzano.- Oye, espero no te moleste que me tome unas cuantas manzanas.- Susurro el pelirrojo un tanto avergonzado.

-Oh, está bien, agarra las que quieras.- Respondió la morena sonriendo levemente.- No creo que a mi hermano le moleste.- esto último lo dijo más para sí misma.

-Siempre hablas de tu hermano y nunca lo veo.- Bufo Arturo.- ¿Estas segura de que tu hermano no es más que un invento tuyo? Porque no tienes pruebas de que al menos exista ¡Ni siquiera fotos!- Grito alzando los brazos, solo lo hacía para exagerar y reír un rato.

-¡No es mi culpa que el odie las fotos!- La trigueña alzo los brazos imitando el gesto de su amigo.

-Entonces… Enséñame su habitación…- Susurro Arturo retadoramente.

Michelle abrió los ojos como platos, Arturo sonrió triunfante; su amiga siempre hablaba  de su hermano como si este fuese alguna clase de octava maravilla o algo así, y nunca le había enseñado alguna prueba de que el al menos existiera en realidad.

-Sin comentarios ¿No?- Arturo tenía el orgullo por los cielos, pero su orgullo se vino abajo cuando escucho una voz masculina dentro de la casa.

-¿Michelle has visto mi billetera?- Pregunto un chico de tez morena, un poco más oscura que la susodicha, facciones algo ordinarias, tenía el cabello negro, y a simple vista se veía que ni siquiera se había peinado, la fisionomía… No tenía mucho que envidiarle a un fisicoculturista, no era un hércules pero si tenía lo suyo,  en su ojo derecho había una cicatriz, los ojos lo tenía de color ámbar, vestía una franela blanca, junto a una chaqueta sin mangas negra, unos jeans azules, junto con unas botas de seguridad marrones.

-No, no la he visto, ¿Ya búscate en el mueble de la sala?- Pregunto Michelle en respuesta, a lo que su hermano hizo un gesto de fastidio.

-No… Y hola.- Saludo sin muchas ganas a Arturo a lo que este simplemente alzo una mano indicando un ¨saludo¨, poco después se largó allí, hacia el lugar que le había indicado su hermana.

Poco minutos después se escuchó ¨¡Ya la encontré!¨ por parte del hermano de Michelle, a lo que esta sonrió levemente, y de allí, un portazo indicando que acababa de irse, el corazón de Arturo volvió a latir, la vergüenza no tardo en aparecerse en sus mejillas.

-Yo…- Intento hablar el pelirrojo.

-¿Algo que decir en tu defensa?- La trigueña sonrió triunfante.

Arturo solo giro la vista indignado.- Cualquiera pensaría que tu hermano en realidad no existe ¡Si nunca muestras evidencia respecto a la presencia de este!- Chillo señalando incriminatoriamente a la morena, la sonrisa de esta aumento.

-No intentes curar tu orgullo herido con excusas pobres.- Comentó esta sonriendo, y una vez más, le había callado la boca al pelirrojo.

Notas finales:

Espero les haya gustado y gracias por leer :'D Cualquier comentario es sumamente valorado <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).