Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cuando el Demonio se enamora por primera vez por ElenaGrayson

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

volvi, pronto tedre trabajo y cambio de casa asi que tengan paciencia son todos mis pausados, ya trabajo en ellos.

Este fic sera corto, demasiado, todo empezo por este Drabble que amor yaoi nunca me dejo postear ;-;

http://elenagraysonns.tumblr.com/post/133901799579/drabble-damitim-español

 

Solo tres capitulos cortos.

Especial para mi Muffinbabe, te adoro nena.

 

Notas del capitulo:

Pueden encontrarme en mis redes sociales, mas en tumblr. Hasta luego.

 

**TODOS DE MIS FANFICS TENDRAN A SU DAMIAN ENAMORADO**

 

Por un mundo que amaa Damian y Jason.

“Sé que tal vez es un poco tarde… pero.” Tim trago en seco mirando a Jason fijamente. “Matame.” Tim suspiro como Jason comenzaba a reía.

“Demasiado tarde Babybird, tu oportunidad paso hace tiempo.” Tim gimió mientras enterraba la cara entre sus manos.

“Recuérdame porque accedí a esto.” Tim podía jurar que Jason intentaba por todas las maneras no reír a carcajadas.

“No será tan malo, además es como un juego, es normal a sus 10 años-“Jason hablo mientras se recostaba en la cama de Tim.

“Tiene 13 años, Jason. Y no estamos hablando de cualquier niño de 13 años, estamos hablando de Damian Al Ghul.” Tim exhalo con frustración.

“Vamos, no creo que el demonio vaya con intenciones mayores, es un bastardo, pero seguro será igual que Talia dific—“Tim aventó su máscara de dominio a la cara de Jason, callándolo en el acto.

“¡No quiero pensar en Talia de esa manera! ¡Y menos imaginar una comparación con Damian! ¡Somos hermanos!” Jason rio como un sonrojo ilumino las mejillas de Tim.

“Oye tú fuiste el que acepto ir a esta cita. Además como comparar a Talia con Damian no quiero saber cómo estará en una edad mayor, ya sabes los genes—“Tim tapo sus oídos fuertemente.

“Tengo 16 años, te ignorare, no quieres matarme, entonces te ignoraré.” Jason iba a hablar, cuando Alfred entro a la habitación.

“Joven Timothy, el Joven Damian acaba de mandarle este pequeño presente.”

Tim podía jurar que Alfred tenia reprimida una risa en su rostro perfecto. “Alfred… ¿Qué hice mal?”

Alfred negó mientras le entregaba la caja a Tim. “Debería darle una oportunidad al joven Damian, no sería el primero de aquí que sale con su hermano político.” Alfred miro en dirección a Jason, quien solo se encogió de hombros.

“Oh vamos lo mío con Dickie es pasado Alfie.”

“A pasado te refieres a que ambos lo niegan cuando todos lo saben” Tim rio como Jason frunció el ceño.

“Callate Drake… Oh debería decir Al Ghul. Espera serias Tim Drake-Wayne de Wayne.” Jason se revolcó de risa en la cama como Tim dejaba salir un quejido de su garganta.

“Alfred matame.” Tim rogo al mayordomo quien solo sonrió ligeramente.

“Dudo mucho que el Joven Damian permitiera tal atrocidad.”

“¡Alfred!” Tim grito sonrojado mientras Jason seguía riendo en la cama.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

“¿Qué planeas Little D.?” Dick rio como Damian peinaba su cabello frente del espejo.

“Planeo muchas cosas Grayson, se mas especifico” Dick rio mientras caminaba por la habitación con una sonrisa.

“Oh vamos Dami. ¿Te gusta Timmy?” Damian bufo ignorando a Dick.

“No es un asunto que te concierne Grayson. –tt-“Dick sollozo mientras se sentaba en la cama de Damian.

“No confías en mi Dami-“Damian bufo sabiendo que Dick utilizaba esa mirada triste y chantajista.

Sin duda esa era una de las razones por las cuales su padre y cualquier persona tenían debilidad con Grayson.

-tt-“Damian respondió mirando a Dick fijamente. “Tengo honestas intenciones con Timothy, Grayson.” Damian no miro a Dick, enfocándose en su reflejo de nueva cuenta.

“Oh—“Dick parpadeo varias veces antes de sonreír ampliamente. “¡EN SERIO!”

Damian ignoro las miles de preguntas de Dick, miro de nueva cuenta su rostro antes de sonreír ligeramente.

Tenía en claro sus intenciones con Drake—Damian negó mentalmente- Timothy Wayne Al Ghul quedaría mejor.

Notas finales:

Kiss me it better babyyy----

Hasta luego- Proxima actualizacion Bird Set Free-


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).