Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un deseo de sueños rotos. por PinketDiana

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

- Fanfic corto. 

-Actualizaciones más o menos semanales. 

-Naruto x Sasuke. 

 Cuando abro los ojos, lo único que me hace compañía son los rayos del Sol que entran por la ventana, junto con la suave brisa que acaricia mi cuerpo haciéndolo estremecer. No me sorprende, pero aún así algo hace temblar mi pecho, pero hago todo lo posible para ignorarlo. Abro los ojos y pestañeo varias veces, mientras me levanto -sin importarme mi desnudez- y camino hacia el baño para ducharme y así poder levantarme por completo.

 

Cuando salgo, sé, por las incensantes llamadas de mi móvil, que he tardado más de una hora, pero aún así no me doy prisa, voy a mi ritmo, lentamente. Aún tengo que ir a mi casa y cambiarme, así que ignoro la vibración de mi móvil y el sonido del Whatsapp, cojo mis pocas pertenencias y sin mirar atrás salgo del hotel.

 

De camino a mi casa, mi teléfono suena tres veces más, y ahora sí, me permito abrir un mensaje de él.

 

"Buenos días, Naruto. Lo siento, tuve que irme."- Una sonrisa rota, con un toque de resignación sale antes de que pueda pensar nada, y hago lo único que puedo hacer: rodar los ojos y, mientras un: "Trae café" aparece en la pantalla, lo bloqueo, guardándolo en el bolsillo trasero de mi pantalón vaquero.

 

 

(...)

 

Mi casa no quedaba muy lejos del hotel donde había pasado la noche para mi suerte, así que no tardo mucho en simplemente cambiarme de ropa, una americana formal junto con unos pantalones claros y unos zapatos del color de la chaqueta, pero los cómodos, no los otros que me hacen daño en la parte del talón. El teléfono sigue sonando y yo continúo haciendo ruídos sordos. Cojo el maletín, la carpeta con los papeles que anoche se quedaron por comprobar y corro a la empresa.

 

(...)

 

-Naruto, te dije que trajeras café.- Es lo que me recibe nada más entrar a mi despacho. Frente a mí está Uchiha Sasuke, mi jefe y mi mejor amigo.- ¿No has leído los mensajes? ¿Por qué tampoco has contestado las llamadas?- Tengo que morderme la lengua para no preguntarle "¿Y tú por qué no te has quedado conmigo? ¿Por qué nunca te quedas conmigo luego de usarme?"; pero no digo nada, simplemente suspiro y pido disculpas por algo que ni me importa.

 

Paso a través de su despacho y paso por la puerta que lleva al mío con Sasuke pisándome los talones.

 

-¿Has traído los papeles que te dejé ayer por la noche?- Pregunta, su tono tan frío como siempre.

 

-Sí, he ido a mi casa a cogerlos.- Él no dice nada sobre eso, simplemente asiente con frustración.

"Conozco a dos Sasuke; uno el que me acaricia por las noches y me regala bonitas palabras de amor, completamente vacías, y otro totalmente distinto, uno que tiene esposa y me ve como una manera de sacar toda la frustración."

 

-Bien, necesito que compruebes las páginas tres y cuatro, también que compruebes el apartado cinco y el doce, porque Gaara me ha llamado, con una propuesta algo mejor.- No respondo, porque no tengo nada que decir, no es que mi opinión importe en absoluto, al fin y al cabo, solo soy un ayudante, aquí no hay amigos.

 

Abro la carpeta, poniendo en orden todos los documentos y me pongo a comprobar, con la mirada de Sasuke puesta en mí. No dejo que eso me ponga nervioso, no puedo dejar que eso me ponga nervioso después de todo el tiempo que llevamos juntos. Nada puede cambiar. Nada va a cambiar.

 

(...)

 

El tiempo hasta la hora del almuerzo se me ha hecho eterno, por más que pasaba y pasaba folios y folios, no parecía avanzar en nada, las letras se juntaban y no podía distinguir nada, pero finalmente terminé, colocando todo el cúmulo de papeles que necesitaban la firma de Sasuke en su mesa.

 

-¿Quieres ir a comer?- Pregunta.

 

-No.- Respondo, sin darle muchas vueltas.- Hinata me está esperando.- Miento. Él solo asiente, y no puedo resistir mirarle aquella señal que asoma por su camisa, esa que yo le hice anoche.- Deberías subirte la camisa, no vaya a ser que Sakura vea cosas que... no quieres.- El tono sale impregnado en veneno, tanto que si las palabras tuviesen color, sería de un verde asqueroso y pastoso.

 

Notas finales:

Espero que les haya gustado ♥

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).