Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Efecto mariposa por Nagareboshi Odyssey

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Durante la noche Celty iba en su motocicleta, aceleraba lo más rápido que podía, ella iba persiguiendo a algo, ¿pero a qué?, ella aún no estaba segura, sólo podía percibir a un ser sobrenatural, y últimamente muchas cosas estaban cambiando, algo no iba bien, no podía culpar a la otra aparición de nada, sin embargo podía vigilarle. Si el otro espectro no hacía nada malo, ella se disculparía, sin embargo ella tenía un presentimiento y no era nada bueno.

 

Pasaron varios días y de repente algunas personas comenzaron a desaparecer, algo muy común en Ikebokuro, pero pasado algún tiempo reaparecían en estado catatónico en algún sitio al azar, pronto los periódicos y la televisión no dejaban de hablar sobre ello.

 

Después las personas ya no desaparecían, pero eran halladas en el mismo estado; eso llamo fuertemente la atención de Izaya, él cuál cito a Celty en una azotea.

 

Izaya: -es una noche fría, no te quitare mucho tiempo... supongo que sabes sobre los incidentes extraños de estos días.

Celty: -he escuchado sobre ello

Izaya: -hable con los psicólogos que están llevando los casos, esto es grave, según lo que averigüe ninguna de esas personas ha muerto aún, pero sus mentes están destrozadas

Celty: ¿qué más sabes?

Izaya: -los expertos infieren que se les mostró algo lo suficientemente perturbador, y yo he investigado, la mayoría muestran un patrón... son consideradas peligrosas o malvadas, suelen estar en asuntos turbios.

Celty: ¿dónde entró yo?

Izaya: -sospecho que el próximo puede ser Shiki san o incluso yo, colaboremos juntos...

 

Izaya y Celty iban en motocicleta hacia el cuartel de Awakusu Kai, a advertirle a Shiki, sin embargo sus planes cambiaron cuando notaron que la puerta estaba abierta, algo no iba bien, todo estaba muy silencioso, continuaron caminado y encontraron varias marcas de lucha en las habitaciones del cuartel, había cosas tiradas por todos lados, no necesitaron caminar mucho para ver a algunos de los guardaespaldas de Shiki, completamente catatónicos.

 

Izaya sintió por primera vez en mucho tiempo lo que era el miedo, sin embargo comenzó a correr abriendo las puertas una tras otra, pero sin encontrar a Shiki, cuando llego a la última puerta, podía escuchar que en el interior de aquella habitación había una pelea, intento abrirla pero era inútil, estaba cerrada por dentro.

 

Celty saco su oz y partió a la mitad la puerta de un sólo golpe, ella y el hombre de ojos carmesí entraron... Shiki estaba siendo alzado muy por encima del suelo por una figura peculiar.

 

La criatura parecía casí humana, aunque con algunas particularidades, tenía unos orbes rojo sangre con partes violeta claro, su mirada era perdida, poseía una túnica negra con capucha, el liso cabello largo y plateado (completamente acomodado hacia atrás), unos colmillos sobresalientes, su boca parecía más un hocico (incluso tenía el labio superior partido), estatura regular, compleción muy delgada (tanto que se podían apreciar sus costillas), un cuerno saliendo de su frente, sus manos parecían garras, y su piel era violeta en un tono cenizo.

 

Izaya jamás había leído en ningún libro sobre una criatura siquiera remotamente similar, pero no había tiempo de formular preguntas, ni de cuidar su imagen, en este punto el joven azabache estaba realmente preocupado por Shiki, aunque era muy orgulloso para admitir que le tenía cierto cariño y agradecimiento. 

 

Izaya: -Suelta a Shiki

Aparición: -¿o si no, que?

Shiki: -Escapa muchacho...

Izaya: -Te obligare

Aparición: -Solamente estas adelantando tu turno, Orihara Izaya... -dijo mientras aventaba a Shiki como si fuera un muñeco de trapo

Izaya: -así que sabes mi nombre, que grosero eres, yo no se el tuyo

Aparición: -llámame Devi

Izaya: -bien Devi, atácame

 

Devi intento atrapar a Izaya, pero la aparición no era tan rápida como aquel humano, Izaya esquivaba todos los golpes de aquel espectro, también esquivó los zarpazos que se le lanzaban, hubo un momento en que el pelinegro sacó su navaja para comprobar una teoría, en efecto, este ser no era como Celty... no desprendía éter, sin embargo tampoco sangraba como un humano.

 

Izaya: -¡¡Celty!!, cuida a Shiki, llama a Shinra y atiendan a los demás, yo me encargo de Devi

 

Izaya salto por la ventana y Devi le siguió. Desde el punto de vista de la aparición... Izaya estaba corriendo al azar, sin embargo no era así, él sabía muy bien lo que hacia, pronto ambos se alejaron de la ciudad, estaban  muy lejos en un sitio completamente abandonado, a decir verdad Izaya trató de sacar al espectro de Ikebokuro para que no pudiera ir tras otros humanos, pero tuvo que correr varias horas y ahora estaba agotado; sin embargo a pesar de estar perdido en medio de la nada, confiaba en sus habilidades y sabía que la mayor poseida por él... era la inteligencia...

 

Izaya: -¿por qué haces esto?

Devi: -todos ustedes son pecadores, deben pagar

Izaya: -Ve a la iglesia a decir eso, no eres quién para hacerlos pagar

Devi: -tengo el poder de hacerlo

Izaya: -el único que puede jugar con los humanos soy yo, ¿quién te crees para tratarlos así?, sólo yo los puedo perturbar mentalmente, no se quién seas, pero eres un aficionado

Devi: -Tienes demasiadas agallas humano, te daré la oportunidad de redimirte... como a todos se las di

Izaya: -Suena  interesante, pero... ¿cómo lo harás?, no soy del tipo que cambia tan fácilmente- comenzó a reír

Devi: -jugaremos mi juego, pero te advierto que nadie me ha ganado

Izaya: -¿que ganó yo?

Devi: -durante el tiempo que esto duré, dejaré en paz a los humanos, si ganas... eliminare mi existencia y todos regresaran a la normalidad, pero si pierdes... quedarás como ellosy seguiré con mis cosas

Izaya: -me interesa, amo a los humanos y ellos me amaran cuando vean que derrote a un demonio, entonces se darán cuenta que soy un dios

Devi: -los dioses nacen, no se hacen...

Izaya: -no seas amargado y no me molestes

Devi: -hecho.

 

Devi se acercó al azabache y toco su frente con una de sus enormes uñas, el suelo se abrió debajo de Izaya y unos tentáculos de éter rojo lo capturaron.

 

Izaya: -espera ni siquiera me has dicho que tengo que hacer para ganar...

Devi: -sólo seguir cuerdo, no intentar matarte, no morir en el intento, arreglar las cosas y regresar en menos de un mes. -fue lo último que dijo con su voz eléctrica, mientras le daba un zarpazo en una mejilla- ya ha sido sellado con tu sangre.

 

------

Los primeros rayos del sol aparecían, Izaya despertó en la azotea de un edificio enorme, ¿acaso todo fue un sueño?, de cualquier forma se sacudió el polvo, tenía un pequeño rasguño en la mejilla y se sentía extraño, bajo de la azotea con ayuda de sus saltos de parkur y comenzó a caminar, aún estaba en Ikebokuro, pero el lugar lucía un poco diferente, muchos edificios estaban más deteriorados de lo que recordaba, fue hacía el Sushi Ruso y se encontró con Simon.

 

Simon: -Sushi bueno, sushi barato, compre sushi

Izaya: -Hola Simon

Simon: -¿cómo sabes mi nombre?

Izaya: -no bromees con migo, vamos adentro, muero de hambre, quiero una orden de otoro.

Simon: -Muy bien pero no te conozco

 

 

El azabache no sólo ordeno su atún graso, sino que también comenzó a charlar con Simon, si es que a eso se le puede llamar charlar.

 

 Izaya: -y entonces tuve ese sueño extraño

Simon dijo en ruso: -otro loco

Izaya le contesto en ruso: -cuida lo que dices Simon

Simón se sorprendió mucho: -¿hablas ruso?

Izaya: -¿me estas jugando una broma?, todo mundo sabe que hablo ruso, sobretodo tu, siempre hablamos horas y horas en ese idioma- comentó muy molesto e incrédulo.

 

El azabache comenzaba a preocuparse porque Simon es una persona demasiado honesta, y según podía leer sus reacciones... Simon no estaba jugando, en verdad no recordaba a Izaya. Hasta cierto punto esto hacía que el ahora confundido hombre de ojos carmesí, se comenzará a sentir un poco más sólo de lo normal.

 

Simon: -me estas confundiendo

Izaya: -si así fuera no sabría que... -murmuro algo inaudible en el oído del ruso

Después Izaya hablo más alto: - y tengo más pruebas, eres un sujeto muy fuerte, tanto que podrías parar un camión con tus manos, eres una buena persona, también eres muy amigable y solías parar mis peleas con Shizu chan... además si no me equivoco este es tu número celular...- saco su celular, marco con destreza un número y como lo esperaba, sonó el celular de Simon.

Simon: -necesito más pruebas

 

Izaya le mostró una foto a aquel hombre, y gracias a ello logró convencer al "ruso negro".

 

Izaya sabía que algo extraño pasaba, pero también estaba convencido sobre que por más rara que fuera la situación podría contar con Simon, además si necesitará secuaces... sin duda el ruso era una buena opción.

 

Izaya: -Iré a caminar y veré que otras cosas han cambiado, regresare más al rato- pago la cuenta y se despidió.

 

Izaya se fue caminando hacia su apartamento, pero al llegar, sólo encontró un edificio en ruinas, después se dirigió hacia Shinjuku a verificar su otro departamento... pero tampoco había nada. Regreso hacia Ikebokuro y a pesar de algunas modificaciones en el paisaje urbano, logró llegar a casa de Shinra y toco la puerta.

 

Lo que Izaya vio le sorprendió mucho... enfrente de él tenía a un hombre ojeroso, con la barba un poco crecida, con pequeñas pero notorias cicatrices en las manos y una enorme en su ojo derecho, aquel sujeto era Shinra aunque no lo pareciera.

 

Izaya: -¿qué demonios te paso Shinra?

Shinra: -¿quién eres?

Izaya: -¿tu también?... desde ayer todo esta muy raro

Shinra: -no se de que hablas

Izaya: -estaba con Celty y...

Shinra: -Celty, ¿has dicho Celty?, no se quién seas pero dime... ¿ella esta bien?- dijo sujetando fuertemente a Izaya y agitándolo con desesperación

Izaya: -¿tu tampoco me recuerdas?

Shinra: -nunca te he visto en mi vida

Izaya: -soy Izaya, eres mi amigo y tengo pruebas, espera sólo un momento- dijo mientras buscaba en su celular una foto

Shinra: -no desperdicies mi tiempo y vete

Izaya: -Aquí esta- estrelló su celular en la cara de Shinra

Shinra: -no puede ser... entra- dijo muy sorprendido

 

Izaya había mostrado a Shinra dos fotos, en una aparecían sólo ellos dos y en la otra también estaba Celty. Cuando tomaron las fotos, en aquella época... Izaya quería matar a Shinra por convencerlo de hacer algo tan vergonzoso e inútil como eso, pero ahora se sentía agradecido porque con ayuda de esto podría recuperar a su antiguo amigo y tener un aliado más en este mundo tan loco.

 

Un par de minutos después...

Izaya: -¿qué paso?, ¿por qué tienes esas cicatrices?

Shinra: -son de la escuela media, Nakura...

Izaya: -se molestó cuando las apuestas no le salieron bien...

Shinra: -y me atacó cuando le dije que devolveríamos todo el dinero

Izaya: -pero se supone que me atacó a mi y tu saltaste en medio, la herida sólo fue en el pecho

Shinra: -no te conozco, tu no estabas, me atacó a mi sin piedad, me salve porque Shizuo se le fue encima, papá me curó... pero el daño era grave y estuve meses en el hospital.

Izaya: -ahora lo entiendo todo

Shinra: -¿qué pasa forastero?

Izaya: -es poco probable, pero es la única explicación lógica, estoy en otro mundo, más precisamente en una dimensión alterna, en este espacio tiempo... yo no existo, por eso nadie me recuerda, por eso todo ha cambiado...

Shinra: -no debería de creerte, pero esas fotos...

Izaya: -bien, tendré que decirte algo que no sabe cualquiera... tu primera disección fue a los 4 años y fue a Celty, por cierto, ¿donde esta Celty?, necesito saber si Shiki san esta bien...

Shinra: -Celty se fue hace mucho... no le gusto el hombre en que me convertí... desde que murió mi padre

Izaya: -en mi mundo... Celty y tú son pareja, tu padre esta vivo y les molesta de vez en cuando, además como viste en las fotos, ese accidente no pasó.

Shinra mientras veía a Izaya: -...

Izaya: -No perderé contra Devi, no prometo que todo va a ser como en mi mundo, pero vamos a arreglar lo más que sea posible las cosas, buscaré a Shiki san, tratare de comunicarme con tigo.

 

Shinra vio a Izaya irse, el joven doctor subterráneo se quedo sin decir una sola palabra, Izaya tendría que enterarse tarde o temprano... pero tenía que descubrirlo por si mismo.

 

Izaya buscó por toda la ciudad alguna señal de las pandillas de la ciudad, según lo que pudo investigar... los pañuelos amarillos ya no existían, los cuadrados azules dominaban en lugar, los asesinos infectados por Saika eran reducidos, y los círculos rojos aún existían, pero los Dollars no.

 

Izaya: -tengo que encontrar a Kida, sólo él me podrá aclarar porque en este mundo desaparecieron los pañuelos amarillos, sólo espero no encontrarlo ciego o mutilado por una pela con los cuadrados azules... También debo encontrar a Shizu chan... quizá si encuentro a Tom san pueda hallar a Shizu y él debe saber donde esta Celty, después buscare a Shiki, También quiero ver a Mikado y me gustaría saber como son mis hermanas en esta dimensión, jeja no me las imaginó...

 

El azabache buscó por toda la ciudad, pero no encontró a Shizuo, ni a Celty, ni a Shiki, regreso a cenar al Sushi Ruso.

 

Izaya: -eh estado como loco buscando en la ciudad a Kida Masaomi, esperaba encontrarlo con una pierna rota al menos, pero nadie lo ha visto, ¿sabes algo Simon?

Simon: -Kida era un buen chico- dijo con cara muy triste

Izaya: -¿era?

Simon: -es una lástima, Kida Masaomi falleció hace varios años

 

Izaya se quedó con la boca abierta, hubiera esperado cualquier cosa pero esto era muy duro, seguramente durante la batalla con los cuadrados azules, Kida no logró defenderse sin los consejos de Izaya, ahora el informante se sentía asqueado con este universo alterno, Devi en cierta forma le había arrebatado a uno de sus queridos humanos.

 

Cuando se hizo de noche, un hombre con una sonrisa melancólica y ojos carmesí caminaba sin rumbo pensando "Kida murió, así que no pudo convencer a Mikado de venir a Ikebokuro.... como aquí no existo, Mikado no creó a los Dollars y yo no ayude a reclutarlos"

 

Después el cuervo encontró un cuchillo tirado, que por razones obvias no recogió, pero recordó algo "Anri debe estar fuera de control, sin Mikado ni Kida ni Mika, ella... Saika...", apretó los puños y se fue a casa de Shinra.

 

Izaya: -¿puedo quedarme aquí hoy?

Shinra: -quédate lo que necesites Izaya, yo saldré

Izaya: -puedo ver por tu lenguaje corporal que algo ocultas en tu bata, haciendo uso de mis años de amistad con tigo... puedo atreverme a decir que vas a usar tus bisturís

Shinra: -no tengo bisturís con migo en este momento

Izaya: -mientes, nunca has podido mentirme, eres terrible para ello, ¿vas a matar a alguien?

Shinra: -voy a buscar a Yodogiri Jienai

Izaya muy sorprendido: -¿pero no te importan las pandillas de colores?

Shinra: -no, sólo quiero matar a Yadogiri, él mato a mi padre...

 

Izaya acompañó toda la noche a Shinra en su busqueda de Yodogiri, sin embargo no había ningún rastro de su paradero, aunque Izaya pensaba que podría ser lo mejor, después de todo nunca había visto ese lado de Shinra, el castaño ojeroso no estaba jugando... si le ponía una mano encima a Yodogiri, lo torturaría cruelmente y lo mataría; ciertamente Izaya no querría perderse ese espectáculo, puede que inclusive él mismo ayudará por las muchas cosas que le había hecho, aunque en ese momento recordó que este era otro Yodogiri, puesto que este técnicamente no le había hecho nada por no existir en este universo. Ambos hombres regresaron a casa durante la madrugada y durmieron poco.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).