Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UNA DESPEDIDA DE SOLTERO INOLVIDABLE por LUZYAOI

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

es un onne shot.

Notas del capitulo: HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA........BUENO ESTO LO SAQUE DE SERIE ARGENTINA "TIEMPO FINAL ESPERO QUE LES GUSTE.

POR SI ACASO, NO ME ODIEN SI MUESTRO A TAKANO COMO UNA BASURA.
Era una noche fresca y desolada, en un departamento, donde tres “ukes”, se estaban divirtiendo a lo grande. El motivo la despedida de soltero de cierto castaño: ritsu onodera.

La música sonaba a mil, los tragos se llenaban al toque, y el celebrado se divertía lo máximo, y como no hacerlo, hoy era su última noche de soltero antes de convertirse en el “señora” de masasume, pero eso no le importaba, ya que desde que takano se le declaro en la editorial y le pidió matrimonio, a pesar de lo que pensaban sus padres, él estaba feliz, muy feliz, porque mañana, en la tarde, le diría el sí, para pasar el resto de su vida junto a su amor ojifelino. (La música es: mark ronson - uptown funk ft. bruno mars).

_bueno salud, salud, salud…porque es el último día de soltero de nuestro amigo, jajajajajaja. – decía un castaño ojivioleta, que no dejaba de servirse más licor.

_wuuuuuuuu sí. Y porque mañana dejas de ser un hombre libre – dijo un pelinegro oji marrón claro, quien no dejaba de bailar.

_siiiiii jajajaja gracias chicos por organizarme esta fiesta…por fin takano y yo estaremos juntos wuuuuuuuuuuuuuuu– dijo el celebrado castaño ojiverde.

Los tres chicos no dejaban de beber y bailar, hasta que no pudieron más y cayeron al piso, mareados pero alegres.

_ahh.jajajajajajajjaa…ahhhhhhhhhhhh – expresaron los tres, hasta que el castaño hablo.

_confieso…..que he vivido lo suficiente, como para festejar la perdida de mi libertad – sonrió de oreja a oreja.

_jjajajajajjaa…bueno si eh…..está bien que hayas disfrutado ,así que ahí termina……ya viviste lo suficiente – dijo chiaki con su sonrisa inocente.

_bueno. Pero a partir de hoy….voy a ser solo para un hombre – dijo sabiamente el castaño.

_nononononono…ahí te equivocas… a partir de hoy no – dijo kisa desestimando lo dicho por ritsu – a partir de mañana lo que quieras…..pero hoy no jajajajaa.

_ok…..pero aquí me tienen, festejando tranquilito con ustedes….mi despedida de soltero….mmmmmmm…..y ya no va entrar ningún hombre a mi casa que no sea…el hombre, ósea el mío – dijo definido el ojiverde.

_nonononono, que estoy escuchando, ayyy – se sostuvo la cabeza – ritsu piensa una cosa…..takano debe estar en este momento haciendo lo que quiere en su despedida de soltero…….debe estar rodeado de puras putas – esto le causo risa al ojivioleta – y tu diciendo que no entra nadie…..noooooo – el castaño se levantó, pensando en lo que dijo su amigo.

_por qué piensas eso - dijo algo serio sentándose en el piso.

_ósea…..es obvio ritsu – dijo chiaki – ósea no sé si con “putas” como dice kisa- san, pero que se está divirtiendo…se está divirtiendo……alguna o alguno le debe estar haciendo su despedida – esto lo hizo dudar.

_pero él me dijo que tenía una reunión con sus amigos – expreso lo dicho algo preocupado.

_pues por eso….que crees que hacen en las reuniones con los amigos…..despedidas de solteros para hombres…en especial una que es el “seme”, en la relación – dijo dando su opinión chiaki, luego se dirigió al pelinegro – oh tu dime kisa- san que trabajas en la editorial….dinos todo que le organizaron a takano –san….quiero todo los detalles.

_jasjajajjaja…richan yo no sé qué te sorprende tanto……si sabes cómo son los chicos en la editorial…las juergas que hacen…. En especial el novio de este –señalo con el dedo al castaño claro, quien asintió, ya que sabía cómo era su amante – editor – sé que le estaban organizando algo para su despedida…pero no sé qué es.

_nooooooo ahhhhh – dijo boca abierto chiaki.

_ayyy lo que ustedes quieren es arruinarme la fiesta – dijo molesto por los cometarios, esto ofendió a sus amigos – takano sería incapaz engañarme con mujer….o hombre – lo último le molesto más – el no me seria infiel.

_técnicamente no sería infiel – dijo kisa.

_como que no – dudo el castaño.

_no claro que no – dijo kisa y chiaki a la vez.

_a ver mira….piensa si esa noche decide despedirse de todas y todos las chicas y chicos que encuentra…está bien, porque mañana tendrá ojos para ti…..pero mañana – dijo de lo más normal el oji – marrón.

Un silencio se formó en el ambiente, ritsu lo pensó bien, y tal vez tenga razón su amigo y compañero de trabajo. Takano, su prometido, tenía derecho a divertirse a su manera y si era acostándose con un chico o chica, eso no significaba que le sería infiel. Pero lo que iba a pasar le iba cambiar de opinión.

_así que….arriba ese ánimo, porque ahora va empezar tu verdadera despedida de soltero ehhhhhhhhhhhhhhh waaaaaaaaaaaaaa – dijo sonriendo kisa chocando mano con chiaki – vamos levántate – se puso de pie yendo hacia la radio para acomodar los sofás de la sala.

_ Que hacen par de locos….que sorpresa me tienen – chiaki lo levantaba mientras traía una silla y acomodaba todo, dejando espacio libre para lo que iba a pasar – pero que pretenden – dijo sonriendo y observando como actuaban su amigos.

_esto va estar súper genial –decía el ojivioleta. Después de tanto acomodar y arreglar, por fin estaba listo el escenario. Chiaki vendo a ritsu ya sentándolo en la silla – ya tranquilo…..te va a gustar.jajajajaja.
Kisa fue hacia la puerta para abrirla y dejando entrar a alguien al departamento, el castaño estaba que reía y pataleaba de la emoción.

_ayyyy que nervios.

_ya tranquilito…mañana dejas de ser un hombre libre – dijo riéndose el pelinegro, mientras arrastraba la sorpresa hacia una pared trasparente.

_ Ay….ya chicos díganme algo – dijo ya perdiendo los estribos, pero seguía sonriendo. En eso el castaño claro encendió la radio, dejando que sonar una música lenta y sexy, ritsu supo que era lo que iba a pasar – ahhhhhhhhhhhh…..dios mío.

Las luces se apagaron y mostro una silueta de un hombre bailando sensualmente, como el castaño estaba vendado, chiaki se acercó y le quito la venda. Ritsu al verlo se emocionó y no dejaba de gritar y reír, junto a él sus amigos estaban igual, en especial kisa que se estaba empezando a excitar (típico de kisa).

Hubo gritos y gritos y reclamos de que salga ya de su escondite, el trio de chicos ya empezaban a desesperarse, hasta que el bailarín salió de repente, estaba vestido como profesor con una camisa blanca, una corbata ya desabrochada y uno pantalones que resaltaban su anatomía. El color de su cabello era rojo y ojos grises. Salió y miro al castaño acercándose con un caminar varonil, esto preocupo al ojiverde, ya que pensaba que no era lo correcto.

_están seguros que takano está haciendo lo mismo – dijo dudoso.

_ay claro….takano es un tremendo – resalto el pelinegro. El bailarín se acercó sensualmente a ritsu, se quitó la corbata y se la puso en el cuello meneándose cerca del rostro del ojiverde haciendo que se sonroje. Esto continuo, hasta que el baliarin se acercó a kisa y bailo junto a él, esto no le importo, el oji marrón lo beso en el cuello y lo abrazo colgándose de él.

Chiaki no se quedó atrás y también se abalanzo al bailarín, haciendo que lo cargué y se menee de manera excitante. Luego de esto, el bailarín volvió donde ritsu y se empezó a desabrochar la camisa, dejando que el castaño toque su fornido pecho bien trabajado, ritsu no dejaba de tocarlo, sabía que estaba haciendo mal, pero sabía que su novio hacia lo mismo, así que no habría problema. Luego ritsu le quito la camisa dejándolo desnudo para arriba, kisa lo volvió a abrazar disfrutando del chico perrirojo, quien también lo abrazaba de manera sensual.

El castaño decidió bailarle al pelirrojo atrayéndolo a él, el pelirrojo lo abrazo y empezó a tocarle las piernas y la cintura, kisa y chiaki se hicieron a un lado para dar espacio a su amigo. Ritsu poco a poco caía en el placer y excitación de su cuerpo, el bailarín lo tocaba en todas partes y él también lo hacía, ya no podía más, QUERIA TENER SEXO.

El pelinegro y el peli marrón, vieron como el castaño le quitaba de un tirón el pantalón y lo seguía tocando a más no poder. Hasta que lo sentó en el sillón y se sentó encima de su entrepierna, ritsu se sentía en cielo dejándose tocar por un hombre que no era su ojifelino. Esto continúo hasta que ambos se miraron de manera placentera. El pelirrojo le susurro algo al castaño, y este asintió, besándose apasionadamente. De repente lo cargo dejando el ojiverde enredara sus piernas en su cintura, dirigiéndose a la habitación del festejado.

Kisa y chiaki se quedaron con la boca abierta, viendo como su amigo era llevado a la cama por un desconocido.
Vieron por la pared transparente como el castaño era besado y desvestido por el pelirrojo bailaron.

_oye, no….que van hacer……no espera lo están haciendo – dijo chiaki preocupado.

_ Yo también lo haría, mira lo sexy que esta – dijo mordiéndose un dedo kisa.

_ay no no…ya le está quitando la ropa……ayy…..oye kisa-san tú crees que lo vayan hacer –dijo más preocupado. Kisa no le prestó atención, estaba concentrado por la escena porno que presentaba su compañero de trabajo – kisa- san….este tipo…..de donde lo sacaste….es de confianza….tendrá condones y esas cosas.

_hai, hai, es de confiar….mino me recomendó – dijo sonriendo y excitándose más. Ambos chicos vieron como ritsu era penetrado uno y otra vez por el bailaron pelirrojo, el castaño no dejaba de gemir y besar a su regalo de despedida de soltero. El pelirrojo le tomaba las piernas y lo penetraba rápida y violentamente duro.

_ayyyy…..yo no puedo creer que estemos presenciando esto – dijo ya asustado el ojivioleta.

_shhhh cállate – kisa tomo el control de la radio y bajo el volumen, ambos escucharon los gemidos de ritsu.

_ ¿Qué haces? – intento arrebatarle el control, pero el pelinegro no se dejó.

_escuchando – dijo casi gritando,

_claro que…..esto es privado….vámonos de acá kisa-san –dijo ya con vergüenza de escuchar la castaño.

_ ¿qué pasa? Chiaki….mmmm…te excitaste…..te excitaste mucho – dijo frotándose de manera picara y divertida hacia el cuerpo del peli –marrón.

_claro que no….lo que pasa me da pena ajena.

_ay…no seas aburrido…y déjame escuchar – apago la radio y se escucharon claros los gemidos del castaño. Ahora el castaño era cargado, mientras que el pelirrojo lo penetraba.

_ahhhhhhh.afhhhhhhhh...ahhhhhhhhh…….ahhhhhhhh.ahhhhhh – eran los gemidos de placer de ritsu. Chiaki y kisa no podían dejar de observar y escuchar, pero en especial kisa, quien se excitaba más y más.

_ Nonononono…yo no soporto esto más….yo me largo, ven conmigo por favor –rogaba el ojivioleta.

_yo no me muevo de acá – dijo firmemente el pelinegro.

_bueno entonces quédate…yo me voy – tomo su saco – adiós…..yo no puedo ver más esto – se dirigía a la puerta – es tu problema si te quedas pervertido, ay dios – se estaba dirigiendo a la puerto cuando de repente.

DING DONG DING DONG

El peli marrón se asustó y volvió donde el pelinegro, quien estaba comenzando a tocar su miembro y con la música encendida – kisa-san…..kisa- san escuchaste.

_hai…..y me encanta – se mordía el labio por la excitación.

_no tonto…creo que están tocando el timbre –dijo preocupado. Kisa salió de su trance.

_ Que

_que creo que están tocando el timbre vamos a ver quién es….corre – ambos se dirigieron hacia el intercomunicador, el primero en hablar fue kisa.

_ hai……….hola – nadie contestaba, kisa molesto se dirigió a chiaki – estas seguro….no es nadie.

_ Entonces no se de repente está en la puerta…..a ver - el ojivioleta se dirigió hacia la puerta, mirando por el agujero – no se ve nadie.

_bueno a lo mejor se cansaron de tocar y se fueron – dijo y sonrió – ahora porque no te relajas, en vez de escuchar voces en tu cabeza, me acompañas a beber y seguir escuchando a richan gemir como loco – kisa abrazaba del hombro mientras caminaban de vuelta a la sala, cuando otra vez sonó el timbre.

DING DONG DING DONG.

Ambos hombres se asustaron – ay ya vez siguen tocando…que hacemos – dijo fastidiado chiaki – deben ser los vecinos que vienen a quejarse porque tienes la música a todo volumen.

_ay ya….lo voy a bajar – bajo el volumen de la radio - ¿Quién es?

En eso se escuchó una voz que ambos “ukes” sabían de qué se trataba.

_soy yo takano – ambos no solo se asustaron sino también horrorizaron, pues el editor en jefe de la editorial y futuro esposo del castaño, estaba afuera esperando que abran.

_ayyyy noooooo ayyy - dijeron ambos – sube el volumen…sube – dijo chiaki. Kisa obedeció y le subió el volumen para que no se escuchara a ritsu gritar.

_ahhhhh.ahhhhhhhhhhhh.ahhhhhhhhhhhhhhhhhh siiiiiiiiiiiiiii – gimió el castaño tras a ver llegado al clímax. El y el bailarín quedaron exhaustos en la cama por su loca noche de pasión.

_kisa-san…..como…..como vamos a decirle que takano está afuera – dijo el ojivioleta asustado y nervioso.

_tranquilo...debemos…– dijo calmándolo.

_ Pero no podemos abrirle, va encontrar a ritsu….

_por eso…escucha, ve donde richan y dile que takano está afuera y yo por mientras lo entretengo. De acuerdo – hablo calmado y firme kisa – ve rápido.

_ya pero no bajes la música – chiaki se dirigió hacia la habitación para informarle sobre la llegada de su prometido – ritsu…ritsu, levántate, pero ya…… tu novio está afuera. Rápido – al oír esto el castaño se levantó rápido y asustado.

_queeeeeeeeeeeeee…. ¿qué hace aquí? – Dijo con las sabanas en su cintura y sacando al bailarín de su cama – levántate pervertido – el bailarin hizo caso omiso – levántate. Que no entiendes llego mi novio…tienes que irte – el pelirrojo se levantó quejándose.

_nononononoono…como se va ir si takano está en la puerta – dijo el ojivioleta más asustado – ya kisa-san le está distrayendo.

_en la puerta….nooo – en eso llego kisa y empezó a vestirlo – ay dios ahora.

_si está en la puerta…pero no te preocupes le dije que estabas en el baño, así que apúrate a vestirte – le ponía los pantalones y lo ayudaba con su camisa. Ritsu se vistió rápido con la ayuda de sus amigos.

_que hacemos con el bailarín – pregunto el peli marrón.

_hay que esconderlo en el baño -dijo el pelinegro. Chiaki fue a la sala a recoger la ropa del pelirrojo y yendo donde sus amigos. Pero el timbre seguía sonando más y más.

_ está tocando…decidan rápido que hacemos – dijo ya desesperándose chiaki.

_pepe pepe pero... que hace el aquí…yo no fui a su despedida de soltero – dijo asustado y molesto.

_eso no importa hay que esconderlo en el baño…chiaki – hablo firmemente kisa – ve donde takano y dile que se espere….richan tu vístete bien y arréglate…..yo lo voy esconder. Diciendo esto cada “uke” se dirigio a su tarea que le correspondió y evitar una catástrofe.

Kisa escondia dentro del baño a empujones al bailarin, chiaki fue hacia la puerta junto con ritsu, quien se acomodaba los pantalones. El azabache empezó a tocar la puerta fuertemente.

_ya voy……ya voy takano espera – dijo el castaño llegando hacia la puerta

_si no te desesperes – lo acompaño el ojivioleta.

_pero porque te demoras en abrir la puerta – dijo ya molestándose.

_lo que pasa es que….

_lo que pasa es que richan no encuentra las llaves – dijo de improviso el ojimiel.

_ dile que esta sobre la mesa junta al florero – dijo siguiendo tocando la puerta, hasta que hablo su castaño.

_ ¿qué paso cariño? Que paso – pregunto.

_ritsu amor…por favor ábreme la puerta por favor chiquito ábreme – rogaba el azabache. Kisa y chiaki le susurraban que no lo hiciera.

_ Noooooo…tu no debes estar en mi despedida de soltero…tú debes estar junto a tus amigos en tu despedida – reclamo el castaño.

_de ahí vengo amor…precisamente necesito que abras la puerta – insisitia el ojifelino, ritsu se estaba poniendo más nervioso igual que sus amigos, asi que no le quedó otra que abrir la puerta.

_de acuerdo….te abro pero no entras eh – diciendo esto kisa abrió la puerta, al abrirla los tres chicos vieron a takano masasume cubierto de harina y huevo, completamente desnudo y con un periódico cubriéndole las partes íntimas. Los tres se rieron al instante.

_jaajajaajja…pero que te paso amor – dijo riendo ritsu.

_que les pareció la sorpresita que me dieron los chicos de la editorial…….me dejaron en la puerta de tu casa – el azabache también reía por la broma – necesito bañarme – casi entrar pero los tres no lo dejaron.

_noooooooooooooo – gritaron – es que ya no hay agua caliente – dijo chiaki.

_siiiiiiii y acabamos de trapear – dijo kisa pero nervioso, esto lo noto takano.

_ Pero amor…por favor…prometo que no te voy arruinar tu despedida – decía rogando y entrando al departamento – me baño, cambio y me voy.

_NOOOOOO – dijo molesto el castaño.

_ya ritsu tengo frio así que voy a ducharme –dijo bruscamente y quitando a su castaño del camino.

_no tú te quedas ahí…yo voy por una toalla porque no quiero que me ensucies – diciendo esto fue a hacia su habitación. Mientras esto pasaba kisa y chiaki lo entretenían haciendo que beba champañ y conversando con él.

_ mmmm ay chicos quien lo diría si nos vieran los compañeros del trabajo…..ustedes dándome champañ, yo desnudo y en la casa de mi prometido – dijo coquetamente.

_si pero se nota que la pasaste bien – dijo kisa.

_bueno no tanto, creo que ellos la pasaron bien – dijo riendo el azabache. Mientras esto ocurría ritsu, ocultaba al bailarín en el closet. Tras esto volvió donde su novio y su amigos.

_acá está la toalla –dijo extendiéndola hacia takano.

_ya chicos en serio…quien pidió un stripper – y se arrancó el periódico en forma de broma, pero ritsu lo cubrió al toque. Tras esto takano empezó a dirigirse hacia el baño, pero ritsu se lo impedía pues tenía miedo que descubra al pelirrojo, pero fue en vano, takano entro a la habitación del castaño y entro a la ducha de su baño. Ritsu aprovecho el baño para ir donde su amigos y ver cómo solucionar esto.

_ Y que paso……ayyyyy pero como se te ocurre que entre al baño….lo va a ver – dijo chiaki asustado.

_ nonononono está bien. Porque ahora ricchan va sacar la ropa del closet y se la va entregar en el baño – dijo despreocupado kisa.

_es que ese no es el problema – dijo ritsu preocupado.

_bueno si ese no es el problema, que se quede escondido ahi hasta que takano se vaya – dijo ahora despreocupado chiaki.

_no no es eso lo que pasa es que el sujeto, está tan grande que no cabe en el armario……cuando entre con takano al baño lo empuje para que no lo viera....pero ahorita cuando salga lo va a ver – dijo explicando la situación.

_bueno entonces que hacemos…vamos piensen algo – dijo el ojivioleta ya desesperado.

_no se tranquilícense por favor que no ha pasado nada –dijo el ojimiel calmando a sus amigos.

_ya se, mientras que takano-san está en el baño que…que el tipo se largue y listo – dijo chiaki.

_es que las paredes son de vidrio….lo va a ver – dijo el castaño.

_ya entonces nos paramos en la puerta del baño, lo distraemos y le bailamos o no se……. –dijo otra idea el peli marrón.

_ Y tú crees que no va a sospechar…que ustedes lo vean desnudo – respondió molesto el castaño.

_ Si pues….entremos y decimos hola takano...No pues – dijo kisa molesto por la tonta idea del mangaka.

_ya está bien…..entonces piensen que a mí no se me ocurre nada…..PIENSEN – los tres chicos pensaron y pensaron hasta que kisa se le ocurrio algo.

_ya se miren…..ritsu tu ve al closet saca la ropa de takano, vas al baño lo jabonas, le pones champú, lo tocas…has lo que se te dé la gana, yo por mientras saco al bailarín y lo dirijo a la puerta y tu chiaki abres ya la puerta. Entendido…bien vamos – otra vez se dispusieron a hacer otros roles para evitar que takano vea al pelirrojo, ritsu sacaba la ropa del closet y kisa sacaba al stripper de ahí. El castaño se dirigió al baño y le dejo la ropa a su azabache, después se acercó lentamente y coquetamente, lo besaba y lo tocaba.

_amor crees que los chicos no se molesten que estés aquí – pregunto el ojifelino, mientras que el ojiverde le jabonaba la espalda.

_no te preocupes…estarán bien solos….ya están grandecitos – jabona desde los hombros hasta su espalda, lo tocaba de manera provocativa y seductora, el azabache se excitaba con estos tocamientos. De repente takano noto que algo o alguien se movía tras las paredes transparentes – eh…. ¿quién está ahí?

_es kisa…..se le cayó algo – dijo el castaño.

_hai soy yo….Estoy buscando algo…..sigan en lo suyo jajajaja – siguió el juego el pelinegro. Ritsu siguió tocando y jabonando a takano,riendo y coqueteándose, mientras que kisa sacaba lo más pronto posible al pelirrojo, ya vestido, todo iba bien hasta que el azabache se dio cuenta de la presencia de alguien y salio de la ducha para confirmar su sospecha, el castaño lo quiso detener pero fue en vano ya todo estaba arruinado.

_que…. ¿quién anda ahí? – Salió con una toalla – ehhhhh…alto…alto ahí – takano estaba furioso – Y ESTE TIPO QUIEN DEMONIOS ES.

_ es el mesero – dijo al toque kisa.

_ CHIAKI CIERRA LA PUERTA– dijo dándole una orden al peli marrón, quien estaba con la puerta abierta. Chiaki no tuvo opción que hacerlo - ¿Quién demonios es este tipo?

_es el mesero – repitieron kisa y ritsu.

_ ¿qué mierda haces aquí? – pregunto el azabache ya más furioso.

_ oigan a mí no me metan en sus problemas….a mí me llamaron para trabajar y listo – dijo el pelirrojo muy tranquilo.

_ A trabajar……trabajar de que.

_ Pues de lo que hago…….sexo jajajajaja – dijo con una sonrisa de oreja a oreja. Takano al escuchar esto empezó a enfurecer más.

_sexo con quien – pregunto con rabia – SEXO CON QUIEN – Grito.

_ Obviamente que conmigo….si conmigo – dijo sonriendo kisa. Ritsu y kisa lo apoyaron.

_contigo….en serio…..sabiendo que estas con yukina – esto descoloco al ojimiel.

_bueno no tiene por qué enterarse…..no – dijo algo nervioso.

_claro – takano se dirigio al cuarto para verificar la verdad, empezó a oler y revisar las sabanas hasta que se encontró con unos bóxer que se le hacía familiar – mira lo que me encontré – enseño la prenda al castaño, quien ocultaba su cara de la vergüenza.

_son míos…….recuerda mientras estabas con ritsu en el baño, yo estaba buscando algo. Pues era eso jejejejjej, me los devuelves ya me está empezando a dar frio – dijo el pelinegro extendiendo su mano.

_son tuyos en serio – takano rápidamente metió la mano dentro del pantalón de kisa y verifico que tenía bóxer, esto molesto al pelinegro, casi dándole una bofetada pero el azabache lo evito sujetando su mano – que…te pusiste doble bóxer – dijo sarcásticamente.

_si y que –dijo zafándose del agarre. El silencio se produjo en el ambiente, hasta que takano furioso de la rabia e ira hablo.

_ por favor vete…..lo que pase será entre ellos y yo…..por favor vete – se estaba controlando para evitar darle un puñetazo. El bailarín hizo caso y se despidió con una reverencia y salió del departamento. El ojimiel se dirigió hacia el ojiverde triste y furioso a la vez – ahhh…te acostaste con un tipo….un día antes de casarnos…..en tu cama – ritsu suplicaba perdón – ERES UN PUTO…….yo no me caso ni una mierda – se dirigió a la habitación a cambiarse decepcionado de su castaño.

Ritsu empezó a llorar, sus amigos lo consolaron y le dijeron que esté tranquilo y que vaya hablar con takano y solucionar las cosas. El castaño se dirigió donde el pelinegro para darle una explicación y pedirle perdón.

_takano por favor escúchame – decía suplicando.

_si ritsu te escucho, pero yo contigo no me caso – se vestía y evita al castaño.

_ era mi despedida de soltero…..lo hice para despedirme de los hombres….jamás te volveré hacer infiel, por favor.

_ritsu llevamos más de 5 años juntos….yo pensé que te despediste de los hombre hace tiempo – dijo serio.

_ nunca te he sino infiel…..y nunca lo volveré hacer. Por favor – takano lo tomo de la mano, pues tenía su bóxer y lo miro firmemente.

_riysu…no me hables con tu bóxer en tu mano si….se ve patético…..además de puto eres patético – dijo directamente haciendo que el castaño llore más. El azabache termino de vestirse y se dirigió dónde estaban los dos cómplices de su ex novio.

_noooooooo, pero yo sé que acá no hay ningún santo……si ustedes dos trajeron un desconocido a la casa de mi novio, para que se lo hiciera a los tres….

_NO ESPERA ASI……

_ No digas nada eh chiaki…o me vas a negar que estabas excitado.

_YA TAKANO PARA LOS GROSERIAS – Dijo kisa defendiendo al ojivioleta.

_NO QUE PARALA NADA…..AH CLARO TENDRIA QUE DISCULPARME CON USTEDES PORQUE LES ARRUINE EL SHOW…..SI HUBIERA LLEGADO UN POCO MAS TARDE, HUBIERAN HECHO UN ORGIA – esto ofendió a los tres hombres. en especial kisa, quien no podía soportar a su amigo castaño llorar.

_takano sabes que ERES UN HIJO DE….

_SISISISISI….SI YO LO QUE QUIERAS KISA, PERO USTEDES SON UNOS PUTOS Y ESO NUNCA VA A CAMBIAR – dijo directamente. El castaño suplicaba su perdón pero fue en vano, el azabache no iba dar marcha atrás.

_ nooooo, por favor takano…jamás volveré a tocar un hombre que no seas tú. Por favor amor – sus ojos estaban cristalinos y llenos de lágrimas, pero esto no le importo al pelinegro.

_ que mal la vas a pasar en serio eh…..por qué a mí no me vuelves a tocar nunca jamás, escuchaste…..JAMAS y te prometo que conmigo no te casas – y diciendo esto se fue hacia la puerta – HASTA NUNCA ONODERA – salió y la azoto con fuerza extrema. Ritsu reventó a llorar y se fue corriendo a su cuarto, para tirarse en su cama y llorar más fuerte, al ver esto sus amigos fueron a consolarlo y tranquilizarlo.

_ Ya ricchan tranquilízate……ya vas a ver que esto le pasa a takano….solo es un berrinche de hombre engreído – dijo kisa sobando su espalda.

_si dale unos días se le va pasar vas a ver – dijo chiaki sobándole el cabello.

_ Como le voy a dar unos días y se me caso mañana ah……mañana era mi boda chiaki….que le voy a decir a los invitados, a mis padres…..que no me caso porque mi novio me encontró teniendo relaciones con otro hombre en mi despedida de soltero que me organizaron mis amigos – dijo razonando el castaño.

_bueno no es necesario decir toda la verdad……ya algo se nos va ocurrir – dijo sonriendo tratando de alzar los ánimos.

_no quiero que nos ocurra nada – dijo mirando con furia sus amigos – ustedes lo organizaron todo, yo no sabía nada.

_ nooooooo un momento ritsu….esto fue idea de kisa –san –dijo mirando serio al pelinegro.

_si fue mi idea y que – dijo suelto de huesos kisa.

_pues yo te dije que yo no quiera….que iba salir mal todo esto.

_no vengas con el papel de inocente, que bien que lo disfrutaste – dijo defendiéndose.

_tu metiste un desconocido a mi casa – dijo molesto el castaño.

_ No ricchan….no seamos injustos, yo contrate a un stripper para que te haga un show…el que se excito y se acostó con él fuiste tú. – el silencio se volvió incómodo para los tres hombres hasta que el timbre de la casa sonó.

DING DONG

_ ahí está…..se arrepintió….ve con él – dijo emocionado el peli marrón. El castaño no perdió tiempo y fue corriendo en dirección hacia la puerta, estaba emocionado y alegre. Al llegar se arregló un poco y abrió la puerta, sus amigos miraron de lejos. El azabache entro algo serio y algo calmado

_ Mi amor – quiso abrazarlo y besarlo pero takano no se lo permitió. Al entrar, empezó a caminar de un lado a otro, como león enjaulado. Ritsu y compañía lo observaron, silencio duro hasta que hablo.

_ he estado pensando….y puede ver una manera de que me olvide todo lo que paso – dijo apoyándose en la pared.

_cual amor…dime, lo que tú digas –dijo desesperado el castaño. El azabache miro a chiaki y kisa de manera seductora.

_ considero que tú ya tuviste tu despedida de soltero y la pasaste bien…..pues ahora es mi turno – dijo de manera excitante.

_ ¿como? – pregunto confundido.

_la única manera de que me olvide de todo…y me case contigo mañana– el suspenso llego – si yo me acuesto con tus dos amigos. - Ritsu no sabía que decir, igual estaban chiaki y kisa, quienes reclamaban por el pedido del azabache – deberías pedirle a tus amigos que colaboren un poco.

_ Cómo crees que voy a pedirle a mis amigos que se acuesten contigo – dijo iluso y confundido el castaño.

_a ver a mí no me metan…..esta no es mi responsabilidad……todo fue idea de kisa –san – dijo chiaki reclamando.

_ Tú me acompañaste a contratar al stripper… y estabas de lo más feliz agarrándolo y tocándolo. Todo eso – dijo confrontándolo.

_ yo no quería que no trajeras a ese tipo, y lo hiciste en contra de mi voluntad….a mí no deberían meter en esta situación, no es mi responsabilidad.

_ un momento déjate de hacerte el inocente – ambos chicos empezaron a pelear y discutir hasta que los callo el azabache.

_BUENO BASTA…..yo tenía todo lo que tenía que decir – se acercó al castaño y lo miro firmemente – ahhh hoy me acuesto con tus dos amigos…..mañana nos casamos felices y contentos…y aquí no pasó nada – se dirigía al cuarto cuando se detuvo y volteo - de lo contrario…mañana no me caso contigo y te prometo que nunca me vuelves a ver la cara – se volteo y se dirigió al cuarto diciendo –chicos la decisión es de ustedes - y se encerró en la habitación de paredes transparentes, comenzando a desvestirse. Ritsu ya no conocía a su novio, no sabía quién es, pero tenía que cumplir la petición si quería casarse con él.

_ que chistoso este no – dijo kisa molesto.

_ahhh….me arruinaste el matrimonio y me jodiste la vida – dijo ritsu con ojo de furia al pelinegro.

_ Que yo te arruine que – miro al castaño ofendido – mira ricchan déjame recordarte una cosa……tú fuiste el que se acostó con un desconocido porque no pudo aguantarse la excitación que le produjo el show – dijo firmemente.

_ya ven los que les digo…..estas cosas siempre termina mal – dijo chiaki asustado y fastidiado.

_ Mal por ti que te quedaste con las ganas – dijo directamente el pelinegro.

_QUE…….CALLATE QUE TU SIEMPRE FUISTE UN….

_UN QUE, UN QUE, AH, UN QUE, DIME…..MEJOR CALLATE Y DEJA EL PAPEL DE CHICO INOCENTE.

_ a ti siempre te gusto takano, seguro debes estar bien contento, tú siempre le andabas coqueteando verdad – dijo el castaño.

_ coquetearle yo…por dios….si hubiera querido, hace rato hubiera tenido una historia con él.

_ Ah claro que no “amigo”, porque tú no le gustas a takano, porque él siempre me ha dicho que tú eres……un ofrecido – dijo sin prejuicio – por eso yukina no soporta que estés rodeado de puros hombres – se acercó al pelinegro – sabes cómo te dicen en el departamento de manga…..el enfermero, porque andas de cama en cama – dijo sonriéndole.

_mmmm….pues aquí el ofrecido eres tu…..o quieres que te recuerde como paso o porque takano no quiere casarse contigo – dijo defendiéndose con todo – así que dime te quieres casar o no…..porque si no te casas no va ser por culpa mía……tienes poco tiempo para convencer al inocente este – diciendo esto se dirigió al cuarto donde el azabache se encontraba desnudo echado en la cama.
Kisa le sonrió coquetamente, cerró la puerta y empezó a desvestirse, primero sacándose el polo y luego los pantalones. Todo esto lo observaban el castaño y el peli marrón a través de las paredes transparentes. Kisa se montó sobre takano y comenzó a auto penetrarse, gimiendo y disfrutando del acto sexual. El azabache también lo disfrutaba.

_ahhhhhhhhhhhhhhhh…….ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.

_ Dios….para mí que estos dos siempre se tuvieron ganas – dijo directamente chiaki.

_noooo….takano siempre me dijo que no le gusta ni un poquito, en serio – dijo incrédulo ritsu.

_ ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh……………ahhhhhhhhhhhh - Kisa gemía más y más, moviéndose de manera sensual y al parecer apretando las tetillas de takano, esto observado por ritsu le incomodaba y chiaki se dio cuenta de eso.

_noooo….sabes mejor te tapo, si, mejor…o te platico de algo si te platico - ponía sus manos en los ojos del castaño, pero él los quitaba.

_ Si hablemos pero no de otra cosa – dijo y seguía observando a su compañero de trabajo, ahora recibiendo sexo oral por parte de su novio.

_ay no, esto no puedo soportarlo, mejor te tapo los oídos, si mejor, di lalalalalalalalalaaa –dijo el ojivioleta tapándose los oídos, el castaño lo hizo por mente propia, no podía seguir escuchando esos gemidos que lo molestaba más, esto continua hasta que los dos hombres tomaron otra pose, en que el azabache penetraba en 4 patas al pelinegro, este gemía y gemía – no ritsu, lo siento pero no puedo hacerlo, ahí tu problema – estaba a punto de irse pero fue tomado del brazo por el castaño, quien lo miraba con suplica.

_ nonononnonono, tú no te vas a ninguna parte…..escuchaste bien lo que dijo takano, tus amigos, los dos…..sino no me caso – le suplicaba. Chiaki sintió pena y decidió quedarse, luego de esto kisa y takano gritaron de placer y ambos terminaron exhaustos sobre la cama, el último encima de otro – ahh sigo yo – estaba asustado. El pelinegro se vistió rápido y salió del cuarto con una cara de satisfacción total, algo que le molesto a ritsu.

_ Bueno…..yo ya cumplí…..te toca – le dijo a chiaki, mientras se servía un trago (dicen que el sexo te da sed).

_ oigan, de veras…no puedo hacerlo…..no puedo hacerlo esto a tori – dijo de manera suplicante.

_ no te preocupes no se va enterar – dijo el castaño calmándolo.

_y si se entera, lo cargo con mi trabajo del próximo manga….ya me debe varios favores ese serio – dijo kisa, dándole un sorbo a su trago – vamos anda.

_chiaki…te estoy esperando – dijo takano de manera placentera.

_ahhhhhhh….en un minuto lo aniquilo – se dirigió al cuarto, algo nervioso pero decidió. Entro y cerró la puerta, takano se le acerco y lo lanzo a la cama, comenzado a sacarle su pantalón bruscamente, haciendo que su miembro entrara de una estocada a su entrada. Esto era observado por kisa y ritsu, quien no pudo mirar a su amigo a los ojos.

_ y – dijo ritsu.

_ Y que – pregunto kisa.

_ ¿cómo que que? dime algo.

_ Que quieres que te diga….como la hace tu novio……pues solo escucha al inocente gemir – diciendo esto, chiaki comenzó a gemir tras el aumento de las estocadas, takano tenía sus piernas en sus hombros mientras lo penetraba más y más.

_ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh….ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh…..

_que hubieras escuchado tu - dijo serio, pero sim mirar.

_jajjajja….yo no me hago el inocente – dijo defendiéndose.

_ exageraste – dijo directamente.

_perdón.

_QUE SI EXAGERASTE PARA MOLESTARME – Dijo gritando.

_ NO RICCHAN, NO LO HICE – Dijo del mismo tono. El acto sexual entre el mangaka y el azabache cambio, donde takano le daba duro a chiaki por detrás contra la pared, gemía y gemía más fuerte, tanto que sorprendió a kisa, pues se notaba que lo estaba disfrutando - ricchan mira…..takano logro lo que siempre quiso, solo que le cayó a chiaki de extra – dijo riéndose.

_AGHHHHHHHHHHHHHHHHHH.AHHHHHHHHHHHHHH -gemia el ojivioleta.

_ si cayó de extra porque tú lo organizaste todo – dio una razón el castaño.

_nooooonononono….yo organicé la despedida de soltero de mi amigo y compañero de trabajo – dijo firmemente lo último – nada más, el resto ya lo sabes.
Ahora chiaki era cargado y penetrado frente a frente por takano, quien lo hacía rápidamente, los gemidos se escuchaban más fuertes, algo como “ahhhhhhh” y “si dios mío”.

_pero tú me lavaste el cerebro diciendo que takano estaba con unos u unas putos…y que le estaban bailándole…..y que estaba con sus amigos según chiaki – los gemidos de chiaki, ahora siendo penetrado en cuatro, esto le daba risa kisa, y dio su opinión.

_ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh………AHHHHHHHHHHHHHHH.

_ No deberías defenderlo tanto….no escuchas como grita – dijo riendo y aguantándose la risa – mira creo que ya es suficiente…mira de esta manera, ya los dos se despidieron de su soltería…..quedaron a mano, y mañana se casaran, se dirán el sí, se juraran amor eterno por el resto de sus vidas, bla bla bla… y colorín colorado – chiaki grito por el éxtasis y acabo agotado junto a takano echados en la cama – chiaki y tu novio han acabado.

Tras esto el azabache se vistió ya agotado, ritsu respiro tranquilo de que ya haya terminado la tortura. Takano salió satisfecho y rostro cansado, saco un cigarro de su bolsillo y la prendió, exhalo en humo y la expulso, dejando el humo se fuera por el aire. Mira al castaño y se dirigió a él sonriendo y le tomo de las manos.

_ Bueno mi amor…..ya los dos tuvimos nuestra despedida de soltero…..ahora prometo serte fiel toda la vida…mañana nos casamos y seremos felices….pero ahora me voy porque estoy muy cansado y necesito reponer fuerzas para mañana…..así que chau – se acercó a su rostro para darle un beso pero ritsu no se dejó y desvió, el azabache se fue tranquilo y saliendo del departamento feliz y alegre.

Tras cerrar la puerta, chiaki salió con los cabellos desordenados y acomodándose el pantalón, ambos chicos se sorprendieron. Hoy la despedida de soltero no era como esperaba el castaño.

Afuera la historia fue otra cosa, tras salir del departamento, se dirigía los pasillos ya satisfecho y agotado por los actos sexuales que tuvo, cuando vio al servicio de limpieza, barriendo extractos de cascara de huevo y un polvo blanco que era harina.

_como aun sigues barriendo esto – dijo serio el azabache.

_disculpe señor masasume…ya voy terminando – dijo el empleado.

_jajajajja...Pero te diré una cosa este desastre valió mucho pero mucho la pena - dijo sonriendo de oreja a oreja.

_está bien señor masasume, con tal que la próxima vez invite – dijo riendo junto al ojimiel. Tras un momento divertido, apareció el bailarín pelirrojo, él y el azabache se miraron fijamente, para luego reírse y abrazarse como si fueran amigos.

_muy bien….excelente…muy bien, que buen show – dijo takano, luego unió al abrazo el de limpieza – muchachos gracias a ustedes y a mino que tuve que sacarlo por trabajo la información de que te iban contratar he tenido la mejor despedida de soltero que pude imaginar – saco de su bolsillo su billetera y saco dinero para dárselo al pelirrojo y al del servicio – tengan y gracias por todo…..ahí nos vemos – estrecho la mano de ambos y se fue del edificio silbando tranquilamente.

Dentro del departamento, hubo silencio e incomodidad entre los tres personajes, ritsu, estaba decepcionado no solo de él sino también de su novio, kisa estaba tranquilo pero también a la vez triste, pues al parecer había perdido a un amigo y chiaki estaba de lo más normal ,pues no la paso tan mal.

Esta noche los tres comprendieron que nada es lo que parece, o nadie es cómo crees que es, y esto lo sabía bien ritsu onodera, quien paso de una feliz despedida de soltero a una que jamás podrá olvidar.

FIN.
Notas finales:

bueno esperov que les haya gustado....nos vemos y no me odien como dije por hacer a takano como uan basuraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....nos vemos 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).