Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Caballeros pesados por shi san

[Reviews - 127]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

-Nota: Los personajes pertenecen completamente al creador de Seint Seiya a excepción de la trama y escenas.

 

Denle una oportunidad al Fic.

Notas del capitulo:

Espero te guste y si quieres aportar algo, hazlo que quiero ir subiendo en cuestion de opiniones :) pero descuiden que voy muy en serio en este Fic.

-Nota 2: Los 2 primeros capitulos pueden parecer similares al fic de Kagami_Mu ya que me inspire en su fic incompleto.

Capítulo I: Conociendo la crema.

 

     La Unimet Gold, es una universidad con dos décadas de alto prestigio  y donde solo la elite podía entrar a excepción de los cincuenta programas de becas que se impartían mundialmente al año. Además de contar con educadores a la altura esta institución estaba ubicada en la pacifica Dinamarca exactamente en el castillo de Hamlet (Kronborg) el cual disponía de grandes extensiones y una enorme iglesia católica.

 

     El idioma de ese país era Danés sin embargo en las instalaciones se hablaba el idioma inglés ya que los estudiantes eran extranjeros. Muchos se llenaban de molestia al descubrir que tan magnífica institución solo contaba con cinco facultades de siete carreras: Ingeniería en Prevención de Riesgos, Seguridad y Ambiente, Escuela de Medicina, Ciencias Veterinarias, Estudios Políticos y Administrativos, Escuela de Derecho, Escuela de Informática y por último la más nueva era Escuela de Estudios Internacionales.

 

      7 De septiembre y era el regreso a clases, un muchacho de pelo y ojos azules índigo largo llegaba al frente del castillo con un bolso mensajero rojo y un bostezo en su cara.

-¿Milo? Pensé que te vería la próxima semana-  Escucho el de ojos azules, al girarse vio a un castaño moreno con unos audífonos dorados en su cuello.

-Eso es lo que te digo yo, Aiora ¿Qué demonios haces aquí tan temprano?-

     Ambos empezaron a caminar alrededor del castillo, más bien Aioria era como si guiaba y Milo sonrió malévolamente al saber porque su amigo había llegado temprano.

-Bueno, tuve una discusión con mi madre, solo volcó todo el enojo que tiene después de divorciarse con el señor Kardia. Que yo no soy un hijo ejemplar, que “esto” que lo “otro” y sin querer le dije cotorra así fue como me mando en avión de Grecia-

-Tan bonita que es tu mamá- Soltó el leonino con risa de mujeriego.

-Auch ¡Milo!- Se sobo el castaño luego del golpe que le dio su amigo en la cabeza.

-Deja de pensar en mi mamá en ese plan- Soltó el pelo azul con expresión odiosa típica en un escorpiano.

-Hablando del rey de Roma, es Kardia- Se asombro el castaño.

     Efectivamente venia un pelo azul de pantalones grises, camisa blanca y chaqueta de khaki café medio, con botones bronces y pequeños bolsillo rectangulares a los lados.

-Buenos días Aioria, hijo- Dijo el mayor mientras que agarraba a su hijo y comenzaba a frotar fuertemente su cabeza.

-¡Viejo, eso duele!- Se soltó Milo bruscamente.

-Jajaja No aguantas nada, no pareces hijo mío-

     Aioria noto el parecido de ambos sin embargo el señor Kardia era más bromista e inquieto que su amigo Milo.

-Jajaja ¡Sí! Menos mal que se parecen de físico porque si no…- Dijo Aioria riendo por lo bajo.

-Nos vemos cerebritos que no parecen cerebritos- Se despidió a los lejos Kardia.

     Como Milo no vio la razón para molestar a su amigo por su pronta llegada, entraron al castillo. Estuvieron hablando cerca de la entrada cuando notaron como un muchacho de cabellos malva bastante particular llegaba con un papel medio perdido mientras no dejaba de tocar su más peculiar bufanda roja que combinaba con su camisa blanca y morral kaki a un lado.

-Milo ¿viste? ¡Un nuevo!- El leonino sonrió al ver decidido a su amigo.

-¡Hey, tu! El de la bufanda roja- Dijo Milo que estaba al cruzar.

     El muchacho se puso un poco nervioso pero estaba bien, como nuevo todo podría pasar, sabía que era el ya que su bufanda parecía la única de todo el castillo y fue hacia ambos chicos con poses de “chicos geniales” y relajados.

-¿Eres nuevo? ¿De dónde?-

-Hay que saludar primero, Aioria. Soy de Milo Scarlet-

-Yo soy Aioria Lightning y somos griegos- Sonrió brillantemente.

-Gracias por recibirme- El muchacho se inclino en señal de agradecimiento.

-Yo soy Mü Stardust y vengo del Tibet-

-¡Ah! Por eso esas dos cosas en tu frente- Milo estaba admirado hasta el punto de llevar un dedo y tocar los lunares del pelo malva quien solo se tranquilizo porque al parecer ya había hecho amigos.

-Jeje Si- Mü alejo la mano de Milo.

-Ahora es que falta para las clases que tal si te damos una vuelta y conoces la cream de la cream- Dijo Aioria.

     Partieron los tres a dar una vuelta a la manzana. De repente Milo reconoció un aura helada que iba con su celular escribiendo algo, quien tenía un porte elegante y cabellos verdes jade largos. Este solo ignoro al ojos azules, esto enfureció a Milo.

-Y yo pensando que tenías el celular malo, idiota. ¡Deberías de retractarte ahora mismo ¡te estoy hablando a ti bloque de hielo-

-Hey, él es Camus. El año pasado Milo y el eran muy amigos pero no sé que fue lo que paso- Le susurro Aioria al de cabellos malva quien asentía.

Camus Diamond

Edad: 20 – Signo: Acuario – Tipo de sangre: A

Seco, sin corazón, corta nota son palabras con las que algunas personas lo describen. Es el típico chico frio pero guapo con quien sueñan las muchachas del castillo, ellas tienen esperanzas que cuando se enamore su corazón se vuelva cálido sin embargo el sigue siendo cortante con las personas que a él le dé la gana. Su clase favorita es literatura y Derecho internacional público. Es de Francia y su gusto en ropa es muy a lo Hugo Boss casual (Y de romántico no tiene nada excepto en los sueños de sus admiradores).

-Sé donde vives ¡eh Camus!-

-Sé menos ruidoso, no quiero problemas con el director de escuela como el año pasado- Dijo un pelinegro incorruptible.

     Este sujeto de cabellos oscuros miro tozudamente a Mü y a sus ojos turquesa quien se sintió cohibido, este sintió la obligación de presentarse y se inclino en señal de respeto.

-Soy Mü, vine del Tibet. Encantado de conocerlo-

-Oye Shura, sonríe un poco mira que eso es gratis ¡vale!- Decía Aioria cruzándose de brazos.

-Ok, aunque mi concejo seria que dejaras de juntarte con Milo pero bueno, asunto mío no es- Dijo el español.

-Sin embargo, Mü. Deberías de replantearte la idea de andar con estos dos podrías contagiarte de algo. Mucho gusto, soy Shura y este año seré el delegado de la clase de Estudios internacionales-

Shura Excalibur

Edad: 23 – Signo: Capricornio – Tipo de sangre: B

Es un muchacho correcto, con buenas notas, muchos dicen que tiene un oscuro pasado pero el rumor es porque se la pasa con pandilleros y malas conductas. Viste muy bien. Es popular entre las chicas sin embargo no le gusta mezclarse con chicas del castillo solo por precaución (a qué, no sabemos). Tiene la astucia de tener una lengua nociva a la hora de decirle algo a alguien.

     En ese momento pasaba un pelo azulino corto con un cigarrillo lo cual Shura detecto de pronto.

-¡Giovanni Acubens! Ya te he dicho mil veces que hay solo tres zonas para fumadores en el castillo- Dijo el español.

Givanni Acubens (DeathMask)

Edad: 23 – Signo: Cáncer – Tipo de sangre: A

Es un chico bastante animado pero revoltoso y a veces hasta cruel. Solo sigue en la institución por sus increíbles notas, buen organizador de espacio cuando hacen eventos en el plantel y además que su padre es profesor en el castillo. Tiene muy mala fama con las chicas sin embargo como italiano y su alto físico lo sigue haciendo guapo.

     El mencionado al escuchar solo apresuro su paso y Shura le siguió detrás.

-Bueno, estimado Mü aun no te he preguntado por cuál carrera optaste- Pregunto Milo metiendo sus manos en los bolsillos y caminando.

-Estudios Internacionales, es que hice cambio de carrera y estoy en tercer año- Dijo el ojos turquesas.

-Vaya entonces estas con la gente correcta, somos de esa clase y de tercero- Soltó Milo mirando algo entretenido.

      Aioria se corrió hacia atrás de los chicos y saco su celular.

-Pero mira quien viene allí, ¡eh Aioria! jajaja-

     Justo venia un muchacho alto de cabellos largos y dorados, era la razón por la cual las chicas estaban tan envidiosas. Curiosamente tenía sus ojos cerrados pero nadie podía decir con seguridad que era ciego. Vestía con unos pantalones blancos y zapatos grises con una camisa tres cuartas blanca de cuello negro que se pronunciaba con botones plata hasta llegar debajo de su pecho, tenía dos delgadas líneas negras a ambos lados de su tronco y el toque final eran el “D&G” escritas en la camisa con pequeñas letras negras arriba de su pectoral izquierdo.

-El chico de tus sueños- Se carcajeo Milo al leonino quien solo se cubrió con su celular blanco.

-Estaba muy borracho el día de cierre de año, solo le vi el cabello y pensé que Shaka era una chica- Se defendió el castaño una vez que no vio al rubio.

Shaka Tenbū Horin

Edad: 20 - Signo: Virgo - Tipo de sangre: AB

Es una eminencia y el mejor de su facultad, es un chico tranquilo y poco hablador. Sus profesores lo idolatran. No se cree pero es indio. Es bastante orgulloso y si lo sacan de sus casillas puede dejar notar su mal carácter y detesta cuando le preguntan sobre sus ojos.

-¿Cómo le dijiste? Que era lo más hermoso y que era lo máximo pero lo dijiste con unas ganas-

-Fue un error, supéralo… con alcohol uno puede confundirse-

-Aja, bueno solo quiero que nuestro nuevo amigo se ría de mis chiste- Le dijo el amigo ojos azules quien movió la mano restándole importancia.

-Muchachos, me pueden decir donde se encuentra la dirección, tengo que ir a que el director me dé una guía que necesito- Dijo el tibetano.

-Claro, solo sigue esas escaleras y sigue de largo hasta ver una enorme puerta tallada de madera y allí es- Sonrió Aioria.

-Gracias-

     Cuando el ariano iba a dar un paso se quedo inmóvil al ver como un hermoso muchacho pero algo repelente de ondulada cabellera casi celeste trataba de ahorcar al chico que hacía unos momentos Shura le había llamado la atención.

-No te preocupes ese que esta ahorcando al mala conducta de Giovanni es Afrodita- Dijo el castaño.

Afrodita Rose

Edad: 22 - Signo: Piscis - Tipo de sangre: O

Es un muchacho con un ego más grande que él. Se llena de dicha al saber que es hermoso y eso hace que tenga muchas admiradoras con quien se porta excelente más sin embargo todas le caen mal. Además se jacta de ser el hermano menor de Albafica quien es uno de los profesores en el castillo. A pesar de toda su metrosexualidad y complejo Narciso sus notas son impecables. Cuando se enoja comienza a maldecir y a decir grosería en su idioma sueco.

-Pero se está poniendo como purpura-

-No, ese soporta bastante bien las palizas- Respondió Milo.

-Pero mira que fue lo que trajo el gato…- Se escucho una voz profunda y segura.

-Oh, Saga ¿Qué tal tus vacaciones?-

     Un hombre acuerpado y de cabellos azules más largos que los de Milo y piel más blanca estaba parado allí curioso del nuevo.

Saga Galaxian

Edad: 28 - Signo: Geminis - Tipo de sangre: AB

Joven dictatorial, es un poco traicionero pero con la edad va cambiando o al menos eso es lo que su compañero Aioros quiere creer. Sufre de bipolaridad. Es el vicepresidente de la cadena de restaurantes y hoteles de su familia en Grecia. Por su edad es obvia su experiencia a la hora de exponer y alargar sus discursos, su porte lleno de idiosincrasia se combina perfectamente al ser atractivo.

-Estuve trabajando en la empresa familiar- Saga volteo los ojos notando lo aburrido que había sido.

-Saga él es Mü, Mü él es Saga- Presento el escorpiano.

-Encantado, sobre ustedes miren que Dégel anda buscando personas para que ayuden en la biblioteca- Dicho eso se fue siguiendo a un castaño que choco las manos a Aioria.

-Nos vemos, hermano-

Aioros Lightning

Edad: 27 - Signo: Sagitario - Tipo de sangre: O

Aventurero, le encanta irse de mochilero al extranjero y ayudar al medio ambiente puede ser un poco fastidioso en ese tema. Es un hombre sencillo y tan amable que todas las chicas siempre se enamoran pero no sabe porque siempre lo dejan (hay rumores que es Saga que se las espanta pero él no lo cree). Tiene un excelente físico. Es leal como amigo y un muy buen ejemplo para sus hermanos; Regulus y Aioria además de que al culminar sus estudios trabajara en la famosa empresa de seguros que tiene en la mayor parte de Europa su tío Ilias. Se lleva muy bien con Saga aunque en el primer año no se llevaban para nada.

     Mü sonrió y se despidió rumbo a la sala del director pasando a un lado de Giovanni tendido en el suelo a quien un muchacho le llamaba por el nombre de “DeathMask”. Le asombraba cuantas personas había conocido sin siquiera entrar en clases.

Notas finales:

Sì les gusto recomiendenme y dejen sus palabras en la cajita blanca de abajo :) espero sus opiniones y este viernes subo el 2do capitulo LOL


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).