Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

un final de cuentos... o no? por milly

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

m... ojala ke les guste igual mi primer fanfic asi ke si ta mal avisen diganme ke le cambio cero problema ^^

Era una noche de invierno en la que Ritsuka dormía placidamente. De pronto se despierta muy asustado por un ruido que había sentido, miró por su ventana y vio algo que nunca imaginó ver. Era  un ave un tanto extraña que tenia su pata lastimada. Era un ave de color blanco que le advertía sobre algo...

-Ritsuka: Que quieres decirme?...por favor se mas clara...no logro entenderte?!
El ave seguía revoloteando junto a la ventana de Ritsuka sin dar señales...
De pronto el ave desaparece.
Ritsuka bajó muy rápido las escaleras para poder salir.
Cuando llegó afuera encontró una pluma al tomarla sintió una extraña sensación, inmediatamente por su cabeza se le paso una imagen de Soubi, un escalofrió recorrió todo su cuerpo,
-....: ve al parque.

Ritsuka no lo pensó 2 veces y se apresuró para llegar a ese lugar.
Miró a su alrededor y vio a Soubi sentado en un rincón.

-Ritsuka:¡¡¡¡Soubiiii!!!!...¡¿qué te ha ocurrido?! Porque estas así!!!!!
Soubi se encontraba muy mal herido y sin fuerzas, no quiso mirar a Ritsuka a los ojos.
-Soubi: Lo siento Ritsuka...pero no pude esperarte a que llegaras...me atacaron y tuve que defenderme.
-Ritsuka-:No te preocupes Soubi...no tienes que pedirme perdón...lo importante es que tu estés bien.

Ritsuka le iba a limpiar la sangre, pero Soubi lo toma del brazo y lo empuja acercándolo... un suave y tímido beso... Ritsuka queda tembloroso y enrojecido mirando a Soubi a los ojos durante un largo rato, luego comienza a limpiarle la sangre delicadamente....

-Ritsuka: dime Soubi....quien te hizo esto?...quien te a dejado así?.
Soubi lo mira a los ojos durante un rato, y luego agacha la mirada...

-Soubi: creo que lo mejor es irnos a mi casa... luego te explico todo...vamos?
-Ritsuka: bueno, vamos es lo mejor..

 

Ritsuka ayuda a Soubi a levantarse apoyándolo en él y se van caminando lentamente hasta llegar a la casa al llegar  Ritsuka abre la puerta.

 

-Ritsuka: por fin llegamos... (mira alrededor)eh? En donde están Youji y Natsuo?
-Soubi: salieron muy temprano dijeron que tenían que hacer algo..
-Ritsuka: bueno, no importa mejor entremos....

 

 

Ritsuka recuesta a Soubi en la cama y va en busca de vendas, al regresar cura a Soubi y lo deja dormir por un rato mientras se sienta en un lado de la cama  mirando hacia la ventana. De repente siente que lo abrasan y que le susurran al oído.

 

-Soubi: Ritsuka...quieres...
-Ritsuka(interrumpiéndolo): oye Soubi hoy antes de encontrarte vi a un ave en mi ventana, y al decir muy extraña, que seria eso, pienso que podr..
-Soubi: ven..

 

Tira a Ritsuka hacia atrás dándolo vuelta, Soubi se acerca lentamente y le da un beso, Soubi lo abraza y lo deja caer suavemente en la cama...

 

-Ritsuka (tembloroso): Soubi yo....
Soubi(susurrando): yo seré el único que te quite las orejas.....

 

Soubi comienza a darles besos en el cuello suavemente, Ritsuka se sonroja, Soubi comienza a bajar la mano y Ritsuka tembloroso se deja....

 

tocan la puerta fuertemente...
-Natsuo: Soubi abre!
Ritsuka se levanta rápidamente para abrir la puerta, mientras que Soubi se arregla

 

-Natsuo: ah! Loveless, y tu que haces aquí?
-Ritsuka: estoy cuidando de Soubi
-Youji (apareciendo detrás Natsuo): que le ocurrió?
Entra y ve a Soubi vendado reposando

 

-Youji: esas heridas... no las hace cualquiera no me digas que..
-Natsuo: que ocurre (se acerca) no puede ser son ellos, no pensé que volverían, supuestamente ya se habían muerto.
-Youji: debe ser una coincidencia no son los pai....
-Soubi (interrumpiendo): no... no lo son
-Ritsuka: de que hablan, Soubi que ocurre?
-Soubi: nada
-Ritsuka: ahh!! Deberás que tu me ibas a contar lo que ocurrió en el parq....
-Soubi: es mejor que te vayas a tu casa antes que reten, mira, Youji te puede acompañar (mira a Youji fijamente muy serio) cierto?
-Youji: ok  vamos (empujando a Ritsuka) es tarde te acompaño loveless
-Ritsuka: oye espera..... espera!!!!

 

Cuando iban caminando comienza a llover fuertemente así que van corriendo a  refugiarse debajo de un techo... mientras que esperaban a que la lluvia de detenga....

 

-Ritsuka: dime Youji, de quienes hablaban? Dime quienes son...
-Youji (lo mira): no creo que sea oportuno...
-Ritsuka: dime (tomándole fuertemente del brazo) dime!!
-Youji: Ritsuka…(lo mira fijamente).eso me excita
-Ritsuka: ah!!!! Hentai!!! (le suelta en brazo, y se coloca rojísimo) dime entonces quienes son.
-Youji: son unos zeros... son de una generación diferente a la mía, eran usados para probarnos teníamos que pelear con ellos, pero son muy fuertes, nos ganaron en cuestión de segundos....esos chicos no tienen compasión les gustan ver sufrir... es como un niño jugado a sacarle las alas a un insecto, lo disfrutan y lo hacen lentamente....
-Ritsuka: pero como pueden estar tan seguro de que son ellos, además Uds. Mencionaron que habían muertos.
-Youji: sus marcas... te diste cuantas las heridas que tenia Soubi...nadie hace unas heridas tan perfectas... es una de sus mejores técnicas, pensábamos que habían muerto, eso nos dijeron, aunque lo dudamos, no aparecieron más.
(Seso la lluvia)

 

-Youji: bien vamos
Siguieron caminado hasta llegar  a la casa de Ritsuka, ya dentro de la casa Ritsuka sube directamente a su habitación para descansar. Cuando estaba en la cama toma su celular y le manda un mensaje a Soubi....

 

Enviar mensaje a: Soubi
Mensaje:
                Ya se todo, descansa mañana nos vemos, cuídate.
                                                                                                          Ritsuka.

 

-Ritsuka:.. Soubi...

 

Al día siguiente....
Ritsuka va al colegio como de costumbre, no podía estar tranquilo pensando como estaba Soubi, estuvo todo el día angustiado por saber de Soubi. El día se hizo largo, pero por fin terminaron las clases y Ritsuka se fue corriendo a la casa de Soubi al llegar a ella...

 

-Ritsuka(golpeando la puerta): Soubi!! Alguien que abra la puerta!

 

Esta se abre y no se ve nadie, cuando entro a la casa no vio a Soubi acostado en la cama, lo busco por todas partes pero no lo encontró. Al sentarse en una silla ve en la mesa un papel, Ritsuka que acerco a ella....

 

 

 

Loveless:
                        Si estas buscando a tu médium, te estaremos esperando en el parque de siempre al atardecer.
                                                                                                          Zeros.

 

Ritsuka no tardo nada en ir al parque, pero al llegar no encontró a nadie. Muy apresurado comenzó a recorrer el parque pero no encontró a Soubi, agotado se sentó debajo de un gran árbol de cerezo,  en eso cuando se estiro hacia atrás...

 

-Natsuo: que ocurre, ya te rendiste?, no es que quieres tanto a Soubi?
-Ritsuka(se para): que?, como sabes tu de esto?
-Youji: vimos cuando se llevaron a Soubi
-Ritsuka: que?!! Y no hicieron nada...saben que Soubi esta herido
-Natsuo: lo que pasa es que estaban lejos, y ellos nos tiraron un papel, y dijeron que te lo entregáramos.
-Youji: nosotros no podemos hacer nada.
-Ritsuka: pero los busque por todo el parque y no lo encuentro
-Youji: ya deberías poder saber donde esta tu médium.
-Ritsuka: es... que...
-Natsuo: si no lo logras hacer algo tan simple, no podrás pelear con ellos
-Ritsuka: no, Debo encontrarlo!!!
-Natsuo: no lo lograras.
-Ritsuka(sollozando): debo encontrar a Soubi .....
-Youji: están al lado del lago.
-Natsuo: Youji! Cállate!
-Ritsuka: en serio?!
-Youji: sí, ve antes que le pase algo a Soubi
-Natsuo: pero...porque....(mira fijamente a Youji) entiendo..(suspira) esta allá apúrate.
-Ritsuka: gracias!!!(los abrasa)

 

Ritsuka fue corriendo al lago en donde lo estaban esperando, cuando llegan ve a Soubi tirado en el suelo y a unos metros más allá  ve a dos chicos....Ritsuka se acerco corriendo....
-Ritsuka: Soubi!!!!!
-Soubi: Ritsuka.....
-Ritsuka(tomándolo del brazo): estas bien?, me preocupe mucho por ti
-Soubi: no tenias por que venir, no quiero que te hag...
-Ritsuka: basta!!!, (baja la mirada) yo...yo...(mira a Soubi ) no soy débil!!! Y puedo ayudarte, tienes que confiar en mi!
-Soubi(lo mira fijamente): ....te amo.....
-el extraño: jajaja que conmovedor....

 

 

-Ritsuka: quienes son ustedes?!
-el extraño: nosotros somos painless, me presento soy Tamahome y este chico al lado mio es mi sacrifice,  Hotori

 

eran dos jóvenes de una edad entre 19-20 años, Tamahome era el mas alto de pelo largo liso de color café claro y sus ojos de color miel, tez blanca usaba una chaqueta negra larga con unos pantalones negros con rayas rojas y una blusa negra un poco abierta en el cuello. Hotori tenia el  pelo corto y liso de color rubio, y sus ojos de color amatista, una tez blanca, usaba una polera negra con pantalones totalmente negros y una chaqueta larga y completamente blanca que le llegaba a los tobillos.

 

-Hotori: hola pequeñito(se acerca a Ritsuka y le acaricia la cara) eres tan lindo loveless, sabes Soubi tienes un sacrifice tan inocente y hermoso, me gustaría darte un... (se acerca mas a Ritsuka y le da un beso, Ritsuka queda atónito por un segundo y luego se tira hacia atrás mirándolo fijamente sonrojado) eres tan tierno y tímido (mientras le toca las orejas) esas orejas..... que preciosas
-Ritsuka: suéltame!!!
-Tamahome: vamos a pelear... o es que no tiene la suficiente fuerza?
-Soubi: no nos ganaran
-Ritsuka: vamos!!!
-Hotori: se arrepentirán
-Tamahome: IKEEEEEEEE!!!!!!!!!

 

Tamahome comienza de inmediato con su ataque especial seguido de una serie de ataques  que llega directamente a Ritsuka y Soubi quienes son rápidamente encadenados, Ritsuka sigue aguantando por Soubi quien esta gravemente herido. Soubi comienza con un ataque que apenas le afecta a Hotori y es devuelto por otro ataque especial que  deja mal herido a Ritsuka.

 

-Soubi: estas bien?...mejor me voy a rendir no pued..
-Ritsuka: ni se te ocurra!! Puedo seguir aguantando, no dejare que tomes esa decisión por mi, yo puedo aguantar..
-Soubi: Ritsuka....
-Ritsuka: vamos Soubi nosotros podemos lograrlo...
-Soubi: Ritsuka... lo haré por ti

 

Se levantan y Soubi comienza a atacar con todas sus fuerzas Hotori es afectado las cadenas envuelven muy fuertemente su cuello... y para que le afecte mas lanza otro ataque, Hotori comienza a sangrar...

 

-Hotori: KYAAAAAAAAAAAA!!!!!
-Tamahome: que ocurre!!..(le mira la sangre que corre por el cuello) que es esto?
-Hotori: tama...home me duele... me duele mucho, creo que es sangre...Tamahome!!
-Tamahome: tranquilo...(se levanta)  Hotori esta muy afectado... NO LOS PERDONARE!! MUERAN!!!

                                                           Tobe continue....


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).