Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Du Riechst So Gut por BeyondBirthday

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola a todas espero que les guste esta historia que surgio gracias a dos de mis canciones favoritas: Howling at the Moon de Ramones (es la canion que le dio el titulo al fanfic, porque en realidad la historia no tiene mucho que ver xD) y Du riechst so gut de Rammstein (la que le da la tematica al fic y ademas parte de la letra esta en el resumen ), espero que sea de su gardo y les recomiendo mucho ambas canciones:

https://www.youtube.com/watch?v=rrmsJhf89MY

este video es increible,la cancion siempre pone mi mente a fantasear 

 

https://www.youtube.com/watch?v=UmHoXqzy8GU

 ‘’Corre, corre… ¡Corre!’’

Era la única idea clara que cruzaba por su mente en ese momento, no sabía cómo había llegado ahí, un bosque oscuro en la mitad de la noche, así como tampoco sabía quién o que lo perseguía, solo recordaba haberse quedado dormido, ¿era acaso un sueño?, sin embargo se sentía bastante real, su corazón palpitaba rápidamente y su respiración acelerada eran muestras de lo cansado que estaba, no podía continuar sus piernas dolían y en cualquier momento caería exhausto, lo que resultaba extraño no parecía que hubiera corrido tanto, el paisaje a su al redor parecía dar vueltas, repitiéndose una y otra vez como si solo hubiera avanzado en círculo….pero debía continuar, cuando despertó ahí en medio del claro con el frio de la noche pegando en sus rostro, aún seguía en pijama extrañado intento encontrar alguna especie de lógica en la situación; entonces los vio…un par de ojos de un dorado profundo lo observaban entre los árboles, era la mirada de un depredador y algo le decía a Ritsu que él era la presa…

¡Corre!

**********************************************

Corría…tan rápido como se lo permitían sus piernas, era extraño para él… ser la presa y no el cazador. Miraba insistentemente hacia atrás tratando de divisar a su perseguidor pero simplemente no lograba verlo; sin embargo sabía que estaba ahí en alguna parte de ese espeso bosque al que conocía tan bien y que sin embargo ahora parecía estar jugando en su contra ocultando al cazador en las sombras mientras él estaba ahí en medio del claro, totalmente expuesto. La noche se extendía interminable iluminada únicamente por la luna llena que brillaba en lo alto del cielo sin nada que bloqueara su luz y evitara que Kisa se viera envuelto por completo en ella; entonces ¿Por qué no lograba convertirse?

Lo sentía cada vez más cerca, sus agudos sentidos se lo decían aunque no lograba verlo podía escuchar sus pasos, discretos y tan silenciosos cada vez más próximos como si se burlaran de él…estaba agotado, cayo rendido y miro hacia el cielo la luna estaba llena estaba hermosa y completamente despejada, sabía que era cuestión de segundos antes de que su perseguidor lo atrapara; su mirada seguía fija en la luna y rogo porque su única posibilidad de salvarse se hiciera realidad, si tan solo pudiera convertirse…cerro los ojos, ahí estaban los primeros signos de su transformación: un par de pequeñas orejas tan negras como su cabello comenzaban a brotar de su cabeza…si tan solo…

 

****************************************************

 

Si solo pudiera saber de qué huía entonces podría hacerle frente, podía sentir que él  se hallaba a unos cuantos metros de distancia, Ritsu se volvió hacia atrás, su corazón se detuvo por unos instantes presa del miedo; Logro divisarlo oculto entre las sombras de los árboles, un gran lobo que lo miraba hambriento, el animal era hermoso su pelaje blanco con ligeros toques de negro brillaba con la luz de la luna, sintió un escalofrió recorrer sus espalda cuando el lobo dejo ver sus peligrosos colmillos afilados y paso su lengua por ellos como saboreando a su presa; Ritsu retrocedió algunos pasos, sabía que correr ahora sería inútil, sin importar que lo hiciera el lobo lo atraparía, pero aun así en un momento como ese la lógica no importaba demasiado y con un paso torpe intento de nuevo comenzar la huida…inútil…el lobo era mucho más rápido, se lanzó hacia él, ni siquiera tuvo tiempo para reaccionar, solo cerro los ojos al sentir como caía con el peso extra del lobo sobre el…

``Cierra los ojos y todo terminara pronto’’        -pensó de pronto, resignándose a su destino, seria devorado por el lobo feroz         -‘’solo cierra los ojos…’’

****************************************************************

Aún permanecía con los ojos fuertemente cerrados, ¿Qué demonios estaba pasando?, ¿se trataba acaso de una broma cruel?, al igual que cuando era un pequeño cachorro no lograba controlarse, era algo ridículo y terrible para la situación en la que se encontraba…solo las orejas y la cola, no comprendía porque razón no había logrado transformase por completo, pero ahora eso ya no importaba demasiado, tal vez fue el miedo…miedo…se olvidó de su enojo en ese momento y recordó la razón por la cual deseaba tanto transformarse, ya era tarde; sintió el aliento tibio de su cazador en el cuello…

 

*********************************************************

Se estremeció, cuando sintió la cálida respiración del lobo bajar desde su cabello, pasando por todo su rostro y sus labios hasta su cuello donde se detuvo, no era el tacto peludo y salvaje que esperaba, sintiendo más curiosidad que miedo con lentitud abrió sus ojos verdes de nuevo; ¿Qué estaba pasando, a donde se había ido el lobo? Sobre él se encontraba un hombre de piel pálida que reflejaba la luz de la luna  y cabello negro completamente alborotado que le daba un toque exótico y sensual, Ritsu se ruborizo al pensar eso y más aún cuando se percató de que el pelinegro sobre él se hallaba completamente desnudo, volvió a subir su mirada avergonzado, encontrándose con un par de bellos ojos de color miel que lo miraban con curiosidad, deseo y…hambre…algo dentro de él hizo ‘’clic’’, el color era diferente pero no cabía duda era la misma mirada de su depredador, el miedo regreso acompañado de una extraña mezcla de curiosidad y excitación, el sujeto sobre él le sonrió mostrándole al castaño con claridad un par de pequeños pero filosos colmillos, se inclinó de nuevo dirigiendo ahora su aliento a uno de los oídos del ojiverde donde susurro

-Hueles tan bien…

 

****************************************************

-Hules tan bien       -esa frase descoloco por completo a Kisa, de entre todas las posibilidades era la única que no esperaba

Desde que sintió que era perseguido su primer instinto fue correr, había considerado la posibilidad de que, quien lo persiguió también era uno de su especie, probablemente de otra manada, odiaba esas épocas del año  cuando era tan susceptible y su aroma de omega lo traicionaba, sin embargo el cazador tenía un aroma raro demasiado, ¿humano?

-Kisa-san….           –Kisa se estremeció, al sentir la suave humedad de una lengua pasear sin vergüenza por el largo de su cuello, mientras que un par de grandes y suaves manos rodeaban su cintura

Shouta se giró en los brazos del cazador, dispuesto a enfrentar a su destino, no cedería tan fácil, pero no esperaba toparse con la visión más bella que jamás había visto, sin embargo esos ojos castaños, estaba seguro de haberlos visto antes…

 

*******************************************************

 

Su cuerpo se estremeció al escuchar lo que le dijo el pelinegro, recuperándose del extraño trance hipnótico en el que lo había sumergido ese par de orbes miel Ritsu trato sin éxito de quitarse al pelinegro de encima, tus sus esfuerzos eran inútiles ya que era mucho más fuerte que él y sin el menor esfuerzo logro colocar las manos del castaño sobre su cabeza, sujetándolas con una sola de sus manos,  era inevitable estaba por ser devorado…

-Hueles tan bien        -con su mano libre el ojimiel prácticamente arranco la parte superior del pijama de Ritsu, por unos instante dirigió su mirada a lana y sus ojos volvieron adquirir una tonalidad dorada, ahora veía fijamente al castaño quien se alarmo al notar como el ojimiel habría su boca dispuesto a atacar, de nuevo su aliento en su cuello, sintió un punzante dolor en uno de sus hombros, el calor de la sangre comenzando a brotar y…

El sonido del despertador hizo que abriera sus ojos con sorpresa, percatándose con gran alivio de que se hallaba a salvo, asustado se sentó sobre la cama sudando y con el corazón acelerado, ya eran casi 10 noches seguidas con el mismo sueño, el huyendo a través de la oscuridad de un bosque espeso, recordaba con claridad cada detalle, la intensidad del brillo de la luna y…el lobo, acechándolo entre los árboles, sin embargo eso era todo no lograba recordar nada de lo que pasaba después, trato de calmarse y restarle importancia, sin saber exactamente porque dirigió una de sus manos a su hombro derecho, corriendo un poco la tela de su pijama lo observo, estaba intacto, era lo más lógico y normal pero sintió la imperiosa necesidad de cerciorarse.

Ya más tranquilo y convenciéndose a sí mismo de que solo había sido un sueño decidió irse a duchar, miro su calendario con la fecha de hoy marcada en un círculo hoy por fin lo conocería…

Notas finales:

¿les gusto?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).