Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La sombra de los celos del pasado por Jade Pincay

[Reviews - 42]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes de kyou kara maou  petenece a sus autores originales, y si me perteneciera no haria un Yuuri muy idiota

No pongo resticciòn de edad, porquè igual hay menores que leen sin importar nada, igual esta historia estaria dirigida ha jòvenes de unos 16 años.

Si les gustò dejen su comentario me animaria màs en pùblicar.

Notas del capitulo:

bueno primer fanfic se que es corto pero soy nueva prometo actulizar pronto.

kyou kara maou pertenece a sus respectivos autores yo solo tomo prestados sus personajes para divertirme.

espero que le gusten.

La sombra de los celos del pasado

 

 

Era un día especial en el reino de Shin Makoku. Chery-sama preparaba la fiesta de cumpleaños de sus queridos nietos.

Mientras en el despacho real se encuentra el soberano Yuuri, cuya apariencia es de un hombre de unos veinte y siete años, su cuerpo se ha vuelto atlético, su cabellera negra caprichosamente le cae como cascada sobre los hombros, los rasgos de su faz son de piedra dándole la apariencia de un hombre responsable, su mirada profunda se clava minuciosamente en la montaña de papeles que sella afanosamente con el sello real; sumergiéndose en las profundidades de sus recuerdos, retrocede vertiginosamente en el tiempo, donde hace once años se casó con su amado rubio y con el cual procreo dos hijos maravillosos y traviesos a la vez, heredándoles el fuego de su consorte.

El Maou ensimismado en sus pensamientos abruptamente sale de su letargo y se dispuso a terminar el papeleo para ir a buscar a su consorte. Pregunto a Sangría en donde se encuentra su esposo y ella respondió que su majestad está conversando con el Sr Robles en las caballerizas, Yuuri impulsivamente celoso se dirigió apresuradamente hacia allá.

En las caballerizas está conversando Wolf, quien por cierto se conserva bien, ya no era un niño bonito sino un adulto apuesto y muy sensual, esperando su tercer hijo que tiene nueve meses de gestación; con su amigo Darío recordando viejos tiempos.

Yuuri sigilosamente se acerca a Wolf, rodeándole por detrás con sus brazos en un cariñoso abrazo, volteándose y estampándole en los labios un beso apasionado mientras le clavaba una mirada asesina al peli azulado.

-Si me disculpan sus majestades, me retiro - dijo Darío en un tono burlesco, aguantando la risa por la actitud del rey, bien sabía que aún no le perdonaba lo que había hecho hace unos once años atrás; haciendo una reverencia se alejó a pasos agigantados.

Quedando los esposos reales solos en las caballerizas.

-Yuuri, ¿qué te pasa? ¿por qué te noto raro? - pregunta divertido Wolfy.

El monarca contesta celoso - es que no soporto que ese individuo este cerca de ti porque eres mío y de nadie más- mientras lo atraía hacia a él y poso su cabeza en el hombre de su esposo.

-Enclenque ¿Desde cuándo te volviste posesivo? - con una sonrisa decía Wolfram, quien no podía creer que su esposo resultaría ser más celoso que él.

-Desde que supe que ese susodicho se te confeso después de haber roto el compromiso contigo y que te podía perder por mi gran estupidez- decía Yuuri dando un beso en el cuello blanquísimo de Wolf.

-Es cierto, recuerdo que eso fue hace once años antes del cumpleaños de Greta- musito, recordando los sucesos de esa época.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Flash back

Había pasado una semana que el Maou regreso a la Tierra, se encontraba sumido en sus pensamientos tratando de negar la atracción que comenzaba a sentir por cierto rubio que él conocía, para disipar esos sentimientos comenzó a cortejar a una hermosa doncella.

Él decidió llevarla junto a Murata, se tele transportaron a través del portal de agua a Shin Makoku específicamente al templo del rey original; El Gran Sabio al verlos llegar pensó para sus adentros que no era prudente que, estando comprometido con el rubio esté tratando de entablar una relación con una mujer. Todos los saludaron efusivamente menos una persona de ciertos ojos esmeraldas que miraba con suspicacia a la muchacha.

A los presentes les impacto la exótica belleza de la esbelta joven, cuyos ojos son de color del cielo y su roja cabellera que danzaba sobre su espalda, ciñéndole al cuerpo un vestido corto de color azul marino, con botas negras; el monarca la presento como su novia, todos los presentes quedaron anonadados ante la noticia. Cumpliéndose así el vaticinio del Rey original.

Cuando llegaron a Pacto de Sangre, al Maou se le informó que su prometido estaba en una misión, le pareció raro pensó el moreno.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

En la hora de la cena

- ¿Dónde está mi papá Wolfram? - pregunta Greta con preocupación.

Tal comentario inocente hizo tensar a todos los presentes, ya que nadie sabía exactamente el paradero del hijo menor de la ex maou. Cuando de repente entra al comedor Dorcas.

- ¿Qué pasa Dorcas, para qué entres de esa forma?- pregunta Gwendal poniéndose de pie.

-Disculpe mi actuar sus excelencias, es que Lord Bielefeld acaba de llegar con un humano que se encuentra herido– respondió en tono grave Dorcas.

Todos salieron del comedor real para saber lo que había pasado a excepción de la actual novia del rey ya que ella misma considero que sería inoportuna su presencia.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

En la habitación de los invitados

Wolfram está sentado al costado de la cama mientras observa aún desconocido que plácidamente duerme, el desconocido tiene una contextura como Gwedal; tiene el cabello corto azulado y de tez clara.

La doctora Gisela, lo ausculta usando el poder concentrado en sus manos; informa al de ojos verdes que el paciente tendrá que estar en reposo por varios días y sin más se retira. En ese momento entraron todos los que se encontraban en el comedor.

–¿Quién es él Wolf?- preguntó Yuuri, mientras se acercaba al rubio.

-Él es quien me salvo del ataque de los humanos que me habían rodearon-contesto calmadamente su prometido. Haciendo irritar aún más al azabache.

- ¿Estas bien Wolf? -pregunto preocupado.

-Si estoy bien, gracias Yuuri por preocuparte-musito sin mirarle a la cara, dicha acción molesto el rey de los demonios- Bueno me retiro, me voy a mi cuarto- manifestó Wolf mientras se dirigía a la puerta hasta que escucho una voz.

- ¿Por qué? -preguntó Conrad extrañado, su hermano no se comportaba servicialmente con alguien que conociera por primera vez.

-Debo cuidarlo, Gisela me dijo que debía estar al pendiente por si algo pasaba- comento Wolfram con una sonrisa forzada, tratando de ocultar la tristeza que le embargaba.

Sin más se retiró a buscar su piyama y unas cobijas para dormir en el cuarto de invitados.

Siendo seguido por el Gran sabio y el Maou, ya que Ken debía retirarse al templo y Yuuri decidió acompañarlo a la puerta de salida, aunque tenía un aura que asustaría hasta al más valiente, no le gustaba la atención que cierto rubio le daba a ese forastero. Los celos lo consumían, pero no podía entender el por qué.

El Gran sabio aprovecho la situación para ayudar a Wolf y le echó más leña al fuego.

-Shibuya ¿qué te molesta?, al fin de acabo vas a terminar con Brielefeld- Kyo y él necesita ser feliz al igual que tú, ¿a qué le temes? ¿a qué te borre de su vida que no seas nada para él? -comento suspicazmente Murata.

El Maou no contuvo su ira y arrojo con inusitada violencia un jarrón de porcelana que estaba en la entrada del palacio, quedo hecho añicos en el piso. Sorprendiéndose a sí mismo el Maou por su impetuoso actuar.

Murata se reía para sus adentros al ver la reacción de su querido amigo.

-Bueno Shibuya me retiro al templo, vengo mañana-dijo Ken conteniendo sus ganas de reírse ahí mismo enfrente de su amigo, mientras se alejaba sonriendo.

-Nos vemos Murata- lo dijo con un vozarrón.

Lo que no sabía el Maou, es que el rubio estaba preparando el regalo a Greta, y por eso se fue a buscarlo, pero así es el destino de caprichoso porque nos ponen a las personas correctas en el momento y lugar equivocado.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

En el templo de Shinou

El rey se reía por la reacción de su elegido sin embargo, pensó "creías que te la iba dejar fácil al acercarte a Wolfy, primero tendrás que pagar tu osadía de haber traído a esa chica para hacerla tu consorte", mientras reía sarcásticamente y hasta cierto punto malignamente. "Tendré bastante ayuda y te hare enloquecer de celos"- termino de pensar.

 

Continuara .......................................................

 

Notas finales:

¿Quièn es el misterioso desconocido?

¿De verdad será un enviado de Shinou?

¿Què le habrá hecho a Yuuri para no tolerar su presencia?

¿Será coincidencia que el Maou conociendo a esa chica al mismo tiempo Wolfram conocía a ese chico?

Como diría Yuko la coincidencia no existe solo lo inevitable  o Shinou es el destino.

¿Por qué el destino le gusta jugar con las persona o será que hay otra persona manejando los hilos detrás del talón?

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).