Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LOVE THE WAY YOU LIE por MIKAELA PHANTOMHIVE

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

alois y claude estan encimados a los dos esto es peligroso o solo una broma ya que todos tienen pareja 

#Aloiszorrasociable

na no es cierto 

capitulo uno:

las declaraciones de amistades 

Que dirías tú de dos hermanos con derechos, si con derechos como los amigos con derechos pero en este caso son un par de hermanastros que tenían una rutina muy monótona para sí mismos y esa rutina siempre empieza cuando el mayor de los dos Sebastián michaelis un chico con la piel blanca como la  nieve, el cabello negro como la noche y los ojos como un par de  rubís que  resplandecen con la luna, y ciel phantomhive un chico de baja estatura con la piel blanca  y fina cual porcelana y el cabello azulado con unos tonos negros y azules  con un par de zafiros por ojos ya que estos son azules. este par son hermanos no de sangre como la palabra lo profiere hermanastros, así es ellos son hermanos que asisten a la universidad y en este día 5 de marzo para ser exactos seguir su rutina como de costumbre, que consistía en que Sebastián después de que el ya estuviera listo, iría  a la habitación de su hermano ciel a despertarlo de su sueño  y prepararlo para la escuela , para así bañarlo vestirlo y arreglar cualquier defecto en su atuendo, antes de bajar al gran comedor y esperar a que los sirvientes, que consistían en  4 personas los atendieran, para después que el mas mayor de los sirvientes, los llevara en un coche a la entrada de la universidad, donde este  par de hermanos se separaba  para ir a sus respectivas clases donde cada uno por su lado tenía un amigo que a la perspectiva de los demás parecen mejores amigos, pero en realidad no tenían una relación tan cercana como esa y  lo que hacían siempre sus amigos era saludarlos de una manera muy molesta.

En la clase de Sebastián:

Michaelis –lo llamaba desde el otro lado del salón  Claude Faustus su supuesto  amigo de cabello negro  y ojos dorados  que usaba  unos lentes por mera apariencia ya que no los necesitaba

Faustus- y Sebastián como un verdadero caballero le devolvió el saludo a su amigo que siempre le preguntaba lo mismo cada día en la universidad –Sebastián podría sa….

No, por milésima vez – el joven de ojos rojos  sabía perfectamente que su amigo quería pedirle que si podía salir con su lindo gatito, como a veces se refería a su hermano, y no quería solamente por celos, sino también por la actitud que tenía su amigo con su hermano ya que era una parecida a como si  fuera un pedófilo,  eso era su amigo era su amigo un depravado detrás del traserito de un niño de 15 años. Aunque él no estaba lejos de eso, con todo lo que hacían él y su lindo gatito azulado.

Pero porque Michaelis, te aseguro que no le hare nada indebido – suplicaba de una forma muy formal el de ojos dorados –por favor

Ya te eh dijo que no ya que eso me dijiste la última vez que te dije que sí y él se enojó conmigo y por poco y lo violas cuando apenas salieron de mi casa.

 

En la clase de ciel:

Ciel- el alegre y llamativo de su amigo Alois Trancy de cabello rubio y con un tono de azul claro muy inusual, que se había abalanzado sobre el para saludarlo haciendo que los dos cayeran al piso obteniendo la atención de todos los presentes que los miraban algunos con desagrado y otros emocionados por la posición en la que estaban

-jiji lo siento ciel lo hice de nuevo –dijo levantándose de encima del chico azul su amigo para así ayudar a su amigo a levantarse y abrazarlo de nuevo y hacerle la misma pregunta que siempre hacia cuando él llegaba a el salón de clase-  ciel quieres salir conmigo?

Ya te eh dicho que no Alois ya estoy saliendo con alguien –decía enojado el peli-azul a su amigo que se le había declarado por milésima vez en el mes

A moo ciel no eres divertido –decía haciendo un puchero  su amigo rubio – entonces puedo salir con Sebastián ne ciel di que sí por favor –decía haciendo ojos de cachorrito

No, y tampoco te querrá si haces esa cara de perro tu sabes que el los odia y que ama más a los gatos-dijo el peli-azul con un tono en burla  a su amigo de cabello dorado

Si, lo sé por eso te prefiere  a ti ya que tú eres un gatito muy amargado- dijo el oji-claro a su amigo en un tono muy extraño

Y deberán preguntarse por qué le dice eso su amigo, pues les diré que Alois Trancy sabe qué tipo de relación tienen este par de hermanos pero aun así el sigue siendo muy insistente en que lo deje y salga con él. Los problemas en la vida de los hermanos que  siempre rechazan a los amigos del otro y que tienen  una relación no muy común ya que ni la misma  sangre corre por sus venas y cada uno tienen  un apellido distinto al corde de sus padres.

¿Aceptaran algún día sus propuestas? ¿Cómo será el lemon?

Atte.: Mikaela Michaelis Phantomhive

 

 

Notas finales:

espero que les alla gustado y sigan el fanfic que no tiene una trama consisa y tampoco direccion 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).