Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"yaoi high school" por Kaoru_Sohma

[Reviews - 58]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

buenas ^^ yo por aqui publicando mi primer fic .

yo creo que las palabras sobran ademas de explicar que este fic fue echo con una amiga , ambas amantes del yaoi , espero que lo disfruten.

y bienbenidos al fic n n

aqui el fic ^^.

datos:
M= mitsuko (mi amiga)
K= kaoru (yo)
A= ambas (aunque no lo usamos mucho)
() = interrupciones de las autoras
--= dialogos

yaoi high school capitulo 1 "los dos sexys rubios"

*~ Dos rubios caminaban juntos frente a sus casas, eran vecinos y mejores amigos. se habían conocido desde muy pequeños . Ambos tenían cosas en común... eran hiperactivos, simpaticos y sociables... pero lo que más compartían en el fondo de su alma , era su dolor ... el dolor de no tener familia~*

Los dos conversaban avivadamente del viaje que emprenderian mañana por la mañana. dejarian de vivir solos ahora vivirian en un internado de New York.
Luego de eso se encontraron cada uno en la puerta de su casa y se despidieron hasta la mañana.
El chico más joven, Naruto Uzumaki , luego de despedirse de su mejor amigo entro a su casa y se fue directo a la cocina.

-Ñam , ñam , que hambre tengo-tebayo!- dijo, tocandose su estomago. sacó de la nevera un potecillo de ramen instantaneo , mientras pensaba (M: si, naruto uzumaki piensa XD) que luego deveria ir a arreglar sus maletas, para asi comenzar una nueva vida.

Edward Elric se despidio agitando la mano a su amigo, luego entro a su casa donde vio a los pies de su cama su maleta, el simpre viajaba pero nunca tan lejos. por lo menos ahora tendría a naruto hay para apoyarle.

- madre, mañana partire , espero que todo valla bien - dijo ed a una foto de su madre y hermano antes de meterla en la maleta.

ya a la mañana siguiente se acerco el taxi a la puerta de ambos , los dos ya muy despiertos (K: quizas no tanto -..-) se acercaron al taxi que los llevaria al aeropuerto.

-bien naruto, aqui vamos!- dijo ed muy emocionado

-New York , aqui van los dos chicos mas sexys del mundo-tebayo!-naruto le mostraba una amplia sonriza a su amigo, mientras guardaban las maletas en la parte trasera del taxi (M:suena raro .. yo y mi mente hentai xD). ambos chicos estaban muy emocionado... al fin dejarian de vivir solos, hundidos en su propia soledad. si, tenian amigos .. pero aun asi se sentian vacios.

- más sexys , creo que te pasas de la raya- dijo ed rascandose la cabeza mientras devolvia una sonrisa a su amigo. juntos cerraron la parte trasera del taxi y subieron en el.
Al llegar al aeropuerto se dieron cuanta de que era enorme.

- Kusso!!, vamos retrasados al vuelo , corre!!- dijo es tomando su maleta y correindo lo mas rapido que podia seguido por su amigo

- ha... hai!- dijo naruto ya que la orden(M: o.o) de edo había sido muy repentina, y de lo baka que era naruto había echado demaciadas cosas en su maleta, que pesaba mucho.

- vuelo 352 con destino a New York , dirijase a la puerta 12 porfavor- en el alto parlante se escucho la voz de una mujer , y ambos al escuchar su vuelo corrieron mas rapido de lo que sus piernas les permitian.

- vamos ,vamos, vamos!!- dijo ed muy apurado pasando los voletos a la azafata y entrando al avion lo mas rapido que pudieron- por poco y perdemos el vuelo - dijo ed con la respiracion entre cortada.

ambos se sentaron juntos, como siempre. naruto se reia al ver la cara sonrojada de su amigo al cansarse (M: O.O) por la rapida corrida.edward vio entre enojado y divertido a su amigo ojiazul. luego de 5 minutos volvieron a escuchar el altoparlante.

- por favor abrochen sus cinturones- dijo el capita y luego se un minuto se encendio una luz con un dibujito que decia exactamente lo mismo (K:¬¬).
ambos amigos se miraron y rienron divertidos. se abrocharon los cinturones y comenzaron el vuelo.
El viaje se le s había echo agotador (K:O_O) , los dos amigos se habían dormido, una azafata se les acerco y los desperto.

- chicos, chicos , ya llegamos- dijo la azafata zamorreando lijeramente a ed.

- a claro muchas gracias- dijo ed sonriendole a la chica se desabrocho el cinturon (A:O.OU) y tomo su maleta , luego tiro la de naruto sobre el- ya llegamos- dijo ed con un poco de mala gana

naruto desperto encegida al sentir el peso (A: O.OU somos unas pervertidas -..-) de su maleta sobre el. le sonrio a su amigo, desde ahora comenzarian una nueva vida .... bueno eso creian (M: no sabes ni lo que te espera naru_chan muajajaja *incertar risa maligna*). bajaron del avion para encontrarse con una gran ciudad frente a ellos , naruto se arregle la bufanda y edward su gabardina , ya que en New York estaba comenzando el invierno . Luego se acercaron a la recepcion donde edward (M: ya que naru es muy baka y no sabe idiomas XD) con un muy bien pronunciado ingles hablo con una chica pelirroja detras de el mostrador.

- los taxis estan afuera, los baños a la derecha y el patio de comidas detras de ustedes. que disfruten su visita- dijo la chica casi plastica sonriendo.

- muchas gracias , claro que si - dijo edward y luego fue a su amigo y juntos se dirijieron hacia los taxis.pero un rubio de ojos verdes muy alto y apuesto los detuvo.

- Edward Elric y Naruto Uzumaki?- pregunto el rubio

- si - respondieron a coro.

el rubio sonrio y luego llamo y un pelirosa detras de el
- shu! aqui estan- dijo el rubio al supuesto "shu"

- y tu quien eres?- pregunto edward el rubio mayor

- mi nombre es Yuki Eirin y el es Shuichi Shindou , somos sus tutores , vinimos a buscarlos- dijo altaneramente yuki al edward

- nosotras ya temos 17 podemos cuidarnos solos- dijo edward desafienta pero fue interrumpido por el Shuichi.

- vamos chicos , aqui ase mucho frio!- reclamo shu a yuki mintras le tiraba de la manga.
todos se dirijieron a el auto en el que venian sus tutores y en el camino los dos rubios menores hacian todo tipo de preguntas (K:bien 4 sexys chicos en un auto ^^) al pelirrosa.

- y ahi muchso chiso en el internado?- pregunta naru (M: que tierno ^^)

- pues si ahi muchso de 15 a 19 aproximadamente 20 chicos por piso y el internado tiene 10 multipliquen - shuichi los miro interrogante .... despues d 7 minutos de "pensar" para lso chicos shuichi dijo- ahi 200 en total aproximadamente- dijo shuichi invadido por las gotas para resivir un.

- si, ya lo sabiamos - de los chicos rubios y yuki solo penso "pero que chicos mas pateticos".


fin capitulo 1

termine el capitulo un TT al fin buneo resivo consultas tomatas violaciones a los derechos de autor lo que quieron


ja ne!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).